Dudando si pillar la Nintendo Switch 2

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Cita de Cimatiz
Yo cree una cuenta nueva de amazon japon, con direccion de japon, y la tarjeta es una virtual de bbva y no me ha dado problemas, la primera compra tardaron como 30 min en darla de paso, pero luego todas las demas minutos, y ya he comprado bien decosas y 0 problemas
cambia mucho el precio de los juegos?
Cimatiz
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Anónimo
cambia mucho el precio de los juegos?
De salida los juegos tops sobre 45 eurosLuego otros que he comprado Hollow 5 euros y stardew valley 3
Pero lo importante los tochos sobre 45. O por ejemplo los cupones de nintendo de antes que en españa valian 99, en japon 50, lo que equivale a que pille los dos zelda por 50
Mr.Anónimo
Cita de Cimatiz
De salida los juegos tops sobre 45 eurosLuego otros que he comprado Hollow 5 euros y stardew valley 3
Pero lo importante los tochos sobre 45. O por ejemplo los cupones de nintendo de antes que en españa valian 99, en japon 50, lo que equivale a que pille los dos zelda por 50
Pero es "legal"? o si te pillan te banean?
Sanchis
Si te gusta cómprala sobre todo porque en el futuro la consola no será mas barata si no que seguramente mas cara. En esta generación no vale la pena esperar para pillar ofertas de juegos y consola.
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Cita de Shurmanosuke
La 1 con magia la uso principalmente para llevármela por ahí de viaje con la tarjeta llena y no tener que llevar los cartuchos sueltos en otra funda sin la caja, consola y cargador y ya, o para que jueguen los críos, y la 2 siempre en casa para jugar con mi colección de juegos físicos en la tele y no moverla.
precisamente estoy con la 2 jugando en sobremesa y la 1 con magia la uso de portátil y para viajes, de hecho al estar usando la 1 mas como portátil, viendo que la batería dura mas y la pantalla es mejor y se usaría sobre todo para viajar, estoy a la espera que salga una oferta en aliespress de una oled por 180 euros y hacerle magia y tener 3 switch jajaja

yo con la 2 estoy contento, ademas tirando de wallapop, me pille el Metroid por 30 el donkey Kong precintado casi de salida por 50, el cyberpunk por 45, y el Pokemon por 30, merece la pena, y el salto gráfico para mi es brutal, pero la estoy usando exclusivamente como sobremesa, como portátil se me hace muy grande y pesada y se me duermen las manos.
Cimatiz
Cita de Mr.Anónimo
Pero es "legal"? o si te pillan te banean?
Pues no mas que hacerte una cuenta de steam, epic, youtube en otro pais. No te van a banear, como mucho si la gente abusa lo caparan.Demomento quitaron que se pudiera pagar con paypal y demas, pero nada mas, asique 0 baneos
Senor
Me estoy esperando a que salga la oled. Tengo un pc nuevo y mucho acumulado, puedo esperar 2 o 3 años sin problema.
Whitechapel
Pues la he conseguido en Ali con cupones a 350€ , no tenia pensado comprarla, pero es un preciaco
TorraCollons
yo me la compré de sopetón y bastante arrepentido. la OLED con magia la reventé, la 2 meh...
David Lynch
Forocoches: Eraserhead
Yo estoy jugando bastante con ella. También es verdad que vengo de la switch normal sin OLED ni nada, jugando cosas de fondo de armario.
El_Custodio
Yo la pillaría en cualquier oferta que veáis.

Tal y como está el mundo lo único que puede pasar es que anuncien una subida de precios...
Estado Krytico
Cita de Caballer
Los juegos de la 1 los disfrutas más en la 2 por la pantalla y muchos por las actualizaciones de mejora, así que sí, a por ella.

Exactamente lo que dice este shur y en algunos casos vas a ver como errores y problemas que estaban presentes en Switch 1 desaparecen en Switch 2 tan solo por el aumento de potencia.
Azelas
Cita de Mr.Anónimo
Vaya por delante que no abro el hilo para polémicas ni guerras absurdas. Tal y como está últimamente el foro, parece más un campo de batalla que un sub de videojuegos, y mucho menos una guerra de consolas. Quiero la opinión de los shurs que de verdad son unos jugones y si hay algún hilo parecido pido perdón por adelantado,la vida no da para leerlo todo.

