Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de True Detective
He intentado buscar notas y review no veo nada, que cojones pasa?
Que Sony ha pedido "por favor" (guiño guiño) que no se hagan análisis hasta que a ellos les salga de la polla meter el contenido que según ellos es el adecuado para que hagan el análisis del juego.

Un putisimo escándalo y un trato de favor que no es ni medio normal. Jamás en la historia había pasado esto. Y por supuesto los amiguitos de Metacritic directamente no permiten a los medios meter análisis hasta que Sony diga.

Para mí esto es uno de los mayores escándalos que se han dado en la industria.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Custodio
Que Sony ha pedido "por favor" (guiño guiño) que no se hagan análisis hasta que a ellos les salga de la polla meter el contenido que según ellos es el adecuado para que hagan el análisis del juego.

Un putisimo escándalo y un trato de favor que no es ni medio normal. Jamás en la historia había pasado esto. Y por supuesto los amiguitos de Metacritic directamente no permiten a los medios meter análisis hasta que Sony diga.

El que paga manda
Diosisback
Lloran porque no ha sido un Concord, lloran porque los análisis se retrasan... el caso es llorar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de El_Custodio

La verdad que es algo indefendible. La prensa demostrando una vez más que son como los sindicatos pero en versión videojuego.
malanior
PC gamer.
Por lo que sea no se está diciendo que ahora mismo tiene 77k de jugadores, y que ayer alcanzó 73k, es un juego que está estabilizado y va a ir a más si Bungie se lo curra.
Stroggof
Cita de malanior
Por lo que sea no se está diciendo que ahora mismo tiene 77k de jugadores, y que ayer alcanzó 73k, es un juego que está estabilizado y va a ir a más si Bungie se lo curra.
Menos comentar estadísticas y más comprar juegos.
Estabilidad tras 2 días de juego,te tienes que reír.
NordschleifeV8
Menos mal que había que esperar al fin de semana, vaya exitazo
Strikker
スペイン一!
Yo cuando veo estas cosas de fracaso me parto. Joder, estoy jugando juegos de lucha que rondan los 200 jugadores MÁXIMO al día y tan ricamente...
malanior
PC gamer.
Coca Colo
Cita de malanior
Esperemos amigo mio, es un juegazo
Killokease
Joder a mi me está encantando.
Duffman1942
Cita de Proelio
¿Os suena algún otro caso que hayan pedido el retraso del análisis sin ser un Early Access?

Sinceramente, me parece injusto para otros GAAS que han salido al mercado que no han recibido el mismo trato.

Pero como decís por ahí arriba, es Sony
Es una putísima vergüenza, pero de la prensa de videojuegos poco podías esperar, nos las zorras entre las zorras
Hagyndust
Cita de Killokease
Joder a mi me está encantando.
Yo me lo he pillado también y me esta molando mucho. Sobre todo que tenga tanto lore.
Stroggof
Cita de Duffman1942
Es una putísima vergüenza, pero de la prensa de videojuegos poco podías esperar, nos las zorras entre las zorras
Highguard se podría haber salvado o mindseye.

Oye aguanta una semana hasta que salga el parche.

Sony juega con otras reglas,a ver por qué os creéis que algunos les tenemos tanto asco.
Flik
RaySeven
Cita de Flik
To be clear, this isn't a mandate, but a request/suggestion.
Cafeinado
Cita de Flik

Sugerimos = O lo haces así o olvídate de cualquier publicidad, copia de prensa para reseñas, etc.
Flik
Cita de Cafeinado

Sugerimos = O lo haces así o olvídate de cualquier publicidad, copia de prensa para reseñas, etc.
Es lamentable, estos hijos de putas siguen traumatizados de cojones con lo del Concord y no se la quieren jugar jajajajajajajaja aún así se van para el pozo igualmente, por subnormales
Epsilon_
Cita de Hagyndust
Yo me lo he pillado también y me esta molando mucho. Sobre todo que tenga tanto lore.
Me alegra ver que al final te lo pillaras y te haya gustado tanto es un juegazo y lo que se viene en una semanita y media telita. Mucho hype
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Flik
Es una "sugerencia" pero vamos si se tiene que esperar la gente a qué salga X cosa para publicar review me estás diciendo que el juego lo han sacado a medio acabar
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Negreta
Es una "sugerencia" pero vamos si se tiene que esperar la gente a qué salga X cosa para publicar review me estás diciendo que el juego lo han sacado a medio acabar
no me voy a meter en la discusión pero es algo que Bungie siempre hace, va desbloqueando durante la temporada fases de la misma hasta llegar al endgame de esa temporada, lo hace siempre, con Destiny también

siendo veterano de Destiny, entiendo totalmente que prefieran que el análisis del juego se haga una vez desbloqueen el endgame de esta primera temporada
Epsilon_
Para los amantes de las cifras que parece que hay muchos por aquí.

