¿Alguien más siente que los LOGROS en PC son MENOS SATISFACTORIOS que en CONSOLA?
06-mar-2026 01:58
| La última vez que se habló de logros se pilló a uno presumiendo de platinos todos trucados en la plataforma favorita de la mascota |
06-mar-2026 02:10
| A mí ya es que con 34 tacos me la pelan los logros sea cual sea la plataforma. Son una trampa para gente con TOC. |
06-mar-2026 02:23
| Yo es que los logros me la pelan, pero que diferencia hay? Juraría que son exactamente los mismos sea cual sea la plataforma. Te refieres a que el mensajito que te sale te gusta más como sale en la consola? Porque si es eso la verdad me reservo la opinion |
06-mar-2026 09:06
|
Te diría que hasta que me molesta cuando me sale el banner de los logros, como que me saca unos segundos del juego para leer la tontería que pone. Pero entiendo a quien le gusten. Es una forma de hacer que saques más jugo a los juegos intentando conseguir esos méritos en forma de trofeos. |
06-mar-2026 09:13
![]() O peleando contra un jefe y salta una cinemática, "completa el juego". Con eso sabes que no tiene segunda fase y que te lo has pasado. A mí me la sudan lo mismo en consola y en pc. |
06-mar-2026 09:14
|
En play antes te daban un nivel, veías que alguien tiene nivel tal y pensabas "que cabrón es más frikazo que yo" después estaba el que solamente jugaba un juego, tenía nivel 4 y te reventaba. Después en Play lo modificaron y el nivel de disparó, pero no sé cómo va ahora, hace tiempo que no uso Play. En Xbox es un mierdon, es por gamescore. Llevo 4 años con Xbox y me enteré hará una semana de como funciona. Te salta el trofeo y no hay nada especial, salvo que sea uno que poca gente tiene. En Steam te sale una franja de mierda que dan 0 ganas de ir a por más, como en Xbox. Yo creo que play ganó esa carrera de sobra, todos los que jugamos sabemos el sonido de desbloquear un trofeo en play, el término platinar viene por el último trofeo de cada juego, cosa que en Xbox o Steam no puedes decir "tengo 7 platinos". Así no dan ganas de ir a buscarlos, es que es absurdo lo mal que está cuando la fórmula es clara. |
06-mar-2026 09:25
|
No, porque los logros los saco para mí y yo soy el primer testigo del reto que me costó exprimir X juego, no necesito la validación de nadie más para conseguir esa satisfacción. De ahí que tampoco los consiga todos (salvo que el juego me haya gustado lo suficiente y no implique requisitos absurdos como pasártelo 20 veces, sin morir o hacer speedruns). |
06-mar-2026 09:31
|
No, porque los logros los saco para mí y yo soy el primer testigo del reto que me costó exprimir X juego, no necesito la validación de nadie más para conseguir esa satisfacción.
De ahí que tampoco los consiga todos (salvo que el juego me haya gustado lo suficiente y no implique requisitos absurdos como pasártelo 20 veces, sin morir o hacer speedruns). Y ya estaría, es pura satisfacción personal. Hay que dejar de valorar lo que otros piensen de uno mismo, si quieres logros que sea por ponerte ese reto a tí mismo. |
06-mar-2026 09:38
|
Normal. Si usas hacks para desbloquear logros en Ps3 olvidate de conectarte a internet después si no quiere comerte un rico Ban. Tambien puedes piratear la PS4 y tener suerte que alguien ha subido un Save del juego, cargarlo, volver al firmware original, desbloquear logros y rezar para que no te banneen ( un Tal jhonny del foro te puede ayudar con este tema, ya que buscaba Saves por otros foros jeje). En PS5 hasta donde yo se, lo mas Hack que hay en cuanto a logros es hacer lo anterior en un juego de PS4 y luego autopopearlo a la versión de Ps5, y así parecer que lo has sacado en PS5 de forma legal.
