Starfield el 7 de Abril en PS5

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de JasonDuval
Pues el 2 le pega varias vueltas en todos los sentidos al primero.
Yaaaa, eso he leído. Le tengo unas ganas de la leche.

¡Viva Henry de Skalice manque pierda, me cago en tal!

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
OveeR
ForoCoches: Miembro
Pues a raiz de este hilo dije va voy a probarlo ahora que puedo retransmitir a la tele el pc y estar ahi to pachorro, y joder entiendo que la gente se decepcionara con lo de las pantallas de carga...

Lo que son los planetas molan visualmente, tampoco he explorado mucho en las 2h que juge pero si que es verdad que las pantallas de carga te joden un poco el ritmo pero lo del espacio.... ostia tu que demigrancia, vale que tengo de referencia el starcitizen pero joder esque se ve cutrisimo esa parte del juego y encima no puedes volar por el mismo solo hacer saltos.

Igualmente esas 2h que he jugado me esta molando, es pirateado y las voces estan bug y aveces petardea y se congela pero bueno si veo que en otro puñado de horas me sigue molando ya me lo compro para steam.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Ahora mismo me pillo en play el juego cinematográfico capado a 30FPS en 2026
Quel'bindel
ForoCoches: Usuario
Cita de XCaritaX
Ahora mismo me pillo en play el juego cinematográfico capado a 30FPS en 2026
?¿ ?Hace tiempo que se puede jugar a 60
Proelio
Yo lo jugué de salida en PC y me encantó. Se nota que mucha gente no ha podido catarlo aún.

¿Finalmente se ha confirmado el lanzamiento en PS5? No he leído nada.
El Cubi
Cita de Barbaracle
Starfield es un truño infumable en consola, ya que es un juego mal hecho que no cumple ni de lejos con los estándares de un triple A actual.

Necesita de mods para ser mínimamente disfrutable. Por lo que en la práctica es un exclusivo de PC, por mucho que lo quieran lanzar en PS5 o Switch 2.
Cita de Panicio
yo lo he disfrutado en pc pero SOLO por los mods, y no los oficiales, así que no le auguro buen futuro en PS5

Fuera coñas pero hay mods bastante guapos para el Starfield... El de gestionar el combustible de la nave y la mecánica de hambre/sed/cansancio, recibir daño ambiental en los planetas por radiación, temperatura etc... Solo con esos ya es casi otro juego.

Yo le metí 300 horas en PC y +100 mods, me tenía obsesionado. De mis juegos favoritos de la generación.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de El Cubi
Fuera coñas pero hay mods bastante guapos para el Starfield... El de gestionar el combustible de la nave y la mecánica de hambre/sed/cansancio, recibir daño ambiental en los planetas por radiación, temperatura etc... Solo con esos ya es casi otro juego.

Yo le metí 300 horas en PC y +100 mods, me tenía obsesionado. De mis juegos favoritos de la generación.
Lo de hambre/sed está en el juego base, ¿no shur? Al menos yo juego así y juraría que no he metido ningún mod.

El Cubi
Cita de Roto Dios
Lo de hambre/sed está en el juego base, ¿no shur? Al menos yo juego así y juraría que no he metido ningún mod.

De salida no estaba, creo que luego metieron un parche con un modo survival para hambre /sed que es ese que comentas.

Yo le metí mods para gestión de combustible y oxigeno (tienes que comprar o encontrar botellas de oxígeno para sobrevivir en atmósferas hostiles, que se van agotando), y ambiental (pillar items que te ayudan a bloquear la radiación y temperatura).

Con eso pasas de "pasear" por planetas a ir con los huevos por corbata teniendo que planificar bien cada vez que sales de la nave.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de El Cubi
De salida no estaba, creo que luego metieron un parche con un modo survival para hambre /sed que es ese que comentas.

Yo le metí mods para gestión de combustible y oxigeno (tienes que comprar o encontrar botellas de oxígeno para sobrevivir en atmósferas hostiles, que se van agotando), y ambiental (pillar items que te ayudan a bloquear la radiación y temperatura).

Con eso pasas de "pasear" por planetas a ir con los huevos por corbata teniendo que planificar bien cada vez que sales de la nave.
Mola, eso me flipa.

Es que hace tiempo que se puede manejar un montón de variables desde el menú de opciones para controlar esas hambre, sed, daño de los enemigos...

Yo no juego ultra-hardcore pero sí que trasteé un poco. Lo único que ahora voy con la superescopeta de Doom que metieron en un DLC gratuito y voy sobradísimo. Está OP

Montaña
Ni con un palo
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Estoy deseando tenerlo en ps5.
Danuff
Que lo disfruten, yo no creo que vuelva a jugarlo
Barbaracle
Cita de El Cubi

Pinta bien lo que comentas, podrías hacer un hilo tipo 'transformando Starfield' con la lista de tus mods y puede que muchos le demos otra oportunidad.
El Cubi
Cita de Barbaracle
Pinta bien lo que comentas, podrías hacer un hilo tipo 'transformando Starfield' con la lista de tus mods y puede que muchos le demos otra oportunidad.
Ya la hice hace tiempo, aquí listo muchos ejemplos:
https://forocoches.com/foro/showthre...165&highlight=
hector_evil
65'FordMustang
Alguno dandole?
Diccaprio
Xbox regalando catálogo a Sony
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de 65'FordMustang
Alguno dandole?
Cuando lo “regalen” con el plus
ViktorTroska
Que juego más mediocre por dios, mira que el Skyrim ha sido mi juego favorito durante muchos años pero no se puede esperar ya nada de Bethesda
malanior
PC gamer.
Un poco de humor

Luiceko
Totalmente de acuerdo, verlos hacer este starfield después de Skyrim y fallout 3...la palabra es exactamente esa, mediocre.
jmxtremab
Juegazo estratosférico para hombres no de género no binario
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Merece la pena shurs? Ya va a 60fps en ps5?
cyberbruter
Cita de darionak
Fallos de base en el diseño. Cargas para todo. IA mala. Personajes olvidables. Main quest malísima. Y lo más grave para mí, la exploración que es donde más destacan los The Elder Scrolls, aquí es un meh.
La exploración es lo que mas me interesa. Por que es mala?
ViktorTroska
Cita de cyberbruter
La exploración es lo que mas me interesa. Por que es mala?
Son 5 cosas repetidas en todos los planetas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Como el rendimiento y sus 60 fps sean los mismos que los de series x cuando salió el parche "no cinemático" es para darles.

Mediocre, anticuado y optimizado como el culo
ExMachine
Cita de Jorx4
Como el rendimiento y sus 60 fps sean los mismos que los de series x cuando salió el parche "no cinemático" es para darles.

Mediocre, anticuado y optimizado como el culo
Lo es. En la pro he visto algún vídeo que en modo rendimiento llega a 100fps en algunas zonas, pero luego en la ciudad tocha se queda en los 45.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de ExMachine
Lo es. En la pro he visto algún vídeo que en modo rendimiento llega a 100fps en algunas zonas, pero luego en la ciudad tocha se queda en los 45.
Pues igual que en la series x entonces. Que desastre.

Y el TES VI que va a seguir usando el creation engine. Va a estar divertido, no aprenden. Todo para que los modders trabajen gratis.
Prop Joe
Lo han sacado sin HDR. Bugthesda at it again
Dir. Pasnake
Cita de Quel'bindel
?¿ ?Hace tiempo que se puede jugar a 60
Incluso en Series S
← A Videojuegos