DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Se desinfló mucho este juego, a ver si remonta con el DLC o veo que van a pausar el desarrollo del siguiente
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de NordschleifeV8
Se desinfló mucho este juego, a ver si remonta con el DLC o veo que van a pausar el desarrollo del siguiente
Normal, a mi me pareció un juegazo pero es un Doom muy distinto a los 2 anteriores, parece más un Quake.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Jamesonfine
Ahora estoy con eternal, pero son tan diferentes que parece otro juego, lo primero que he notado es que hay que ir mendigando munición, lo segundo que el slayer da demasiados saltos, ya lo jugué en su día pero después de jugar este dark ages quería recordarlo.

Para mí la experiencia más cercana a doom original es doom 2016 sin duda es el juego que más se le acerca.
Realmente el juego está pensado para que rotes de arma y una vez agotas la munición de todas, usas la motosierra cada X tiempo para conseguir más municion (eso al principio, luego cuando consigues más capacidad de municion más tiempo puedes usar las armas)
Downie
Está de oferta a 27 euros en Steam. El Eternal lo dejé a medias por su nivel de frenetismo (no podía jugar más de media hora). A ver éste que tal...

Por cierto, verificado en Steam Deck y por lo que he visto en gameplays se juega bastante bien dentro de las limitaciones de la máquina.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Juegazo, le estoy dando ahora y me encanta.

Es el mas parecido a los Dooms clásicos y le da mil vueltas al Eternal que era una fumada.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Juegazo, le estoy dando ahora y me encanta.

Es el mas parecido a los Dooms clásicos y le da mil vueltas al Eternal que era una fumada.
+1. El Eternal es el doom de los saltitos... Lo aborrecí
Pappupap
Sabeis si ha salido algúb dlc? me lo Lo pasé de salida y desde entonces está en la estantería cogiendo polvo

A mi, personalmente, es el que menos me gusta de la "trilogía" (que no quiero decir que sea malo; le pongo un sólido 8/10)
Trevor Belmont
Azote de vampiros
A ver sin lo regalan en el plus o algo y le doy un tiento...que los dos anteriores están platinados creo recordar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de yamauchi
+1. El eternal es el doom de los saltitos... Lo aborrecí
+2 mucho mejor el 2016. Este TDA lo tengo pendiente.
Leha
De lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Lo estoy disfrutando un montón.

Lo dejo por aquí reflejado porque me he llevado una grata sorpresa.
skyqv
Los peor 60 pavos que he pagado por un doom de salida, menuda mierda, lo de los parreys me a matado, me cortaba el ritmo y el rollo de mala manera y las armas ni fu ni fa.

El DLC le pueden dar mucho por el culo.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Leha
De lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Lo estoy disfrutando un montón.

Lo dejo por aquí reflejado porque me he llevado una grata sorpresa.
Cita de skyqv
Los peor 60 pavos que he pagado por un doom de salida, menuda mierda, lo de los parreys me a matado, me cortaba el ritmo y el rollo de mala manera y las armas ni fu ni fa.

El DLC le pueden dar mucho por el culo.
Las dos Españas...
Cruciforme
Lo he terminado y he de decir que me ha gustado mucho, pero prefiero el Eternal.

El Eternal era un juego que combinaba plataformeo con diferentes estilos de pelea, según el demonio. Este es tirar adelante y enfrentarte a una horda exagerada de enemigos pensados para morir en masa. Es como ir a comer a un buffet, mientras que el Eternal es más un restaurante a la carta.

