Presento Porsche GT3 RS, formación con Manthey Racing y la serie que estoy grabando

juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de GMALON60
eso entra dentro de lo normal un cup parte de un chasis de coche de calle y en 4 años un fabricante con recursos pues puede hacer algo bastante mas rapido incluso con las restricciones que implica poder ser matriculado o sea rodar en via publica

y que en temas de aerodinamica, caso 992 gt3rs 2024, los injenieros encargados de homologar un coche para la calle, es decir uno que pueda comprar y conducir legalmente mi madre por una via publica, no tengan herramientas para valorar si este gt3 rs 2024 realmente es mas rapido en manos de alguien con habilidades especiales, ya que si asi fuera no podria ser homologado para calle
Más que habilidades especiales es tener técnica, comprender el coche junto con sus reacciones y tener una formación mínima de saber por donde se toca.
Además de otra ruleta llamada huevometro, que suele ser la del cerebro te dice por ahí levanto gas y resulta que es a fondo.
En Jarama hay gente con el mismo coche y 10s de diferencia
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de cucharillas
muy buenas!!
Por tener otra opinión y pese a no haber probado el RS, las sensaciones que yo he tenido desde un gt3 siguiendo en varios circuitos a un RS y por comentarios de sus respectivos dueños, es que además de la aero que hace que un gt3 llegue a sentirse falto de apoyo aerodinámico en curvas muy rápidas, el RS genera más apoyo y pasan aprox 10kmh más rápido que el gt3 en curvas de 160km/h
las suspensiones son más firmes para esos kg que generan.
pero a mi gusto y en lo que más echo en falta el RS es en los controles de tracción, ya que el gt3 si lo llevas en el modo previo a ir a pelo, llega a limitar mucho si quieres sacarle todo lo posible al coche.
Ya el siguiente paso es rodar sin ningun control, entonces la diferencia es muy amplia entre esos dos modos cuando los ajustes que necesitas son muy leves, y ahí es donde el RS patea al Gt3 normal.

Esto en el mundo del simracing es el pan de cada día cuando entre curvas controlas el TC, y es lo que ha implementado el RS, lo cual para un coche con matriculación es excelente.

Los 4 segundos a mi también me cuadran porque es la diferencia que me saca un RS bien llevado en Motorland y Navarra ( Yuste o Majolero por ej.) con respecto al gt3 que llevo a veces.
Saludos a todos!
En Hockenheim, en el curso de performance, antes de subirte te hacen una entrevista
Qué es lo que más te gusta, que es lo que más te cuesta y que es lo que detestas, además de cómo sueles llevarlo.
-Respuesta, pues vengo de un percance, no se las reacciones del coche, me cuesta rotarlo y lo suelo conducir automático que creo que es más rápido y con todos los controles
-Bien, vamos a trabajar la rotación con freno y gas, vamos ponerte en situaciones de control y vas a llevarlo sin ayudas y en manual.
Fuera de tu zona de confort, que este es el sitio, si lo rompes no es tuyo solo pagas la franquicia
De ahí me vino la idea de este viaje

El caso es que mi monitor, Tim tenía un 992.2 GT3
Mucho mejor que el 992.1 pero no es capaz de seguir al RS
Y en cuanto empezaba a rodar rápido ya usaba las dos manos, pero es cierto que en la zonas rápidas el gt3 se mueve mucho, en jarama por ejemplo puedes llegar a 200 a la hípica y ni se mueve, en un gt3, te vas pegando con el
El coche hay que conducirlo como lo que es, mucha aero y mirando muy lejos para hacer las curvas lo más rectas y a fondo.
La teoría ok, ahora la práctica
Tengo un vídeo de mi vuelta rápida en Hockenheim, Granda desde el gt3
Luego la subo a YouTube y la publico aquí
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Tengo las mías desde dentro pero no la del cursoHockenheim

https://youtu.be/nCTQNFJohCw?is=hutoNQk9aLSGtxdh

https://youtube.com/shorts/4fcJzcxsg...WJSkqp2hcsG9-V

Mañana trato de subirla y comparamos
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
Que Buen Hilo joer !!!!!!!!!!!!!!!!!
Zamorano
Cita de nachosport
Pillo sitio, a la espera de los iluminatis que digan que esto es pan
pan es, pero del bueno

