PS6 seguiría prevista para 2027,se descartan cambios de planes

RaySeven
Cita de malanior
A ver a cómo juegas al wolverine
Macho, estás con la misma matraca en todos los hilos.

Cuéntanos la verdad. ¿Te paga Sony?
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Marvel's Spider-Man 2 (11 millones) algo me dice que las 91 millones de personas que juega en ps5 , juega a muchas cosas menos a sus exclusivos y tú eres un ejemplo claro como ya han ido poniendo por aquí.

Algo muy diferente a lo que pasa en Nintendo, ahí sí tienen peso sus exclusivos.
🏆 Mario Kart 8 Deluxe – 67.35 millones de copias vendidas

Animal Crossing: New Horizons – 47.44 millones de copias vendidas

Super Smash Bros. Ultimate – 35.88 millones de copias vendidas

En mi caso, me es igual no jugarlos y eso que tiene buenos "exclusivos" de ps4 pero me duele más no jugar a los juegos de From software.

Yo en mi caso ya empezado a migrar mis juegos a pc , la ps5 ya la usará el crío cuando sea un poco más mayor.
Prop Joe
Cita de RaySeven

Si lo mejor es que él no va a jugar al Wolverine, porque no juega a los exclusivos de Sony. Lo instalará a lo Guarismo, dirá que lo ha jugado para trolear con sus mierdas, y p'alante, a seguir tocándose con dibugitos xinos.

Buen vendeburras es

Josikem
Cita de malanior
Wolverine dudo que sea un vende consolas, ninguno de los Spiderman (siendo juegazos) llegaban a ese nivel de venderte una ps5 como lo fueron los final fantasy en ps1/2, Uncharted en la 3 y demás.

El único vende consolas de ps5 que se espera a corto plazo es GTA, y el que no sea medio mogli con esperar va a acabar jugándolo en la plataforma que quiera y con el contenido completo e interesante (el online).

Con switch 2 está pasando algo parecido, solo tienen un medio juego que sobresalga, el bananza, el resto de títulos exclusivos son igualados y algunos superados por thirds partys.

Edit. Y el pokopia ahora, pero GKC y esas cosas.
ioncation
be water my friend
Qué ostia se van a dar!, después del exitazo de la ps5...
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven

No, pero cada cosa tiene su función , no hay que mezclar

Sin embargo los que 4 de arriba sí que parece q van a comisión con deplotec, persona interesada en una ps5 ellos intentan y menospreciar la máquina a favor del PC cuando no quieren eso
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior
Y al Intergalactic, a este lo espero con muchas ganas.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de ioncation
Qué ostia se van a dar!, después del exitazo de la ps5...
Hombre, está vendiendo bien no como el ridículo de xbox series que solo la tengo yo.
Josikem
Cita de juancar
Y al Intergalactic, a este lo espero con muchas ganas.
Después de tlou 2 y con el development hell que tienen, todo para tí.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Josikem
Después de tlou 2 y con el development hell que tienen, todo para tí.
Pues para mí porqué tlou2 es uno de mis juegos preferidos de la historia.
Josikem
Cita de malanior
No, pero cada cosa tiene su función , no hay que mezclar

Sin embargo los que 4 de arriba sí que parece q van a comisión con deplotec, persona interesada en una ps5 ellos intentan y menospreciar la máquina a favor del PC cuando no quieren eso
Literalmente de esos 4 de arriba el único en mencionar el PC has sido tú.
Josikem
Cita de juancar
Pues para mí porqué tlou2 es uno de mis juegos preferidos de la historia.
Me alegro shur, para mí es el peor juego de toda la historia de ND, no hay por donde agarrar ese final.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Literalmente de esos 4 de arriba el único en mencionar el PC has sido tú.
Pero si has de pagar 800€+lector o sin el, yo la veo carísima antes pago 1300€ por un pc con una 5060ti 16gb para jugar a 2k que es muy superior, te olvidas está gen y viendo lo que viene seguramente incluso la siguiente.

Esto lo he dicho yo? Y así con todos los hilos
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Mira que el nivel es bajo, pero dumbcrier siempre consigue destacar por su retraso.
wailfred
Te lo cambio?
Ojalá compatibilidad con juegos de PS2, PS3...
RaySeven
Cita de Prop Joe
Si lo mejor es que él no va a jugar al Wolverine, porque no juega a los exclusivos de Sony. Lo instalará a lo Guarismo, dirá que lo ha jugado para trolear con sus mierdas, y p'alante, a seguir tocándose con dibugitos xinos.

Buen vendeburras es

malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Mira que el nivel es bajo, pero dumbcrier siempre consigue destacar por su retraso.
Dicen de comercial nosotros cuando van cada hilo diciendo que si la 5060 es mejor el típico video de 1080prop random de YouTube etc . Le dices que no es como dicen “ es que eres un comercial de Sony” así con todo
Josikem
Cita de malanior
Pero si has de pagar 800€+lector o sin el, yo la veo carísima antes pago 1300€ por un pc con una 5060ti 16gb para jugar a 2k que es muy superior, te olvidas está gen y viendo lo que viene seguramente incluso la siguiente.

