Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Aioras
ForoCoches: Usuario
Me gusta el gunplay de Bungie, y no me disgustaba el concepto... Pero entre que he leído que está cortisimo de contenido, lo del embargo que me huele horrible y la monetización salvaje con la que se han descolgado, lo he metido en el cajón de siguiente y a otra cosa. Ojalá lo disfrutéis, me equivoque y entonces son problemas volvería. Pero pinta horrible
guter
ForoCoches: Miembro
Que pena que no hayan sacado un modo historia o algo mas al estilo Destiny donde puedas ir a tu rollo siguiendo un hilo narrativo, me encanta la estética por lo que veo y como se ven las armas y el rollo en general, estoy seguro que la sensación del gunplay es la misma que destiny o mejor...

Terrible que sea enfocado principalmente al pvp, eso para mi lo descarta completamente, paso de pegarme con gente que le mete 80 horas semanales a los juegos cuando yo con suerte podré meterle 4 horas cada finde.
Duffman1942
La monetización y el pase veo que tiene a la peñita contenta 😂, siendo Bungie y sus expansiones de destiny a 80 napos si quieres la raid de rigor tampoco sorprende

Lo he probado está mañana y luego he hecho refund, una puta pena porque la estética que un primer momento no me gustó, me ha parecido muy guapa y el gunplay es bueno, pero lo dura que resulta la IA si juegas solo (ningún colega lo va a pillar y con randoms me parece un meh), dudas de qué futuro tendrá y la certeza de lo judíos que son los de Bungie, no me han hecho dudar ni un momento de salir corriendo

Ojalá hubiera sido una campañita monojugador u otro juego tipo Destiny
NordschleifeV8
Scaleless
Cita de darionak
Me gusta estar informado. No me atrae mucho el juego pero he escuchado opiniones de gente que le ha echado un montón de horas como Shroud, Chiclana, Joseju y varios medios extranjeros y todos dicen que es un juegazo de aúpa.

Lo que también se dice porque hay que decirlo todo es que le falta contenido, mapas, videos para contar el lore y un menú de gestión más claro que al principio echa para atrás...

Pero vamos vienes aquí tú a decir que es una puta basura porque tú lo vales...

Y luego el tema de los números, venga a poner números... O el otro diciendo que como no es top 10 hay que jugar al Apex, juego que no tiene nada que ver.

Da pereza hasta entrar en el subforo porque de 10 argumentos, 8 son absolutas chorradas sin sentido.

Cada vez me queda más claro que el español medio es idiota. Idiota votando y hablando de economía y política, idiota hablando de fútbol, idiota hablando de videojuegos...
Habla de idiotas el que se traga a 3 youtubers como un crío de 12
Puto niño rata de 40 años, espabila
Coca Colo
Cita de darionak
Me gusta estar informado. No me atrae mucho el juego pero he escuchado opiniones de gente que le ha echado un montón de horas como Shroud, Chiclana, Joseju y varios medios extranjeros y todos dicen que es un juegazo de aúpa.

Lo que también se dice porque hay que decirlo todo es que le falta contenido, mapas, videos para contar el lore y un menú de gestión más claro que al principio echa para atrás...

Pero vamos vienes aquí tú a decir que es una puta basura porque tú lo vales...

Y luego el tema de los números, venga a poner números... O el otro diciendo que como no es top 10 hay que jugar al Apex, juego que no tiene nada que ver.

Da pereza hasta entrar en el subforo porque de 10 argumentos, 8 son absolutas chorradas sin sentido.

Cada vez me queda más claro que el español medio es idiota. Idiota votando y hablando de economía y política, idiota hablando de fútbol, idiota hablando de videojuegos...
Ni caso, es un juegazo, aunque que llores tu de trolles cuando hasta hace bien poquito eras un xbot de manual...
Flik
20.000, cada día va bajando más y más, en una semana no sé acuerda nadie de él
Kokerz
hombre creo que es mala hora para ver...si en ARC están jugando ahora 60k y normalmente está en 200k
RaySeven
Cita de Flik
20.000, cada día va bajando más y más, en una semana no sé acuerda nadie de él
No lo puedo creer, cada vez que entro a este hilo te encuentro actualizando la cantidad de jugadores.

El abonao al F5

Scaleless
Cita de RaySeven
No lo puedo creer, cada vez que entro a este hilo te encuentro actualizando la cantidad de jugadores.

