PSSR2 Es una realidad

Lanre
ForoCoches: Usuario
Y yo jugando a Requiem con RT a 60 fps en mi PS5 Pro tan pichi.

Aquí alguno le habrá quitado hasta las sombras para poder lanzarlo al menú en su cafetera jaejajejajejajje.
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Veías que el hilo estaba un poco muerto y tenías ganas de gresca eh? La madre que os parió...
Supuestamente esta semana tendremos información, muchas ganas.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Bubo
Te doy un consejo? Bueno, te voy a dar dos.

-No discutas con discapacitados mentales, que todo es “y yo más y yo más y la play mejor y la play mejor”, si te responden simplemente ignora, sé que es fácil romperles el argumento, pero de verdad, no les des bombo

- no discutas con consoleros, aquí en este subforo no hay solución , se meten en su burbuja y jamás los vas a sacar, en vez de ver lo mejor de cada cosa y que tenemos que ganar los jugadores de cualquier plataforma, lo que hacen es tirar mierda a su contraparte.

Tómatelo como un circo y disfruta, sales de aquí y lees opiniones de verdad

Solo tienes que ver benchmark de lo que dices, y obvio que la 5060 ti la barre
¿Alguien ha discutido que es muy superior?
Diosisback
Cita de RaySeven
¿De donde viene eso de aristoputas?
Es el exclusivo de PC promedio del que presumen los PCeros cuando hablan de los "miles de exclusivos" de Steam.

Cualquier juego que haga trabajar un poco a las gráficas de 288K euros está en PS5, y cosas como el PT no van a empezar a ser usadas por la mayoría de desarrolladoras hasta PS6, que es la que marca los tiempos.
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
¿Alguien ha discutido que es muy superior?
Superior claro que es, estable? tengo mis dudas.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
Superior claro que es, estable? tengo mis dudas.

Bueno el tema da para hablar largo y tendido, por eso hay tantas opiniones dispares de gente que incluso tiene ambas plataformas. Pero no veo que se haya discutido que esa gráfica es muy superior así que no sé a qué vienen esos comentarios.

Luego están los que dicen que "destroza", es "infinitamente superior" y calificaciones del estilo que bueno... Me parecería ridículo utilizar esas expresiones para comparar las versiones de PS5 comparadas a las de PS4 y probablemente hay más salto habitualmente entre estas dos consolas. Pero utilizar esas exageraciones debe de ser que alguno se siente mejor pensando que tiene una super máquina, incluso puede que se identifiquen a si mismos con esa superioridad de su aparato, lo que alimenta su ego. Aunque luego se les llene el regazo de doritos mientras postean y les llame su mama cuando está lista la cena. Al menos su ordenador sí que es la repera.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de RaySeven
¿De donde viene eso de aristoputas?
Llamamos a dumbisback el aristoputo por qué cada vez que puede lo menciona debe estar obsesionado el pobre y bastante frustrado de no poder jugarlo en consola ahora por algún motivo suele llamar aristoputo el a los demás cuando es el quien tiene ese juego en la boca todo el día aún así no se va a librar de que se lo llamen
Raifingo
Uh
Vamos a ver, están los sospechosos habituales qué echaban pestes de DLSS y FSR hace meses, después alabando el PSSR y qué después decían que PSPro no le hacia falta, ahora diciendo qué es una maravilla?

En qué puto mundo vive ésta gente?
0101
ni me nombres al dos
Cita de Raifingo
Vamos a ver, están los sospechosos habituales qué echaban pestes de DLSS y FSR hace meses, después alabando el PSSR y qué después decían que PSPro no le hacia falta, ahora diciendo qué es una maravilla?

DLSS, Frame Generation de Nvidia y otras tecnologías de las tarjetas Nvidia van muy por delante de lo que tienen las consolas y AMD. Juegos como RE Requiem lo ponen muy de manifiesto, el uso de Path Tracing en sus tarjetas es una pasada.