por cierto unidad preciosa, mucha envidia sana

mucha suerte con el proyecto. Un abrazo, me quedo por aquí.
GMALON60
creo recordar lei que el gt3rs de la anterior generacion, creo, fue el primer coche de calle que no fue mas rapido con los controles electronicos desconectados en nurburgring en manos de un piloto

el hombre igualo a la maquina, no la supero

se supone que Porsche utiliza unos sistemas electronicos muy avanzados, osea que esta mas cerca de valer lo que cuesta que un Ferrari o un Lambo

estoy en lo cierto?
Marty.Mcfly
ForoCoches: Usuario
Que piensan @juan-1 los de manthey con que uses o vayas a usar pastillas ebc en un GT3RS ?
Ch1ng4
Cuneta Premium
Me lo apunto para verlo luego shur! Pinta muy bien!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de jmxtremab
Que Buen Hilo joer !!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!

Cita de Zamorano
pan es, pero del bueno

por cierto unidad preciosa, mucha envidia sana

mucha suerte con el proyecto. Un abrazo, me quedo por aquí.
Gracias, puedo subir más fotos.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de GMALON60
creo recordar lei que el gt3rs de la anterior generacion, creo, fue el primer coche de calle que no fue mas rapido con los controles electronicos desconectados en nurburgring en manos de un piloto

el hombre igualo a la maquina, no la supero

se supone que Porsche utiliza unos sistemas electronicos muy avanzados, osea que esta mas cerca de valer lo que cuesta que un Ferrari o un Lambo

estoy en lo cierto?
Estuve valorando comprar un 991.2 GT3 RS, y aunque el 992.1 GT3 ha evolucionado mucho, sobre todo el tren delantero, si tuviera que comprar entre los dos, seria este,
yo rodé en hockenheim en el circuito de la escuela sur, sin controles, mas corto, con puntas de 200 en una curva, resto 100 y 140, el famoso sitio donde se estrella uno, y bueno, se deja llevar, pero el rs tiene tanta aero que tratar de llevarlo descontrolado hace que pierde su fuerte, así que el TC en modo dinámico de momento.
Va realmente bien en ese aspecto, yo estoy contento
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Marty.Mcfly
Que piensan @juan-1 los de manthey con que uses o vayas a usar pastillas ebc en un GT3RS ?
Mi primer contacto con Manthey fue en 2016 en unos test en motorland , tengo en el canal algún video en un Cup MR , GT3 Rs etc

Hemos trabajado algo con algunas marcas y comprado algunas cosas para algún cliente.
saben de la existencia, de lo que llevo y uso, por que es gracias a ellos que vamos a tener formación.
Hay muchas marcas de productos de fricción pero luego fabricas no tantas, se respetan mucho las unas a la otras, cada una tiene su cliente.
EBC por alusión, tiene una gama EBC Racing, que junto al equipo Autoworks competimos en el Soth european Gt4 y tenemos hasta un P1 absoluto en carrera, cosa que hay equipos que después de toda una vida ni consiguen.
Así que ya nos conocen de sobra.

Aquí tienes al M4 GT4 frenando en la cocina en Jarama

Instagram Embed (@forocoches)

En el RS usamos semimetálicas RPX, suficiente para detenerlo, por el momento es menos critico con el freno que el GT3, pero falta verlo con temperaturas altas como se comporta.

Aquí hablo del cambio de pastillas después de 3500 km y 5 trackdays

Cita de Ch1ng4
Me lo apunto para verlo luego shur! Pinta muy bien!
Muy bien, gracias
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de LuigiG
Vamos Juan! Pillo sitio por aquí tb!

Ya sabes que me alegro un montón y no me lo voy a perder!

Un abrazo!
Hostias Luigi

Que te salto, gracias tio, nos vemos pronto.

Un abrazo
kilikolo
Creo que no te pedí perdón directamente, te pido perdón aquí públicamente.

No me hace falta que me respondas, yo tengo el detalle contigo, porque quiero y así lo considero.
Es más por mí que por ti, así que no sientas en deuda, no lo estás.

Lo que yo te he querido decir siempre es que no vas a ganar un campeonato relevante, no vas a ser el mejor en nada,o sí, pero aún no. No hay que amargarse, no hay que pasarse en un momento clave en las zonas rápidas fruto de la frustración. No, no y no, hazme caso, ya llegará el momento en que entiendas la secuencia. Prueba las rápidas y dí, de momento hasta aquí. La gente que va bien en todo lo hacen como si nada. Pero es en todo, no sólo en esto.

