Renault Clio VI (2026)
19-ene-2026 13:16
|
Aún no e visto ningúno por la calle ya se venden? Sabeis si sacarán una próxima versión con GLP? Me gusta mucho pero para mí se le va de precio para un utilitario |
19-ene-2026 13:23
|
Sí, el mismo 1.2 TCe 115 cv pero que con GLP anuncia 120 cv y etiqueta ECO. |
19-ene-2026 14:24
|
Una pena que no vayan a sacarlo versión manual |
19-ene-2026 16:18
| Yo e visto dos, uno en rojo rotulado con el nombre del concesionario, no se si a modo de coche de sustitución y otro en verde sin ningún rotulo |
19-ene-2026 22:49
|
Es un despropósito pero un Yaris es más caro, que es su rival directo. No paráis de repetir la misma tontería una y otra vez. Id a encargar un Yaris 130h y veréis como no volvéis a soltar más eso. Todos los coches son un puto robo en la actualidad, pero el Clio es más barato que un Yaris y mejor en todo (¿menos en fiabilidad?) |
22-ene-2026 18:27
| No me gusta el morro. Tengo un V pero mejoro mucho con el restyling de hace un par de años. |
09-feb-2026 13:44
| He visto uno hoy. Me dijisteis que en persona mejoraba. No es así. ¿Cómo puede salir el Renault 5 y este adefesio de los mismos equipos de diseño? |
11-feb-2026 11:23
|
He visto ya alguno, raruno si, ni utilitario ni SUV, el segmento B ya no existe. 7 centímetros más largo que el V (y 40 que el original) Por otra parte: Un juez alemán prohíbe vender el Renault Clio y el Mégane eléctrico por una disputa de chips https://www.motor.es/noticias/renaul...026112480.html |
11-feb-2026 13:17
| A mi me parece muy bonito es más coche que antes se ve más ancho y gordo tampoco era difícil mejorarlo |
11-feb-2026 13:45
|
Tengo un conce Renault cerca del curro, y he podido verlo al detalle. La verdad que el coche rompe totalmente con lo anterior estéticamente. Parece un coche asiático, muy "Mazda" que me recuerda a un Mazda 2 por muchos detalles. Por dentro parece un R5 de los nuevos, eso me lo esperaba porque tendrán que ir abaratando y ya lo tenían en los otros modelos electricos que ya venden. No va a dejar indiferente a nadie. A mi no me parece feo porque me gustan esos trazos tan asiáticos, pero entiendo a quien le parece tirando a feo si vienes de las generaciones anteriores. Me parece genial que Renault se arriesgue así, lo llevan en su ADN y espero que les salga bien la jugada. |
11-feb-2026 14:31
|
El que se compra un coche de estos es porque no quiere gastar mucho. Me da que las ventas se van a ir al Sandero que es mucho mas barato. |
11-feb-2026 15:46
| Toyota empezó vendiendo Yaris gasolina y ha acabado ofreciendo sólo HEV en toda Europa. Si no ofrece gasolina es porque tiene que bajar la media se CO2 que la UE obliga a todas las marcas. |
03-mar-2026 20:01
|
Pero todavía no estan en la calle yo no he visto ninguno pero ese morro no se |
03-mar-2026 22:00
| Hace dos días ya vi uno circulando, con un matrimonio mayor en su interior. Era en color rojo absoluto. No me dio tiempo a ver que modelo era, exactamente. Me llamó la atención su frontal. En cambio, al pasar, la trasera me dejó un poco plofff. |
05-mar-2026 19:33
Yo mismo. Sustituirá a un 207 a punto de cumplir 20 años, comprado nuevo y que hace unos días se tumbó a descansar en una cuneta, después de una rotonda. ![]() Clío VI 1.2 Tce Manual, Rojo absoluto con rueda de repuesto y cargador inducción. Creo que a medida que se empiecen a ver por la calle, cambiará la opinión sobre su diseño. |
05-mar-2026 21:05
|
Yo mismo. Sustituirá a un 207 a punto de cumplir 20 años, comprado nuevo y que hace unos días se tumbó a descansar en una cuneta, después de una rotonda.