En PC es muchísimo más fácil desbloquearlo todo, SAM o infinidad de Saves que es copiar y pegar. En Xbox igual desde su launcher en PC, son puertas abiertas Intenté cargar un save del hellblade senua que te dejaba delante del coleccionable para no tener que hacerme toda la run de nuevo porque me había dejado un coleccionable y fue imposible. Después de horas investigando se ve que los desarrolladores hacen q cada run tenga el orden de los coleccionables de forma aleatoria así que no te sirve ningún save. Básicamente los coleccionables eran un grupo de runas y en cada partida las coges en un orden aleatorio, la primera runa para ti no será la misma runa para otro Eso con los saves. Con el SAM te arriesgas de una medallita de VAC (hay gente que le ha pasado) y para una cuenta de steam que valdrá miles de euros es una gilipollez. |
06-mar-2026 10:10
|
Hace bastante tiempo me dio por sacar logros en Steam, llegué a hacer el 100% de los logros en siete juegos, uno de ellos fue el Triangle Strategy el cual me costó mucho esfuerzo, ¿Por que me desencanté? Pues porque vi que algunos usuarios tenían muchos juegos al 100% y cuando me dio por ver los logros vi que la hora en la que se los habían sacado era siempre la misma, es decir, mismo día, mismo minuto, mismo segundo, investigando un poco di con el programa SAM, lo curioso es que estos usuarios ni se habían molestado en sacar los logros usando el programa pero con horarios diferentes, simplemente pulsaban el botón y se desbloqueaban todos los logros de los juegos. A partir de ahí dije: "A tomar por culo los logros en Steam, no vale la pena", a no ser que sean juegos tan de nicho, que me gusten tanto que lo considere un reto sin importar si los demás los sacan de forma no legal. |
06-mar-2026 10:48
|
Más fácil mis cojones.
Intenté cargar un save del hellblade senua que te dejaba delante del coleccionable para no tener que hacerme toda la run de nuevo porque me había dejado un coleccionable y fue imposible. Después de horas investigando se ve que los desarrolladores hacen q cada run tenga el orden de los coleccionables de forma aleatoria así que no te sirve ningún save. Básicamente los coleccionables eran un grupo de runas y en cada partida las coges en un orden aleatorio, la primera runa para ti no será la misma runa para otro Eso con los saves. Con el SAM te arriesgas de una medallita de VAC (hay gente que le ha pasado) y para una cuenta de steam que valdrá miles de euros es una gilipollez.
|
06-mar-2026 11:51
| Los mejores logros son los de PlayStation, el sistema de Bronce/Plata/Oro/Platino me parece inmejorable. |
06-mar-2026 11:54
| Es que te sacan hasta clips si algo le puedo sacar en cara a Sony es que ojalá hagan las paces con elon y vuelcan las interacciones con Twitter |
06-mar-2026 11:55
|
Hay software para sacarse todos los logros? Pues no tenía ni idea. Pensé que TODOS los logros se tenían que hacer de forma legal. No obstante yo cuando juego voy desbloqueando logros de chiripa, amos qué no sé ni en qué cojones consisten porque no me da nunca por leer la descripción de ellos en Steam. |
06-mar-2026 13:31
| Los siento exactamente igual en consola y en pc. Lo único que si es cierto es la notificación del trofeo en consolas Playstation es más llamativa por su sonido pero eso se puede personalizar en pc y pasar a tener un sistema igual. Luego lo de obtener o no x logros mediante apps nunca me lo he planteado, de hecho no suelo buscar el 100% de los logros salvo que me los den por haber hecho cosas que aportan algo en el juego. |
06-mar-2026 13:32
|
Consola ya sea PlayStation o Xbox
En Steam saco logros y realmente es como menos satisfactorio, como que no me motiva mucho ir a por ellos. Tampoco sé explicar por qué, si es la forma en la que te muestra que lo has conseguido, el cómo se expone en el perfil, o también y quizás esto tenga algo que ver, que hay software para sacarse todos los logros y nunca sabes si algo es 100% verdad o no
|
06-mar-2026 13:55
|
A mi es que me la sudan los logros , no platino nada juego por jugar. Encima me pone de mala hostia por que algunos tienen spoilers y tengo desactivado que me salga cuando consigo algo. |
06-mar-2026 16:03
| Los logros de Steam deberían de tener puntuación, tiene el mismo valor uno del principio del juego que el de terminar el juego en su máxima dificultad. |