[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Mckiwan
Ayer me hice cuenta en Renault Bank, para tenerlo como remunerada, lo que tenia antes en el sabadell, la cuenta normal y tal.

Me pone que necesitan un día para darme de alta, de momento da error al abrir la cuenta, pero ya estoy dado de alta y firmado los contratos

y por otro lado, te hace poner el iban de otra cuenta de tu propiedad, no?
Sip, tanto las entradas de dinero como las salidas solo se pueden hacer con dicha cuenta asociada.Más seguridad...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mckiwan
Ayer me hice cuenta en Renault Bank, para tenerlo como remunerada, lo que tenia antes en el sabadell, la cuenta normal y tal.

Me pone que necesitan un día para darme de alta, de momento da error al abrir la cuenta, pero ya estoy dado de alta y firmado los contratos

y por otro lado, te hace poner el iban de otra cuenta de tu propiedad, no?
Si, funcionan con cuenta asociada tanto para meter como para sacar el dinero.
Meter a veces no pasa nada si metes desde otro lado, otras veces devuelven la transferencia, mejor no hacerlo.
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
ok, entonces los ingresos han de ser desde esa cuenta, perfect
M3neillos
Buenas.
A parte de BBVA (metas) e Imagin (huchas), algún otro banco ofrece algún servicio similar? Me sirven para tener separado los ahorros por objetivos y no tenerlo todo en el mismo "saco"
jjuuann
Hola. Cuanto tarda en aparecer la cuenta remunerada de Openbank? Ayer me activaron mi usuario y accedo a la banca online donde solo veo la cuenta open y la tarjeta.
jcesarsh
Cita de M3neillos
Buenas.
A parte de BBVA (metas) e Imagin (huchas), algún otro banco ofrece algún servicio similar? Me sirven para tener separado los ahorros por objetivos y no tenerlo todo en el mismo "saco"
B100 también tiene huchas, y remunera 1,75%, esas 2 que pones creo que no remuneran nada, así que si es para ahorrar mejor que te den algo.

Cita de jjuuann
Hola. Cuanto tarda en aparecer la cuenta remunerada de Openbank? Ayer me activaron mi usuario y accedo a la banca online donde solo veo la cuenta open y la tarjeta.
1 día o 2.
M3neillos
Cita de jcesarsh
B100 también tiene huchas, y remunera 1,75%, esas 2 que pones creo que no remuneran nada, así que si es para ahorrar mejor que te den algo.

gracias por la info.
hasta cuantas huchas permite crear? he visto en la web que 3 no? lo que no sé si es 3 huchas + cuenta save o sólo la cuenta save en 3 huchas.
jcesarsh
Cita de M3neillos
gracias por la info.
hasta cuantas huchas permite crear? he visto en la web que 3 no? lo que no sé si es 3 huchas + cuenta save o sólo la cuenta save en 3 huchas.
Son 3 cuentas.

La cuenta corriente B100, sin remunerar, de aquí coge el dinero para la tarjeta, domiciliaciones o traspasos a la cuenta health si cumples objetivos. Vamos, una cuenta corriente normal de toda la vida.

La cuenta save. Es una cuenta remunerada al 1,75%. No se puede hacer nada en ella a parte de ahorrar.
Las huchas que crees son “compartimentos” de esta cuenta y también remuneran 1,75%.
Que yo sepa no hay límite de huchas.

La cuenta health. Remunera 3,2% pero baja a 2,4% en abril, o 3% si haces al menos 8 compras con la tarjeta y que entre todas sumen al menos 200€.
En esta solo se puede meter dinero si se cumplen objetivos de pasos y poco uso de redes sociales, hasta 60€ al día que cogería de la cuenta b100.
Aristoteles
ForoCoches: Usuario
Cita de m3neillos
buenas.
A parte de bbva (metas) e imagin (huchas), algún otro banco ofrece algún servicio similar? Me sirven para tener separado los ahorros por objetivos y no tenerlo todo en el mismo "saco"
ing
Aristoteles
Cita de lfernandez
tenía pensando llevarme la nómina allí estos días y aprovechar eso, pues seguiré buscando
El 2,5% fue solo para nuevas cuentas hasta el 7 de febrero creo recordar. Después ha pasado al 1%
jorginez
Cita de Eriano
Nunca me llegó el correo confirman la baja desde el 1 enero que la solicite y eso que llamé 2 veces. Así que no te extrañe tú situación, yo paso de ellos ya.

Parece q me han oído , casi 20 días en darme de baja y hoy recibo el mail y yo puedo entrar en la app
M3neillos
Cita de jcesarsh
Son 3 cuentas.

La cuenta corriente B100, sin remunerar, de aquí coge el dinero para la tarjeta, domiciliaciones o traspasos a la cuenta health si cumples objetivos. Vamos, una cuenta corriente normal de toda la vida.

La cuenta save. Es una cuenta remunerada al 1,75%. No se puede hacer nada en ella a parte de ahorrar.
Las huchas que crees son “compartimentos” de esta cuenta y también remuneran 1,75%.
Que yo sepa no hay límite de huchas.

La cuenta health. Remunera 3,2% pero baja a 2,4% en abril, o 3% si haces al menos 8 compras con la tarjeta y que entre todas sumen al menos 200€.
En esta solo se puede meter dinero si se cumplen objetivos de pasos y poco uso de redes sociales, hasta 60€ al día que cogería de la cuenta b100.

