Starfield el 7 de Abril en PS5
03-mar-2026 23:00
|
Yaaaa, eso he leído. Le tengo unas ganas de la leche. ¡Viva Henry de Skalice manque pierda, me cago en tal! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-mar-2026 10:52
|
Pues a raiz de este hilo dije va voy a probarlo ahora que puedo retransmitir a la tele el pc y estar ahi to pachorro, y joder entiendo que la gente se decepcionara con lo de las pantallas de carga... Lo que son los planetas molan visualmente, tampoco he explorado mucho en las 2h que juge pero si que es verdad que las pantallas de carga te joden un poco el ritmo pero lo del espacio.... ostia tu que demigrancia, vale que tengo de referencia el starcitizen pero joder esque se ve cutrisimo esa parte del juego y encima no puedes volar por el mismo solo hacer saltos. Igualmente esas 2h que he jugado me esta molando, es pirateado y las voces estan bug y aveces petardea y se congela pero bueno si veo que en otro puñado de horas me sigue molando ya me lo compro para steam. |
07-mar-2026 09:02
|
Yo lo jugué de salida en PC y me encantó. Se nota que mucha gente no ha podido catarlo aún. ¿Finalmente se ha confirmado el lanzamiento en PS5? No he leído nada. |
07-mar-2026 10:17
|
Starfield es un truño infumable en consola, ya que es un juego mal hecho que no cumple ni de lejos con los estándares de un triple A actual.
Necesita de mods para ser mínimamente disfrutable. Por lo que en la práctica es un exclusivo de PC, por mucho que lo quieran lanzar en PS5 o Switch 2. Fuera coñas pero hay mods bastante guapos para el Starfield... El de gestionar el combustible de la nave y la mecánica de hambre/sed/cansancio, recibir daño ambiental en los planetas por radiación, temperatura etc... Solo con esos ya es casi otro juego. Yo le metí 300 horas en PC y +100 mods, me tenía obsesionado. De mis juegos favoritos de la generación. |
07-mar-2026 10:21
|
Fuera coñas pero hay mods bastante guapos para el Starfield... El de gestionar el combustible de la nave y la mecánica de hambre/sed/cansancio, recibir daño ambiental en los planetas por radiación, temperatura etc... Solo con esos ya es casi otro juego.
Yo le metí 300 horas en PC y +100 mods, me tenía obsesionado. De mis juegos favoritos de la generación. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-mar-2026 10:28
|
Yo le metí mods para gestión de combustible y oxigeno (tienes que comprar o encontrar botellas de oxígeno para sobrevivir en atmósferas hostiles, que se van agotando), y ambiental (pillar items que te ayudan a bloquear la radiación y temperatura). Con eso pasas de "pasear" por planetas a ir con los huevos por corbata teniendo que planificar bien cada vez que sales de la nave. |
07-mar-2026 10:34
|
De salida no estaba, creo que luego metieron un parche con un modo survival para hambre /sed que es ese que comentas.
Yo le metí mods para gestión de combustible y oxigeno (tienes que comprar o encontrar botellas de oxígeno para sobrevivir en atmósferas hostiles, que se van agotando), y ambiental (pillar items que te ayudan a bloquear la radiación y temperatura). Con eso pasas de "pasear" por planetas a ir con los huevos por corbata teniendo que planificar bien cada vez que sales de la nave. Es que hace tiempo que se puede manejar un montón de variables desde el menú de opciones para controlar esas hambre, sed, daño de los enemigos... Yo no juego ultra-hardcore pero sí que trasteé un poco. Lo único que ahora voy con la superescopeta de Doom que metieron en un DLC gratuito y voy sobradísimo. Está OP ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-mar-2026 10:54
|
Fuera coñas pero hay mods bastante guapos para el Starfield... El de gestionar el combustible de la nave y la mecánica de hambre/sed/cansancio, recibir daño ambiental en los planetas por radiación, temperatura etc... Solo con esos ya es casi otro juego.
Yo le metí 300 horas en PC y +100 mods, me tenía obsesionado. De mis juegos favoritos de la generación. Pinta bien lo que comentas, podrías hacer un hilo tipo 'transformando Starfield' con la lista de tus mods y puede que muchos le demos otra oportunidad. |
10-mar-2026 15:59
|
https://forocoches.com/foro/showthre...165&highlight= |
07-abr-2026 18:03
| Que juego más mediocre por dios, mira que el Skyrim ha sido mi juego favorito durante muchos años pero no se puede esperar ya nada de Bethesda |
07-abr-2026 18:24
| Totalmente de acuerdo, verlos hacer este starfield después de Skyrim y fallout 3...la palabra es exactamente esa, mediocre. |
07-abr-2026 18:59
|
Como el rendimiento y sus 60 fps sean los mismos que los de series x cuando salió el parche "no cinemático" es para darles. Mediocre, anticuado y optimizado como el culo |
07-abr-2026 19:22
| Lo es. En la pro he visto algún vídeo que en modo rendimiento llega a 100fps en algunas zonas, pero luego en la ciudad tocha se queda en los 45. |
07-abr-2026 19:24
|
Y el TES VI que va a seguir usando el creation engine. Va a estar divertido, no aprenden. Todo para que los modders trabajen gratis. |