Halluda BKD

manuvr6
ForoCoches: Miembro
Cita de carlosu
Preguntaba lo de que arrancase mal en frío por intentar buscar relación con ciertas cosas que pueden hacer que arranque mal en frío y además hacer que no vaya bien el coche, pero imagino que no por tu respuesta.
Con la batería has solucionado algo? Si solamente arranca mal en caliente y teniendo en cuenta que el motor de arranque no estará nuevo, es difícil solucionarlo así. Lo normal es poner un motor de arranque que creo que ahora los venden para darle más rpm al momento de girar la llave o directamente (y la mejor) hacerle un reprogramación porque llevan un mapa de arranque mal hecho esas centralitas y así no tener que tener el motor de arranque y la batería en optimo estado o como si fuesen nuevos siempre para no padecer esto.
Si el mal arranque es en caliente solo, ya la egr casi que la descarto porque si se queda abierta, en frío te daría guerra (me puedo equivocar).
Como dice Manu Bilbao, toca mirar algo de turbo, quizás el control electrónico de la presión está dando guerra.
No tienes un vagcom para ver valores del coche? Es que a ciegas es muy complicado.
Cita de daymler
Los tubos de vacío son fáciles de localizar y cambiar. Si no los has cambiado nunca es una tarea que con paciencia puedes hacer tu mismo. Haz fotos antes de cambiarlos y hazlo de uno en uno.Notarás mucho el cambio. Si aun asi no tira, ya será cuestión de buscar o bien en geometría atascada o algun otro fallo.
Para buscar fallos, hazte con un vagcom y puedes cambiar tu mismo muchas cosas.
Gracias por comentar.Vagcom no tengo.
Los arranques .....hoy bien en frío y caliente por ejemplo.
Ahora con la batería se nota como más molinillo pero cuando falla, gira más rápido pero con el.fallo.
Si fuera algún tubito saltaría fallo de electroválvula o sobrepresión o algo relacionado que gobierne ese tubo .....
Mientras que si la egr tiene carbonilla y no le deja cerrar, no dará fallo porque no tiene sensores de fin de carrera, va por tensión,creo, luego hasta que no se atasque por completo y a abe quemando el motorcillo no saldrá fallo.......
No?
daymler
Cita de manuvr6
Gracias por comentar.Vagcom no tengo.
Los arranques .....hoy bien en frío y caliente por ejemplo.
Ahora con la batería se nota como más molinillo pero cuando falla, gira más rápido pero con el.fallo.
Si fuera algún tubito saltaría fallo de electroválvula o sobrepresión o algo relacionado que gobierne ese tubo .....
Mientras que si la egr tiene carbonilla y no le deja cerrar, no dará fallo porque no tiene sensores de fin de carrera, va por tensión,creo, luego hasta que no se atasque por completo y a abe quemando el motorcillo no saldrá fallo.......
No?
Lo mejor que puedes hacer es anularla.

https://youtu.be/_qV32oIZan8
manuvr6
Cita de daymler
Lo mejor que puedes hacer es anularla.

https://youtu.be/_qV32oIZan8
Si es así de fácil,pues lo haría, sin embargo veo más sencillo ponerla y a correr.No quiero dolores de cabeza en forma de luces, limps mode, o tener que reprogramarlo.
Además que produce menos NOx..........y no es tan cara.
Nose............
carlosu
Cual es el fin del hilo? Quiero decir, quieres averiguar qué le pasa al coche para arreglarlo tú o es para ir a un taller con la avería sacada o cómo? Es que es difícil sin hacer pruebas de ciertas cosas o conectar una diagnosis y ver valores.
Si no vas a hacer nada o no sabes (entiendo que lo justo ya que fuiste a que te cambiaran un batería) lo mejor es llevarlo a un taller o si no, ir haciendo caso a la gente del hilo, te habrías ahorrado más de 200€ en una batería que podrías haber usado para diagnosticar porqué no va bien.
manuvr6
Cita de carlosu
Cual es el fin del hilo? Quiero decir, quieres averiguar qué le pasa al coche para arreglarlo tú o es para ir a un taller con la avería sacada o cómo? Es que es difícil sin hacer pruebas de ciertas cosas o conectar una diagnosis y ver valores.
Si no vas a hacer nada o no sabes (entiendo que lo justo ya que fuiste a que te cambiaran un batería) lo mejor es llevarlo a un taller o si no, ir haciendo caso a la gente del hilo, te habrías ahorrado más de 200€ en una batería que podrías haber usado para diagnosticar porqué no va bien.
Y cual va a ser el fin del hilo churr?Hay que joderse, gran aportación.
manuvr6
finalmente y aunque estaba mantenido y dentro de la horquilla que recomienda el fabrnicante, filtro de gasoil obstruido.
slds
← A Coches