Project Helix. La próxima consola de Xbox

Guitar
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Por los últimos mensajes he entendido que van a hacer 2 ecosistemas SEPARADOS en uno?

Colo eligiendo modo consola / modo Windows?

Si es así, al pozo directo.
No me extrañaría que hubiesen 2 particiones , una para juegos xbox viejas y otra para pc xD
Picoshur
Cita de Josikem
Por los últimos mensajes he entendido que van a hacer 2 ecosistemas SEPARADOS en uno?

Colo eligiendo modo consola / modo Windows?

Si es así, al pozo directo.
Son fake
Josikem
Cita de Guitar
No me extrañaría que hubiesen 2 particiones , una para juegos xbox viejas y otra para pc xD
Es que perdería todo el sentido y potencial del asunto a mí juicio de ver.
Cita de Picoshur
Son fake
Eso espero, lo ideal es que los devs lo traten como consola a la hora de desarrollar juegos y además darte las libertades de un PC en el mismo ecosistema.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Que aprovechen y le pongan Kinect.
Scaleless
Cita de Trevor Belmont
Correcto
Lo suyo es que quiten el online de pago en consola.
Cafeinado
Suena tan enrevesado que huele a invent.

Pero bueno Xbox siempre tiende a superarse en la mierda que hace, nunca se sabe
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Scaleless

Tu te gastas moneditas y los pceros se ríen.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Scaleless
Si claro y perder millones en ingresos

A ver si entendéis de una vez que todas las empresas lo único que buscan es ganar dinero exprimiendo a sus usuarios...
Phasor
Por los "rumores" dicen que va a ser de "nicho" y mucho más potente que de manera habitual (nada que ver con las PS pro). Si consiguen un precio razonable, menor que un pc equivalente, aunque el aparato sea caro igual tiene cierto "éxito" en ese nicho concreto. Pero no va a tener nada que ver con vender "consolas para las masas". Que les rente o no, ellos sabrán (si es que lo saben)
Scaleless
Cita de wailfred
Tu te gastas moneditas y los pceros se ríen.
Pásate el domingo.

Cita de Trevor Belmont
Si claro y perder millones en ingresos

A ver si entendéis de una vez que todas las empresas lo único que buscan es ganar dinero exprimiendo a sus usuarios...
Eso está claro, pero si en la misma plataforma (física) una te cobra el online y la otra no, ¿quién comprará en la xbox store?
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Scaleless
Pásate el domingo.

Eso está claro, pero si en la misma plataforma (física) una te cobra el online y la otra no, ¿quién comprará en la xbox store?
El que prime comodidad (game mode), sobre "libertad"(windows mode) y no se quiera comprar una steam machine, que tiene las dos cosas...
Josikem
Cita de Scaleless
Correcto, uno de los objetivos es este.

No tiene sentido lanzar un PC consola con las limitaciones de consola en vez de las virtudes del PC (y encima tanteando que el precio va a asemejarse más al de un PC que al de una consola).

Pero el consumidor de videojuegos de todo es capaz.
Scaleless
Cita de Trevor Belmont
El que prime comodidad (game mode), sobre "libertad"(windows mode) y no se quiera comprar una steam machine, que tiene las dos cosas...
Windows mode no creo que tenga (únicamente), por ejemplo steam se abriría con big picture.
Scaleless
Cita de Josikem
Correcto, uno de los objetivos es este.

No tiene sentido lanzar un PC consola con las limitaciones de consola en vez de las virtudes del PC (y encima tanteando que el precio va a asemejarse más al de un PC que al de una consola).

Pero el consumidor de videojuegos de todo es capaz.
Eso es, sería un tiro en el pie.
prodge
Cita de Scaleless
Windows mode no creo que tenga (únicamente), por ejemplo steam se abriría con big picture.
Yo creo que ni siquiera, mi opinión es que Steam se abrirá como abres Spotify en Xbox a día de hoy y correrá en su propia máquina virtual como el resto de juegos que funcionan hoy en las Xbox actuales.
jandrito_10
Cita de Scaleless
Eso es, sería un tiro en el pie.
Ojalá que tengas razón pero yo dudo mucho que dejen de cobrar en online siendo que todos lo cobran. Al artículo le veo toda la lógica no deja de ser un PC y una consola independientes en un mismo equipo.

