PS6 seguiría prevista para 2027,se descartan cambios de planes

Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dracul
Visto lo que han hecho con Réquiem tampoco veo necesario otro salto generacional. Tienes gráficos híper realista si los quieres. Pero con AA tienes juegos con buenos gráficos que permite a los estudios ser creativos en un equilibrio perfecto.

Mejor que se dediquen a optimizar la generación actual donde el margen de mejora es brutal. Lo hemos visto, de nuevo, con Réquiem. Un motor gráfico que lleva dos generaciones que se ha ido puliendo frente a los despropósitos que salen en UE5… pues joder, démosle otros 4 o 5 años para que se pula el motor y aún tienes margen de mejora.
+ infinito, estoy temiendo la brujita 4 y cyberpunk 2, que si, que están trabajando codo con codo con epic para optimizar el motor y tal… pero me estoy viendo jugándolo con servicios de nube, rollo boosteroid 😂😂
Bubo
Cita de Thedoomcryer
Ya me gustaria tambien ver las horas que tiene en el pc... por ejemplo al wow que dice que es uno de los que juega y es exclusivo de PC , porque tiene pinta que ni a eso tiene horas.

Esos 3 mismos que practicamente ni a empezado los tengo yo pasados.
He visto a gente, dicho por ellos mismos, que para comentar de un juego día 1, ven el típico video en YouTube como un random se lo pasa y skipeando zonas para solo ver el final (sin haber tocado el juego) y ya saben de videojuegos, pues con eso, todo, y ojo no hablo por malanior, digo que cojáis todo con pinzas y que os creáis la mitad
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Thedoomcryer
Ya me gustaria tambien ver las horas que tiene en el pc... por ejemplo al wow que dice que es uno de los que juega y es exclusivo de PC , porque tiene pinta que ni a eso tiene horas.

Esos 3 mismos que practicamente ni a empezado los tengo yo pasados.
Y a ver donde se cree que se jugaba los command and conquer, los commandos, diablo, warcraft, Starcraft, age of empires, y un largo etc.

Anda que...
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Y a ver donde se cree que se jugaba los command and conquer, los commandos, diablo, warcraft, Starcraft, age of empires, y un largo etc.

Anda que...
Yo he dicho que para jugar al lol en un PC, yo no niego el uso del PC pero esta para unas cosas y las consolas para otro
Josikem
Cita de malanior
Yo he dicho que para jugar al lol en un PC, yo no niego el uso del PC pero esta para unas cosas y las consolas para otro
Y que diferencia hay entre jugar a videojuegos A y videojuego B.

Explicame que no lo veo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Y que diferencia hay entre jugar a videojuegos A y videojuego B.

Explicame que no lo veo.
Para jugar al Mario se usa una consola de Nintendo no un PC y así debe y tiene que ser
antoito2002
Cita de Thedoomcryer
Por 600€ no es mala compra si no tienes nada que rinda en juegos actuales y te esperas a la ps6 pro.

Si tienes una ps5 base y no tienes una TV con 144hz,vrr , etc yo tampoco haría el salto.

Pero si has de pagar 800€+lector o sin el, yo la veo carísima antes pago 1300€ por un pc con una 5060ti 16gb para jugar a 2k que es muy superior, te olvidas está gen y viendo lo que viene seguramente incluso la siguiente.
Para mi es una pésima compra. Además, por que ibas a descartar ps6 y la xbox helix y esperar a la ps6 pro? para eso directamente o me compro un pc o espero a ps6 o xbox helix y tienes que esperar menos tiempo en tener algo al dia.

Que cojones, ps5 pro no ha demostrado absolutamente nada mas alla de mejoras considerables en un único juego, el Resident 9 y no llegan al nivel de pc.

Antes que decian que iba a salir en 2029 y en tu cabeza no entra otra cosa que no sea una playstation pues podía tener algo de sentido, pero ahora que sabemos que se viene en 2027... que quieres que te diga...
TheRebelPath
Cita de RaySeven
Como mínimo te lo tirará con más fps y con un mejor RT y si no es el caso quitale lo de "buen".

