Project Helix. La próxima consola de Xbox
06-mar-2026 01:51
|
Básicamente la Steam Machine de Microsoft, lo veo una jugada arriesgada porque si te lo hace Valve saben que van a sacar pasta porque venden juegos en su propia tienda, Microsoft con esto se la juega a que gran parte de su público siga comprando en Steam y no vean ni un duro en juegos.
¡Qué dolor! |
06-mar-2026 01:57
|
Básicamente la Steam Machine de Microsoft, lo veo una jugada arriesgada porque si te lo hace Valve saben que van a sacar pasta porque venden juegos en su propia tienda, Microsoft con esto se la juega a que gran parte de su público siga comprando en Steam y no vean ni un duro en juegos.
|
06-mar-2026 02:03
| Es lo mejor para todos, en plena era digital ceñir todo lo que compras al hardware de una empresa……….. se cuenta solo el chiste, por mi parte ya he mandado a la mierda las stores de mierda de consolas, he perdido cientos de juegos que fui recuperando en PC, ahora los juego en cualquier máquina para siempre y con retrocompatibilidad infinita, y gratis. |
06-mar-2026 02:13
|
El nombre está chulo, yo lo dejaría como Xbox Helix. Si ese es el logo final, se quieren desvincular de la marca Xbox a toda costa. Y mientras tanto Valve puliendo el yate de Gabe. Se supone que van a lanzar su consola en breve y 0 información. Hasta Xbox les va a pasar por la derecha. |
06-mar-2026 02:21
|
+1 Sobre la noticia, lo esperado; eso sí, alucinante cómo algunos se emocionan ante la posibilidad de jugar a su biblioteca de Steam... en otro PC |
06-mar-2026 02:32
| Y si es como digo yo pagarás gustosamente? Ya inventaron el online de pago, para esas cosas siempre dan una vuelta de tuerca |
06-mar-2026 02:36
|
Sí. Pues una de dos. O no corre GTA VI (porque es exclusivo de Consolas) o sí lo corre y hay que pagar el online al igual en una Series S/X. Tú eliges |
06-mar-2026 02:51
| Y este es uno de los motivos por los que Sony no quiere seguir sacando juegos en PC porque indirectamente los podrías jugar en una Xbox, sería como darle tu catálogo a tu enemigo. |
Editado: 06-mar-2026 02:56 -
06-mar-2026 02:53
|
Pero esta consola no sale hasta finales del año 2027, que es cuando se estima que saldrá gta 6 para pc. Correra la versión de pc de gta 6 Todos los juegos que compres por steam obviamente podrás jugar el online gratis. |
Editado: 06-mar-2026 03:11 -
06-mar-2026 02:54
| Mola, tengo gana de poner una cosa de estas en el salón, sobretodo si puedo usar mis juegos de Steam |
06-mar-2026 02:55
|
online gratis y precio por debajo de 400 y ganamos banda!!! pero dudo mil hagan eso xdd Y este es uno de los motivos por los que Sony no quiere seguir sacando juegos de Playstation en PC porque indirectamente los podrías jugar en una Xbox, sería como darle tu catálogo a tu enemigo.
y por que seguramente los numeros que han visto de sus juegos en pc no les han salido especialmente rentables, encima optimizaciones de mierda y mil mas... creo que se han dado cuenta que tal vez no les compensa demasiado... yo sin problema por que los juego en ps5. |
06-mar-2026 03:00
|
online gratis y precio por debajo de 400 y ganamos banda!!!
pero dudo mil hagan eso xdd facilmente... y por que seguramente los numeros que han visto de sus juegos en pc no les han salido especialmente rentables, encima optimizaciones de mierda y mil mas... creo que se han dado cuenta que tal vez no les compensa demasiado... yo sin problema por que los juego en ps5. Costará como mínimo 1000 shur. Échale un ojo a las especificaciones. |
06-mar-2026 03:05
|
no la va a comprar ni cristo a 1000 la series X es dios, y cuando tenian que haberla a bajado a 300 la han subido a 600 o mantenido a 500 y oh sorpresa no han vendido ni una mas... o hacen una politica de precios top y una campaña de publicidad top o van jodidos... vamos justo lo contrario a lo que han hecho la ultima decada. |
06-mar-2026 03:08
|
no la va a comprar ni cristo a 1000
la series X es dios, y cuando tenian que haberla a bajado a 300 la han subido a 600 o mantenido a 500 y oh sorpresa no han vendido ni una mas... o hacen una politica de precios top y una campaña de publicidad top o van jodidos... vamos justo lo contrario a lo que han hecho la ultima decada. La gente se gasta 1500 en un pc. Quizás si que vende quizás no, ni idea. También te digo que a la series x no le ha ayudado nada aparte de lo que dices, que xbox saque sus exclusivos en play. |
06-mar-2026 03:14
| No han podido ni hacer una ínfima fracción del catálogo playanywhere y ahora quieren vender que los van a dejar los publishers hacer esto |
06-mar-2026 06:34
|
Si realmente es como dicen que tiene ambas stores, steam y la propia xbox, va a ser un pelotazo para gente que no sea jugadora de PC y quiera jugar juegos que solo están en steam, como es mi caso. De momento tienen toda mi atención, veremos a dónde se dirige el proyecto |
06-mar-2026 07:46
|
¿Qué sacaría Microsoft de poner Steam en la máquina? Más allá de vender más consolas. |
06-mar-2026 08:03
|
¿Pero se podrá jugar a tu catálogo de Steam ahí? Porque igual si es así y el precio no es una locura puede ser la primera Xbox que compre. A ver qué tal. La verdad es que si la sacan de cara al lanzamiento del GTA VI y funciona mejor que en PS5 puede ser una jugada de pelotas. |
06-mar-2026 08:08
| Lo único bueno que tiene es meter Steam no? Xq para jugar en modo consola pretenden cobrar también el online supongo. No veo ningún atractivo salvo si venden a pérdidas que la gente la compre como ordenador. |
06-mar-2026 08:17
| Habrá que esperar a saber qué especificaciones tiene, precio, si tiene alguna innovación importante ...porque a bote pronto sale más a cuenta montarse un pc consolizado con nvidia. |
06-mar-2026 09:03
| Si vas a sacar una consola que haga las dos cosas tiene sentido dejar el anywhere, venga asocialo, tú puedes. |