Esto lo he dicho yo? Y así con todos los hilos
Venga vale, 3 en vez de 4, que siguen siendo 3 personas.

Pd. Muy desencaminado no va.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Venga vale, 3 en vez de 4, que siguen siendo 3 personas.

Pd. Muy desencaminado no va.
Te pones moralista y metes la puntilla. Si quieres los exclusivos de Sony hasta 2029 vas a tener que comprarte la pro por mucha 5080 que tengas

Zapatero a sus zapatos
Josikem
Cita de malanior
Te pones moralista y metes la puntilla. Si quieres los exclusivos de Sony hasta 2029 vas a tener que comprarte la pro por mucha 5080 que tengas

Zapatero a sus zapatos
Para que quiero una pro teniendo una ps5 fat?

Comprada al precio de salida y correspondiente?

Te tengo que poner mi puto perfil con los trofeos para que veas que juego más a la ps5 que tú?

Precisamente por esto hablo con conocimiento de causa. La PS5 pro es innecesaria.

Y según decís, un producto premium. Y vas y me sueltas aquí que es necesario.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Para que quiero una pro teniendo una ps5 fat?

Comprada al precio de salida y correspondiente?

Te tengo que poner mi puto perfil con los trofeos para que veas que juego más a la ps5 que tú?

Precisamente por esto hablo con conocimiento de causa. La PS5 pro es innecesaria.

Y según decís, un producto premium. Y vas y me sueltas aquí que es necesario.
Solo digo que cada cosa tiene su función y no es comparable
Josikem
Cita de malanior
Solo digo que cada cosa tiene su función y no es comparable

Si, las consolas puedes... Jugar, colgar fotos en redes, hacer clips, ver películas, carpetas para catalogar.

En PC, jugar, colgar fotos en redes, hacer clips, ver películas, carpetas para catalogar, jugar online sin pagar, tener mil tiendas de Keys a precio reducido (paco y pepe con el mismo descuento), mayor capacidad técnica porque las consolas ya tienen años, mercado de Steam para comprar juegos gratis.

Y luego el margen de ofimática/navegación/programación que le quieras dar.

Ya se que no es comparable, el PC se come a la consola en todo ahora mismo pro consumidor.
Excepto en precio, que ha subido en ambas facetas (de manera proporcional claro está).
Diosisback
ForoCoches: Usuario
La PRO es innecesaria hasta que juegas al Rebirth, al Wukong, al Alan Wake 2, al Requiem...
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Si, las consolas puedes... Jugar, colgar fotos en redes, hacer clips, ver películas, carpetas para catalogar.

En PC, jugar, colgar fotos en redes, hacer clips, ver películas, carpetas para catalogar, jugar online sin pagar, tener mil tiendas de Keys a precio reducido (paco y pepe con el mismo descuento), mayor capacidad técnica porque las consolas ya tienen años, mercado de Steam para comprar juegos gratis.

Y luego el margen de ofimática/navegación/programación que le quieras dar.

Ya se que no es comparable, el PC se come a la consola en todo ahora mismo pro consumidor.
Excepto en precio, que ha subido en ambas facetas (de manera proporcional claro está).

Es como querer una aspiradora para hacer cubitos de hielo
Josikem
Cita de malanior
Es como querer una aspiradora para hacer cubitos de hielo
Si la aspiradora tiene esa función, bienvenida sea

Espero que tu móvil sea solo de llamadas y no tengas Netflix en tu tele.
Dracul
Visto lo que han hecho con Réquiem tampoco veo necesario otro salto generacional. Tienes gráficos híper realista si los quieres. Pero con AA tienes juegos con buenos gráficos que permite a los estudios ser creativos en un equilibrio perfecto.

Mejor que se dediquen a optimizar la generación actual donde el margen de mejora es brutal. Lo hemos visto, de nuevo, con Réquiem. Un motor gráfico que lleva dos generaciones que se ha ido puliendo frente a los despropósitos que salen en UE5… pues joder, démosle otros 4 o 5 años para que se pula el motor y aún tienes margen de mejora.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Si la aspiradora tiene esa función, bienvenida sea

Espero que tu móvil sea solo de llamadas y no tengas Netflix en tu tele.

A Nintendo tampoco le va mal , un paraguas no es para refrescarte para eso cojo una botella de agua
Josikem
Cita de malanior
A Nintendo tampoco le va mal , un paraguas no es para refrescarte para eso cojo una botella de agua
Y a Sony con las ofertas del black friday con las consolas a 350€ tampoco le fue muy mal.

Tampoco les fue mal sacar los juegos en PC, que buenos milloncicos prácticamente gratis les ha caído, y mira.
Flik
Que no cuenten conmigo, con la ps5 nos engañaron a todos, pasamos de juegos single player de calidad increíble a juegos multijugador de mierda y cierre de estudios, la ps5 será mi última consola de sony
Thedoomcryer
Cita de Prop Joe

Buen vendeburras es

Ya me gustaria tambien ver las horas que tiene en el pc... por ejemplo al wow que dice que es uno de los que juega y es exclusivo de PC , porque tiene pinta que ni a eso tiene horas.

Esos 3 mismos que practicamente ni a empezado los tengo yo pasados.
← A Videojuegos