Pero siendo realistas no abundan los juegos así. Por eso hace mucho ya que dije que el hecho de que toda la industria se dirija hacia ese camino es algo que beneficia a Nvidia porque lo empezaron mucho antes que los demás. Los próximos años no creo que tengan rival.
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Llamamos a dumbisback el aristoputo por qué cada vez que puede lo menciona debe estar obsesionado el pobre y bastante frustrado de no poder jugarlo en consola ahora por algún motivo suele llamar aristoputo el a los demás cuando es el quien tiene ese juego en la boca todo el día aún así no se va a librar de que se lo llamen
Yo soy más de Banana

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de malanior
Yo soy más de Banana

Creo que tú eres más de no jugar por estar foreando

malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Creo que tú eres más de no jugar por estar foreando

No, soy de bongo cat

5080 para jugar a bongo cat

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de malanior
No, soy de bongo cat

5080 para jugar a bongo cat

Coño que curioso esa mierda ya tiene más jugadores que marathon
Shyvan
Cita de Raifingo

En el mundo de la lista de ignorados
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Coño que curioso esa mierda ya tiene más jugadores que marathon
Habla de la de mierda que hay en Steam y nadie pasa el filtro.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de malanior
Habla de la de mierda que hay en Steam y nadie pasa el filtro.
Y es irónico que a esa mierda que hay en Steam le han dedicado más tiempo que tú a los exclusivos de la marca que publicitas y presumes venga a pastar
Diosisback
Con Nvidia sudando del gaming mientras AMD y Sony colaboran para llevar toda la tecnología de PC a las consolas, me pregunto qué motivos habrá dentro de unos años para comprar PC cuando la PS6 ya tenga escalador a nivel de DLSS, PT, MFG...
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Tú dijiste que era tan bueno como FSR4, Digital Foundry dice claramente que es peor. DIJE QUE IBA A SER CLARAMENTE INFERIOR A FSR4. OTRO DIA DIOSISBACK MAMANDO

Este tío no tiene sentido del ridículo
El verdadero GOTY 😂
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Meta Ridley
Veías que el hilo estaba un poco muerto y tenías ganas de gresca eh? La madre que os parió...
es que parece que el PSSR2 lleva desde que salió la consola y como que no, la pro lleva mas de un año y ha dado una calidad de imagen en algunos juegos horrible
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Diosisback
Con Nvidia sudando del gaming mientras AMD y Sony colaboran para llevar toda la tecnología de PC a las consolas, me pregunto qué motivos habrá dentro de unos años para comprar PC cuando la PS6 ya tenga escalador a nivel de DLSS, PT, MFG...
poder tener la maquina que quieras y no estar limitado a lo que traiga la ps6 quizá? además que no tiene pinta que la ps6 vaya a ser barata que es la gracia de una consola
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Adryax
En PS5 lo vetaron a través de actualización hace dos años. Vas muy perdido me parece a mí, va, a la cama que se te acaban las excusas
vendi la ps5 en verano de 2025, y jugaba a warzone en ella hasta entonces, así que se de lo que hablo
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Bubo
Te doy un consejo? Bueno, te voy a dar dos.

-No discutas con discapacitados mentales, que todo es “y yo más y yo más y la play mejor y la play mejor”, si te responden simplemente ignora, sé que es fácil romperles el argumento, pero de verdad, no les des bombo

- no discutas con consoleros, aquí en este subforo no hay solución , se meten en su burbuja y jamás los vas a sacar, en vez de ver lo mejor de cada cosa y que tenemos que ganar los jugadores de cualquier plataforma, lo que hacen es tirar mierda a su contraparte.