Se estima que el coste general del proyecto han sido 250M, pongamos 300M con el marketing.

Se estima que las ganancias NETAS ya asciescen entre 35M-40M. Esto supone que se ha recuperado ya entre un 10-15% de lo invertido. Es un comienzo sólido para un juego como servicio, ya que el estándar de estos juegos es que empiecen a ser rentables a los 18~24 meses. Repito, el estándar del género es este.

Veremos cómo avanza la cosa y sobre todo hoy, que al ser día laborable seguramente las cifras empiecen a bajar. Pero las cifras entran dentro de lo estimado
Flik
20.000 ahora, tic tac, no, no es mañana en todo el mundo, ya falta poquito
RaySeven
Cita de Flik
20.000 ahora, tic tac, no, no es mañana en todo el mundo, ya falta poquito

Wuhan Bat
El pandemias
Lo de la inquina que le tienen algunos a Sony es digna de estudio. Ostia tu, que gente mas miserable y triste.

Me la pela esta juego, no soy fan de los jueguitos de disparos online sean cooperativos, competitivos, de extraccion o battle royale. No voy a entrar en la calidad o falta de ella del juego en cuestion, repito ni fu ni fa.

Pero es increible las ganas de que todo lo que haga Sony fracase o al menos en cuanto a los intentos de crear un juego como servicio de estos de los huevos. Que digo yo, estaran en todo su derecho? Su dinero, se lo follan como quieren. Luego ya se vera como sale, si los usuarios compran o no. Pero de primeras es que la gente ya desea que fracase, no es, pues a fracasado comentamos, no no, es un ojala fracase, que hace Sony haciendo ''Fortnites''.

Algunos dicen ''es que ya hay muchos juegos'', ''es que deberia ser gratis'', bla bla bla.

Se dice o se desea lo mismo con Tarkov? con Arc Riders? Con muchos otros. Oye que no entro en la calidad de ninguno de ellos, me sudan todos los huevos, pero acaso no habian tambien muchos juegos cuando estos salieron? o acaso no cuestan dinero tambien?

No veo yo estos argumentos que si les critican cuando es algo que tiene que ver con Sony.

Lo unico que yo por mis gustos si puedo criticar es que con Ryan se volcaran TODOS los esfuerzos de su estudios top en querer que TODOS hicieran este tipo de juegos. Eso posiblemente ha retrasado el lanzamiento de los juegos que a mi si me gustan. A MI. Pero coño, criticar por criticar y desear la mierda por que patata solo por que te llames Sony, es para pararte a pensar que estas haciendo con tu vida.

Ale, ahora unos que lo jueguen o no, y otros que sigan cual brokers de la bolsa viendo grafiquitos de flechas parriba y flechas pabajo.
NordschleifeV8
Si tienen que esperar a sacar las reviews hasta esa update, ¿Por qué no han atrasado el juego hasta esa fecha? Vaya vaya
Almost
No entiendo la discusion absurda de este hilo.

Como jugadores, a todos nos conviene que este juego fracase y que se entierre el formato de juego como servicio para siempre.

si triunfa seguiremos viendo como se destinan las sumas gordas de presupuesto a buscar la gallina de los huevos de oro continuamente mientras se dejan de lado los juegos de verdad.

por no hablar de todo el daño causado ya....muchos estudios cerrados porque se les puso a todos a generar este cancer y no pudieron hacerlo segun las expectativas.

si eres jugador de videojuegos deberias desear que esta mierda se hunda.
H31NB3RG
Sony si solo va a sacar estas mierdas en PC mejor que se las ahorren
El Cubi
Cita de Almost
No entiendo la discusion absurda de este hilo.

Como jugadores, a todos nos conviene que este juego fracase y que se entierre el formato de juego como servicio para siempre.

si triunfa seguiremos viendo como se destinan las sumas gordas de presupuesto a buscar la gallina de los huevos de oro continuamente mientras se dejan de lado los juegos de verdad.

por no hablar de todo el daño causado ya....muchos estudios cerrados porque se les puso a todos a generar este cancer y no pudieron hacerlo segun las expectativas.

si eres jugador de videojuegos deberias desear que esta mierda se hunda.
A mí no me gustan los juegos como servicio ni online en general pero no me molesta que existan, me parece cojonudo y que la gente los juegue, siempre y cuando eso no afecte al desarrollo de los juegos para un jugador.

Y en este caso Bungie solo se dedica a sacar ese tipo de juegos, y es lo que saben hacer, no entiendo por qué se le pide a ese estudio que haga juegos single player. Que se lo pidas a Guerrilla o Naughty Dog lo entiendo, pero a este no.
Shyvan
Cita de FreakBob
el problema: no opinan lo que yo quiero ni les puedo censurar

si el juego es bueno triunfará, da igual cuanto review bombing se le haga
Steam BASADO, la mejor plataforma digital JAMAS creada
← A Videojuegos