Yo juego en todo: PC, consola y Steam Deck. No soy fanboy de nada.

Al lío. Últimamente me ronda la cabeza pillarme una Switch 2. Sí, ya sé que vendrán los de “los precios”, “nintendo ladrona”, etc., pero bueno. Ahora mismo tengo una Switch Lite con magia y la verdad es que la disfruto bastante, pero entiendo que el salto a la 2 debería notarse bastante.
La duda es: ¿merece la pena pillarla ahora mismo? He visto que ha bajado de precio. Imagino que en algún momento también se le podrá hacer la magia… y cuando llegue ese día lo haré sin pensarlo, no me avergüenza reconocerlo, es a la única consola a la que le hago trampillas.
Mientras tanto, a los shurs que ya la tenéis: ¿qué tal la experiencia?, ¿merece la pena?.
Los juegos keycard físicos tienen una pinta horrible, todos con el fumar mata abajo, a parte de la coña de meterte una licencia de descarga en una sd y vendértela como físico.

Pagar por upgrade completo, si coges una versión olvidate de hacer upgrade a NS2 en muchos juegos.

Precios elitistas rondando los 90€.

Yo, que tengo colección física amplia de NS1, tengo en stand by saltar a NS2 por estos motivos.
jorgemagia
Cita de Mr.Anónimo
Vaya por delante que no abro el hilo para polémicas ni guerras absurdas. Tal y como está últimamente el foro, parece más un campo de batalla que un sub de videojuegos, y mucho menos una guerra de consolas. Quiero la opinión de los shurs que de verdad son unos jugones y si hay algún hilo parecido pido perdón por adelantado,la vida no da para leerlo todo.

Al lío. Últimamente me ronda la cabeza pillarme una Switch 2. Sí, ya sé que vendrán los de “los precios”, “nintendo ladrona”, etc., pero bueno. Ahora mismo tengo una Switch Lite con magia y la verdad es que la disfruto bastante, pero entiendo que el salto a la 2 debería notarse bastante.
La duda es: ¿merece la pena pillarla ahora mismo? He visto que ha bajado de precio. Imagino que en algún momento también se le podrá hacer la magia… y cuando llegue ese día lo haré sin pensarlo, no me avergüenza reconocerlo, es a la única consola a la que le hago trampillas.
Mientras tanto, a los shurs que ya la tenéis: ¿qué tal la experiencia?, ¿merece la pena?.
1-Cuanto antes la pilles, más posibilidades de hacerle magia en un futuro .2- es más fácil que más adelante sea más cara
3- tienes ofertas ahora por 350 que son muy muy buenas.
4- Ya vas teniendo catálogo de sobra para mucho tiempo, más lo que está por llegar este año más todo lo de la 1 con parches de mejora.
cascanueces88
Cita de Mr.Anónimo

Yo tengo la 1 oled le acabo de meter magia y es lo mejor que he podido hacer
Kikelon
Cita de Mr.Anónimo

Nosotros tenemos la switch sin magia, ahora mi hijo se empeñó en dilapidar sus ahorros en una Switch 2 y bueno, es un poco más de lo mismo, hay juegos que ahora podrás jugar con más solvencia o que directamente no podías jugar en Switch pero para mi la Switch es para jugar a las franquicias de Nintendo y para esos juegos la Switch ya iba muy bien, son juegos donde los gráficos hiperrealistas no son tan importantes como la jugabilidad.
Por otro lado lo que menos me gusta es la tendencia hacia el puro digital o la mierda del Keycard, así que de momento compramos solo juegos completos en cartucho pero en algún momento tendremos que tragar con algún keycard.
Lo bueno es que todos los juegos que ya tienes de Switch se verán genial en la nueva y algunos incluso mejorarán al actualizarse con nuevo contenido.
powah
Forocochero
La compre de salida pagando precio de salida. Mk world para mi es un bluff, me acabo de pasar bananza y no esta mal pero no le llega ni de lejos a mario odyssey y poco mas, resto mejoras graficas que al menos yo no es que las halla encontrado y tengo una oled de 65"...

Teniendo la 1 con magia si la pillas por aliexpress quiza, pero para mi, a dia de hoy me arrepiento bastante de la compra y sobre todo del dia 1 viendo a como se estan vendiendo en aliexpress

Creo que falta ese juego de nintendo que diga, ahora si, la compre por el bananza pero...
← A Videojuegos