Tómatelo como un circo y disfruta, sales de aquí y lees opiniones de verdad

Solo tienes que ver benchmark de lo que dices, y obvio que la 5060 ti la barre
solo hay que ver como se alegran de que los juegos de sony ya no salgan mas en pc, en vez de el gaming en general sea mejor para todos...

pd: ademas de tener modos a 60 fps, donde cualquier pc de hoy en dia con dlss + frame gen esa cifra es irrisoria, se rien de los " frame falsos" pero cuando la pro cuenta con esas tecnologias para mejorar su rendimiento de repente son una maravilla
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
xD

Hombre ps6 no va igualar al ultimo dlss ni va igualar la potencia del pc. Pero con un pssr3 con fg quizás las bajadas de 60fps sea cosa del pasado en la mayoría de juegos.

Pero vamos ya sabes como va esto, y las empresas optimizan lo mínimo, lo bueno que se están poniendo de moda los modos 120fps, y seguramente tendremos el modo RT 60fps y sin rt 120fps en la mayoría de juegos.
malanior
PC gamer.
14 páginas de las cuales 10 son soltando bilis.
Diosisback
Cita de Badbuni
xD

Hombre ps6 no va igualar al ultimo dlss ni va igualar la potencia del pc. Pero con un pssr3 con fg quizás las bajadas de 60fps sea cosa del pasado en la mayoría de juegos.

Pero vamos ya sabes como va esto, y las empresas optimizan lo mínimo, lo bueno que se están poniendo de moda los modos 120fps, y seguramente tendremos el modo RT 60fps y sin rt 120fps en la mayoría de juegos.

Viendo el salto que ha supuesto PSSR2, lo que sea que vaya a llevar PS6 va a ser mucho mas significativo.

Y quizá a nivel de potencia bruta esté por debajo, pero lo compensará de sobra la optimización a nivel de arquitectura y la optimización en los juegos.

Aquí la clave es que no van a tener un conejo en la chistera como el DLSS que era el que marcaba la diferencia, ese abismo de distancia se va a cerrar.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de ivan344
es que parece que el PSSR2 lleva desde que salió la consola y como que no, la pro lleva mas de un año y ha dado una calidad de imagen en algunos juegos horrible
Quien dice que lleve desde que salió? Creo que todos somos conscientes de que al principio daba malos resultados y que acaba de mejorar mucho.
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Meta Ridley
Quien dice que lleve desde que salió? Creo que todos somos conscientes de que al principio daba malos resultados y que acaba de mejorar mucho.
a lo que me referia es que los poseedores de ella lo tenian bien guardadito para ahora sacar pecho, y precisamente esa es la idea, que todos juguemos lo mejor posible, no que se quiera que el otro tenga una mierda ( alegrarse de que los exclusivos de Sony vuelvan a quedarse en la PS5/6 )
Diosisback
Cita de Meta Ridley

Este personaje se inventa cosas que nadie dijo nunca.

Por cierto, malos resultados los daba en casos muy concretos y practicamente todos solucionados a día de hoy.

El único que se resiste es el SH2.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ivan344
solo hay que ver como se alegran de que los juegos de sony ya no salgan mas en pc, en vez de el gaming en general sea mejor para todos...

pd: ademas de tener modos a 60 fps, donde cualquier pc de hoy en dia con dlss + frame gen esa cifra es irrisoria, se rien de los " frame falsos" pero cuando la pro cuenta con esas tecnologias para mejorar su rendimiento de repente son una maravilla
jajajajaja totalmente de acuerdo shur, ahora resulta que si esas tecnologias las hace sony, son 10/10, en fin , lo que dije, y que nunca va a pasar, es que todos miren por los jugadores
malanior
PC gamer.
Cita de ivan344
a lo que me referia es que los poseedores de ella lo tenian bien guardadito para ahora sacar pecho, y precisamente esa es la idea, que todos juguemos lo mejor posible, no que se quiera que el otro tenga una mierda ( alegrarse de que los exclusivos de Sony vuelvan a quedarse en la PS5/6 )
Llevas mucho ya repetido lo de llevarse exclusivos, ya sabemos por donde vas.
← A Videojuegos