Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
08-mar-2026 10:36
|
Imagino que hasta que no se folle a su prima no considerarás que ha hecho algo de relevancia... Os vais a follar a vuestra prima en el pueblo este verano?
|
08-mar-2026 15:39
|
A mi cerrar contratos de 10M con inversores privados no me parece precisamente "nada".
Imagino que hasta que no se folle a su prima no considerarás que ha hecho algo de relevancia... Os vais a follar a vuestra prima en el pueblo este verano? ![]() Si, se notan en la web mismo los 10M. |
08-mar-2026 15:40
|
A mi cerrar contratos de 10M con inversores privados no me parece precisamente "nada".
Imagino que hasta que no se folle a su prima no considerarás que ha hecho algo de relevancia... Os vais a follar a vuestra prima en el pueblo este verano? ![]() |
08-mar-2026 18:17
| He buscado Nimbus Capital en Google y solo me sale el botones pidiendo perras |
08-mar-2026 18:41
| Espera ahora les digo que te pasen una copia del contrato, quieres que avise a un notario también? |
08-mar-2026 18:59
no seré yo el mayor defensor del proyecto ahora mismo, pero solo faltaría que Botones tuviese que poner en el hilo el pdf escaneado de contratos jajajajaja
|
08-mar-2026 20:24
|
Shur esta bien olvidarse de las inversiones pero esto lleva sabiéndose hace ya bastante tiempo, si tú intención era esa deberías haberte llevado los tokens a tu billetera no se porque aún los seguías teniendo en MEXC. Sacalo todo y no te esperes mucho más que luego vienen los lloros como paso con coinstore. Si quieres venderlos te los puedes llevar a bingX, ahí aún puedes. |
09-mar-2026 11:03
|
Shur esta bien olvidarse de las inversiones pero esto lleva sabiéndose hace ya bastante tiempo, si tú intención era esa deberías haberte llevado los tokens a tu billetera no se porque aún los seguías teniendo en MEXC.
Sacalo todo y no te esperes mucho más que luego vienen los lloros como paso con coinstore. Si quieres venderlos te los puedes llevar a bingX, ahí aún puedes. Gracias shur! Si, la verdad era olvidarme de ellos por unos cuantos años… y así hice jajaj |
09-mar-2026 13:04
|
Hablan de el curro de un forero, que a día de hoy no hay ninguna constancia real pues ha dejado morir al token de forma descarada , tras vender por aquí que el token iba a ser clave ...el Twitter y tg todos sabemos cómo estan, y en internet poco o nada puede saberse sobre avances reales pues apenas hay nada de txt. El token está muerto , ha sido deslistado , y las únicas palabras que dice el señorito en tres semanas son "ninguna molestia", hay que tenerla de cemento armado. Para mí una de las claves del fracaso de todo esto es la prepotencia y la cero autocrítica , de las cuales todos hemos sido testigos aquí .. A los que tenemos pipas en esto nos la trae floja, pero al que ha metido miles de dólares la cara de me la han metido doblada y encima se ríen en mi cara, debe ser tremenda |
09-mar-2026 13:42
|
Es para mear y no echar gota.
Hablan de el curro de un forero, que a día de hoy no hay ninguna constancia real pues ha dejado morir al token de forma descarada , tras vender por aquí que el token iba a ser clave ...el Twitter y tg todos sabemos cómo estan, y en internet poco o nada puede saberse sobre avances reales pues apenas hay nada de txt. El token está muerto , ha sido deslistado , y las únicas palabras que dice el señorito en tres semanas son "ninguna molestia", hay que tenerla de cemento armado. Para mí una de las claves del fracaso de todo esto es la prepotencia y la cero autocrítica , de las cuales todos hemos sido testigos aquí .. A los que tenemos pipas en esto nos la trae floja, pero al que ha metido miles de dólares la cara de me la han metido doblada y encima se ríen en mi cara, debe ser tremenda Yo, personalmente y para que no pongan cosas en mi boca otros te diré que estoy ultra-tranquilo 👍🏽 |
09-mar-2026 14:20
|
Es para mear y no echar gota.
Hablan de el curro de un forero, que a día de hoy no hay ninguna constancia real pues ha dejado morir al token de forma descarada , tras vender por aquí que el token iba a ser clave ...el Twitter y tg todos sabemos cómo estan, y en internet poco o nada puede saberse sobre avances reales pues apenas hay nada de txt. El token está muerto , ha sido deslistado , y las únicas palabras que dice el señorito en tres semanas son "ninguna molestia", hay que tenerla de cemento armado. Para mí una de las claves del fracaso de todo esto es la prepotencia y la cero autocrítica , de las cuales todos hemos sido testigos aquí .. A los que tenemos pipas en esto nos la trae floja, pero al que ha metido miles de dólares la cara de me la han metido doblada y encima se ríen en mi cara, debe ser tremenda |
09-mar-2026 16:12
| Pues no sé, pero como habla de miles pues habrá quien haya invertido ciento a de miles! |
09-mar-2026 16:46
|
@Sr.Botones enrollate dinos cómo va la tela! No hay novedad?
|
09-mar-2026 17:35
|
De nada. |
09-mar-2026 20:36
|
De nada. |
no seré yo el mayor defensor del proyecto ahora mismo, pero solo faltaría que Botones tuviese que poner en el hilo el pdf escaneado de contratos jajajajaja