Starfield el 7 de Abril en PS5
03-mar-2026 12:44
| Ni caso... Es más parecido a Fallout 4 y TES (haces de chatarrero pero en espacio) mezclado con toques de exploración como No man´s Sky |
03-mar-2026 12:47
| Los que le tiráis tanto hate qué clase de problemas mentales tenéis? Es un buen juego a secas, con todos los problemas y las mismas mecánicas y problemas basurescos de cualquier producto de Bethesda. Si os gustó Skyrim o Fallout, os tiene que gustar esto, que es exactamente lo mismo pero con mejores gráficos |
03-mar-2026 12:50
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-mar-2026 13:07
|
Los que le tiráis tanto hate qué clase de problemas mentales tenéis? Es un buen juego a secas, con todos los problemas y las mismas mecánicas y problemas basurescos de cualquier producto de Bethesda. Si os gustó Skyrim o Fallout, os tiene que gustar esto, que es exactamente lo mismo pero con mejores gráficos
|
03-mar-2026 13:21
|
Pero si me dijeron en el grupo de VPNs de Xbox en telegram que Starfield jamás iba a salir en PS5 al igual que Fable, ni Gears ni Halo ni Forza, que no era un auténtico xboxer y me sacaba la información del culo por ver venir (era bastante obvio por cierto) todo esto xd Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar |
03-mar-2026 13:23
|
Será el mismo truño "next-gen" lleno de pantallas de carga hasta dentro de una misma ciudad (Neon) y mundos vacíos, siendo un juego "intergaláctico" pero no hay nada que te estimule a coger la nave cuando puedes hacer viajes rápidos entre planetas. |
03-mar-2026 14:02
|
Pensaba que el 5.8 de Meristation era una troleada a xbox, pero demasiada nota le dieron. |
03-mar-2026 14:43
|
Mundo abierto caduco, juego sin alma, rendimiento e iluminacion nefasta (yo lo jugue en Serie s de salida), platenas vacios, gestion de naves cutre, viajes y menus liosos. Mecánicas y jugabilidad de hace 20 años. Npc.s sin personalidad. Si quieres continuo......
Pensaba que el 5.8 de Meristation era una troleada a xbox, pero demasiada nota le dieron. |
03-mar-2026 15:07
|
A mi me gustó, me falta jugar el dlc. Obviamente peca de esas ganas de explorar el espacio con la nave pq no se puede hacer. Por lo demás es entretenido |
03-mar-2026 15:13
| Me lo pasé en Series S y me pareció un juegazo, si sale en físico y no es una puta mierda de edición launcher como nos acostumbran caerá. |
03-mar-2026 16:50
|
Coinciden en que son action+RPG+shooter, los tres futurostas/ciencia ficción. Dos de ellos en el espacio y viajando por planetas. Por cierto el ME1 también tiene su pequeña parte de exploración para pillar recursos. Que es algo muy primitivo pero ahí está. Obviamente no estaba diciendo que fuera un clon casi idéntico.... Está claro que bethesda le mete sus cosas de lootar y coleccionar mierdas para fabricar o construir cosas, faltaría más. |
Editado: 03-mar-2026 17:02 -
03-mar-2026 17:05
| Hostia que rayaos estáis, yo lo jugué de salida en Xbox y me lo pasé, pocos juegos terminó pasandomelos estaba guapo. Eso sí, no he vuelto a jugarlo. |
03-mar-2026 17:46
|
Los que le tiráis tanto hate qué clase de problemas mentales tenéis? Es un buen juego a secas, con todos los problemas y las mismas mecánicas y problemas basurescos de cualquier producto de Bethesda. Si os gustó Skyrim o Fallout, os tiene que gustar esto, que es exactamente lo mismo pero con mejores gráficos
Además que estos juegos se caracterizaban en su exploración, en Starfield no hay exploración, aterrizas en cualquier planeta, en cualquier punto, y te señalan dónde están los 3 puntos de interés repetidos hasta la saciedad en cualquier planeta. Me encanta Betheshda pero este juego fue muy mal ejecutado, no hay exploración, IA lamentable, animaciones faciales robóticas, la historia es lamentable… tiene sus cosas buenas, pero a mí me decepcionó enormemente, y no porque no haya salido en play, no me vengáis con guerras de consolas que yo solo tengo PC. |
03-mar-2026 18:03
| Me lo pase con el PASS y la verdad que no me dijo nada, me sobraba tiempo de aquellas, pero ahora no lo volveria a jugar ni con el tiempo de otro |
03-mar-2026 18:03
|
Claro, el problema es que Skyrim y Fallout tienen 10/15 años, y este es un juego de actual generación. Si hubiese salido en 2013 hubiese sido un juegazo, pero los estándares se espera que suban, no que se mantengan o que incluso vayan para atrás.