Creí leer que vas en breve al circuito de Navarra, pues en la curva antes de la recta, vas a disfrutarla con ese coche. Con un 440i f30 tendrías buenos sustos, porque no lleva autoblocante decente.

Es una a izquierdas y una a derechas, que es seguramente la más importante junto con el curvón a izquierdas en subida.

Ahí los 991 van de cojones, el resto tiene que moverlos el 991 y ss es una gozada verlos salir y lo fácil que lo hacen, se mueven y salen perfectos. Los leones MK3 400 también, esa curva la bordan, se mueve lo justo, y meten mucho más y salen directos como tiros a comerse la recta.

Y debes elegir, empezar a dar gas con el coche apuntando pero no recto, sin apuntar, apuntando con las 4 pero aún derivando, o apuntando con las 4 sin derivar. El que da gas antes con el resto igual es porque da menos gas, por eso empieza antes y puede cuadrar antes lo que siente en las manos con pisar más e hincar.

Todo el diferencial de velocidad que saques los vas a llevar toda la recta, con lo que es vital para el tiempo. Yo creo que lo vital primero es probarlo todo, y luego decidir. Y no es lo mismo derivar de las 4 y las ruedas bien que derivar de las 4 con ruedas meh y quedarte en el sitio pisando a tope porque uno te achucha y eso no se mueve. A mí me ha pasado, por eso te lo digo.

Los 991 y ss salen como quieren, los de pseudoautoblocante o autoblocante antiguo o no bueno bueno, tienen muchos sustos, y los he visto yo de repente apuntar a la tribuna, y lo he pasado mal yo que estaba arriba.

A ti no te va a pasar, y si te pasa librarás.

Consejo, si puedes, mira tú desde la tribuna esa curva y cómo lo hacen todos, de todos se aprende y se sacan ideas, porque es una gozada ver a los cupra 3 400, los gtr, los m4 500, los 991 gt3, hacerlo perfecto una vuelta tras otra, y todos pegados una vuelta tras otra sin un solo error. Eso no lo hacía la primera vez, quizá los de los GTR porque ahí sí que se nota esa tracción.

No hay que olvidar que esa curva tiene su miga, pero las hay mucho mejores, imagina una en bajada, firme desgastado, bajas y te encuentras una curva de 50 grados que sube, frenas y el culo se descuelga como un columpio.

Ahí se hacen filigranas.

Hazme caso, disfruta del coche, vuelve las veces que hagan falta, haz caso a Cucharillas que te va enseñar a evitar las trampas porque ya las ha pasado él, y a disfrutar sin presión. Tómate tu tiempo, lo que importa es el proceso y el final.
Si yo soy campeón del mundo con 50 años, eso no te lo quita nadie. Nadie.

Hazme caso!

Muy buena suerte y disfruta, tú que tendrás pasta y tienes tiempo, no vayas a degüello como la gente normal en todas partes.

La gente va atacada de la vida con el semáforo en rojo delante, para echar la primitiva, para todo. Atacaos de la vida contra la pared.

Eso no es. El verdadero lujo es ir a tu ritmo, a tu ritmo.

Tú vas, y si hace falta, vuelves. Lo que importa es cómo se acaba, no cómo se empieza.

Y si no te gusta los arcos, tienes motorland, que a mí me gusta más, y Pau, que es más enlazadas, y más jodido, menos escapatorias. Las enlazadas para mí son otro rollo.

El de navarra tiene esa curva y el curvón.

Disfrútalo, crece y disfruta.

Hazme caso, mucha gente buena se aturulla y se queda en nada, y hubieran sido muy buenos con más paciencia.

No hace falta que me respondas, lo hago para ti, y sobre todo por mi.

Esos cabrones con el don son todos iguales, finitos, tranquilos, relajados, se mueve el coche a 200 y no les suben las pulsaciones, es un juego para ellos. Además, tú bajas sudado, ellos bajan como si nada.

Suerte tenemos de poder plantar cara y que nos respeten. Y tampoco nos respetan tanto, saben que son mejores.

No te juegues un golpe por desconocidos de internet. Juégatelo por ti y con cabeza.

Y anticipa lo que va a hacer y con el volante. No te enrosques, todo lo contrario, abre un poco, gas y te cierras.

