[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de mortstar5
Buenas, una pregunta. Para casa mis padres estoy mirando una tarifa de Endesa.
Termino de energía 0,099999 €/kw y de potencia siempre 2,849000€/kw. Este último término dice que es anual, pero me sorprende que es muy bajo ya que al día saldría a 0,007805.
Se me escapa algo o es correcto?
No dice que ese termino sea anual. Ese importe es mensual. Pero endesa publica esos valores en anual en otras partes.

Y es un x2. Mismo importe en Punta que en Valle. Se aplica por tanto 2 veces.Si es que esta tan bien indicado en la web de endesa que no entiendo como. Imagináis que endesa puede andar ofertando precios por debajo de los componentes regulados

JMGP62
Cita de aguilucho_
Sabes si permiten distinta cuenta corriente en los contratos?
Claro que si...
JMGP62
Cita de aguilucho_
Visalia, 2 contratos y en 1 hora terminado el proceso de renovación y firma con precios nuevos.

Los tenia en correo spam... Desde la 13:horas.
Firmados ahora mismo mis 2 contratos con precios nuevos de Visalia... 👍

En un par de horas hecho.
Recontratados y firmados.
Como siempre... GRACIAS a los representantes del Excel y este maravilloso Grupo.
kameleons
Cita de JMGP62
Firmados ahora mismo mis 2 contratos con precios nuevos de Visalia...

Yo les mande email pero voy a realizar lo mismo que tu.
R_G
Forocochia49
Otro dos re-contratos más de Visalia por aquí, todo sea por algo de ahorro. ¡Muchas gracias!!
ljhtom
ForoCoches: Usuario
Bueno, pues igual, tenia visalia desde hace un mes, y acabo de modificar para que me envien, en mi caso suponen 3 euros solo, pero para que lo tengan ellos, los tengoyo .
gracias a todos del grupo como siempre,
Saludos
jblasmoreno
¿Habeis comprobado con lo de Visalia que no hayan colado cambios de otras condiciones?
aLMaXiMo
Nufri Calma y Nufri Flex han subido notablemente de precio.
doelillo
Gracias por vuestro trabajo gente!!!. Es la primera vez que estoy usando el excel y tengo una duda sobre visalia. Pone que no tiene bateria virtual pero a su vez pone “zero factura”, ¿es compatible? ¿En el mismo mes solo pueden quitar legalmente del término energia no?
starman30555
Cita de JavierRR
Actualizaciones / Renovaciones de Tarifa

A los de las renovaciones de Visalia:
1. El nombre de la tarifa es la misma
2. Los precios de las tarifas cambian casi todos los meses
3. El precio de la renovación en el 99% de los casos cambia
4. Los precios de hace 1 año no son los mismos que los que ahora
5. Los precios de renovación han aumentado
6. Haz el Excel, como siempre, para comprobar cual es la tarifa más barata actualmente. Tienes la columna personalizada para meter los nuevos precios de Visalia
7. Hay gente que llama, o les manda un mail ( [email protected]) y en Visalia les ponen los precios actuales de ahora. Visalia te dice que rellenes todo como nuevo cliente para ponerte los precios nuevos.
8. A una de malas, como último recurso y si eres muy fan de Visalia, siempre puedes irte a otra y luego hacer de hijo pródigo que vuelve y contratar la tarifa que quieras con ellos
te cite para que se vea un ratito mas,
recontrate visalia con precios nuevos ayer tarde sobre las 17,05 y mientras escribo me llega para firmar voy a ello
JMGP62
Como siempre... GRACIAS a los representantes del Excel y este maravilloso Grupo.

Cita de JMGP62
Firmados ahora mismo mis 2 contratos con precios nuevos de Visalia...

rjgarcia
Hola,

Perdonad si ya se ha explicado... las casillas que tienen que quedar marcadas en el contrato de Visalia, ¿son estas?.

¿Así está bien?

Gracias por la ayuda y por este magnífico foro
Xrest
Otro por aquí que ha recontratado visalia con la nueva oferta aunque supongo que hasta mañana no mandarán el nuevo contrato
fanfarron
support your local team
Otro más que pasa a Visalia desde Octopus SunClub. Gracias shurs
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
Nufri Calma y Nufri Flex han subido notablemente de precio.

Gracias por comentar 👍
Solo Visalia baja
Saludos,,,
JavierRR
Cita de rjgarcia
Hola,

Perdonad si ya se ha explicado... las casillas que tienen que quedar marcadas en el contrato de Visalia, ¿son estas?.

¿Así está bien?

