Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
09-mar-2026 10:54
|
La que pone reviews metiendose con la familia de los desarrolladores? La que permite a bongo cat y banana? Dejemos de ser radicales y necios |
09-mar-2026 10:55
|
Lo de la inquina que le tienen algunos a Sony es digna de estudio. Ostia tu, que gente mas miserable y triste.
Me la pela esta juego, no soy fan de los jueguitos de disparos online sean cooperativos, competitivos, de extraccion o battle royale. No voy a entrar en la calidad o falta de ella del juego en cuestion, repito ni fu ni fa. Pero es increible las ganas de que todo lo que haga Sony fracase o al menos en cuanto a los intentos de crear un juego como servicio de estos de los huevos. Que digo yo, estaran en todo su derecho? Su dinero, se lo follan como quieren. Luego ya se vera como sale, si los usuarios compran o no. Pero de primeras es que la gente ya desea que fracase, no es, pues a fracasado comentamos, no no, es un ojala fracase, que hace Sony haciendo ''Fortnites''. Algunos dicen ''es que ya hay muchos juegos'', ''es que deberia ser gratis'', bla bla bla. Se dice o se desea lo mismo con Tarkov? con Arc Riders? Con muchos otros. Oye que no entro en la calidad de ninguno de ellos, me sudan todos los huevos, pero acaso no habian tambien muchos juegos cuando estos salieron? o acaso no cuestan dinero tambien? No veo yo estos argumentos que si les critican cuando es algo que tiene que ver con Sony. Lo unico que yo por mis gustos si puedo criticar es que con Ryan se volcaran TODOS los esfuerzos de su estudios top en querer que TODOS hicieran este tipo de juegos. Eso posiblemente ha retrasado el lanzamiento de los juegos que a mi si me gustan. A MI. Pero coño, criticar por criticar y desear la mierda por que patata solo por que te llames Sony, es para pararte a pensar que estas haciendo con tu vida. Ale, ahora unos que lo jueguen o no, y otros que sigan cual brokers de la bolsa viendo grafiquitos de flechas parriba y flechas pabajo. Es descarado el hate a Sony. |
09-mar-2026 11:08
|
Pero no sé sabe que va a ser ese endgame, igual esa última misión mete componente social y tienen que colaborar varias escuadras, y como eso es algo nuevo dentro del juego de ahí el embargo Lo cual es de coña, ya hemos visto mil juegos que salen como la mierda, los masacran en los análisis y a los meses sale una actualización que los adecenta y deja como tenían que haber sido Este aunque no esté a medio hacer, lo saca a las 2-3 semanas, tanto costaba retrasarlo y sacarlo ya con esto? Si tan importante crees que es para la opinión final que se tenga del juego, no podías retrasarlo 2 semanas? Es un puto escándalo tanto por el trato de favor, como por lo vendida e impotente que demuestra ser la prensa de videojuegos Es una sugerencia, pero como no la sigas no hueles otra copia de prensa ni invitaciones a eventos |
09-mar-2026 11:09
|
No entiendo la discusion absurda de este hilo.
