Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol V

Ronins
Justice for almost.
Cita de Hagyndust
Yo si que estoy en la mierda que he empezado ahora y no tengo una mierda de cartas jajajaja. Me recomendastéis empezar por la última expansión, es desfile de ensueño y manantial oculto? Lo de serie A y B alguien me lo explica? No lo acabo de entender.
Las últimas eran Fuego carmesí y Desfile de ensueño.

Ayer salió Encantos de Paldea.

La diferencia entre A y B son los sobres que puedes encontrar en una u otra. Siguen siendo cartas, igualmente.

Bájate las app Poketrade y Pokehub para intercambiar cartas con más gente.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Yo flipo, ni 30 sobres.

En la anterior, más de 180 y ni una de dos estrellas, ni inmersivas ni coronas.

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de Nightmare
Yo flipo, ni 30 sobres.

En la anterior, más de 180 y ni una de dos estrellas, ni inmersivas ni coronas.

Es todo estadística. Ahora te está tocando todo lo que no te tocó antes. (Te está compensando digamos, no era normal lo de nada en los 180 ni tanto en los 30)
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Tirada de 10 sobres, dos FA de una estrella (Greavard y Wooper) y un Armarouge FA de 2 estrellas.
A ver si dan pronto la recompensa de la Masterball para sacar otra tirada de 10 sobres.
G4H_RM
Buenas, no sé si corresponde este mensaje aquí pero quiero vender mi cuenta.
Sabéis dónde o cómo puedo hacerlo?
RaySeven
Cita de G4H_RM
Buenas, no sé si corresponde este mensaje aquí pero quiero vender mi cuenta.
Sabéis dónde o cómo puedo hacerlo?
Te doy dos pistachos por ella y me estoy arriesgando.
DeustoSS
Alguien puede compartirme o intercambiar su Suicune ex?

Solo tengo uno y estoy candadito de no poder hacer mazos con ella
V. Jones
Dos escopetas tengo
26 de Marzo nueva mini expansion y 360 relojes

Shinato
Me han tocado en la cuenta secundaria y en la misma tirada de sobres el Entei EX Shiny y el Raikou EX Shiny. Soy tremendamente gafe.
unocualquiera_2
Cita de unocualquiera_2

Completa.

121 sobres

Expansión dura. Pero tampoco me puedo quejar. A ver q suerte con las wp24 de aquí a la nueva expansión. Con un Mimikyu ** y un nerio me conformo
Actualmente

Nightmare
Unos 60 sobres en Encantos de Paldea.
Casi 200 en Desfile de Ensueño.

Me estoy jodiendo toda la suerte que no tuve en la anterior, y la suerte de las próximas expansiones xd

El_Tolo
Me falta solo el Bellibolt EX para completar la expansión. Si algún shur le sobra uno, negociamos.
Nightmare
Bueno, pues ya tengo todas las arcoíris de esta expansión tras pillar al Chien-Pao en una elección

Me sobra un Bellibolt arcoíris, escucho ofertas si a alguien le interesa.
Nightmare
Cita de El_Tolo
Me falta solo el Bellibolt EX para completar la expansión. Si algún shur le sobra uno, negociamos.
Yo busco un Gholdengo EX, si lo tienes le damos
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Nightmare
Bueno, pues ya tengo todas las arcoíris de esta expansión tras pillar al Chien-Pao en una elección

Me sobra un Bellibolt arcoíris, escucho ofertas si a alguien le interesa.

Para mi la expansion mas asquerosa en cuanto a suerte, ni 1 arcoiris, ni dorada, ni la FA que me falta (en cambio tengo el gusano 8 veces) , 1 shiny de mierda, ningun entrenador FA.

No he abierto muchos sobres pero de momento la mas asquerosa, en las otras multis, he sacado en todas goldhengo arcoiris, el FA de 2 estrellas, y hasta la inmersiva......
SickoH
Solo me falta Giovanni 2* para tener genes formidables completa. Si alguien la tuviese de sobra tengo para cambiar a Blaine, Moltress, Machamp (los dos) y Marowak.

Tengo las de corona y las inmersivas repetidas y no he conseguido el puto Giovanni.
RaySeven
Cita de SickoH
Solo me falta Giovanni 2* para tener genes formidables completa. Si alguien la tuviese de sobra tengo para cambiar a Blaine, Moltress, Machamp (los dos) y Marowak.

Tengo las de corona y las inmersivas repetidas y no he conseguido el puto Giovanni.
¿Te refieres al de dos rombos o al de 2★?
SickoH
Cita de RaySeven
¿Te refieres al de dos rombos o al de 2?
Al bueno, al de 2 estrellas.
RaySeven
Cita de SickoH
Al bueno, al de 2 estrellas.
Prueba en poke trade
SickoH
Cita de RaySeven
Prueba en poke trade
Si ya he mirado, pero la gente solo pide profesor oak, Sabrina o Erika por Giovanni.
RaySeven
Cita de SickoH
Si ya he mirado, pero la gente solo pide profesor oak, Sabrina o Erika por Giovanni.
Lo típico...

¿Has probado en los grupos de Telegram?
SickoH
Cita de RaySeven
Lo típico...

¿Has probado en los grupos de Telegram?
Mirare
El_Tolo
Cita de Nightmare
Yo busco un Gholdengo EX, si lo tienes le damos
Perdona que no vi esto. Me salió justo en un sobre que abrí ese día, casualidades de la vida.
Nightmare
Cita de El_Tolo
Perdona que no vi esto. Me salió justo en un sobre que abrí ese día, casualidades de la vida.
Tranqui shur, justo yo también saqué al Gholdengo así que nada jajaja.
Nightmare
Por cierto, con tanto regalo y sobre, a lo tonto me voy acercando a los 1250 puntos de Desfile de Ensueño.

¿Que carta cogeríais? No tengo ninguna arcoíris ni entrenador.

Dudo entre el Kangaskhan, Swampert y la Veraneante... porque los otros trainers no me convencen demasiado.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de SickoH

Es logico yo busco al Giovanni ese tambien y ofrezco arcoiris y fa y lleva semanas que ni Dios me escribe.

Quieren entrenador por entrenador.
SickoH
Cita de Nightmare
Por cierto, con tanto regalo y sobre, a lo tonto me voy acercando a los 1250 puntos de Desfile de Ensueño.

¿Que carta cogeríais? No tengo ninguna arcoíris ni entrenador.

Dudo entre el Kangaskhan, Swampert y la Veraneante... porque los otros trainers no me convencen demasiado.
Si hay algún trainer en meta, pilla ese, que luego cuesta mucho intercambiarlo. Si no, pues la carta de Pokémon que esté en meta. Y si no hay, la que más te guste.
Nightmare
Cita de SickoH
Si hay algún trainer en meta, pilla ese, que luego cuesta mucho intercambiarlo. Si no, pues la carta de Pokémon que esté en meta. Y si no hay, la que más te guste.
Creo que ningún trainer meta realmente, quizás la Veraneante en algunos mazos... y de pokes igual, se salva el Kangaskhan
VolsDir??
Alguien que le falte la misión de los 5 cartas de flamigo? Me faltan tener la carta un par de veces, por si alguien quiere compartir, que me pase ID de amigo por privado
Gordosintetas
No os da sensación que el meta con las últimas expansiones se mueve poco? Sigo con mi mazo de Mega Altaria siendo totalmente solvente en las rankeds.
← A Videojuegos