![]() Clío VI 1.2 Tce Manual, Rojo absoluto con rueda de repuesto y cargador inducción. Creo que a medida que se empiecen a ver por la calle, cambiará la opinión sobre su diseño. |
05-mar-2026 21:22
|
Yo mismo. Sustituirá a un 207 a punto de cumplir 20 años, comprado nuevo y que hace unos días se tumbó a descansar en una cuneta, después de una rotonda.
Clío VI 1.2 Tce Manual, Rojo absoluto con rueda de repuesto y cargador inducción. Creo que a medida que se empiecen a ver por la calle, cambiará la opinión sobre su diseño. Que plazo de entrega te han dado shur, lo tienes ya fabricado? |
05-mar-2026 22:17
Elegimos uno de los que estaban en lista de fabricación. Plazo 18 a 23 de marzo
|
Editado: 05-mar-2026 22:20 -
05-mar-2026 22:45
|
Yo estoy igual shur he elegido uno que estaba ya en fabricación me dijeron que venia de camino, a mi me marcaba 16 Marzo-29Marzo y hoy me ha cambiado a 23Marzo-5 Abril El comercial a ti te ha dicho algo de por donde viene el coche, si esta en el puerto de Barcelona o cuanto tarda en este estado?
|
05-mar-2026 22:55
|
Yo estoy igual shur he elegido uno que estaba ya en fabricación me dijeron que venia de camino, a mi me marcaba 16 Marzo-29Marzo y hoy me ha cambiado a 23Marzo-5 Abril
El comercial a ti te ha dicho algo de por donde viene el coche, si esta en el puerto de Barcelona o cuanto tarda en este estado? ![]() El mío siempre ha puesto estimada del 30 de Marzo al 12 de abril.... pero lo que sirve es la fecha del pedido, pone abajo. Imagino que viene en el barco, ya que el coche salió de fábrica el 25 de febrero, según me dijo, por lo que no creo que esté en Barcelona todavía. Cuál has pedido? |
05-mar-2026 22:59
|
El lunes preguntaré.
El mío siempre ha puesto estimada del 30 de Marzo al 12 de abril.... pero lo que sirve es la fecha del pedido, pone abajo. Imagino que viene en el barco, ya que el coche salió de fábrica el 25 de febrero, según me dijo, por lo que no creo que esté en Barcelona todavía. Cuál has pedido? Gracias shur pues a ver si te dicen algo y salimos de dudas porque mi comercial no me da mucha info, creo haber leído que a ellos les pone hasta el nombre del barco en el que viene y se puede ver por internet por donde va, aunque tengo dudas porque en teoría según he leído el transporte en barco es cuando pone la primera fase de transporte el paso anterior digamos en la app por lo que no se por donde andará el coche realmente. El que yo he pedido es el Etech hibrido. |
05-mar-2026 23:03
|
Gracias shur pues a ver si te dicen algo y salimos de dudas porque mi comercial no me da mucha info, creo haber leído que a ellos les pone hasta el nombre del barco en el que viene y se puede ver por internet por donde va, aunque tengo dudas porque en teoría según he leído el transporte en barco es cuando pone la primera fase de transporte el paso anterior digamos en la app por lo que no se por donde andará el coche realmente.
El que yo he pedido es el Etech hibrido. Espero que no se retrase o incluso se adelante algo cómo me dijo, pues estamos haciendo malabarismos con 1 coche... No he querido volver a preguntar por no ser pesado, ya que sé que es pronto aún. Pero el lunes me pasaré por allí. |
05-mar-2026 23:14
|
En teoría con el VIN debería poder verse, pero cómo envían los coches por lotes no es tan fácil verlo.
Espero que no se retrase o incluso se adelante algo cómo me dijo, pues estamos haciendo malabarismos con 1 coche... No he querido volver a preguntar por no ser pesado, ya que sé que es pronto aún. Pero el lunes me pasaré por allí. Si consigues algo de info me cuentas el lunes si no te importa asi puedo hacerle yo seguimiento tambien a ver si tenemos suerte y nos llega pronto. Un Saludo |

Plazo 18 a 23 de marzo