Aquí el tío de un amigo tuvo la concesión porsche, ya no, y otro casado con una hija de la concesión reina.

Y yo sé lo qué han generado, o una buena parte. Tus banqueros...

Ahora te toca a ti disfrutarlo. Es una responsabilidad también.

Yo te veo bien. Tómate tu tiempo y ni ego ni desconocidos de internet.

Lo que importa es el aterrizaje y lo más importante, disfrutar del proceso.

Hoy te ganan, en un año los masacras.

Qué es lo que importa?

Me caes bien, no te equivoques.

Pero lleva tú las riendas y toma el tiempo que consideres.

Lo que importa es la bandera a cuadros. El aterrizaje.

Llevo aquí 20 años. No me han enseñado nada de manejo, salvo temas de presiones con un forero.

No es raro. Delegados comerciales se van al líder y no aprenden nada.

Aquí, dudo que aprendas nada que merezca la pena.

Adiós.
Patx
-
Como esta el patio 😂😂

Al hilo 5 stars !
kilikolo
Cita de Patx
Como esta el patio

Al hilo 5 stars !
Está jodido, que no?

Tienes algo para enseñarnos? Algo habrás aprendido, no?

Que sea algo para ir más rápido, en serio.

Alguna técnica, algo?

Si tan bueno eres, no te importará compartirla porque seguirías ganando aunque la compartas, no?

O no? Tienes miedo a compartir cosas no vaya a ser que te ganen?

Estás en buen sitio entonces.

booyaka46
Cita de kilikolo

No me hace falta que me respondas, yo tengo el detalle contigo, porque quiero y así lo considero.

Lo que yo te he querido decir siempre es que no vas a ganar un campeonato relevante, no vas a ser el mejor en nada,o sí, pero aún no. No hay que amargarse, no hay que pasarse en un momento clave en las zonas rápidas fruto de la frustración. No, no y no, hazme caso, ya llegará el momento en que entiendas la secuencia. Prueba las rápidas y dí, de momento hasta aquí. La gente que va bien en todo lo hacen como si nada. Pero es en todo, no sólo en esto.

Creí leer que vas en breve al circuito de Navarra, pues en la curva antes de la recta, vas a disfrutarla con ese coche. Con un 440i f30 tendrías buenos sustos, porque no lleva autoblocante decente.

Es una a izquierdas y una a derechas, que es seguramente la más importante junto con el curvón a izquierdas en subida.

Ahí los 991 van de cojones, el resto tiene que moverlos el 991 y ss es una gozada verlos salir y lo fácil que lo hacen, se mueven y salen perfectos. Los leones MK3 400 también, esa curva la bordan, se mueve lo justo, y meten mucho más y salen directos como tiros a comerse la recta.

Y debes elegir, empezar a dar gas con el coche apuntando pero no recto, sin apuntar, apuntando con las 4 pero aún derivando, o apuntando con las 4 sin derivar. El que da gas antes con el resto igual es porque da menos gas, por eso empieza antes y puede cuadrar antes lo que siente en las manos con pisar más e hincar.

Todo el diferencial de velocidad que saques los vas a llevar toda la recta, con lo que es vital para el tiempo. Yo creo que lo vital primero es probarlo todo, y luego decidir. Y no es lo mismo derivar de las 4 y las ruedas bien que derivar de las 4 con ruedas meh y quedarte en el sitio pisando a tope porque uno te achucha y eso no se mueve. A mí me ha pasado, por eso te lo digo.

Los 991 y ss salen como quieren, los de pseudoautoblocante o autoblocante antiguo o no bueno bueno, tienen muchos sustos, y los he visto yo de repente apuntar a la tribuna, y lo he pasado mal yo que estaba arriba.

Consejo, si puedes, mira tú desde la tribuna esa curva y cómo lo hacen todos, de todos se aprende y se sacan ideas, porque es una gozada ver a los cupra 3 400, los gtr, los m4 500, los 991 gt3, hacerlo perfecto una vuelta tras otra, y todos pegados una vuelta tras otra sin un solo error. Eso no lo hacía la primera vez, quizá los de los GTR porque ahí sí que se nota esa tracción.

No hay que olvidar que esa curva tiene su miga, pero las hay mucho mejores, imagina una en bajada, firme desgastado, bajas y te encuentras una curva de 50 grados que sube, frenas y el culo se descuelga como un columpio.