Muchos juegos que que veas que están bien de precio en la tienda de Xbox y sepas que no vas a jugar al online los comprarás en la tienda de Xbox igualmente y aparte mucha gente tiene el game pass por definición entonces les da igual que sea de pago porque lo tienen incluido.

Ya te digo que ojalá tenga razón pero creo que si es muy optimistas veo más viable que empiece a cobrar Steam el online que a la inversa.
Cafeinado
Cita de jandrito_10
Ojalá que tengas razón pero yo dudo mucho que dejen de cobrar en online siendo que todos lo cobran. Al artículo le veo toda la lógica no deja de ser un PC y una consola independientes en un mismo equipo.

Muchos juegos que que veas que están bien de precio en la tienda de Xbox y sepas que no vas a jugar al online los comprarás en la tienda de Xbox igualmente y aparte mucha gente tiene el game pass por definición entonces les da igual que sea de pago porque lo tienen incluido.

Ya te digo que ojalá tenga razón pero creo que si es muy optimistas veo más viable que empiece a cobrar Steam el online que a la inversa.
A día de hoy tiene cero sentido que Microsoft cobre el juego online más que la avaricia pura y dura, especialmente si el SO de su nueva consola es muy similar a un Windows tradicional.

Con COD entre sus IPs deberían apuntar a una plataforma "abierta" dentro del ecosistema Microsoft y esto incluye el online gratuito.

Pero bueno, ya han demostrado que son retrasados mentales, así que quizá quieran firmar su siguiente fracaso haciendo gala de su avaricia con la poca base de jugadores que les queda.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Aqui estan las imágenes filtradas sobre lo que se habló ayer.

Josikem
Cita de Trevor Belmont

He leído unos pocos puntos claves importantes para mí, pero si esto es cierto, automáticamente se las pueden meter por el arco del triunfo.
hector_evil
Cita de Trevor Belmont

Fake pero malo, malo
prodge
Cita de hector_evil
Fake pero malo, malo
Ostia pero muy cantoso.

Es que ni se han molestado en copiar el diseño:

Me fascina la cruzada que tienen algunos para inventarse cosas para hundir una marca que ni les va ni les viene.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Si decís que son fake pues ok, pero hay varias mas

hector_evil
Cita de Trevor Belmont
Si decís que son fake pues ok, pero hay varias mas

La parte que dice Game Pass Core. Cuando esa suscripción ya no existe
prodge
Cita de prodge
Ostia pero muy cantoso.

Es que ni se han molestado en copiar el diseño:

Me fascina la cruzada que tienen algunos para inventarse cosas para hundir una marca que ni les va ni les viene.
Bueno, he de decir, que pensaba que sería una captura del Partner Center y creo que intentar imitar al servidor web que viene con el XDK:

A ver, he de reconocer que al menos se lo han intentado currar
prodge
Y por lo que sea, cosas como https://devblogs.microsoft.com/direc...rative-vector/ no son parte de ningún "leak" de insider.
messi23
Golpe en la mesa en toda regla
Saiko
A mí lo que más me flipa de este asunto es que parece que los que más preocupados están son los que dicen que no se la van a comprar.
Karum
Al precio al que está actualen la RAM, pues me lo plantearía. Eso sí, según leí no se dónde, hablan de que costaría mil euros.
No sé, por se precio miraría también un portátil...
Hidden
4v
O venden a precio coste o incluso pérdida o será difícil meter un pc cerrado como alternativa a un pc que cambias lo que quieras; aunque las consolas portátiles están a 800€ esas tienen el aliciente de la portabilidad.
prodge
Cita de Saiko
A mí lo que más me flipa de este asunto es que parece que los que más preocupados están son los que dicen que no se la van a comprar.
A parte de que en este hilo han entrado un montón de gente que jamás había visto en el subforo a decir que no se la comprarán por el precio de la RAM, porque los PCs son caros, por algún rumor falso que han leído o cualquier otra cosa inventada.

Es curioso. Por lo que sea no he visto a nadie repetir cualquiera de las cosas que yo he dicho y que saco de la documentación del GDK o entrevistas y/o documentación describiendo como funcionan las Xbox desde hace 13 años.

Pero bueno mañana si desvelan todo seguirán repitiendo lo que ha dicho el chorrasinformatico y le darán más valor que a cualquier información contrastada.
← A Videojuegos