Además la música del Eternal era bestial, mientras que en el TDA es bastante repetitiva y monótona.
Khezal
Llevo la mitad del juego y me está gustando mucho, pero cuando lo comparo con DOOM 2016 para mí pierde bastante y eso que me gusta el cambio en el estilo de combate dándole esa importancia al parry y al cuerpo a cuerpo. Pero no me parece tan frenético como el de 2016.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Khezal
Llevo la mitad del juego y me está gustando mucho, pero cuando lo comparo con DOOM 2016 para mí pierde bastante y eso que me gusta el cambio en el estilo de combate dándole esa importancia al parry y al cuerpo a cuerpo. Pero no me parece tan frenético como el de 2016.
No has jugado al Eternal, shur?Te lo digo porque el 2016 está muy bien, pero el Eternal es la cima… si no lo has jugado y el 2016 te gustó, ya tardas en pillarlo cuando acabes el Dark Ages😁😁
Khezal
Cita de LoHizoUnMago
No has jugado al Eternal, shur?Te lo digo porque el 2016 está muy bien, pero el Eternal es la cima… si no lo has jugado y el 2016 te gustó, ya tardas en pillarlo cuando acabes el Dark Ages
No sé qué he hecho que he borrado sin querer lo que te había puesto. Intento ponerlo igual.

He jugado al Eternal y me gustó mucho. Pero el de 2016 para mí fue novedoso y me gustó mucho, el Eternal es muy buen juego pero me pareció continuista. Y el Dark Ages me ha vuelto a sorprender por la vuelta de tuerca del sistema de combate. Los tres son grandes juegos para mí, pero destaco por encima de todos el de 2016 por lo novedoso para mí. Pero esta trilogía estaría en mi TOP de shooters personales.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Khezal
No sé qué he hecho que he borrado sin querer lo que te había puesto. Intento ponerlo igual.

He jugado al Eternal y me gustó mucho. Pero el de 2016 para mí fue novedoso y me gustó mucho, el Eternal es muy buen juego pero me pareció continuista. Y el Dark Ages me ha vuelto a sorprender por la vuelta de tuerca del sistema de combate. Los tres son grandes juegos para mí, pero destaco por encima de todos el de 2016 por lo novedoso para mí. Pero esta trilogía estaría en mi TOP de shooters personales.
Vale!.

Me llamaba la atención que lo compararas con 2016 y no con Eternal, que suele ser lo habitual. Ahora lo entiendo!

Y coincido contigo en que los 3 son juegazos, cada uno a su manera.
Khezal
Cita de LoHizoUnMago
Vale!.

Me llamaba la atención que lo compararas con 2016 y no con Eternal, que suele ser lo habitual. Ahora lo entiendo!

Y coincido contigo en que los 3 son juegazos, cada uno a su manera.
Que por cierto, espero que saquen el DLC dentro de poco. Los rumores apuntaban a mitad de año, pero creo que no hay nada confirmado de forma oficial.
prodge
DOOM Eternal puede ser cualquier cosa menos continuista.
Cesar80
Doom Eternal es una obra de arte. Infravalorada, porque no es un buen juego como la mayoría dice, es más.-
Doom 2016 casi, pero se queda en juegazo sin llegar a Obra Maestra.
-
Doom TDA llevo 1h, tiene pinta de juegazo pero aún no sé
Vorian
El juego esta guay, pero con eternal pusieron el listón a tal altura que cualquier cosa queda en evidencia.
CiberTux
:D
No está a la altura de Eternal pero echas un buen rato con él. Eso sí, no lo rejugaría porque se hace algo tedioso.
Cesar80
Me está gustando, cada vez más como os pasa a muchos. Es porque la mecánica de juego es algo distinta y se tarda algo en entender y empezar a disfrutar.

Hay que romper una lanza por los de Id y todo el equipo. En los 3 últimos Doom hay 2 juegazos y una obra maestra (Eternal)

Lo fácil era sacar algo continuista con Eternal y seguramente sacarían más ventas. En cambio, se han arriesgado a cambiar, que además conlleva más esfuerzo, para ofrecernos algo un poco más novedoso.

Hay que agradecer cuando alguien se sale del camino fácil, renunciando a pasta además. En el corto plazo, porque en el largo, seguiré comprando sus juegos
prodge
Un añito tiene ya:

¡A ver si anuncian el DLC de una vez!
← A Videojuegos