Solo los necios niegan la evidencia...
A ver hazme un pc por el precio de la PS5 pro que tire a mas de 60fps y con rt activado
HolaSrThompson
Pero qué necesidad tenéis de alimentar a los trolls, de verdad.
Josikem
Cita de malanior
Para jugar al Mario se usa una consola de Nintendo no un PC y así debe y tiene que ser
Por tus cojones morenos no?

Espero que no hayas emulado en tu vida, hipócrita.
gexo2011
Cita de malanior
Para volverse obsoleta de nuevo del todo switch 2?
Más bien para que se confirme el pufo y timo total que es PS5 Pro.

Mira que gastarte 800 pavos para jugar 2 juegos exclusivos. Te compadezco.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Más bien para que se confirme el pufo y timo total que es PS5 Pro.

Mira que gastarte 800 pavos para jugar 2 juegos exclusivos. Te compadezco.
Yo me he gozado los 800 pavos como un cochino, puedo dejarla en un rincón que ya la he amortizado si me da la gana.
malanior
PC gamer.
Cita de TheRebelPath
A ver hazme un pc por el precio de la PS5 pro que tire a mas de 60fps y con rt activado
y con 2 TB.

gexo2011
Cita de malanior
Yo me he gozado los 800 pavos como un cochino, puedo dejarla en un rincón que ya la he amortizado si me da la gana.
Ahí tienes razón que nadie te dice que para disfrutar algo tienes que usarlo. Los que compran juegos para coleccionar los disfrutan a tope sin desenvolverlos por ejemplo.
RaySeven
Cita de TheRebelPath
Ya empezamos con las mismas gilipolleces de siempre...

Un buen PC es mucho más caro que una consola, es innegable, como que un buen PC es más potente que la mejor consola del mercado, innegable.

Repito, solo los necios niegan la evidencia.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven

Un buen PC es mucho más caro que una consola, es innegable, como que un buen PC es más potente que la mejor consola del mercado, innegable.

Yo ya no digo el PC, que es para otras cosas, porque Wolverine y Saros y futuros juegos de Sony no podrás jugarlo en PC, me refiero a la PRO respecto al ecosistema de Sony

500+

Ya son 719€.
RaySeven
Cita de malanior
Yo ya no digo el PC, que es para otras cosas, porque Wolverine y Saros y futuros juegos de Sony no podrás jugarlo en PC, me refiero a la PRO respecto al ecosistema de Sony

500+

Ya son 719€.
Que sí, malanior, la PS5 y la PRO en calidad/precio es mejor que un PC, pero no son más potentes, que es de lo que estamos hablando.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Que sí, malanior, la PS5 y la PRO en calidad/precio es mejor que un PC, pero no son más potentes, que es de lo que estamos hablando.
Pero que da igual que sea más potente o menos, como juegas a Wolverine con una 5090 y un equipo de 4000€? Fácil, no puedes te tienes que pillar una ps5/ps5 pro.

Cómo vas a jugar al Champions en un equipo de 4000€? fácil no puedes, te tendrás que pillar una switch 2.

Y así debe ser.
RaySeven
Cita de malanior
Pero que da igual que sea más potente o menos, como juegas a Wolverine con una 5090 y un equipo de 4000€? Fácil, no puedes te tienes que pillar una ps5/ps5 pro.
Y erre que erre la burra el trigo con el jodido Wolverine, el que lo quiera jugar que se compre una PS5.

¿Cuál es el problema?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Y erre que erre la burra el trigo con el jodido Wolverine, el que lo quiera jugar que se compre una PS5.

¿Cuál es el problema?
Ninguno, que cuando se comparen PC se comparen PC, y cuando se comparen productos de Sony se comparen productos de Sony, no se entrelazan

Ejemplo.

"No te compres la Switch 2 porque tienes la 5060ti que es más potente"

Pero puedes jugar a Mario?¿

No, pues entonces para qué dices esa tontería
RaySeven
Cita de malanior
Ninguno, que cuando se comparen PC se comparen PC, y cuando se comparen productos de Sony se comparen productos de Sony, no se entrelazan
Shur, cuando se comparan juegos se comparan juegos y si esos juegos se pueden jugar en todas las plataformas (como es el caso del RE 9 Réquiem) se compara en todas las plataformas.