Gracias por la ayuda y por este magnífico foro

Eso es 👍
De nada 👌
Saludos,,,
jordi_clio
Yo ya he firmado el contrato con Visalia, salto de Octopus que me acababa en abril (a 0,114) viendo que la actualización me iba a salir a más de 0,14... si me hubieran mantenido el 0,114 no me hubiera importado seguir, pero con ese subidón pasando.
Valeron
Cita de JavierRR
Bono social y dentro de los límites está recomendado
Ahora claro, una factura que se puso aquí de 1.300kWh/mes como que no
Por cierto
No sé qué fue de él: no volvió a entrar. Se debe estar recuperando de la impresión todavía ...
Saludos,,,
Pues mira, en mercado libre pagaba 45-50€ con un precio normal en octopus.El consumo que tenía era lo normal, sin nada raro.
Puse el bono social porque me dijeron que podria pagar unos 25-30€ asi pero si sigo pagando algo mas..con tal de no irme a mas de 50€ me sirve
BeSaMe
Hola,

Una duda. He utilizado el comparador web del 1º post.
Me aparece como resultado VISALIA (-10€) aprox.
Es la de 1P (que entiendo que es todo el dia el mismo coste).

Vengo del PVPC, es la 1º vez que me cambiare del mercaod regulado al libre.
Tengo entendido que son permanencia de 1 año, es asi? luego podria volver al PVPC sin problemas?

Me gustaria bajar la pontencia del P2 a 2,8kw (como tengo el P1), es posible gratuitamente si paso del PVPC a VISALIA?

Creo que no tengo mas dudas.

Gracias y buen trabajo.

JavierRR
Cita de BeSaMe
Hola,

Tengo entendido que son permanencia de 1 año, es asi? luego podria volver al PVPC sin problemas?

Me gustaria bajar la pontencia del P2 a 2,8kw (como tengo el P1), es posible gratuitamente si paso del PVPC a VISALIA?

Gracias y buen trabajo.

De nada
Ninguna de las del Excel tiene permanencia
Te vas y vuelves cuando quieras
Subir o bajar potencia cuesta dinero. Subir, más
Saludos,,,
papi4_atori
No sé cómo envían los de Visalia los contratos… lo solicité ayer y aún no lo han enviado, según veo otros shur en pocas horas lo tienen.

Saludos.
BeSaMe
Cita de JavierRR
De nada
Ninguna de las del Excel tiene permanencia
Te vas y vuelves cuando quieras
Subir o bajar potencia cuesta dinero. Subir, más
Saludos,,,

GRACIAS por responder tan rapido.

Dejo esto para mas info adicional;

JMGP62
Cita de papi4_atori
No sé cómo envían los de Visalia los contratos… lo solicité ayer y aún no lo han enviado, según veo otros shur en pocas horas lo tienen.

Saludos.
Mirate en carpeta spam del correo... Seguramente tenga ahí los email.
papi4_atori
Cita de JMGP62
Mirate en carpeta spam del correo... Seguramente tenga ahí los email.
Lo he mirado y nada, a ver si llega esta tarde, si no mañana llamaré, aunque por teléfono no suelen hacer mucho caso.
paco677
Cita de BeSaMe
Hola,

Gracias y buen trabajo.

P2 es la potencia valle… ni se te ocurra tocarla , pagas céntimos al mes … no merece la pena
BeSaMe
Cita de paco677
P2 es la potencia valle… ni se te ocurra tocarla , pagas céntimos al mes … no merece la pena

gracias por el consejo
gundio
Cita de papi4_atori

Saludos.
Eso me pasó a mí. No me llegó el correo automático que dicen enviar. Llamé al día siguiente y me dijeron que si no me llegaba antes de las 15 horas, aprox, que hiciera el proceso otra vez. Así lo hice y a la segunda funcionó
starman30555
Cita de papi4_atori

Saludos.
no has leido el mio fue despues de las 17h y me llego hace un rato, espera hasta mañana y mira en spam en tu correo, seguro que te llega
papi4_atori
Cita de starman30555
no has leido el mio fue despues de las 17h y me llego hace un rato, espera hasta mañana y mira en spam en tu correo, seguro que te llega

Lo hice antes de las 17:00 de ayer, por eso me extraña.

Cita de gundio
Eso me pasó a mí. No me llegó el correo automático que dicen enviar. Llamé al día siguiente y me dijeron que si no me llegaba antes de las 15 horas, aprox, que hiciera el proceso otra vez. Así lo hice y a la segunda funcionó

Gracias, si veo que mañana no lo recibo, lo enviare de nuevo.

Saludos.
Zipel2099
Ufff que pereza Visalia, tengo 0,1019995 y ahora pasan a 0,09799, no llevo un mes con ellos, no creo que sea un gran cambio para mi
← A Electrónica / Informática