Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Mantis_reliosa
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Y me he mojado, otra cosa es que muchos veáis negro o blanco solamente.
literalmente has dicho que se queda entre el mayor exito online de playstation y el mayor fracaso online de playstation

mojada historica shur
DavidLopan
ForoCoches: Miembro
Se estrena o se estrella ??
Josikem
Cita de Mantis_reliosa
literalmente has dicho que se queda entre el mayor exito online de playstation y el mayor fracaso online de playstation

mojada historica shur
Mayor éxito de play? Cual? El helldivers? No te creo.
Mantis_reliosa
Cita de Josikem
Mayor éxito de play? Cual? El helldivers? No te creo.
mayor exito ONLINE

si no dime tu cual a ver...
Central
pocholo for president
Enorme gunplay el del juego. Bungie haciendo siempre un trabajo espectacular.

Sin embargo, ya no estoy en edad de engancharme a jueguitos que solo quieren tu tiempo, tu atención y generarte FOMO. Se nota mucho la mano de la editora en este juego
Josikem
Cita de Mantis_reliosa
mayor exito ONLINE

si no dime tu cual a ver...
Bueno pero tú ahí has metido una palabra que yo ni había mencionado.

Yendo a tus extremos tienes.
- mejor que helldivers.
- peor que helldivers / mejor que Concord.
- peor que Concord

Son tus únicas opciones, me quedo con la del medio.
Mantis_reliosa
Cita de Josikem
Bueno pero tú ahí has metido una palabra que yo ni había mencionado.

Yendo a tus extremos tienes.
- mejor que helldivers.
- peor que helldivers / mejor que Concord.
- peor que Concord

Son tus únicas opciones, me quedo con la del medio.
hombre estamos hablando de un juego de playstation y destinado al online y como servicio, y vuelves a decir que lo metes en el rango entre el mejor y el peor, que no son mis opciones, son las que has dicho tu en el post inicial. ok shur xd, eso lo sabemos todos

Cita de Josikem
Apúntame en los de, no va a triunfar tanto como helldivers 2 pero no llega a nivel de Concord 1 y 2
Josikem
Cita de Mantis_reliosa
hombre estamos hablando de un juego de playstation y destinado al online y como servicio, y vuelves a decir que lo metes en el rango entre el mejor y el peor, que no son mis opciones, son las que has dicho tu en el post inicial. ok shur xd, eso lo sabemos todos
No mojarme sería decir que no va a sustituir al fornite.
Grumo
No le doy ni un mes estando arc raiders que es mil veces mejor
Romalain
Cita de Grumo
No le doy ni un mes estando arc raiders que es mil veces mejor
Comparas peras con manzanas. En lo único que se parecen es el género (extracción). Marathon está más orientado al enfrentamiento constante, al PvP, tiene mucha más carga de personalización con clases y habilidades...

Es para un público distinto, el Arc es mil veces más Casual.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Romalain
Comparas peras con manzanas. En lo único que se parecen es el género (extracción). Marathon está más orientado al enfrentamiento constante, al PvP, tiene mucha más carga de personalización con clases y habilidades...

Es para un público distinto, el Arc es mil veces más Casual.
Mucha gente precisamente se ha enganchado a Arc Raiders porque es de los primeros extraction shooters que no te exige 500 horas para empezar a disfrutarlo.

Marathon va más al competitivo y al meta de builds, sí… pero también es un live-service de Sony, que ahí es donde suelen acabar los verdaderos casuals cuando empieza el marketing fuerte. A ver cuánto dura un jugador random de Destiny cuando empiecen las temporadas, wipes y el meta tryhard cada parche.

No quiero que le vaya mal, pero yo personalmente desconfío un poco de Bungie. Ni yo soy hoy el mismo que mañana, ni Bungie es la Bungie que era antes. Veremos qué sale al final.
Romalain
Cita de Shurgetador
Mucha gente precisamente se ha enganchado a Arc Raiders porque es de los primeros extraction shooters que no te exige 500 horas para empezar a disfrutarlo.

Marathon va más al competitivo y al meta de builds, sí… pero también es un live-service de Sony, que ahí es donde suelen acabar los verdaderos casuals cuando empieza el marketing fuerte. A ver cuánto dura un jugador random de Destiny cuando empiecen las temporadas, wipes y el meta tryhard cada parche.

No quiero que le vaya mal, pero yo personalmente desconfío un poco de Bungie. Ni yo soy hoy el mismo que mañana, ni Bungie es la Bungie que era antes. Veremos qué sale al final.
Marathon intenta buscar hueco en el nicho más competitivo / hardcore. Yo CREO que van a meter más cosas casual a partir de la siguiente temporada para atraer más gente, porque como dices al final los casual son el público mayoritario.

Ya de hecho están "reculando" un poco diciendo que quieren que los jugadores escriban sus propias historias... seguro que meterán algún modo que sea más de colaborar en el futuro próximo, y lo típico de que te pueden traicionar y tal como en el ARC, que es lo que le da la salsa: esa incertidumbre de no saber que tipo de jugador te vas a encontrar.