Ahí se hacen filigranas.

Hazme caso, disfruta del coche, vuelve las veces que hagan falta, haz caso a Cucharillas que te va enseñar a evitar las trampas porque ya las ha pasado él, y a disfrutar sin presión. Tómate tu tiempo, lo que importa es el proceso y el final.

Hazme caso!

Muy buena suerte y disfruta, tú que tendrás pasta y tienes tiempo, no vayas a degüello como la gente normal en todas partes.

La gente va atacada de la vida con el semáforo en rojo delante, para echar la primitiva, para todo. Atacaos de la vida contra la pared.

Tú vas, y si hace falta, vuelves. Lo que importa es cómo se acaba, no cómo se empieza.

Y si no te gusta los arcos, tienes motorland, que a mí me gusta más, y Pau, que es más enlazadas, y más jodido, menos escapatorias. Las enlazadas para mí son otro rollo.

Hazme caso, mucha gente buena se aturulla y se queda en nada, y hubieran sido muy buenos con más paciencia.

Esos cabrones con el don son todos iguales, finitos, tranquilos, relajados, se mueve el coche a 200 y no les suben las pulsaciones, es un juego para ellos. Además, tú bajas sudado, ellos bajan como si nada.

Suerte tenemos de poder plantar cara y que nos respeten. Y tampoco nos respetan tanto, saben que son mejores.

No te juegues un golpe por desconocidos de internet. Juégatelo por ti y con cabeza.

Y anticipa lo que va a hacer y con el volante. No te enrosques, todo lo contrario, abre un poco, gas y te cierras.

Aquí el tío de un amigo tuvo la concesión porsche, ya no, y otro casado con una hija de la concesión reina.

Qué es lo que importa?

Llevo aquí 20 años. No me han enseñado nada de manejo, salvo temas de presiones con un forero.

Adiós.
Yo creo que le haces un favor al OP, a los lectores del hilo y a ti mismo, si no vuelves a escribir en este hilo. Yo tampoco necesito que me des las gracias por el consejo.
kilikolo
Cita de booyaka46
Yo creo que le haces un favor al OP, a los lectores del hilo y a ti mismo, si no vuelves a escribir en este hilo. Yo tampoco necesito que me des las gracias por el consejo.
Quizá tengas razón, no lo descarto.

A mí lo que me gustaría es que alguien aportara algo que no sepa.

Pero si, os voy a dejar aquí.

El tema era irme yo bien. No os voy a engañar.

Ey, espera, estoy esperando a paersky, a lukas325 y a patx que nos van a aportar algo gratis como en tiktok a los que andamos.

No sé si podré dormirme esperando sus conclusiones.

Ay, que llev0 24 1906, no sé lo que digo.

Hay otros que mueren con 4 litros de agua.

Paersky, me ha vuelto a pasar.

Ya lo siento, está la última.

Ya verás la paradoja.

Op, no recuerdo tu nick, Juan, que no te presione ni Dios.

Tú a tu ritmo. Ya ves que te aprecio. Nunca con ira, siempre poco a poco.

No hagas caso a estos, no tienen ni puta idea.

Que nadie te presione, vete tú, y debes sentirte bien.

Si te sientes mal, peligro.

Tú mismo.

Pd. A los citados espero vuestros secretos y vuestras técnicas para ser un sobrao.E

No sé si podré dormir en la espera.

Pd, si, me estoy descojonando, y en persona sería mucho peor.

Tu crees que tengo la tableta de los 30 con lo que me meto?

Pero esos con el don son todos iguales.
Nosotros somos los seguidores. También es verdad que con su vida también estaría finito.

Pero aún así. Están en otra liga. Que les molestemos significa que somos ruido.

Cada uno que se lo haga como quiera.

Yo ya me lo sé.
Sigo esperando aportaciones de los foreros. Algo.

Como los perfumes, último día.

Aquí os espero vuestras aportaciones. Deseando estoy de que me aporten algo que no sepa.

Forocoches, aportadme.

Nada.

Aquí en pilotaje no hay nada que rascar.

Yo encantado de que me enseñen.

Os espero a todos, con el que me enseña soy super generoso.

Soy un codo, pero con el que me enseña hasta el juicio final.

Busco alguien que me enseñe.

Nada?

Pues lo que hay no viene de la nada absoluta.