Además que estos juegos se caracterizaban en su exploración, en Starfield no hay exploración, aterrizas en cualquier planeta, en cualquier punto, y te señalan dónde están los 3 puntos de interés repetidos hasta la saciedad en cualquier planeta. Me encanta Betheshda pero este juego fue muy mal ejecutado, no hay exploración, IA lamentable, animaciones faciales robóticas, la historia es lamentable… tiene sus cosas buenas, pero a mí me decepcionó enormemente, y no porque no haya salido en play, no me vengáis con guerras de consolas que yo solo tengo PC. Los jugadores nuevos se tienen que joder y no pueden experimentar esos diseños que tienen años, sólo por qué otros jugadores más veteranos creen que es algo caduco porque lo tienen muy visto? Pues oye, no estoy de acuerdo, creo que se necesita más amplitud de miras. Nadie te obliga a jugar algo que tengas muy visto para luego rajar de ello. En cuanto a lo que dices de la exploración, supongo que si tienes tantísimos planetas deben ponerte alguna ayuda porque si no tardarías lo que no está escrito. El fallout 4 por comparar - solo es un único mapa, del área urbana de Boston |
Editado: 03-mar-2026 18:07 -
03-mar-2026 18:04
|
Pero vamos, que si este juego lo hubiera sacada la "empresa amiga" la historia habría sido totalmente diferente...
|
03-mar-2026 18:13
|
A ver, que sean estándares de hace años y que sea un más de lo mismo no significa que sea malo... Aquí a menudo veo jugadores que llevan mil años jugando a todo lo que existe y que rajan de todo lo que es más de lo mismo porque todo ya lo tienen visto y quieren algo diferente.
Los jugadores nuevos se tienen que joder y no pueden experimentar esos diseños que tienen años, sólo por qué otros jugadores más veteranos creen que es algo caduco porque lo tienen muy visto? Pues oye, no estoy de acuerdo, creo que se necesita más amplitud de miras. Nadie te obliga a jugar algo que tengas muy visto para luego rajar de ello. En cuanto a lo que dices de la exploración, supongo que si tienes tantísimos planetas deben ponerte alguna ayuda porque si no tardarías lo que no está escrito. El fallout 4 por comparar - solo es un único mapa, del área urbana de Boston Además que esto es romantizar la mediocridad. Ya de paso que vuelvan las pantallas de carga de ps3 ![]() No nos engañemos. El juego no es tan malo como la gente comenta.. Cuando salio tenia algunos problemas de rendimiento y bugs, que son la seña de identidad de Bethesda, paso en el Oblivion, Skrym, Fallout, Morrowind etc...
Pero vamos, que si este juego lo hubiera sacada la "empresa amiga" la historia habría sido totalmente diferente... ![]() Con esas coletillas solo alimentas y formas parte de la guerrita de plásticos que tanto criticas. |
03-mar-2026 18:18
|
Pues que no lo hubieran sacado a precio de estándar actual (a 80€ salió) ni que hubieran vendido el juego como la séptima venida de cristo, que luego vienen las decepciones y la gente es más crítica de lo normal.
Además que esto es romantizar la mediocridad. Ya de paso que vuelvan las pantallas de carga de ps3 ![]() La historias hubiera sido la misma porque el juego hubiera seguido estando anticuado y con sus mismos defectos. Con esas coletillas solo alimentas y formas parte de la guerrita de plásticos que tanto criticas.
|
03-mar-2026 18:31
|
Pues que no lo hubieran sacado a precio de estándar actual (a 80€ salió) ni que hubieran vendido el juego como la séptima venida de cristo, que luego vienen las decepciones y la gente es más crítica de lo normal.
