Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de Rapido_check
Pero como podéis decir “curro de Botones” si en año y pico no ha demostrado absolutamente nada? NADA. Solo palabrería de inversores suizos, marketing de nose quien, market maker de no sé cuál y es un proyecto de 400k de Market cap? Eso es demostrar? Sois ciegos?
Vaya jater! Up^
YoSoyMike
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Botones
Ninguna molestia.
La cabra.
VicMackey
Strike Team
Cita de Rapido_check
Pero como podéis decir “curro de Botones” si en año y pico no ha demostrado absolutamente nada? NADA. Solo palabrería de inversores suizos, marketing de nose quien, market maker de no sé cuál y es un proyecto de 400k de Market cap? Eso es demostrar? Sois ciegos?
A mi cerrar contratos de 10M con inversores privados no me parece precisamente "nada".

Imagino que hasta que no se folle a su prima no considerarás que ha hecho algo de relevancia...
Os vais a follar a vuestra prima en el pueblo este verano?

J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Brutal @Rapido_check un auténtico alfa
Thinkpad_
El Renacido
Cita de VicMackey
A mi cerrar contratos de 10M con inversores privados no me parece precisamente "nada".

Imagino que hasta que no se folle a su prima no considerarás que ha hecho algo de relevancia...

Si, se notan en la web mismo los 10M.
Rapido_check
Cita de VicMackey

Donde está la demostración de ese contrato? Si te crees todo a ojos cerrados compañero… y a ver si diferencias entre hilos serios y no serios, shur
VicMackey
Strike Team
Cita de Rapido_check
Donde está la demostración de ese contrato? Si te crees todo a ojos cerrados compañero… y a ver si diferencias entre hilos serios y no serios, shur
Tienes una comunicación en las redes de Nimbus Capital. Que más quieres?
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de VicMackey
Wow se me han caido los cojones al suelo con tremendo argumentazo.
carcamalisio
Cita de VicMackey
He buscado Nimbus Capital en Google y solo me sale el botones pidiendo perras
Periquito47
Cansinos, que sois unos cansinos, dejad ya de dar la turra.
VicMackey
Strike Team
Cita de DolanPls
Wow se me han caido los cojones al suelo con tremendo argumentazo.
Espera ahora les digo que te pasen una copia del contrato, quieres que avise a un notario también?
El Faraón
no seré yo el mayor defensor del proyecto ahora mismo, pero solo faltaría que Botones tuviese que poner en el hilo el pdf escaneado de contratos jajajajaja
Caelum
Veo que van a deslistar txt de MÉX. A donde nos podemos llevar los tokens?
El Faraón
Cita de Caelum
A la wallet
Vervo
Membrillo
Cita de Caelum

También se dice que EEUU va a atacar Irán
Periquito47
Cita de Caelum
Shur esta bien olvidarse de las inversiones pero esto lleva sabiéndose hace ya bastante tiempo, si tú intención era esa deberías haberte llevado los tokens a tu billetera no se porque aún los seguías teniendo en MEXC.

Sacalo todo y no te esperes mucho más que luego vienen los lloros como paso con coinstore.

Si quieres venderlos te los puedes llevar a bingX, ahí aún puedes.
dimitr1
No soy reptiliano
@Sr.Botones enrollate dinos cómo va la tela! No hay novedad?
Caelum
Cita de Periquito47
Shur esta bien olvidarse de las inversiones pero esto lleva sabiéndose hace ya bastante tiempo, si tú intención era esa deberías haberte llevado los tokens a tu billetera no se porque aún los seguías teniendo en MEXC.

Sacalo todo y no te esperes mucho más que luego vienen los lloros como paso con coinstore.

Si quieres venderlos te los puedes llevar a bingX, ahí aún puedes.

Gracias shur! Si, la verdad era olvidarme de ellos por unos cuantos años… y así hice jajaj
M_O$
Cita de Caelum
A una cartera o a bingx, ahí todavía se puede tradear.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Nunca habia visto un token con 0$ de volumen en 24h o.O
Kidow
Cita de Jeystow
Nunca habia visto un token con 0$ de volumen en 24h o.O
Está en reposo
Gimeno1985
Cita de Rapido_check
Es para mear y no echar gota.
Hablan de el curro de un forero, que a día de hoy no hay ninguna constancia real pues ha dejado morir al token de forma descarada , tras vender por aquí que el token iba a ser clave ...el Twitter y tg todos sabemos cómo estan, y en internet poco o nada puede saberse sobre avances reales pues apenas hay nada de txt.

El token está muerto , ha sido deslistado , y las únicas palabras que dice el señorito en tres semanas son "ninguna molestia", hay que tenerla de cemento armado.

Para mí una de las claves del fracaso de todo esto es la prepotencia y la cero autocrítica , de las cuales todos hemos sido testigos aquí ..
A los que tenemos pipas en esto nos la trae floja, pero al que ha metido miles de dólares la cara de me la han metido doblada y encima se ríen en mi cara, debe ser tremenda
M_O$
Cita de Gimeno1985
Hablan de el curro de un forero, que a día de hoy no hay ninguna constancia real pues ha dejado morir al token de forma descarada , tras vender por aquí que el token iba a ser clave ...el Twitter y tg todos sabemos cómo estan, y en internet poco o nada puede saberse sobre avances reales pues apenas hay nada de txt.

El token está muerto , ha sido deslistado , y las únicas palabras que dice el señorito en tres semanas son "ninguna molestia", hay que tenerla de cemento armado.

Para mí una de las claves del fracaso de todo esto es la prepotencia y la cero autocrítica , de las cuales todos hemos sido testigos aquí ..
A los que tenemos pipas en esto nos la trae floja, pero al que ha metido miles de dólares la cara de me la han metido doblada y encima se ríen en mi cara, debe ser tremenda
Gracias por preocuparte por nosotros.
Yo, personalmente y para que no pongan cosas en mi boca otros te diré que estoy ultra-tranquilo 👍🏽
J.Colez
Cita de Gimeno1985

Y para el que haya metido cientos de miles ?
J.Colez
Cita de Pablo Gavira
quien?
Pues no sé, pero como habla de miles pues habrá quien haya invertido ciento a de miles!
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de dimitr1
@Sr.Botones enrollate dinos cómo va la tela! No hay novedad?
En tuiter se rumorea que están apuntito de meterlo en el roadmap de coinbase, por eso ahora hay volumen 0, no quieren dar opcion a que nadie compre antes del megapump
DolanPls
Cita de VicMackey
Espera ahora les digo que te pasen una copia del contrato, quieres que avise a un notario también?
No. Te animo a que hagas una busqueda seria de esas “empresas inversoras”.

De nada.
pshulz
Cita de J.Colez
Pues no sé, pero como habla de miles pues habrá quien haya invertido ciento a de miles!
no sé, pero un shur ha invertido 10K y botones le ha dicho que tururú
VicMackey
Strike Team
Cita de DolanPls

De nada.

De nada dice el notas.
Periquito47
Cita de DolanPls

De nada.
Shur, te animo a que si algo no te interesa no le des publicidad gratuita.

De nada.
← A Criptomonedas