Es imposible.

Viene de algo que estaba.

Que siempre ha estado.

Siempre.

Eso es lo que importa de verdad.

Cada uno que analice.

Los que he citado, aportadme algo, algo correcto, aunque ya lo.sepamos.

Sois una basura si no lo compartís, aunque te ganen.
Si te ganan con lo que sabes es que son mejores.

Depende del país y de los padrinos, te matan o no.

Al op no le presiona ni Dios, si necesita 30 años para ser campeón, buen campeón será.

El mejor campeón, que lleva decadas sufriendo y luchando y sigue insistiendo.

Y al final gana.

Lo que importa es el final, el aterrizaje.

Os sigo esperando, vuestros trucos para ser más rápidos.

Ay , que ya los hemos sacado y somos mejores.

Qué cosas.

Op juan, ni puto caso. Debes senitrte bien cuando te la juegas.

Ya sabes de lo que te hablo.

Aquí ni puta idea.

Yo creo que sale bien..si dudas, es mas jodid8.

Mucha suere., la necesas más que los magicos, pero creo que.te irá bien.

Ojala que temgas suesrte, porque huevos le has a echar.

El rema es que en mi barrio me ha tocado ver primogenitos muesrtos.

Telenovelas que a ti no te pasarán.

Disfruta, ::mola

Aquí no hay nada que rascar.ñ

Cuando andeis con americanos debajo de eeuu, se os irá la tontería.

Es otro mundo.
kilikolo
Sgo esperando a ver si alguien aporta algo nuevo para ser más rápido.
@Patx,.@paersky

Enseñadnos l0 que habeis aprendido en 30 años

Op juan, que no te presione no Dios, y mucho menos tu mismo

Aquí el 95% n9 tienen ni puta idea de lo que siente al tirarse a lo que salga.

Te Irá bien, pero ni puto caso al foro que no tienen ni puta idea.
Cucharillas

Pd. Patx lukas325, quedamos a ver?

Porque de eso va.

De plantar cara sin pensar y ser un asesino.

Lo demás son mariconadas.

Seguiré esperando mucho tiempo. El queráis, anque vaya con pañales.

La gente.que aguante de verdad,.en el helicoide, en su.pais.

Bahhhhhh-ñ

Pd,.. estoy aconoao.si.me.banean.. No sé si me podré domir.
Informatic0pro
Sitiazo, no te conocia!, acabo de subscribirme a tu canal de yt, me vere todos los videos en breves...!! , vaya cochazo omg
Patx
-
Cita de kilikolo
Sgo esperando a ver si alguien aporta algo nuevo para ser más rápido.
@Patx,.@paersky

Enseñadnos l0 que habeis aprendido en 30 años

Op juan, que no te presione no Dios, y mucho menos tu mismo

Aquí el 95% n9 tienen ni puta idea de lo que siente al tirarse a lo que salga.

Te Irá bien, pero ni puto caso al foro que no tienen ni puta idea.
Cucharillas

Pd. Patx lukas325, quedamos a ver?

Porque de eso va.

De plantar cara sin pensar y ser un asesino.

Lo demás son mariconadas.

Seguiré esperando mucho tiempo. El queráis, anque vaya con pañales.

La gente.que aguante de verdad,.en el helicoide, en su.pais.

Bahhhhhh-ñ

Pd,.. estoy aconoao.si.me.banean.. No sé si me podré domir.
Si al escribir “ como esta el patio” te das por aludido y reaccionas de esta manera, creo que tienes un problema mental, entiendo que estaras medicado

No te molestes en citarme, vas al cajon de ignorados
kilikolo
Cita de Patx
Si al escribir “ como esta el patio” te das por aludido y reaccionas de esta manera, creo que tienes un problema mental, entiendo que estaras medicado

Qué sorpresa que no aportes nada.

Yo ahora seguiré mi rutina y me iré a currar.

No les queda otro remedio que aguantarme

Sabes por qué?

A ver si lo adivinas.

20 años aquí.

Blablablablabla, nada salvo uno me habéis enseñado de conducir. Y presiones.

Ignora, esconde la mano y vete a tomar por culo con tu familia.

Flipao y pringao.

Aquí vendré cuando quiero aprender a pilotar. Han compartido tanto...

Voy a darle otros 20 años a ver.

Ay

Espera

Qué te has comprado? Entonces me cago vivo, una barqueta, un mossler?

