Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol V
20-feb-2026 00:11
![]() Ey Estoy en la mesa contando holográficas Con los relojes brillando más que las básicas Shh… tranquilo (Verso 1) Tengo tantos relojes que no sé ni la hora Pero sé cuándo sale la expansión nueva ahora Abro sobres, bro, eso suena a gloria Si sale Charizard, escriben mi historia Voy chill por la tienda con el binder bajo el brazo Full art en la funda, protegido a largo plazo Me dicen “¿cuánto gastas?” — yo no hago caso Tengo relojes de sobra pa’ otro sobre escaso (Pre-Coro) Tranquilísimo, shiny en el mínimo Si no sale nada, me da igual, sigo riquísimo Reloj suizo, brillo prismático Cambio un Pikachu por algo más dramático (Coro) Tranquilísimo Con relojes de sobra compro sobres, tranquilísimo Si no toca ultra rara, sigo finísimo Deck listo pa’ torneo, competitivísimo Tranquilísimo Caja elite trainer, estilísimo Binder grueso nivel coleccionismo Pull dorado y me quedo loquísimo (Verso 2) Entro a la liga y suena plástico y cartón Barajo lento, eso es pura concentración Tú mirando precios, yo mirando evolución Mi Squirtle humilde ahora es pura inversión Tengo cartas PSA soñando en vitrina Mientras tú calculas yo ya voy en la cima Relojes combinan con la funda latina Y el sobre se abre… ¡bam! carta divina (Puente hablado) “No te rayes si no sale nada…” Siempre queda el intercambio en la jornada Y si no… otro sobre, otra tirada Total, los relojes siguen marcando la jugada (Coro Final) Tranquilísimo Con relojes de sobra compro sobres, tranquilísimo Pull secreto, brillo finísimo Mi colección parece patrimonio histórico mismísimo Queriais memes ahi teneis cosecha propia |
23-feb-2026 18:37
| 110 sobres he abierto esta expansión y todavía me faltan 5 ex y 11 cartas en total, absurdo. |
23-feb-2026 18:47
|
|
23-feb-2026 20:28
| Os da tiempo a conseguir las FA de una estrella?como lo hacéis? Me falta seis y cada vez cuesta mas |
23-feb-2026 20:42
|
Es fácil intercambiar cartas de la misma expansión, lo jodido es ofrecer antiguas... |
24-feb-2026 09:31
|
0 arcoíris y 0 entrenadores en 172 sobres. Y 150/155 Que locura de expansión, vaya puta mierda. |
24-feb-2026 11:26
| Ya conseguí como 15 de tres rombos por intercambios, si hay interesados en cambiar FA de esta expansión y algo me falta de anteriores, MP |
24-feb-2026 11:44
Yo ni sé cuántos sobres he abierto ya porque alguna carta he canjeado, pero se han pasado tres pueblos sacando tantas cartas en una única expansión con un ratio de rareza de mierda .Todavía me faltan 15 cartas y son todas cartas de 3 rombos salvo Pyroar, Ninetales EX y Mega Swampert EX. De los 3 rombos todavía me faltan Reshiram, Ogerpon Horno, Ogerpon Fuente, Gardevoir, Chandelure, Muk Alola, Obstagoon, Spiritomb, Guzzlord, Aegislash, Lugia y Slaking. |
24-feb-2026 11:47
|
Yo ni sé cuántos sobres he abierto ya porque alguna carta he canjeado, pero se han pasado tres pueblos sacando tantas cartas en una única expansión con un ratio de rareza de mierda
.Todavía me faltan 15 cartas y son todas cartas de 3 rombos salvo Pyroar, Ninetales EX y Mega Swampert EX. De los 3 rombos todavía me faltan Reshiram, Ogerpon Horno, Ogerpon Fuente, Gardevoir, Chandelure, Muk Alola, Obstagoon, Spiritomb, Guzzlord, Aegislash, Lugia y Slaking. |
24-feb-2026 11:51
| Yo si que estoy en la mierda que he empezado ahora y no tengo una mierda de cartas jajajaja. Me recomendastéis empezar por la última expansión, es desfile de ensueño y manantial oculto? Lo de serie A y B alguien me lo explica? No lo acabo de entender. |
Editado: 24-feb-2026 12:10 -
24-feb-2026 12:02
Que ya estoy al corriente de esa web, no hace falta que lo digas una tercera vez .Lo veré en estos días a ver si puedo rascar algo por ahí, pero poco puedo ofrecer de la actual expansión si carezco de duplicados en la mayoría de cartas raras. |
24-feb-2026 13:26
|
Me las paso de las multis (me hice 4 cuando la expansion del oak full art para poder pasarme 2 a la principal) sino en las tipicas app de intercambio no he tenido problema, pero desde que me hice eso, abro mis dos sobres diarios de las otras 4 y al final me las intercambio yo mismo. Lo mejor cambiar aqui con los shurs o apps de intercambio (si no tienes ninguna cuenta secundaria o varias) |
24-feb-2026 18:20
| Esa app es una mierda comparada con pokehub, hay una cantidad de impresentables ahí que te intentan colar cartas de otros idiomas o que sencillamente nunca responden, para esto pokehub está mucho mejor montado |
26-feb-2026 09:28
| Yo empece hace nada, le he dado caña a los de paldea estos a ver si me puedo hacer un mazo decente. |
26-feb-2026 09:44
|
No me puedo quejar 21 sobres: 3 ex, una estrella, un shiny normal, Entei shiny de 2. 62/94 |
26-feb-2026 09:59
| Esta expansión me parece la más regulera de todas. Todas las cartas son copias del TCG físico, reprint de Enigma y Noa, ninguna realmente fuerte, la inmersiva no mola....lo único que me gusta es el Suicune shiny. |
26-feb-2026 11:45
| De momento un único sobre mientras no junte los relojes de la nueva ronda de duelos individuales y la recompensa de la última Masterball. De ahí salió un Gholdengo variocolor. |
26-feb-2026 12:26
|
Ni 10 sobres abiertos y me ha salido Armaroudge (o como se llame) arcoíris. En más de 170 sobres de la anterior, ni una de dos estrellas
|
26-feb-2026 12:40
|
30 sobres Belbot EX Chen-Pao EX Armaouroge EX Meowscarada EX X2 Raikou EX full art 71/93 cartas Se celebra |
26-feb-2026 14:42
| 11 sobres y ya ha salido la inmersiva. Todo lo demás cartas blancas racistas pero lo doy por bueno. |
26-feb-2026 17:13
|
No creo que haga mas tiradas de 10 y eso que tengo unos 1.000 relojes (a la espera de los 80 de ranked) 22 sobres 62/93 (2 tiradas de 10 y los 2 diarios) - 2 EX - 4 Full Arts de 1 Estrella - 1 Full Art de 2 Estrellas (enigma) - 1 Shiny 1 estrella No me llama mucho la atencion las cartas, hay algunas bonitas Full Art, pero no son mi perdicion, si salen con los 2 sobres diarios o sino, next. PSDT: 10.000 cartas ya sobrepasadas y 0(cero) Godpack me han salido......... y 2 coronas en total. |
Editado: 26-feb-2026 17:26 -
26-feb-2026 18:14
|
21 sobres abiertos y 63/93 cartas 3 EX 3 FA 1 FA de 2 estrellas Ahora a completarla con los dos sobres diarios y guardarélos relojes para las siguientes expansiones. |

.
.