Como jugadores, a todos nos conviene que este juego fracase y que se entierre el formato de juego como servicio para siempre. si triunfa seguiremos viendo como se destinan las sumas gordas de presupuesto a buscar la gallina de los huevos de oro continuamente mientras se dejan de lado los juegos de verdad. por no hablar de todo el daño causado ya....muchos estudios cerrados porque se les puso a todos a generar este cancer y no pudieron hacerlo segun las expectativas. si eres jugador de videojuegos deberias desear que esta mierda se hunda. Los juegos de verdad son solo single-player? Ajam "Si eres jugador de videojuegos deberías desear que esta mierda se hunda" el adalid de los true gamers llegó a FC ![]() El día que entiendas que alguien que juegue un juego como servicio también pueda disfrutar de juegos completamente diferentes, vas a flipar. Ahora mira cuantos jugadores hay en Steam jugando a multijugadores y cuantos a singleplayers y hazte tus propias conclusiones. Por cierto ya que vas de true gamers, deleitanos a todos con tu colección de indies apoyando a la industria
|
09-mar-2026 11:14
|
El tema es que tampoco, el juego parece tener suficiente contenido, igual que otros extraction
Pero no sé sabe que va a ser ese endgame, igual esa última misión mete componente social y tienen que colaborar varias escuadras, y como eso es algo nuevo dentro del juego de ahí el embargo Lo cual es de coña, ya hemos visto mil juegos que salen como la mierda, los masacran en los análisis y a los meses sale una actualización que los adecenta y deja como tenían que haber sido Este aunque no esté a medio hacer, lo saca a las 2-3 semanas, tanto costaba retrasarlo y sacarlo ya con esto? Si tan importante crees que es para la opinión final que se tenga del juego, no podías retrasarlo 2 semanas? Es un puto escándalo tanto por el trato de favor, como por lo vendida e impotente que demuestra ser la prensa de videojuegos Es una sugerencia, pero como no la sigas no hueles otra copia de prensa ni invitaciones a eventos |
09-mar-2026 11:17
|
Como jugadores, a todos nos conviene que este juego fracase y que se entierre el formato de juego como servicio para siempre. si triunfa seguiremos viendo como se destinan las sumas gordas de presupuesto a buscar la gallina de los huevos de oro continuamente mientras se dejan de lado los juegos de verdad. por no hablar de todo el daño causado ya....muchos estudios cerrados porque se les puso a todos a generar este cancer y no pudieron hacerlo segun las expectativas. si eres jugador de videojuegos deberias desear que esta mierda se hunda. En mis 300 horas a Helldivers no dudes que me ha dado mejores momentos que la manida secuencia scripteada + cinemática con graficotes El problema será de las empresas que no saben que coño están haciendo |
|
El tema es que tampoco, el juego parece tener suficiente contenido, igual que otros extraction
|
Pero no sé sabe que va a ser ese endgame, igual esa última misión mete componente social y tienen que colaborar varias escuadras, y como eso es algo nuevo dentro del juego de ahí el embargo Lo cual es de coña, ya hemos visto mil juegos que salen como la mierda, los masacran en los análisis y a los meses sale una actualización que los adecenta y deja como tenían que haber sido Este aunque no esté a medio hacer, lo saca a las 2-3 semanas, tanto costaba retrasarlo y sacarlo ya con esto? Si tan importante crees que es para la opinión final que se tenga del juego, no podías retrasarlo 2 semanas? Es un puto escándalo tanto por el trato de favor, como por lo vendida e impotente que demuestra ser la prensa de videojuegos Es una sugerencia, pero como no la sigas no hueles otra copia de prensa ni invitaciones a eventos por lo que no tiene ningún sentido esperar dos semanas a sacarlo todo junto, porque no es lo que quieren, es algo que siempre hacen, otra cosa es que guste más o menos y no nos engañemos, la gente ve (si es que los ve) los análisis y las notas 1 sola vez y a otra cosa y dicho esto, no es un juego para mí, no me gustan los extraction shooters full pvp lo que no tiene sentido para mí, es que este hilo esté apunto de superar en mensajes al hilo del ARC |
Editado: 09-mar-2026 11:19 -
09-mar-2026 11:20
|
Es una "sugerencia" que curiosamente TODOS los medios están aplicando, sin excepción. ¿Me vais a decir que en 5 putos días que lleva el juego ni un solo medio le ha metido 50 horas para colgarse la medalla de tener el primer análisis del juego?? Es una "sugerencia" pero metacriric tiene cerradas las críticas de los medios para que no puedan contar todavía... Es un puto descaro, y abre una puerta muy peligrosa a que las compañías grandes puedan tirar de influencia para retrasar los análisis hasta que ellos decidan que el juego tiene contenido como para ser analizado. ¿Y si hay problemas de conexión que analizar? ¿Y si hay algo que está roto? Los análisis deben estar cuando el juego sale, no cuando le dé la gana a la empresa. |
09-mar-2026 11:21
|
porque Bungie siempre lo hace así, va desbloqueando en las primeras X semanas por fases lo que pasa en la temporada, también en Destiny es así, no es que no lo tengan terminado o esté a medio hacer
por lo que no tiene ningún sentido esperar dos semanas a sacarlo todo junto, porque no es lo que quieren, es algo que siempre hacen, otra cosa es que guste más o menos y no nos engañemos, la gente ve (si es que los ve) los análisis y las notas 1 sola vez y a otra cosa y dicho esto, no es un juego para mí, no me gustan los extraction shooters full pvp lo que no tiene sentido para mí, es que este hilo esté apunto de superar en mensajes al hilo del ARC |
09-mar-2026 11:22
|
Como jugadores, a todos nos conviene que este juego fracase y que se entierre el formato de juego como servicio para siempre. si triunfa seguiremos viendo como se destinan las sumas gordas de presupuesto a buscar la gallina de los huevos de oro continuamente mientras se dejan de lado los juegos de verdad. por no hablar de todo el daño causado ya....muchos estudios cerrados porque se les puso a todos a generar este cancer y no pudieron hacerlo segun las expectativas. si eres jugador de videojuegos deberias desear que esta mierda se hunda. A mí el juego no me gusta, me parece una auténtica mierda el genero. |
09-mar-2026 11:23
|
Es una "sugerencia" que curiosamente TODOS los medios están aplicando, sin excepción. ¿Me vais a decir que en 5 putos días que lleva el juego ni un solo medio le ha metido 50 horas para colgarse la medalla de tener el primer análisis del juego??