Además que esto es romantizar la mediocridad. Ya de paso que vuelvan las pantallas de carga de ps3 ![]() Lo que digo es que aquí en éste subforo muchos tienen unos gustos muy sofisticados de llevar mil años jugando, y eso no representa al mundo real ni mucho menos. El mundo está lleno de casuals y de gente que no ha jugado ni un 5% de la media que hemos jugado muchos aquí. Hay millones y millones que no han jugado ni a skyrim ni a los fallout ni a nada de bethesda. |
03-mar-2026 18:46
|
Qué tendrá que ver un diseño de juego conservador, con hardware anticuado? Vaya mezclas.
Lo que digo es que aquí en éste subforo muchos tienen unos gustos muy sofisticados de llevar mil años jugando, y eso no representa al mundo real ni mucho menos. El mundo está lleno de casuals y de gente que no ha jugado ni un 5% de la media que hemos jugado muchos aquí. Hay millones y millones que no han jugado ni a skyrim ni a los fallout ni a nada de bethesda. Y aquí habrá casuals y gente que tiene el culo pelao de jugar a todo y todos tienen su opinión válida. Si a alguien le encanta me parece perfecto pero también es necesario criticar lo criticable para que la industria avance y a la próxima como mínimo no vendan el oro y el moro. Y que para algo lo pagas que narices. Ya solo faltaba no poder exigir un mínimo de calidad. |
03-mar-2026 19:49
|
No es un diseño conservador, es mediocre. Lo sigues romantizando como si lo hubieran hecho así a propósito y simplemente es que no dan para más.
Y aquí habrá casuals y gente que tiene el culo pelao de jugar a todo y todos tienen su opinión válida. Si a alguien le encanta me parece perfecto pero también es necesario criticar lo criticable para que la industria avance y a la próxima como mínimo no vendan el oro y el moro. Y que para algo lo pagas que narices. Ya solo faltaba no poder exigir un mínimo de calidad. Ellos ofrecen el producto que les sale de los cojones y tu tienes la opción de comprarlo o no, nada más. ![]() Y porque UNA empresa en particular como Bethesda sea conservadora en UN juego, no significa que el resto de la industria no pueda avanzar. Vamos, que es mejor que haya variedad para todos los gustos y no que estén todos haciendo lo mismo que está de moda de ese año, copiandose unos a otros, las mismas tendencias, etc. |
03-mar-2026 20:32
|
Más de 200 horas llevo y hace poco retomé la partida que tengo para darme unos garbeos y abordar unas cuantas naves espacistas (cómo los odio).
Para los que disfrutéis montándoos vuestra película roleando como con otros mundos abiertos de Bethesda... dadle una oportunidad que es abrumaDora (la exploradora) la cantidad de contenido y eventos que tiene. Y la construcción de naves da para otro juego completo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Leo últimamente algunos hilos del Starfield, y veo que te mola el rollo de este tipo de juegos de Bethesda shur. Has jugado al Kingdom Come Deliverance 1 y 2? Porque para mi, le pega unas cuantas patadas a los juegos de Bethesda, y es del mismo rollo, pero mucho más currado. Eso si, olvidate de fantasías. Es realista, para lo bueno y para lo malo. |
03-mar-2026 20:54
|
Leo últimamente algunos hilos del Starfield, y veo que te mola el rollo de este tipo de juegos de Bethesda shur.
Has jugado al Kingdom Come Deliverance 1 y 2? Porque para mi, le pega unas cuantas patadas a los juegos de Bethesda, y es del mismo rollo, pero mucho más currado. Eso si, olvidate de fantasías. Es realista, para lo bueno y para lo malo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-mar-2026 21:49
|
el juego donde e ido más perdido que he jugado junto al kenshi y poco gratificante la exploración. decepción |
03-mar-2026 21:58
| Comparar mass effect con starfailed es como comparar a dios con un gitano un poco de respeto shurs |