El abonao al F5

Algo le ha tenido que pasar al tipo ese, está completamente enfermo
Stmuse
Cita de Kokerz
hombre creo que es mala hora para ver...si en ARC están jugando ahora 60k y normalmente está en 200k
Ahora mismo:

CS2 1073K
PUBG 437K
Dota 2 426K
Slay the Spire 2 406K
Apex Legends (oficialmente está medio muerto) 126K
...
Marathon 24K

Va a ser que es mala hora, sí.
Diosisback
Cita de Scaleless
Algo le ha tenido que pasar al tipo ese, está completamente enfermo
Todos sus mensajes destilan odio y bilis, es exagerado.
NordschleifeV8
Encima que tenéis a un usuario de playstation atacando a Sony por las mierdas de decisiones que está haciendo, cerrar Bluepoint, dejar de sacar muchos juegos single player, meter ese dinero en GaaS con los que están palmando dinero. Y vosotros a defenderlo "méame en la boca Sony"
Diosisback
Otro enfermo.
Sidewinder
Yo hasta que Baity no se posicione, no lo compro.

No es por falta de perras o tiempo o que no salga en Xbox.
Scaleless
Cita de Diosisback
Ni nosotros llegamos a ese punto.
Flik
Cita de RaySeven

El abonao al F5

Hombre, hay que mantener el hilo informado y actualizado con las ultimas novedades jajajajajaj
Flik
Cita de NordschleifeV8
Encima que tenéis a un usuario de playstation atacando a Sony por las mierdas de decisiones que está haciendo, cerrar Bluepoint, dejar de sacar muchos juegos single player, meter ese dinero en GaaS con los que están palmando dinero. Y vosotros a defenderlo "méame en la boca Sony"
yo he sido de sony desde los principios, y basicamente es esto, lo que han hecho esta generación es demencial, están defendiendo lo indefendible y ya se darán cuenta mas adelante
Josikem
Cita de Flik
yo he sido de sony desde los principios, y basicamente es esto, lo que han hecho esta generación es demencial, están defendiendo lo indefendible y ya se darán cuenta mas adelante
Es que yo no entiendo la dificultad que hay en criticar malas decisiones y rumbos que están tomando.

He tenido las 5 consolas de Sony y está, como concepto de consola y todo lo que le rodea (evidentemente el hardware no, solo faltaba) es la peor de las 5 generaciones de Sony.

Y lo peor de todo es que sacan pecho de que han sacado más pasta que nunca, para absolutamente nada.
Hagyndust
Cita de NordschleifeV8
Estoy 100% de acuerdo contigo. Cada día pienso en vender la PS5 y quedarme con PC y Switch2 y ya, pero el problema no es Bungie, que se dedican a este tipo de juegos, el problema ha sido lo que han hecho con el resto de estudios.
Kokerz
pero compáralo con los extraction shooter ...
Cafeinado
Cita de Flik
Hombre, hay que mantener el hilo informado y actualizado con las ultimas novedades jajajajajaj
Que por lo que sea el amigo de las cifras Malanior no hace esta vez
El_Custodio
Cita de Cafeinado
Si el Marathon llega a ser de Xbox o Nintendo inunda el foro de hilos "informando" xDDD
Kokerz
Stmuse

Cita de Kokerz
pero compáralo con los extraction shooter ...
Rubenech
Uno entre un billón
Joder por no tener, no está teniendo ni publirreportajes en prensa a base de maletines.
Barrero
Duque
Cita de Cafeinado
medias de 80k decía ayer, cuando fue su pico, le cuesta horrores ya entrar en el top40, vamos descorchando el champan.

Me hace gracia los de que no tenemos argumentos para criticar el juego, que solo decimos que es una mierda, pero luego el mismo en el mensaje pone que esta inacabado y que le falta vida al juego, otras cosas.

Los que no tienen argumentos son los que dicen que es el goty del año. Unicamente porque lo compraron.

Yo no quiero que le vaya mal a Sony, quiero que le vaya mal a este juego para que Bungie saque Destiny 3. Tengo motivos

Destiny 3 is coming como ultima bala.
Cuc
Pero el juego es malo o bueno? Porque la mayoría de opiniones son de gente que no lo está jugando.
Stroggof
Cita de Diosisback
Lo dice el insultador compulsivo.No teniendo ni puta idea del mundo que te rodea, pero aún así insultando.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Aioras
Me gusta el gunplay de Bungie, y no me disgustaba el concepto... Pero entre que he leído que está cortisimo de contenido, lo del embargo que me huele horrible y la monetización salvaje con la que se han descolgado, lo he metido en el cajón de siguiente y a otra cosa. Ojalá lo disfrutéis, me equivoque y entonces son problemas volvería. Pero pinta horrible
Lo del “embargo” es porque pidieron a los medios que no sacaran los análisis hasta final de mes porque sacarían una actualización para meter contenido nuevo.
Diosisback
Cita de Stroggof
Lo dice el insultador compulsivo.No teniendo ni puta idea del mundo que te rodea, pero aún así insultando.
Otro enfermo.
← A Videojuegos