Es una "sugerencia" pero metacriric tiene cerradas las críticas de los medios para que no puedan contar todavía... Es un puto descaro, y abre una puerta muy peligrosa a que las compañías grandes puedan tirar de influencia para retrasar los análisis hasta que ellos decidan que el juego tiene contenido como para ser analizado. ¿Y si hay problemas de conexión que analizar? ¿Y si hay algo que está roto? Los análisis deben estar cuando el juego sale, no cuando le dé la gana a la empresa. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que si es que puede ser el caso más flagrante desde lo de Cyberpunk 2077 |
09-mar-2026 11:23
| los que tienen que apechugar con su propia decisión son los medios de mierda, por lo que veo Bungie ha dado una sugerencia de "oye, que el contenido se desbloquea en dos semanas, tu análisis va a estar a medias, pero aún así puedes publicar lo que quieras" y los medios tendrán que decidir qué cojones hacer |
09-mar-2026 11:26
|
"Juegos de verdad"
Los juegos de verdad son solo single-player? Ajam "Si eres jugador de videojuegos deberías desear que esta mierda se hunda" el adalid de los true gamers llegó a FC ![]() El día que entiendas que alguien que juegue un juego como servicio también pueda disfrutar de juegos completamente diferentes, vas a flipar. Ahora mira cuantos jugadores hay en Steam jugando a multijugadores y cuantos a singleplayers y hazte tus propias conclusiones. Por cierto ya que vas de true gamers, deleitanos a todos con tu colección de indies apoyando a la industria ![]() Si eres retrasado y entiendes cosas distintas a las que se dicen explicitamente , es dificil debatir. Quien ha hablado de juegos multijugador? yo he hablado de juegos como servicio. Y los juegos como servicio consiguen que empresas como rockstar te lanzen un juego en 13 putos años o que estudios de renombre acaben cerrando porque la empresa de turno les pone a hacer un puto GAAS y no funciona. A mí no me gustan los juegos como servicio ni online en general pero no me molesta que existan, me parece cojonudo y que la gente los juegue, siempre y cuando eso no afecte al desarrollo de los juegos para un jugador.
