Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol V

V. Jones
Dos escopetas tengo

Ey
Estoy en la mesa contando holográficas
Con los relojes brillando más que las básicas
Shh… tranquilo

(Verso 1)
Tengo tantos relojes que no sé ni la hora
Pero sé cuándo sale la expansión nueva ahora
Abro sobres, bro, eso suena a gloria
Si sale Charizard, escriben mi historia

Voy chill por la tienda con el binder bajo el brazo
Full art en la funda, protegido a largo plazo
Me dicen “¿cuánto gastas?” — yo no hago caso
Tengo relojes de sobra pa’ otro sobre escaso

(Pre-Coro)
Tranquilísimo, shiny en el mínimo
Si no sale nada, me da igual, sigo riquísimo
Reloj suizo, brillo prismático
Cambio un Pikachu por algo más dramático

(Coro)
Tranquilísimo
Con relojes de sobra compro sobres, tranquilísimo
Si no toca ultra rara, sigo finísimo
Deck listo pa’ torneo, competitivísimo

Tranquilísimo
Caja elite trainer, estilísimo
Binder grueso nivel coleccionismo
Pull dorado y me quedo loquísimo

(Verso 2)
Entro a la liga y suena plástico y cartón
Barajo lento, eso es pura concentración
Tú mirando precios, yo mirando evolución
Mi Squirtle humilde ahora es pura inversión

Tengo cartas PSA soñando en vitrina
Mientras tú calculas yo ya voy en la cima
Relojes combinan con la funda latina
Y el sobre se abre… ¡bam! carta divina

(Puente hablado)
“No te rayes si no sale nada…”
Siempre queda el intercambio en la jornada
Y si no… otro sobre, otra tirada
Total, los relojes siguen marcando la jugada

(Coro Final)
Tranquilísimo
Con relojes de sobra compro sobres, tranquilísimo
Pull secreto, brillo finísimo
Mi colección parece patrimonio histórico mismísimo

Queriais memes ahi teneis cosecha propia
RamónTopillas
ForoCoches: Miembro
110 sobres he abierto esta expansión y todavía me faltan 5 ex y 11 cartas en total, absurdo.
RaySeven
Cita de RamónTopillas
110 sobres he abierto esta expansión y todavía me faltan 5 ex y 11 cartas en total, absurdo.
He abierto 54 sorbes, solo me faltan 14 cartas y tengo todas las EX, ayuda tener una secundaria para pasarte cosas.
Wiriwiriwiwiri
Cita de RaVnos.
alguien tiene un mega kangaskhan?
Estoy igual
tole_5
ForoCoches: Usuario
Os da tiempo a conseguir las FA de una estrella?como lo hacéis? Me falta seis y cada vez cuesta mas
Wii60
._.
Cita de tole_5
Os da tiempo a conseguir las FA de una estrella?como lo hacéis? Me falta seis y cada vez cuesta mas
A mí me costó arrancar pero luego me fueron saliendo repetidas que fui intercambiando. También iba tirando de elecciones mágicas aunque fueran repetidas (para luego cambiarlas también...)
Es fácil intercambiar cartas de la misma expansión, lo jodido es ofrecer antiguas...
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de tole_5
Sin intercambios es imposible
Iluminati.
Cita de RaVnos.
alguien tiene un mega kangaskhan?
Lo conseguí en una elección mágica
Nightmare
0 arcoíris y 0 entrenadores en 172 sobres.

Y 150/155

Que locura de expansión, vaya puta mierda.
tole_5
Ya conseguí como 15 de tres rombos por intercambios, si hay interesados en cambiar FA de esta expansión y algo me falta de anteriores, MP
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Yo ni sé cuántos sobres he abierto ya porque alguna carta he canjeado, pero se han pasado tres pueblos sacando tantas cartas en una única expansión con un ratio de rareza de mierda .
Todavía me faltan 15 cartas y son todas cartas de 3 rombos salvo Pyroar, Ninetales EX y Mega Swampert EX.
De los 3 rombos todavía me faltan Reshiram, Ogerpon Horno, Ogerpon Fuente, Gardevoir, Chandelure, Muk Alola, Obstagoon, Spiritomb, Guzzlord, Aegislash, Lugia y Slaking.
El_Tolo
Cita de Rowlet
Yo ni sé cuántos sobres he abierto ya porque alguna carta he canjeado, pero se han pasado tres pueblos sacando tantas cartas en una única expansión con un ratio de rareza de mierda .
Todavía me faltan 15 cartas y son todas cartas de 3 rombos salvo Pyroar, Ninetales EX y Mega Swampert EX.
De los 3 rombos todavía me faltan Reshiram, Ogerpon Horno, Ogerpon Fuente, Gardevoir, Chandelure, Muk Alola, Obstagoon, Spiritomb, Guzzlord, Aegislash, Lugia y Slaking.
Poketrade es tu amigo. Yo completé muchísimas cartas intercambiando por ahí.
Hagyndust
Yo si que estoy en la mierda que he empezado ahora y no tengo una mierda de cartas jajajaja. Me recomendastéis empezar por la última expansión, es desfile de ensueño y manantial oculto? Lo de serie A y B alguien me lo explica? No lo acabo de entender.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de El_Tolo
Poketrade es tu amigo. Yo completé muchísimas cartas intercambiando por ahí.
Que ya estoy al corriente de esa web, no hace falta que lo digas una tercera vez .
Lo veré en estos días a ver si puedo rascar algo por ahí, pero poco puedo ofrecer de la actual expansión si carezco de duplicados en la mayoría de cartas raras.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de tole_5