Y si la mejor versión está en PC se dice y no pasa nada, cojones ya con las tonterías que tenéis algunos.

Edit: Deja de añadir cosas a un mensaje ya mandado.
RaySeven
Cita de malanior
Ejemplo

"No te compres la Switch 2 porque tienes la 5060ti que es más potente"

Pero puedes jugar a Mario?¿

No, pues entonces para qué dices esa tontería
Te respondo a lo que has añadido después.

Eso díselo a el que lo haya dicho, no son palabras mías, así que. ¿Qué me estás contando?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Te respondo a lo que has añadido después.

Eso díselo a el que lo haya dicho, no son palabras mías, así que. ¿Qué me estás contando?
Yo no te decía a ti, digo a los que constantemente entrelazan ABSOLUTAMENTE TODO.
RaySeven
Cita de malanior
Yo no te decía a ti, digo a los que constantemente entrelazan ABSOLUTAMENTE TODO.
PCerdos y Consolerdos...

Si no juegas en su plataforma estás equivocado, hay unos cuantos por aquí, nada nuevo.
Prop Joe
Cita de RaySeven

Y eso ahora, en el peor momento de la historia para montar un PC. Esto es de septiembre del 25, hace cinco meses solo. Un ordenador bastante mejor que la mejor consola del mercado por poco más que en ese momento PS5 Pro. Y podías hacer algo equivalente/algo mejor (un R5 5600 + RX 9060 XT, por ejemplo) por 700-800 €.

Que en el fondo son cosas distintas que se usan para cosas distintas (la consola es para jugar y ya, esta centrada en ello y tiene sus ventajas y desventajas; el PC es para jugar y otras muchas cosas, y eso también tiene ventajas y desventajas), pero me hace gracia que ahora la cosa sea fingir que siempre todo ha sido así y que los que tenemos PC nos hemos gastado 4000 € en ellos, cuando hace nada aún podías tener cosas interesantes a precios competitivos.
malanior
PC gamer.
QUOTE=Prop Joe;509752244]Y eso ahora, en el peor momento de la historia para montar un PC. Esto es de septiembre del 25, hace cinco meses solo. Un ordenador bastante mejor que la mejor consola del mercado por poco más que en ese momento PS5 Pro. Y podias hacer algo equivalente/algo mejor (un R5 5600 + RX 9060 XT, por ejemplo) por 700-800 €.

Que en el fondo son cosas distintas que se usan para cosas distintas (la consola es para jugar y ya, esta centrada en ello y tiene sus ventajas y desventajas; el PC es para jugar y otras muchas cosas, y eso también tiene ventajas y desventajas), pero me hace gracias que ahora la cosa sea fingir que siempre todo ha sido así y que los que tenemos PC nos hemos gastado 4000 € en ellos.[/QUOTE]

Otra vez con el Deplatec de los ****

Me hace gracia, para 1080prop solo valen los precios de Deplatec y es la verdad universal, ahora eso sí los de Sony son de la tienda oficial los 799.99€ ni un céntimo más ni uno menos.
Es como si me pongo que hace nada, te podías pillar una ps5 pro por 600€, pero no lo voy a hacer.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de antoito2002
Consejazo de amigo, comprate la ps5 pro que la next gen sale el año que viene y con mejoras importantes
Fuente: los cojones de toño

Fue hace un año que dijeron (sony) que la generación ps5 estaba a la mitad de su vida. Cuenta como muy pronto 2028
Infinit0
Legal Alien
Habiendo comprado la PS5 pro hace un año por mí que lo saquen en 2028.
De cualquier manera me esperaré a una PS6 "Pro"
Scaleless
Cita de Infinit0
Habiendo comprado la PS5 pro hace un año por mí que lo saquen en 2028.
De cualquier manera me esperaré a una PS6 "Pro"
Esto es lo mejor, cambiar de consola cada pro.
Cerrojo
A la ps5 le quitas el catálogo de ps4 y la morralla de shovelware y parece un caniche mojado, pero oye, vamos a sacar una consola nueva más potente para que la aprovechen los dos estudios capaces de exprimirla con un exclusivo y 3 remakes.
← A Videojuegos