El último LIBRO que has leído [TÍTULO (imprescindible) + PORTADA + NOTA] Volumen X

yossarian22
ForoCoches: Miembro
Entre dos fuegos (2012) version en castellano que salio hace un par de meses.

Un caballero desterrado, una niña huerfana y un cura se encuentran y realizan un viaje por la Francia de la peste negra año 1500-+ , sumale la ambientacion estilo diablo 2/3 con demonios, angeles picados entre ellos y el apocalipsis apuntito de caramelo.

5.8/10

Honestamente ni lo he terminado he llegado a la mitad del libro 240 paginas o asi de las 400 que tiene y no le veo la gracia, el autor es canadiense y aparentemente friki de los mercadillos medievales pero el libro parece escrito como una pelicula americana con unos dialogos que a mi no me encajan, la forma de contar la historia tampoco me encaja y tintes progres... No es lo que uno espera de "Un relato epico de terror medieval"

Matadero 5 de Kurt Vonnegut

Un señor que vivio el bombardeo de dresde y decide escribir un libro, el protagonista se desliga del tiempo y empieza a viajar a traves del tiempo a diferentes etapas de su vida, un clasico antibelicista, me lei en su dia Trampa 22 (de ahi mi nick) y es de mis libros preferidos.

7.5/10

Me encanta como cuenta la historia y como lo plasma todo, tiene una manera de escribir dialogos y situaciones muy interesante, a pesar de tener ya medio siglo el libro me ha parecido bastante entretenido, la idea de ser abducido por aliens y a cada muerte decir "Es lo que hay" intentando normalizarla, deja claro que el protagonista nunca volvio a ser el mismo, si te gusto Trampa 22 creo que esto os gustara tambien.

yossarian22
Hago doble posting porque se me olvido añadir uno.

Neuromancer de William Gibson

El señor que invento la matrix y empezo el movimiento cyberpunk, como buen shurmano estuve jugando al cyberpunk 2077 y me dio por leermelo, el libro me parecio de las lecturas mas dificiles de mi vida la verdad, en ingles es jodidisimo seguirle el ritmo o yo que estoy oxidado no se, el libro nos pone en la piel de un cowboy del futuro, una especie de hacker que se encuentra en las ultimas dando vueltas en los suburbios de Night City, en el libro es como una prefactura de tokyo sin leyes ni regulaciones donde las corporaciones y el jaleo campan a sus anchas. Se podria decir que el libro entero va de un golpe o robo.

7/10

Es increible la imaginacion que tiene este señor para sacarse semejante libraco en su epoca la verdad, a nivel de historia, personajes, ambientacion y dialogos para mi esta genial, repito lo mas dificil ha sido seguirle el ritmo en ingles pero el mundo que dibuja es una maravilla. Tengo el resto de la saga comprados pero necesito descansar el cerebro un poco antes de volver.

Karakondzula
За краља и отаџбину

The fiume Crisis- D.K.Reill

Nota: 7/10

Excelente trabajo de un tema que me ha interesado recientemente como la cuestión de Fiume y la figura de D'Annunzio.

La autora estudió durante años este evento histórico y de forma extensa cuenta bastante bien el antes, durante y después de la empresa fiuminiana manteniendo al lector interesado en todo momento gracias a su ritmo constante.

Seguiré con otra biografía que tengo de D'Annunzio.
Andrés
Esnifador de pezones

Título: HEX
Autor: Thomas Olde Heuvelt
Nota: 9/10

Magnífico final.
Paradox_Rey
Cita de ibero_
Franz Kafka - Carta al padre 6'5/10

Compleja relación de Kafka con su padre. Tiene una herida emocional profunda que nunca llegó a cicatrizar

