Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
05-mar-2026 19:32
| Tomate la pastilla shur, ni estábamos tristes antes ni estamos contentos ahora, los únicos a los que parece afectar el precio es a todos vosotros. |
05-mar-2026 20:38
| Muchos se tomaban a mofa el movimiento Blessed Hands, y ya rozando el 0,01 $ |
05-mar-2026 21:12
|
Cierto, espera que ahora diran que somos la misma persona y que hablamos entre multiaccs. Los jaterz no tienen ningun respeto por los blessedhands. |
05-mar-2026 21:44
| Que valientes sóis todos los del marketing de guerrilla detrás de una pantalla y con nombres anónimos... habría que veros como sóis en persona 😂 |
05-mar-2026 21:51
|
A llorar a la llorería, aquí se viene llorado de casa, ya está bien tanta nenaza quejosa que veía el lambo a la vuelta de la esquina y ahora ve lo que algunos (no todos, of course) se merecen. Y luego esa peña que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo en este tipo de hilos para soltar su bilis y encabronar mas a la gente, ¿de verdad os sentís bien? oye, a mi me la pela, francamente, los comentarios de algunos, pero es que sois unos cataplasmas de mucho cuidado.
Dicho lo cual, mi ánimo sigue intacto . |
05-mar-2026 21:58
|
Claro, al igual que todo el que va a favor del proyecto es marketing de guerrilla. La vida es durísima y toca mama fuerte. |
Editado: 05-mar-2026 22:01 -
05-mar-2026 22:21
| Mas marketing que los que están haciendo los tontolabas de la colmena no lo hay, y encima gratis. Por mantener siempre el hilo arriba. GRACIAS. |
05-mar-2026 23:09
|
Que marketing? Si en el ultimo mes sólo han entrado aquí a comentar 4 gatos que no estaban en los anteriores hilos y encima para reírse del proyecto...... Aquí estáis 2 posteando cada media hora, tirando mierda el uno al otro e ya. Esto ya hace tiempo que ni es un hilo serio, cómo para que alguien se interese por el proyecto leyendo las últimas 10 páginas donde el OP ni aparece, el token ha caído en la mierda y sólo han comentarios de 2 shures insultandose el uno al otro. Si es que el chiste se cuenta sólo. |
05-mar-2026 23:38
| Ni marketing de guerrilla ni mierdas, das vergüenza ajena repitiendo todo el rato la misma gilipollez |
05-mar-2026 23:49
|
Que marketing?
Si en el ultimo mes sólo han entrado aquí a comentar 4 gatos que no estaban en los anteriores hilos y encima para reírse del proyecto...... Aquí estáis 2 posteando cada media hora, tirando mierda el uno al otro e ya. Esto ya hace tiempo que ni es un hilo serio, cómo para que alguien se interese por el proyecto leyendo las últimas 10 páginas donde el OP ni aparece, el token ha caído en la mierda y sólo han comentarios de 2 shures insultandose el uno al otro. Si es que el chiste se cuenta sólo. |
06-mar-2026 00:57
|
Asimismo, recuerdo que Botones lleva semanas sin dar señales de vida, se ha puesto privada su cuenta de instagram, ha eliminado publicaciones relacionadas con TXT y no ha dado esas noticias importantes las cuales, supuestamente, iba a dar a mediados/finales del mes pasado, y lo que es peor, NUNCA ha reconocido ninguno de sus errores y SIEMPRE ha buscado justificación barata de ellos, ¿esto también forma parte del proceso y/o os transmite confianza como inversores?. Por otra parte, solo había que ver su actividad diaria en los hilos anteriores, cuando también había haters/trolls, por lo que no es ninguna excusa que haya dejado de dar información por ellos que es lo que algunos parece que intentáis justificar. Fui uno de los principales defensores del proyecto y recomendé a amigos a invertir en él, pero la realidad es que entre la bomba de humo de Botones, los del marketing de guerrilla, los del método Blessed Hands (me incluyo), los trolls y los haters, este hilo parece el de una memecoin. Lo dicho, os deseo lo mejor, yo al menos voy a dejar de ser partícipe de esto hasta que vuelva a ser algo serio, que ojalá ocurra, pero lo veo difícil, ya que los hechos hablan por si solos. |
Editado: 06-mar-2026 01:10 -
06-mar-2026 08:55
|
Me hace mucha gracia que algunos os pongáis tan ariscos a la hora de atacar a gente que busca sacar "mofa" de la situación del proyecto, o bien, de dar una crítica constructiva de éste, como era/es el caso de @TheBanker y @pshulz, y que luego, seáis incapaces de reconocer los grandes errores que se han cometido en los últimos meses con el token, y en cierta medida, con el proyecto.
Asimismo, recuerdo que Botones lleva semanas sin dar señales de vida, se ha puesto privada su cuenta de instagram, ha eliminado publicaciones relacionadas con TXT y no ha dado esas noticias importantes las cuales, supuestamente, iba a dar a mediados/finales del mes pasado, y lo que es peor, NUNCA ha reconocido ninguno de sus errores y SIEMPRE ha buscado justificación barata de ellos, ¿esto también forma parte del proceso y/o os transmite confianza como inversores?. Por otra parte, solo había que ver su actividad diaria en los hilos anteriores, cuando también había haters/trolls, por lo que no es ninguna excusa que haya dejado de dar información por ellos que es lo que algunos parece que intentáis justificar. Fui uno de los principales defensores del proyecto y recomendé a amigos a invertir en él, pero la realidad es que entre la bomba de humo de Botones, los del marketing de guerrilla, los del método Blessed Hands (me incluyo), los trolls y los haters, este hilo parece el de una memecoin. Lo dicho, os deseo lo mejor, yo al menos voy a dejar de ser partícipe de esto hasta que vuelva a ser algo serio, que ojalá ocurra, pero lo veo difícil, ya que los hechos hablan por si solos. |
06-mar-2026 09:34
|
Me hace mucha gracia que algunos os pongáis tan ariscos a la hora de atacar a gente que busca sacar "mofa" de la situación del proyecto, o bien, de dar una crítica constructiva de éste, como era/es el caso de @TheBanker y @pshulz, y que luego, seáis incapaces de reconocer los grandes errores que se han cometido en los últimos meses con el token, y en cierta medida, con el proyecto.
Asimismo, recuerdo que Botones lleva semanas sin dar señales de vida, se ha puesto privada su cuenta de instagram, ha eliminado publicaciones relacionadas con TXT y no ha dado esas noticias importantes las cuales, supuestamente, iba a dar a mediados/finales del mes pasado, y lo que es peor, NUNCA ha reconocido ninguno de sus errores y SIEMPRE ha buscado justificación barata de ellos, ¿esto también forma parte del proceso y/o os transmite confianza como inversores?. Por otra parte, solo había que ver su actividad diaria en los hilos anteriores, cuando también había haters/trolls, por lo que no es ninguna excusa que haya dejado de dar información por ellos que es lo que algunos parece que intentáis justificar. Fui uno de los principales defensores del proyecto y recomendé a amigos a invertir en él, pero la realidad es que entre la bomba de humo de Botones, los del marketing de guerrilla, los del método Blessed Hands (me incluyo), los trolls y los haters, este hilo parece el de una memecoin. Lo dicho, os deseo lo mejor, yo al menos voy a dejar de ser partícipe de esto hasta que vuelva a ser algo serio, que ojalá ocurra, pero lo veo difícil, ya que los hechos hablan por si solos.
|
06-mar-2026 09:37
|
06-mar-2026 11:27
|
.