Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

Darkcross
Pillo sitio
MulderX
ForoCoches: Miembro
Cita de nportillo
Lo programé para que bajara las partes en 50MB para que así cloudflare lo cachee y vaya a toda leche. La app sabe que es el último archivo cuando le llega algo más pequeño de 50MB. Es más simple que darle por algún lado la info o probar a ver cuantas partes hay. A lo mejor más adelante...

Para acceder a la carpeta no hace falta ser root, solo necesitas dar permisos a cualquier app de gestor de archivos. Cualquier dispositivo trae siempre una. La ruta es android/data/con.retroarch.dec.release/files.

No se puede hacer la app 32/64 porque los cores son diferentes y no quiero que el usuario tenga que andar descargándolos. La idea es llegar, jugar y olvidarte de configuraciones y ajustes.

Como secretillo, está preparada para poder actualizar fotos de los juegos, playlists y ajustes cuando haya algo relevante sin tener que reinstalar, simplemente saldrá un aviso y al descargar se actualiza sin borrar nada descargado.
El acceso a android/data está restringido desde ¿android 10, 11...?

Sin shizuku y/o root... no se puede acceder.

Algún gestor de archivos (cx, por ejemplo) puede acceder sin mas pero no modificar el contenido.
nportillo
Cita de MulderX
El acceso a android/data está restringido desde ¿android 10, 11...?

Sin shizuku y/o root... no se puede acceder.

Algún gestor de archivos (cx, por ejemplo) puede acceder sin mas pero no modificar el contenido.
Tienes que dar permisos, pero se puede. Aquí con android 16 sin root y varios gestores de archivos.
Quattro20v
Soy elitista
Funciona todo, muchísimas gracias.
bluetek
Net-runner
Alguien puede decirme si ha conseguido que ande en Nvidia Shield TV?
dagomo
Hola lo he instalado perfectamente en tv box s905x3 pero ningun mando me funciona ni siquiera un raton inalambrico,hay alguna forma ?gracias
nportillo
Cita de dagomo
Hola lo he instalado perfectamente en tv box s905x3 pero ningun mando me funciona ni siquiera un raton inalambrico,hay alguna forma ?gracias
Debería funcionarte con cualquier mando tipo Xbox o compatible. No sé si usas esos de PS3 bluetooth que todo el mundo compraba con esas tv box te funcionarian. Prueba también con un teclado que funciona seguro.
nportillo
Cita de bluetek
Alguien puede decirme si ha conseguido que ande en Nvidia Shield TV?
La Unica info que Tengo es que sí que lo instalaron pero no conseguían mover nada en el menú. Prueba a instalar y usa un mando moderno para estar seguros. O uno cableado.
dagomo
Cita de nportillo
Debería funcionarte con cualquier mando tipo Xbox o compatible. No sé si usas esos de PS3 bluetooth que todo el mundo compraba con esas tv box te funcionarian. Prueba también con un teclado que funciona seguro.
uso uno de cable usb directo y nada y el mine teclado usb tampoco funciona
Cenobitaa
ForoCoches: Usuario
Pillo sirio

Gracias shur
tutufg
sitio
GelanZ
Pillo sitio.
Muchas gracias
Martxal
Yo lo tengo en la nvidia y perfecto
maesm
Lo acabo de descargar, y me dice, al instalarlo, que mi teléfono no es compatible.

Tengo un Poco X7 Pro, actualizado a Android 16 con parche de seguridad de hace unos días creo.

Que podría hacer?
ivansalamanker
Cita de maesm
Lo acabo de descargar, y me dice, al instalarlo, que mi teléfono no es compatible.

Tengo un Poco X7 Pro, actualizado a Android 16 con parche de seguridad de hace unos días creo.

Que podría hacer?
Hola, tengo ese móvil que era el android que tengo que me quedaba por probar y he probado varios stick, tablet y otro móvil Xiaomi todos con android más antiguos y me parecía raro lo que decías con android 16, te cuento lo que puede ser,

A mí versión 64 bits se me instala perfectamente, desactiva el la play store el play protect, que puede ser eso por lo que no te deja instalar.
maesm
Cita de ivansalamanker
Hola, tengo ese móvil que era el android que tengo que me quedaba por probar y he probado varios stick, tablet y otro móvil Xiaomi todos con android más antiguos y me parecía raro lo que decías con android 16, te cuento lo que puede ser,

A mí versión 64 bits se me instala perfectamente, desactiva el la play store el play protect, que puede ser eso por lo que no te deja instalar.
Lo acabo de probar, pero no, me sigue diciendo que la aplicación no es compatible con mi teléfono.

Se te ocurre algo más que probar?
northgijon
En un GALAXY fold 7 dice que no es compatible
nportillo
Cita de maesm
Lo acabo de probar, pero no, me sigue diciendo que la aplicación no es compatible con mi teléfono.

Se te ocurre algo más que probar?
Pero has probado la de 32bits? Hay dos versiones, si no te va una, prueba la otra. En móviles de menos de 5 años lo esperable es que vaya la de 64bits y más antiguos la de 32bits. Aunque siempre pueden haber excepciones.