Me las paso de las multis (me hice 4 cuando la expansion del oak full art para poder pasarme 2 a la principal) sino en las tipicas app de intercambio no he tenido problema, pero desde que me hice eso, abro mis dos sobres diarios de las otras 4 y al final me las intercambio yo mismo.

Lo mejor cambiar aqui con los shurs o apps de intercambio (si no tienes ninguna cuenta secundaria o varias)
El_Tolo
Cita de Rowlet
Que ya estoy al corriente de esa web, no hace falta que lo digas una tercera vez .
Lo veré en estos días a ver si puedo rascar algo por ahí, pero poco puedo ofrecer de la actual expansión si carezco de duplicados en la mayoría de cartas raras.
Hay que insistir para que los shures completen sus colecciones
Letroll
Cita de Rowlet
Esa app es una mierda comparada con pokehub, hay una cantidad de impresentables ahí que te intentan colar cartas de otros idiomas o que sencillamente nunca responden, para esto pokehub está mucho mejor montado
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Letroll
Esa app es una mierda comparada con pokehub, hay una cantidad de impresentables ahí que te intentan colar cartas de otros idiomas o que sencillamente nunca responden, para esto pokehub está mucho mejor montado
Tomo nota .
Shinato
En el mismo sobre.

PD: ¿Qué pasó con el otro hilo?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario

Empezamos bien con los amigos de paldea
Hagyndust
Yo empece hace nada, le he dado caña a los de paldea estos a ver si me puedo hacer un mazo decente.
Yonkou Xela
No me puedo quejar

21 sobres: 3 ex, una estrella, un shiny normal, Entei shiny de 2. 62/94
Reycoba
Esta expansión me parece la más regulera de todas. Todas las cartas son copias del TCG físico, reprint de Enigma y Noa, ninguna realmente fuerte, la inmersiva no mola....lo único que me gusta es el Suicune shiny.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
De momento un único sobre mientras no junte los relojes de la nueva ronda de duelos individuales y la recompensa de la última Masterball. De ahí salió un Gholdengo variocolor.
Nightmare
Ni 10 sobres abiertos y me ha salido Armaroudge (o como se llame) arcoíris.

En más de 170 sobres de la anterior, ni una de dos estrellas
V. Jones
Dos escopetas tengo
30 sobres

Belbot EX
Chen-Pao EX
Armaouroge EX
Meowscarada EX X2
Raikou EX full art

71/93 cartas

Se celebra
Gordosintetas
11 sobres y ya ha salido la inmersiva. Todo lo demás cartas blancas racistas pero lo doy por bueno.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
No creo que haga mas tiradas de 10 y eso que tengo unos 1.000 relojes (a la espera de los 80 de ranked)

22 sobres 62/93 (2 tiradas de 10 y los 2 diarios)

- 2 EX
- 4 Full Arts de 1 Estrella
- 1 Full Art de 2 Estrellas (enigma)
- 1 Shiny 1 estrella

No me llama mucho la atencion las cartas, hay algunas bonitas Full Art, pero no son mi perdicion, si salen con los 2 sobres diarios o sino, next.

PSDT: 10.000 cartas ya sobrepasadas y 0(cero) Godpack me han salido......... y 2 coronas en total.
antxx
21 sobres abiertos y 63/93 cartas

3 EX
3 FA
1 FA de 2 estrellas

Ahora a completarla con los dos sobres diarios y guardarélos relojes para las siguientes expansiones.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
30 sobres abiertos y ni una EX
← A Videojuegos