Y en este caso Bungie solo se dedica a sacar ese tipo de juegos, y es lo que saben hacer, no entiendo por qué se le pide a ese estudio que haga juegos single player. Que se lo pidas a Guerrilla o Naughty Dog lo entiendo, pero a este no. Es sencillo shur. Los GAAS se han convertido para las empresas en " el dorado ", no importa nada mas, solo conseguir el GAAS legendario que les de trillones de dinero... conseguir un gta online, un fifita, un fortnite. Y en esa busqueda lo estan destrozando todo. Estudios cerrados, otros que ya no se estan dedicando a hacer los juegos que hacian sino a desarrollar GAAS de cualquier cosa, estudios que triunfan con un GAAS y dejan de hacer juegos ( rockstar). y de camino, el usuario que compra un juego y a los meses ( o dias ) lo que tiene es un posavasos de 80 euros porque cierran los servidores. Nadie gana, solo las grandes empresas ( en realidad ni eso , estan perdiendo mucho dinero). Bungie se dedicaba a hacer otros juegos....esto no es a lo que se dedican, sino en lo que la han convertido . |
09-mar-2026 11:28
|
Y eso es culpa de los juegos como servicio? Dame 20 Helldivers 2 antes que el enésimo pelijuego que no aporta una mierda
En mis 300 horas a Helldivers no dudes que me ha dado mejores momentos que la manida secuencia scripteada + cinemática con graficotes El problema será de las empresas que no saben que coño están haciendo claro que es culpa de esta " moda". Por supuesto como en cualquier moda, dentro de la morralla a veces surge ALGUN diamante, pero eso no cambia el paradigma. |
09-mar-2026 11:31
|
si, ahi tenemos el ejemplo de rockstar ( una de las poquisimas que ha conseguido un GAAS exitoso). De sacar en 10 años casi 20 juegazos a sacar UNO. ya ni siquiera sacan DLCs de sus juegos. |
09-mar-2026 11:36
|
los que tienen que apechugar con su propia decisión son los medios de mierda, por lo que veo Bungie ha dado una sugerencia de "oye, que el contenido se desbloquea en dos semanas, tu análisis va a estar a medias, pero aún así puedes publicar lo que quieras" y los medios tendrán que decidir qué cojones hacer
|
09-mar-2026 11:46
|
Podrían haber retrasado 2 semanas el juego pero no |
09-mar-2026 12:13
| Es que la compañía no está obligada a dar una clave de prensa, esto pasa en todos los ámbitos xD. No solo con Sony. |
09-mar-2026 12:18
| Sí, pero no. No estás dando dinero, estás dando trato preferencial, y repito esto pasa con todas las compañías. Recuerdo, tú eres libre después de comprarte el juego y analizarlo, pero no cuentes con la cuenta gratis de prensa. Los influencers que hablan mal de Square Enix no dan estas preferencias. |
09-mar-2026 12:22
|
Sí, pero no. No estás dando dinero, estás dando trato preferencial, y repito esto pasa con todas las compañías. Recuerdo, tú eres libre después de comprarte el juego y analizarlo, pero no cuentes con la cuenta gratis de prensa. Los influencers que hablan mal de Square Enix no dan estas preferencias.
|
09-mar-2026 12:26
|
Sí, pero no. No estás dando dinero, estás dando trato preferencial, y repito esto pasa con todas las compañías. Recuerdo, tú eres libre después de comprarte el juego y analizarlo, pero no cuentes con la cuenta gratis de prensa. Los influencers que hablan mal de Square Enix no dan estas preferencias.
Marathon una carta de amor a los juegos de extracción. Siempre estás mintiendo cuando es hablar de Sony. |
09-mar-2026 13:41
Solo estaba leyendo este hilo por curiosidad, no pensaba participar, pero lo de las reviews y la "sugerencia" de posponer su publicación me parece de auténtica coña.
|
09-mar-2026 13:46
|
Si eres retrasado y entiendes cosas distintas a las que se dicen explicitamente , es dificil debatir.
Quien ha hablado de juegos multijugador? yo he hablado de juegos como servicio. Y los juegos como servicio consiguen que empresas como rockstar te lanzen un juego en 13 putos años o que estudios de renombre acaben cerrando porque la empresa de turno les pone a hacer un puto GAAS y no funciona. Es sencillo shur. Los GAAS se han convertido para las empresas en " el dorado ", no importa nada mas, solo conseguir el GAAS legendario que les de trillones de dinero... conseguir un gta online, un fifita, un fortnite. Y en esa busqueda lo estan destrozando todo. Estudios cerrados, otros que ya no se estan dedicando a hacer los juegos que hacian sino a desarrollar GAAS de cualquier cosa, estudios que triunfan con un GAAS y dejan de hacer juegos ( rockstar). y de camino, el usuario que compra un juego y a los meses ( o dias ) lo que tiene es un posavasos de 80 euros porque cierran los servidores. Nadie gana, solo las grandes empresas ( en realidad ni eso , estan perdiendo mucho dinero). Bungie se dedicaba a hacer otros juegos....esto no es a lo que se dedican, sino en lo que la han convertido . ![]() Otro retrasadin a ignorados que ni ha probado el juego y viene aquí a lanzar mierda. Bonit subforo |
el adalid de los true gamers llegó a FC