Las TV o pendrives suelen ser 32bits.
nportillo
Cita de northgijon
En un GALAXY fold 7 dice que no es compatible
Sin has bajado la de 64 prueba la de 32bits y viceversa. Mira también que a veces el mensaje es más de que play protect the sugiere que nonsirve y hay un mensaje de "más información" y si le das te ofrece ignorar el aviso y p'alante.
maesm
Cita de nportillo
Pero has probado la de 32bits? Hay dos versiones, si no te va una, prueba la otra. En móviles de menos de 5 años lo esperable es que vaya la de 64bits y más antiguos la de 32bits. Aunque siempre pueden haber excepciones.

Las TV o pendrives suelen ser 32bits.
He probado la de 64 bits, porque suponía que es la que mejor me debería ir. Ahora pruebo la de 32bits a ver.

El móvil es moderno, de este verano pasado.
ivansalamanker
Cita de maesm
He probado la de 64 bits, porque suponía que es la que mejor me debería ir. Ahora pruebo la de 32bits a ver.

El móvil es moderno, de este verano pasado.
Pues la verdad que si no es lo que te dije....no sé porque no te deja....ya te digo yo también tengo ese móvil poco X7 pro y yo si he podido instalarlo y jugar unos juegos de prueba con la ultima versión 64 bits.

Prueba a mover la apk de donde la hayas descargado a otra carpeta y con administrador archivos del propio Xiaomi intenta instalar desde el administrador del móvil, que una vez tuve que hacer eso para actualizar la apk de editor de fotos del poco X7 pro.
ajlm1975
Ahora sí que está muy currado. Aunque tengo alguna incidencia para poder jugar a algunos juegos de MSX que hay que pulsar alguna tecla para que empiece el juego. Por ejemplo en abu simbel.
He probado combinaciones y no consigo iniciar el juego.
nportillo
Cita de ajlm1975
Ahora sí que está muy currado. Aunque tengo alguna incidencia para poder jugar a algunos juegos de MSX que hay que pulsar alguna tecla para que empiece el juego. Por ejemplo en abu simbel.
He probado combinaciones y no consigo iniciar el juego.
Los juegos están mapeados como si fueran un arcade. Acabo de probarlo y funciona.

Usa star en el menú para saltarte el texto y llegar al menú. En el menú vuelve a pulsar start y empiezas.
golfingero
Duda de torpe... ¿Cómo hago para desactivar lo de rebobinar o acelerar el juego que está en los gatillos? Es que en la PSX se necesitan y no puedo usarlos.
Blausonax
Se puede instalar el apk en un Chromecast de 3° generación y jugar directamente desde ahí?
Si permite eso y luego conectas mandos bluetooth al Chromecast ya lo tienes todo!!
Pixelures
Cita de nportillo
Están en la versión inglesa, la idea es meter todo en global. Es fácil meter un juego extra.
¿Has explicado en algún sitio cómo meter nuevas roms?

Me interesan algunos juegos en español. Lo he intentado en "importar contenido" pero no consigo que detecte el juego (rom de GBA).

Un saludo y un millón de gracias de nuevo.
maesm
Cita de ivansalamanker
Pues la verdad que si no es lo que te dije....no sé porque no te deja....ya te digo yo también tengo ese móvil poco X7 pro y yo si he podido instalarlo y jugar unos juegos de prueba con la ultima versión 64 bits.

Prueba a mover la apk de donde la hayas descargado a otra carpeta y con administrador archivos del propio Xiaomi intenta instalar desde el administrador del móvil, que una vez tuve que hacer eso para actualizar la apk de editor de fotos del poco X7 pro.
Joder, estoy medio gilipollas, ya funciona. Me había descargado la versión de 32bits pensando que era la de 64bits, y no rulaba ni a tiros. Me he dado cuenta hace un rato, descargando la correcta funciona perfectamente!

Muchas gracias!
nportillo
Cita de Blausonax
Se puede instalar el apk en un Chromecast de 3° generación y jugar directamente desde ahí?
Si permite eso y luego conectas mandos bluetooth al Chromecast ya lo tienes todo!!
No sé si de 3a generación pero sí, en Chromecast lo han instalado ya con éxito.
nportillo
Cita de golfingero
Duda de torpe... ¿Cómo hago para desactivar lo de rebobinar o acelerar el juego que está en los gatillos? Es que en la PSX se necesitan y no puedo usarlos.
En el menú de inicio (al que vas cuando le das al icono de la casa de abajo) le das salir de kiosko (contraseña 1234) y te saldrá el menú abajo a la derecha de ajustes. Vas a Entrada. Teclas rápidas y ahí localiza "rebobinar" y "cámara lenta". Verás que pone button 104 o algo así. Deja el dedo sobre la línea de "rebobinar" un par de segundos y pasará a "---" (que significa que ya no hay ningún botón asignado). Haz lo mismo con "cámara lenta" y ya lo tienes.

Ojo no pongas el dedo en la derecha de la pantalla cuando vayas a mantenerlo 2 segundos, es la zona con la que avanzas la pantalla rápido arriba y abajo y no te funcionará.
nportillo
Cita de Pixelures
¿Has explicado en algún sitio cómo meter nuevas roms?

Me interesan algunos juegos en español. Lo he intentado en "importar contenido" pero no consigo que detecte el juego (rom de GBA).

Un saludo y un millón de gracias de nuevo.

Ya hice algo por aquí, mira unos mensajes más atrás, pero haré algún vídeo práctico, no es difícil pero si no estás familiarizado es un coñazo poco intuitivo.
← A Electrónica / Informática