En marathon eso a día de salida seguro que no existirá, porque todos los jugadores van a ir a matarte seguro xD

Pero bueno, mi punto estaba en que Marathon no se parece en nada a Arc más allá del género.
David Lynch
Forocoches: Eraserhead
Deseo con todo mi corazón que triunfe. El mismo corazón que han roto los creadores sudando del lore y del marathon original. Ojalá tuviese una campaña.
Mantis_reliosa
Cita de Balandra
Alguien sabe desde que año se puso de moda la palabra gunplay? Y lo digo en serio porque cuando hace algunos años entraba a leer nunca nadie usaba ese término, y ahora cada 3 comentarios lo ponen.

Si, ya busqué en su dia lo que significa.
Hace años que lo llevo escuchando, por lo menos 5 fácil.
Balandra
Cita de Mantis_reliosa
Hace años que lo llevo escuchando, por lo menos 5 fácil.
Gracias, como imaginaba veo es algo que se convirtió en popular justo cuando me tomé un descanso de los videojuegos.

Tendré que seguir actualizando mis términos.
Flik
Y se la pegaron jajajajaj el numero uno en ventas decian
Lanre
Cita de Flik
Yo lo estoy jugando y es una flipada, lo único el tema de los items en el inventario, que espero que lo modifiquen porque me sigue resultando raruno.

81k una hora después de lanzarse, tremenda hostia, disfruta el juego de mirar tablas y numeritos.
Cafeinado
Cita de Flik
cifras dia 1 de mediania.

En medio mes aspirara a mantener los 10k jugadores.

Lo lamento por Bungie como estudio y me alegro del palo a Sony, a ver si se dedican de una puta vez a hacer videojuegos y no mierda GAAS
Clrnzz
Cita de Flik
Comentan que hay problemas en Steam a la hora de comprar juegos, en Slay the Spire 2 pasa parecido, que no lo pueden comprar o abrir.

No digo que sea por eso pero es un contexto que tiene que estar.
NordschleifeV8
Lleva 1 hora y la gente ya haciendo conclusiones
Flik
Cita de Clrnzz
Comentan que hay problemas en Steam a la hora de comprar juegos, en Slay the Spire 2 pasa parecido, que no lo pueden comprar o abrir.

No digo que sea por eso pero es un contexto que tiene que estar.
el dia que salió silksong también hubo problemas en todas las tiendas y aun asi la primera hora tuvo medio millon de jugadores, no me valen esas excusas...
Flik
Cita de Cafeinado
cifras dia 1 de mediania.

En medio mes aspirara a mantener los 10k jugadores.

Lo lamento por Bungie como estudio y me alegro del palo a Sony, a ver si se dedican de una puta vez a hacer videojuegos y no mierda GAAS
Ojalá se lleven por delante a bungie y a todos los demás que esten haciendo gaas, sony no se merece otra cosa, todavia queda la mierda del horizon, ese va a ser bestial la hostia que se van a pegar también
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mi me llama bastante la verdad. La estética me parece bastante original.

Pero no sé si me apetece meterme en un extraction fps competitivo la verdad
supernafamacho
Fahrenheit 451
Pinta feo la verdad,parece que lo que tanto gusta en playstation en Steam,meh.
Flik
Me parece que vamos a tener que empezar a citar como decian unos mas atras pero contra el bando que se daba golpes en el pecho de que era el juego mas vendido....
Mascarilla
Es flipante que la mitad de los comentarios de este hilo es de gente que ni tiene pensado jugarlo, ni le interesa y solo hacen que meter mierda. Luego cuando les llamo traumatizados se pican.
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Es flipante que la mitad de los comentarios de este hilo es de gente que ni tiene pensado jugarlo, ni le interesa y solo hacen que meter mierda. Luego cuando les llamo traumatizados se pican.
Yo estoy flipando xDD
Mascarilla
Cita de malanior
Yo estoy flipando xDD
Y mira que a mi el juego me la pela pero lo de esta gente es de psiquiátrico.
Mr Bender
Alguien que haya jugado también Arc Raiders puede dar su opinión?
Romalain
Cita de malanior
Yo estoy flipando xDD
¿Tú estás flipando? ¿El que no para de abrir hilos sobre juegos que jamás ha jugado para tirar mierdas o informar nada más que de cosas negativas? O metiéndote en hilos que no te interesan para hablar de lo mal que está Xbox o Nintendo e interrumpir a gente que SÍ quiere hablar del juego.

xDDD

Estás muy interesado por ejemplo en Pokopia no?? No paras de soltar mierda allí sobre lo mal que lo hace Nintendo.

Pues ahora a mamar y a aguantar a otros como tú, pero en tu "territorio" y los hilos de tu compañía favorita.

Que lo disfrutes.
← A Videojuegos