Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
05-mar-2026 21:46
| Alguna cosa tendrán que celebrar los pobres, ha sido una semana muy dura y se viene el Crimson Desert... |
05-mar-2026 21:48
![]() He jugado más que mucho pipero fanboy, malanior un total de 0 segundos, es que ni se ha molestado en instalarlo |
05-mar-2026 21:50
|
Joder para ser un Concord 3 no está mal. En cualquier foro estarías baneado hace 3 años. Aquí tenéis manga ancha, sigue comentando mierda en un juego que no te interesa |
05-mar-2026 21:53
|
Ahí ahí actualiza el SteamDB!! Pues de momento tras el batacazo del server slam según algunos, interesa por lo menos a unos 2 millones de personas mínimo con métricas de 90000 jugadores simultáneos. Más los que jugarán el finde. Más las consolas.
Joder para ser un Concord 3 no está mal. En cualquier foro estarías baneado hace 3 años. Aquí tenéis manga ancha, sigue comentando mierda en un juego que no te interesa Que la realidad no te quite la ilusión. |
05-mar-2026 21:55
|
Ahí ahí actualiza el SteamDB!! Pues de momento tras el batacazo del server slam según algunos, interesa por lo menos a unos 2 millones de personas mínimo con métricas de 90000 jugadores simultáneos. Más los que jugarán el finde. Más las consolas.
Joder para ser un Concord 3 no está mal. En cualquier foro estarías baneado hace 3 años. Aquí tenéis manga ancha, sigue comentando mierda en un juego que no te interesa no vamos a parar hasta arruinar todos los juegos gaas de sony y de cualquiera que amenace a los juegos de un jugador, somos pollaviejas y los que tenemos el dinero para comprarlos y aqui manda nuestra polla y nuestra cartera
|
05-mar-2026 21:56
| Son muy diferentes pero estan muy chulos los dos, este es mas pvp, el arc ultimamente es roleplay mas que otra cosa jajajaja pero te lo pasas bien jugando y este las primeras 10 horas son buenas con los contratos, cositas cosmeticas que vas desbloqueando... esta chhulo para echar unos vicios ya ver como evolucionan el juego, mas no se puede decir de momento, a mi divertido me parece |
05-mar-2026 21:57
|
Te recomiendo que dejes de fumar y mires tú steamdb y abras los ojos, me parece que no eres consciente de la realidad, se la han pegado bien pegada, 80.000 el dia de salida, me has ahorrado el citarte
no vamos a parar hasta arruinar todos los juegos gaas de sony y de cualquiera que amenace a los juegos de un jugador, somos pollaviejas y los que tenemos el dinero para comprarlos y aqui manda nuestra polla y nuestra cartera |
05-mar-2026 21:58
| a mamarla, golpeador de pechos de juegos numeros uno en steam, A MAMARLA BIEN MAMADA, citame cuando dentro de un mes esté cerrado y bungie en la puta calle |
05-mar-2026 22:01
| No te podré citar porque con un poco de suerte te vas pal pozo. Suerte. Puedes dejar a los que nos interesa el juego, hablar sobre él? Gracias. Menudos valores que tienes pollavieja |
05-mar-2026 22:01
|
Mensajes: 2.256 pero si te meto un reporte y hago que tu cuenta tiemble, subnormalazo jajajajajaj quieres verlo? |
05-mar-2026 22:06
| Voy a jugar a Marathon que es de lo que trata este hilo, tú sigue quedando en ridículo delante del foro. |
05-mar-2026 22:14
|
Son muy diferentes pero estan muy chulos los dos, este es mas pvp, el arc ultimamente es roleplay mas que otra cosa jajajaja pero te lo pasas bien jugando y este las primeras 10 horas son buenas con los contratos, cositas cosmeticas que vas desbloqueando... esta chhulo para echar unos vicios ya ver como evolucionan el juego, mas no se puede decir de momento, a mi divertido me parece
|
05-mar-2026 22:28
|
Darle unos días, no seáis caga prisas. Que el comienzo es cuestionable? Si, pero puede (o no) que vaya para arriba. El fin de semana ya nos podremos hacer una idea. Edit. No obstante comparto la opinión de que todos los GaaS programados por Sony deberían irse a la mierda por el bien de la industria. |
Editado: 05-mar-2026 22:31 -
05-mar-2026 22:40
|
Ya solo por eso no merece la pena ni probarlo gratis. |
05-mar-2026 22:40
|
Lo último que necesita este foro es un malanior 2.0 de la otra acera
No crees @malanior? Le reisteis las gracias al subnormal este que vino primero (llamándolo mascota, dándole el GOTY y demás soplapolleces en vez de banearlo en masa) y ahora pues tenemos lo que tenemos. |
05-mar-2026 22:42
|
Precisamente ha sido el dejar campar a sus anchas por aquí a tremendo personaje tóxico como Malanior lo que ha hecho un efecto llamada para que vengan muchos más como él sea del bando que sea...
Le reisteis las gracias al subnormal este que vino primero (llamándolo mascota, dándole el GOTY y demás soplapolleces en vez de banearlo en masa) y ahora pues tenemos lo que tenemos. ![]() Quien es esta multi? |
05-mar-2026 22:44
| Tengo entendido que se los coló un freelance que contrataron para los diseños. De ser cierto ellos no tienen culpa de nada, pero no lo sé. |
05-mar-2026 22:56
| Veremos....85000.... El primer día helldivera 2 tuvo 65000... Luego fue creciendo. Se verá su recorrido a lo largo del finde ..(helldivera 2 salió un jueves también y el finde x3...veremos que pasa con maratón...el problema es que helldivera entro como un "desapercibido" y este el feedback es muy frío ... |
05-mar-2026 23:02
|
Precisamente ha sido el dejar campar a sus anchas por aquí a tremendo personaje tóxico como Malanior lo que ha hecho un efecto llamada para que vengan muchos más como él sea del bando que sea...
Le reisteis las gracias al subnormal este que vino primero (llamándolo mascota, dándole el GOTY y demás soplapolleces en vez de banearlo en masa) y ahora pues tenemos lo que tenemos. |
06-mar-2026 00:07
| Y cada vez que leo el título del hilo leo se estrella en vez de se estrena... |