Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic
07-mar-2026 15:42
|
Lo programé para que bajara las partes en 50MB para que así cloudflare lo cachee y vaya a toda leche. La app sabe que es el último archivo cuando le llega algo más pequeño de 50MB. Es más simple que darle por algún lado la info o probar a ver cuantas partes hay. A lo mejor más adelante...
Para acceder a la carpeta no hace falta ser root, solo necesitas dar permisos a cualquier app de gestor de archivos. Cualquier dispositivo trae siempre una. La ruta es android/data/con.retroarch.dec.release/files. No se puede hacer la app 32/64 porque los cores son diferentes y no quiero que el usuario tenga que andar descargándolos. La idea es llegar, jugar y olvidarte de configuraciones y ajustes. Como secretillo, está preparada para poder actualizar fotos de los juegos, playlists y ajustes cuando haya algo relevante sin tener que reinstalar, simplemente saldrá un aviso y al descargar se actualiza sin borrar nada descargado. Sin shizuku y/o root... no se puede acceder. Algún gestor de archivos (cx, por ejemplo) puede acceder sin mas pero no modificar el contenido. |
07-mar-2026 16:52
| Tienes que dar permisos, pero se puede. Aquí con android 16 sin root y varios gestores de archivos. |
07-mar-2026 20:29
| Hola lo he instalado perfectamente en tv box s905x3 pero ningun mando me funciona ni siquiera un raton inalambrico,hay alguna forma ?gracias |
07-mar-2026 21:09
| Debería funcionarte con cualquier mando tipo Xbox o compatible. No sé si usas esos de PS3 bluetooth que todo el mundo compraba con esas tv box te funcionarian. Prueba también con un teclado que funciona seguro. |
07-mar-2026 21:10
| La Unica info que Tengo es que sí que lo instalaron pero no conseguían mover nada en el menú. Prueba a instalar y usa un mando moderno para estar seguros. O uno cableado. |
08-mar-2026 01:14
|
Lo acabo de descargar, y me dice, al instalarlo, que mi teléfono no es compatible. Tengo un Poco X7 Pro, actualizado a Android 16 con parche de seguridad de hace unos días creo. Que podría hacer? |
08-mar-2026 01:44
|
A mí versión 64 bits se me instala perfectamente, desactiva el la play store el play protect, que puede ser eso por lo que no te deja instalar. |
08-mar-2026 01:50
|
Hola, tengo ese móvil que era el android que tengo que me quedaba por probar y he probado varios stick, tablet y otro móvil Xiaomi todos con android más antiguos y me parecía raro lo que decías con android 16, te cuento lo que puede ser,
A mí versión 64 bits se me instala perfectamente, desactiva el la play store el play protect, que puede ser eso por lo que no te deja instalar. Se te ocurre algo más que probar? |
08-mar-2026 02:11
|
Las TV o pendrives suelen ser 32bits. |
08-mar-2026 02:13
| Sin has bajado la de 64 prueba la de 32bits y viceversa. Mira también que a veces el mensaje es más de que play protect the sugiere que nonsirve y hay un mensaje de "más información" y si le das te ofrece ignorar el aviso y p'alante. |
08-mar-2026 03:00
|
El móvil es moderno, de este verano pasado. |
08-mar-2026 03:09
|
Prueba a mover la apk de donde la hayas descargado a otra carpeta y con administrador archivos del propio Xiaomi intenta instalar desde el administrador del móvil, que una vez tuve que hacer eso para actualizar la apk de editor de fotos del poco X7 pro. |
Editado: 08-mar-2026 03:14 -
08-mar-2026 09:30
|
Ahora sí que está muy currado. Aunque tengo alguna incidencia para poder jugar a algunos juegos de MSX que hay que pulsar alguna tecla para que empiece el juego. Por ejemplo en abu simbel. He probado combinaciones y no consigo iniciar el juego. |
08-mar-2026 10:52
|
Usa star en el menú para saltarte el texto y llegar al menú. En el menú vuelve a pulsar start y empiezas. |
08-mar-2026 12:57
| Duda de torpe... ¿Cómo hago para desactivar lo de rebobinar o acelerar el juego que está en los gatillos? Es que en la PSX se necesitan y no puedo usarlos. |
08-mar-2026 13:11
|
Se puede instalar el apk en un Chromecast de 3° generación y jugar directamente desde ahí? Si permite eso y luego conectas mandos bluetooth al Chromecast ya lo tienes todo!! |
08-mar-2026 13:22
|
Me interesan algunos juegos en español. Lo he intentado en "importar contenido" pero no consigo que detecte el juego (rom de GBA). Un saludo y un millón de gracias de nuevo. |
08-mar-2026 14:17
|
Pues la verdad que si no es lo que te dije....no sé porque no te deja....ya te digo yo también tengo ese móvil poco X7 pro y yo si he podido instalarlo y jugar unos juegos de prueba con la ultima versión 64 bits.
Prueba a mover la apk de donde la hayas descargado a otra carpeta y con administrador archivos del propio Xiaomi intenta instalar desde el administrador del móvil, que una vez tuve que hacer eso para actualizar la apk de editor de fotos del poco X7 pro. Muchas gracias! |
08-mar-2026 14:35
| No sé si de 3a generación pero sí, en Chromecast lo han instalado ya con éxito. |
08-mar-2026 14:44
|
Ojo no pongas el dedo en la derecha de la pantalla cuando vayas a mantenerlo 2 segundos, es la zona con la que avanzas la pantalla rápido arriba y abajo y no te funcionará. |
08-mar-2026 14:46
|
Ya hice algo por aquí, mira unos mensajes más atrás, pero haré algún vídeo práctico, no es difícil pero si no estás familiarizado es un coñazo poco intuitivo. |