Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

gexo2011
ForoCoches: Miembro
Exitazo.

La mitad de jugadores simultáneos que Slay the Spire 2.

La mitad en el primer día que Highguard.

Pero en malaniorlandia es el mayor éxito desde la salida de Baldurs Gate 3.
jmlp93
Quitando helldivers no ha habido otro juego de Sony con tantos jugadores no? Es lo que tiene sacar el juego dia one
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Estoy leyendo las "reseñas" en Steam y son muy clonicas bastantes, al nivel de que prácticamente escriben las mismas palabras...no sé, Rick.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Exitazo.

La mitad de jugadores simultáneos que Slay the Spire 2.

La mitad en el primer día que Highguard.

Pero en malaniorlandia es el mayor éxito desde la salida de Baldurs Gate 3.
Un Indie que tiene casi los mismos viewers en twitch que pokopia, que no es un indie cualquiera xd
Stroggof
Cita de malanior
Todo el mundo está hablando de éxito pero aquí es otro mundo.
Pero si estás llorando.

Mamá,que no me hacen caso y se burlan de Sony ....
ExMachine
Le doy un año y estoy siendo generoso.
Duffman1942
Más o menos lo que me esperaba, quizás hasta mejor, es jueves así que imagino que el finde subirá de los 100k

A ver cómo es la caída en el segundo finde cuando la gente se espante con la interfaz sidosa y demás asperezas
Killokease
Sentimientos encontrados con este juego, pero se deja querer cuando empiezas a echarle algunas horas, el tema para mí es que los extracción shooter no saben mantenerme en ellos no le veo aliciente a largo plazo, no le acabo de ver la gracia a él por que extraer lo que sea, no sé si me explico.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tan mal no habrá ido cuando están todos los haters rabiando lo más grande. Hay uno que ya llevará sus buenos mensajes en el hilo y no sabe ni que decir ya para tocar los huevos por lo mucho que le jode que no se haya estrellado
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de Killokease
Sentimientos encontrados con este juego, pero se deja querer cuando empiezas a echarle algunas horas, el tema para mí es que los extracción shooter no saben mantenerme en ellos no le veo aliciente a largo plazo, no le acabo de ver la gracia a él por que extraer lo que sea, no sé si me explico.
Me pasaba lo mismo que a ti hasta que probé Arc Raiders.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
No te flipes....de momento es mediocre...veremos el finde....85.000 en Steam es una basura. El saco boy tuvo un poco más y se considero un rotundo fracaso.
Liachu
Cita de malanior
Un Indie que tiene casi los mismos viewers en twitch que pokopia, que no es un indie cualquiera xd
Asique pokopia arrasa a maratón.

Ajam. Curiosa perspectiva.
Epsilon_
Pues para ser un Concord 3 lleva siete horas con 85000 usuarios solo en Steam activos sin bajar ni un ápice de un Jueves tarde/noche, 136000 viewers en Twitch, 86% de reseñas positivas, Top2 en venta global Steam...

Ay dios que ya veo a gente ponerse algo nerviosa por lo que pueda pasar el finde ¿os imagináis que al final el juego gusta de verdad y la retratada es de época? Aunque ya se que la excusa será que sigue por debajo de Arc Riders, cuando hasta hace 4 dias lo comparabais con Concord y Highguard...

La cueva está a tope
Melocotronco
Yo estoy jugandolo y me lo estoy pasando bien. Quizás esta un punto por debajo de Arc Riders, pero no es mal juego. Si alguien quiere darle que me mande mp!
Epsilon_
Flik

Viernes y estos números jajajajajajajaja
Hagyndust
Que tal shurs? Dicen que ha salido bueno no?
Josikem
Cita de Flik

Yo voy a esperar al finde para:

- entristecerme por Bungie.
- alegrarme por el hostiazo de Sony.
NordschleifeV8
Cita de Flik

Te dirán que es normal, que es por la mañana, pero es que está el 29º en más jugado ahora mismo. Los números solo importan si sacan beneficio de ello
Flik
Cita de Josikem
Yo voy a esperar al finde para:

- entristecerme por Bungie.
- alegrarme por el hostiazo de Sony.
Que le den mucho por culo a Sony, ha traicionado a los que les dabamos de comer ( los que jugamos y pagamos single player) y se ha dedicado a cerrar estudios míticos, el lunes no quedará nadie jugando a esa basuraza
Romalain
Como referencia: Arc Raiders tiene sobre los 80.000 jugadores ahora mismo y Marathon 30.000.
Flik
Cita de NordschleifeV8
Te dirán que es normal, que es por la mañana, pero es que está el 29º en más jugado ahora mismo. Los números solo importan si sacan beneficio de ello
Déjalos que se monten las pajas que quieran y se den los golpes en los pechos, la realidad se los comerán, ya espabilaran, si siendo viernes, que en china ya es por la tarde y tienen peores números es que el juego se va al carajo
Flik
Mientras tanto un indie en early access..

Scaleless
Cita de malanior
Te estas juntando demasiado con adryax y eso afecta a las neuronas, por favor aléjate de él y sé una mejor versión de ti.
RaySeven
Están más pendientes del juego los que no les interesa que los que si...
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Mientras tanto en indie en early access..

Es que ese indie casi deja en ridículo a re requiem? Que nos quieres decir? Banana tiene 200k de players tb
Epsilon_
Cita de Hagyndust
Que tal shurs? Dicen que ha salido bueno no?
La gente que lo ha jugado está muy contenta. Han hecho algunos cambios con respecto al server slam con respecto a las misiones, ahora son más fáciles de saber donde tienes que ir.

Pero el general la recepción ha sido muy positiva, el 90% de reseñas positivas en Steam, con bastantes negativas de que no estaban dando las recompensas de la Deluxe, que ya está arreglado. Así que rácticamente un 90%-95% de reseñas positivas. Mejor imposible

Si te gusta el género es un obligado.
Hagyndust
Cita de Epsilon_
La gente que lo ha jugado está muy contenta. Han hecho algunos cambios con respecto al server slam con respecto a las misiones, ahora son más fáciles de saber donde tienes que ir.

Pero el general la recepción ha sido muy positiva, el 90% de reseñas positivas en Steam, con bastantes negativas de que no estaban dando las recompensas de la Deluxe, que ya está arreglado. Así que rácticamente un 90%-95% de reseñas positivas. Mejor imposible

Si te gusta el género es un obligado.
Gracias shur! La verdad que me llama bastante y seguramente lo jugaré aunque tanto juego bueno últimamente me esta arruinando jajaja.
Hagyndust
Cita de RaySeven
Están más pendientes del juego los que no les interesa que los que si...
Ya no entiendo tanto hate e interés por hundirlo la verdad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Hagyndust
Ya no entiendo tanto hate e interés por hundirlo la verdad.
Haterismo a sony y a lo gaas no tiene más. Y si ya lo juntas pues te cagas.

Lo mejor es que no paran de hacerle publicidad los iluminados pero buenos déjales que camelen

Y ojo que no soy yo defensor de los gaas ni mucho menos.
← A Videojuegos