_---------------

Amélie Nothomb - Sed. 7/10

Tras mucho tiempo de curiosidad atraido por las portadas de esta autora en la editorial Anagrama, me decidí a empezar por esta obra y la experiencia ha sido excelente.
Narra la Pasión de Cristo en primera persona y como fue según la autora, con un Jesús profundamente humano con sus sentimientos y miedos.
La sed, para Nothomb, es la sensación mas intensa y espiritual que existe: el placer de beber cuando se está sediento, es lo más cercano a la experiencia de Dios
Me estoy leyendo Sed y me esta gustando muchisimo
FabianVlz
ForoCoches: Usuario
tomiks
JOYLAND

6/10

Nukle
Cita de Andrés

Título: HEX
Autor: Thomas Olde Heuvelt
Nota: 9/10

Magnífico final.
Hostia, si le ha parecido tan bueno me lo pongo en pendientes en GoodReads, que si no se me pasa
EsiMine

El Infierno ; Carmen Mola.
6.5/10
Gran recreación de la vida de los indianos y esclavos en Cuba, sumado al caos que se vive en España.

Sinopsis:
Un terrible levantamiento del ejército contra la reina Isabel II tiñe de sangre y muertos las calles de Madrid y el horror campa por toda la ciudad. Entre cañonazos y disparos, una bailarina llamada Leonor y Mauro, un estudiante de Medicina, se ven envueltos en un homicidio que marcará sus vidas.
mipolla
Solobulus.
Calculando a Dios. 7/10.
warvader
Cita de Nukle
Yo lo terminé a duras penas y comencé con el segundo, pensando que la cosa mejoraría. No fue así.
yo tampoco puedo con sus libros, 3 veces he intentado arrancar y no paso de la página 60-70
warvader
trilogía de la primera ley, Joe Abercrombie

su prosa me gusta pero la historia, para mi, se desinfla bastante en el tercer libro o al menos la forma en la que narra los acontecimientos y la nula presencia de los antagonistas. hay personajes que me encantan eso si.

7/10
Andrés
Esnifador de pezones
Cita de Nukle
Hostia, si le ha parecido tan bueno me lo pongo en pendientes en GoodReads, que si no se me pasa
Lo que tienes que hacer es darme tu Goodreads.
BryndenRivers
Cita de gritandoa1nube
Me lo acabe hará un par de semanas.
Yo quizás esperaba más de este libro... Me dejó frío al acabar. Quizá porque no es el primer libro que me leo en esos "ambientes" y porque uno ya está insensibilizado y piensa mirar por uno mismo antes que nada... Esperaba también algo de acción que se diluye rápidamente.
Es del estilo del extranjero. Libros puramente depresivos, sin esperanza. Éste narrado de una forma particularmente oscura
Saizman
Cita de Andrés
Lo que tienes que hacer es darme tu Goodreads.
Cita de Nukle
Y ustedes dos los suyos!
z0MBiE
Miembro podrido
LA NENA

NOTA: 8/10
queco
....Jones
Confesiones de un Gangster Económico
John Perkins

Tremendamente actual.
Los tejemanejes del imperio americano contados por alguien que ayudó a perpetrarlos. Colombia, Panamá…
Bastante entretenido. Literariamente igual no es una maravilla, pero lo que cuenta te pone de mala leche. 8/10

Richard Rose
fachirula opresora
Cita de miso
La colina de Watership

6,5/10

Lo recomendó alguien por este hilo. Es un libro simpático...creo que sería ideal para contárselo a un niño para dormir. Para mí ha ido de más a menos...pero bueno ha sido curioso. Lo más gracioso es cuando alguien te dice que estás leyendo y dices que un libro de conejos
Creo que lo recomendé yo.

A mí me parece una historia épica sin necesidad de dragones, brujas y espadachines. Ni romantasy apestoso de niñatas a las que le tocan una teta mientras salvan el universo.

Además te van desgranando poco a poco el lore que han creado los conejos y te quedas en el mejor sentido.

Tiene una segunda parte que básicamente son los personajes en la madriguera esperando a que escampe contando historias de su cultura.