Bueno me he creado la cuenta y ya la tengo operativa.

De momento desde Imagin no me deja hacer transferencia inmediata a B100, lo he tenido que hacer desde la cuenta del Sabadell.

El dinero ha llegado pero estoy intentando moverlo a la cuenta save pero se queda enganchado y termina dando error... no sé si es algo puntual o es habitual que vaya así....voy a seguir intentándolo.
jcesarsh
Cita de M3neillos
Bueno me he creado la cuenta y ya la tengo operativa.

De momento desde Imagin no me deja hacer transferencia inmediata a B100, lo he tenido que hacer desde la cuenta del Sabadell.

El dinero ha llegado pero estoy intentando moverlo a la cuenta save pero se queda enganchado y termina dando error... no sé si es algo puntual o es habitual que vaya así....voy a seguir intentándolo.
Es puntual pero a mi últimamente me falla mucho, la mitad de las veces me sale el “ups, algo ha salido mal”, pero al segundo intento ya va.
M3neillos
Cita de jcesarsh
Es puntual pero a mi últimamente me falla mucho, la mitad de las veces me sale el “ups, algo ha salido mal”, pero al segundo intento ya va.

Pues ahora mismo ni me deja acceder y llevo ya un rato intentandolo..... como para unas prisas....
Hyrca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio para leer después
Cebollino
Se darán tanta prisa en subir el % los de TradeRepublik conforme al Euribor como la tenían en bajar?

PD: en Openbank tras los 6 meses al 2.27%, ahora mismo lo tengo al 1.5% no 1.75%.
skuder
Me recomendáis alguna cuenta para meter todos los recibos allí y así tener control de gastos y otra cuenta para meter la nomina de mi pareja allí??... Tengo una ya pero con la hipoteca al 2% con mi nomina en Imagin...
KillBill_85
Sitio!! Gracias por toda la información!
jcesarsh
Cita de Cebollino
Se darán tanta prisa en subir el % los de TradeRepublik conforme al Euribor como la tenían en bajar?

PD: en Openbank tras los 6 meses al 2.27%, ahora mismo lo tengo al 1.5% no 1.75%.
El euríbor y los tipos del BCE no son lo mismo, trade usa los tipos del BCE, que no se han movido de momento, a final de mes tienen reunión y anunciarán si suben, bajan o lo dejan igual.
rvfbcn
Se puede aprovechar la promo nómina de ING de 150€ siendo ya cliente?

No es mucho los 150€, pero solo pide 6 meses cumpliendo requisitos.
Jeylou
Puedo contratar el depósito 3% de ING a 3 meses para clientes nuevos, aunque haya sido cliente hace 6 años, como cliente nuevo?
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Si, funcionan con cuenta asociada tanto para meter como para sacar el dinero.
Meter a veces no pasa nada si metes desde otro lado, otras veces devuelven la transferencia, mejor no hacerlo.
He ido a hacer inmediata, y me pine que no encuentran el bic, y entonces solo me ha dejado estándar de 1 o 2 dias
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Jeylou
Puedo contratar el depósito 3% de ING a 3 meses para clientes nuevos, aunque haya sido cliente hace 6 años, como cliente nuevo?
Lo más sencillo es que pruebes 5 min a ver si te deja y sales de dudas.
jcesarsh
Cita de Mckiwan
He ido a hacer inmediata, y me pine que no encuentran el bic, y entonces solo me ha dejado estándar de 1 o 2 dias
No tiene inmediatas ni de entrada ni de salida, suelen llegar al día siguiente, a estas horas puede que 2 días. Para sacar lo mismo, si lo sacas pronto al día siguiente lo tienes.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
No tiene inmediatas ni de entrada ni de salida, suelen llegar al día siguiente, a estas horas puede que 2 días. Para sacar lo mismo, si lo sacas pronto al día siguiente lo tienes.
Oki, gracias!!
escoufyl
Cita de LaPerestronika
Buenas.. Me pareció leer que con ING, nuevos ingresos, se pueden hacer depósitos al 2,5% hasta el 31 de Marzo..

Preguntas..

1- se pueden hacer varios?..
2- el limite total es 50.000 o infinitos hasta un máximo de 50.000?.. Es decir, se puede abrir uno de 5.000 hoy y mañana otro de 50.000?..

Gracias..
Sí a todo.
mbmarkus
Hola,
Siempre he tenido la misma duda con la cuenta remunerada ahorro bienvenida de Openbank. El
Interés vigente se puede consultar en algún lado o lo sabéis por comunicados los que estáis dentro?
Un saludo!
dm94
Bot o Humano?
¿Qué cuenta remunerada recomendáis para tenerla de gastos compartidos? Lo que busco es una cuenta que pueda tener dos titulares en la que meter algo de dinero para gastos comunes y sacar algo de rendimiento a esas cantidades.
Brynden Ríos
Sitio
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de mbmarkus
Hola,
Siempre he tenido la misma duda con la cuenta remunerada ahorro bienvenida de Openbank. El
Interés vigente se puede consultar en algún lado o lo sabéis por comunicados los que estáis dentro?
Un saludo!
Si dentro de la cuenta le das a los 3 puntitos (arriba a la derecha) y le das a la opción "detalle de la cuenta e intervienentes" te aparece el % T.I.N., fecha de apertura, etc.
← A InverForo