Entonces me cago vivo eh?

Voy ahora a comprarme un par de cojones.

Qué a gusto os mando yo a tomar por el culo.

Ignora, ignora.

La auténtica salud.

GMALON60
El Driver
Gracias. Me suscribo.
Cranck
Cita de kilikolo

Ahí se hacen filigranas.

Hazme caso!

Qué es lo que importa?

Adiós.

Lo siento tío, pero en todos y cada uno de los mensajes que pones, no entiendo nada .....Todo inconexo y frases sin sentido, vamos, hablando en plata, que menudas desbarradas metes, sin acritud ehh.
kilikolo
Cita de Cranck
Lo siento tío, pero en todos y cada uno de los mensajes que pones, no entiendo nada .....Todo inconexo y frases sin sentido, vamos, hablando en plata, que menudas desbarradas metes, sin acritud ehh.
Sin problema.

No lo voy a reescribir, el que entienda que entienda, y el que no, pues nada.
Paekaki
Cita de Patx

Y el cabrón a mi me cita con un nick inventado (fruto de su demencia entiendo) sólo porque le dije que estaba fatal de la cabeza por insultar a alguien sólo por compartir su pasión. Por lo menos me ha entretenido jajaja
Marty.Mcfly
Cita de juan-1
Mi primer contacto con Manthey fue en 2016 en unos test en motorland , tengo en el canal algún video en un Cup MR , GT3 Rs etc

Hemos trabajado algo con algunas marcas y comprado algunas cosas para algún cliente.
saben de la existencia, de lo que llevo y uso, por que es gracias a ellos que vamos a tener formación.
Hay muchas marcas de productos de fricción pero luego fabricas no tantas, se respetan mucho las unas a la otras, cada una tiene su cliente.
EBC por alusión, tiene una gama EBC Racing, que junto al equipo Autoworks competimos en el Soth european Gt4 y tenemos hasta un P1 absoluto en carrera, cosa que hay equipos que después de toda una vida ni consiguen.
Así que ya nos conocen de sobra.

Aquí tienes al M4 GT4 frenando en la cocina en Jarama

Instagram Embed (@forocoches)

En el RS usamos semimetálicas RPX, suficiente para detenerlo, por el momento es menos critico con el freno que el GT3, pero falta verlo con temperaturas altas como se comporta.

Aquí hablo del cambio de pastillas después de 3500 km y 5 trackdays
Me parece muy bien, pero eso no es lo que te he preguntado
Cranck
Cita de Marty.Mcfly
Yo soy Juan, os mando a tomar por culo y cierro el hilo, panda de mermados maleducados.
cucharillas
Yo tengo ganas de probar las pastillas de EBC RPX para poder opinar con un criterio empírico, vengo de usar carbocerámicos con pagid endurance y tengo el recuerdo fresco de la sensación que transmite en neumáticos top en todo tipo de curvas y rectas, desde una recta donde entra el ABS tarde hasta en la curva 1 de Navarra donde el pedal lo tienes muy arriba y cuesta hundir el pie. El gasto de un cambio en esos carbos con pastilla de origen porsche suelen ser unos 2k, asi que para el tandero que use este coche, si el rendimiento es bueno y constante, puede ser una muy buena opción porque el precio en la web veo que son unos 800€.

Pagid en este link anuncia https://www.pagidracing.com/racing-b...uct-family-rsl un mu de 0.51 , ebc en la RPX 0.55, https://ebcfrenos.es/coche/42325-com...953875472.html
así que a priori no debería haber diferencias muy perceptibles entre ambos compuestos.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Patx
Como esta el patio

Al hilo 5 stars !
Gracias

Cita de booyaka46
no le deis pie y listo

Cita de Informatic0pro
Sitiazo, no te conocia!, acabo de subscribirme a tu canal de yt, me vere todos los videos en breves...!! , vaya cochazo omg
Muchas gracias

Cita de El Driver
Gracias. Me suscribo.
gracias a ti

Cita de Marty.Mcfly
y que quieres que te responda?
nos conocen de sobra y te he dado a entender que lo leas entre lineas, que colaboramos.

En competición ya llevamos unos años, pero en total en España 17

Cita de Cranck
Yo soy Juan, os mando a tomar por culo y cierro el hilo, panda de mermados maleducados.
A veces lo pienso.
← A Coches