No sé, entiendo que tampoco guste mucho pero me pareció una lectura fresca, breve y bien escrita.
infame
Basileus Megas
Cita de Karakondzula

The fiume Crisis- D.K.Reill

Nota: 7/10

Excelente trabajo de un tema que me ha interesado recientemente como la cuestión de Fiume y la figura de D'Annunzio.

La autora estudió durante años este evento histórico y de forma extensa cuenta bastante bien el antes, durante y después de la empresa fiuminiana manteniendo al lector interesado en todo momento gracias a su ritmo constante.

Seguiré con otra biografía que tengo de D'Annunzio.
¿Este es el poeta protofascista no? Siempre me ha interesado el tema.
miso
Cita de Richard Rose
Creo que lo recomendé yo.

A mí me parece una historia épica sin necesidad de dragones, brujas y espadachines. Ni romantasy apestoso de niñatas a las que le tocan una teta mientras salvan el universo.

Además te van desgranando poco a poco el lore que han creado los conejos y te quedas en el mejor sentido.

Tiene una segunda parte que básicamente son los personajes en la madriguera esperando a que escampe contando historias de su cultura.

No sé, entiendo que tampoco guste mucho pero me pareció una lectura fresca, breve y bien escrita.
Desde luego, y es original y me gusta mucho como se mezcla lo humano pero a la vez son conejos con sus limitaciones.

No tengo Netflix si no vería la serie. Y lo que te digo...me parece un libro bueno quizás para un crío de 5 o 6 de primaria.
KIRA-LIGHT
Yo recomiendo, la piedad de los dioses de los creadores de expanse. Brutal.
-IX-
Cita de wester1991
La voluntad de muchos

Le pongo un 8 ya que la historia engancha. Esta bien para ser fantasia y hay libro 2 a la espera que se traduzca en español e imagino que sea triologia

Me queda un 15% y me está gustando mucho. Espero que los siguientes estén a la altura.
Paradox_Rey
Cita de z0MBiE
LA NENA

NOTA: 8/10
Para mi es el mejor de la saga junto a La Novia Gitana
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Paradox_Rey
Para mi es el mejor de la saga junto a La Novia Gitana
A mi tambien es el que mas me ha gustado, ahora descansare un poco leere otra cosa y luego me pondre con el siguiente. A ver que tal.
El_Turu
No sabía que existía este gran hilo.

Me quedo por aquí
McManaman
El terror (Dan Simmons). Gran descubierto para mi. De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Mezcla magistralmente el rigor histórico de la famosa expedición perdida de Sir Jhon Franklin, con la aparición de una criatura con poderes paranormales.

Karakondzula
За краља и отаџбину
Cita de infame
¿Este es el poeta protofascista no? Siempre me ha interesado el tema.
Sí , aunque no lo encuadraría bajo el fascismo , sólo que la forma en qué hizo la empresa de Fiume fue copiada por Mussolini para la marcha de Roma .
dijestivo
La ley

Frederic Bastiat

7/10

Es cortito, se lee muy rápido y es muy sencillo de entender. Básicamente trata sobre la defensa de la propiedad privada y la crítica a los gobernantes.
T-Cube
Let's Ride

El juicio final de Carl (Carl el Mazmorrero 2) - 4/10

Abandono la saga. El primer libro me pareció entretenido, la premisa me gustaba y puedo entrar en ese tipo de humor, aparte de gustarme el género mazmorras.

El problema de este segundo libro es que esperaba que avanzase en la historia, y resulta que salvo 3 momentos puntuales, el libro parecen misiones secundarias sin importancia, o con una importancia relativa que solo la veré en el 5 o 6 libro o vete a saber.

Si supiese que la saga eran 3-4 libros quizás continuaba para ver como acaba, pero siendo 11 (creo) pasó completamente, aquí se queda.
czen
Cita de McManaman
El terror (Dan Simmons). Gran descubierto para mi. De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Mezcla magistralmente el rigor histórico de la famosa expedición perdida de Sir Jhon Franklin, con la aparición de una criatura con poderes paranormales.

cuando te lo acabes, mirate la serie, es muy buena.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día