¿Vais a pillar el Pokopia?
05-mar-2026 13:58
|
Ah no! Espera que fue un exitazo y de nuevo estás haciendo el ridículo: https://gonintendo.com/contents/5816...a-strong-sales Lo mismo con Cyberpunk, y lo mismo que anunciará Capcom con RE |
05-mar-2026 14:01
|
El FF7 que no es de Nintendo me suena que Square está decepcionada con las ventas y nadie lo jugó, no??
Ah no! Espera que fue un exitazo y de nuevo estás haciendo el ridículo: https://gonintendo.com/contents/5816...a-strong-sales Lo mismo con Cyberpunk, y lo mismo que anunciará Capcom con RE |
05-mar-2026 14:07
|
Lo de los Antis con Nintendo, es tremendo en este foro. Viven en una realiad paralela. Ninguna compañia puede competir con Nintendo en juegos first. Ninguna. En poco mas de 6 meses, Switch 2 ya tiene mas juegos exclusivos de calidad que otras consolas en 3 años. Tremenda la mamatoria que os espera de nuevo esta generacion. Voy pillando palomitas. Va a ser muy divertido!
|
05-mar-2026 14:09
|
Lo de los Antis con Nintendo, es tremendo en este foro. Viven en una realiad paralela.
Ninguna compañia puede competir con Nintendo en juegos first. Ninguna. En poco mas de 6 meses, Switch 2 ya tiene mas juegos exclusivos de calidad que otras consolas en 3 años. Tremenda la mamatoria que os espera de nuevo esta generacion. Voy pillando palomitas. Va a ser muy divertido! ![]() |
05-mar-2026 14:12
| No somos unos muertos de hambre, no te preocupes tanto por nosotros que podemos pagarlo. |
05-mar-2026 14:12
|
Otra cosa es que sea un irresponsable y manirroto como otros. |
05-mar-2026 14:16
|
La mayoria de juegos comprados a 54 € aprox y de salida. Y ademas no pierden su valor (no son dobles AA por mucho que llores). Los puedes vender aunque pase mucho tiempo casi al mismo precio que te costaron. Ya les gustaria al resto, tener esa imagen de marca. Sigue llorando, shur. Fuerte! |
05-mar-2026 14:16
|
Hay gente que se compró 3 veces el Silksong porque considera que lo vale y lo quería jugar en PS5, Steamdeck y Switch 2. Pues con sus dos cojones. |
05-mar-2026 14:20
| La consola más rápidamente vendida de la historia. Lamentable al parecer. Deja de mover la portería conveniencia. |
05-mar-2026 14:20
|
Me cago en dios con los putos retrasados. No tengo suficiente con bloquearlos que ahora encima la mayor parte de la gente los cita para seguir leyendo las gilipolleces que ponen. Dicho eso. ¿Alguien se ha comprado o se haya visto análisis del juego puede decirme qué tal le está apareciendo? No soy excesivamente fan de Pokemon, pero mi mano ha jugado mucho Animal Crossing y le hizo gracia, pero no se más allá del componente simulador cómo está de actividades / minijuegos / eventos para hacer. Al final acabaríamos jugando los dos, y no me quiero ver pagándole otra hipoteca al Sr Nook sin al menos poder sodomizar algún bicho por el camino. |
05-mar-2026 14:24
| Otro que dice tonterías, que venda lo que quiera en japón no le hace tener buen catálogo de inicio. |
05-mar-2026 14:33
|
Lo de los Antis con Nintendo, es tremendo en este foro. Viven en una realiad paralela.
Ninguna compañia puede competir con Nintendo en juegos first. Ninguna. En poco mas de 6 meses, Switch 2 ya tiene mas juegos exclusivos de calidad que otras consolas en 3 años. Tremenda la mamatoria que os espera de nuevo esta generacion. Voy pillando palomitas. Va a ser muy divertido! ![]() Y bueno de mamar poco... Si no fuera por este foro no me enteraría de absolutamente nada de Nintendo, simplemente como no me gusta no le hago caso más allá de soltar un comentario en este foro y poco más. Nintendo podría llevar desaparecida años que mi mundo jueguil no se vería afectado ni un milímetro. Y hate nada, me da igual. Que disfrute estos juegos el que quiera y le gusten |
05-mar-2026 14:39
|
Pero bueno, aunque hubiese hecho pleno y tb fuese la más vendida también en Europa dirias que no es la más vendida de la historia porque en la Antártida se vendido más rápidamente la PS2 hace 20 años. |
05-mar-2026 14:49
|
Me cago en dios con los putos retrasados. No tengo suficiente con bloquearlos que ahora encima la mayor parte de la gente los cita para seguir leyendo las gilipolleces que ponen. Dicho eso.
¿Alguien se ha comprado o se haya visto análisis del juego puede decirme qué tal le está apareciendo? No soy excesivamente fan de Pokemon, pero mi mano ha jugado mucho Animal Crossing y le hizo gracia, pero no se más allá del componente simulador cómo está de actividades / minijuegos / eventos para hacer. Al final acabaríamos jugando los dos, y no me quiero ver pagándole otra hipoteca al Sr Nook sin al menos poder sodomizar algún bicho por el camino. Eso sí, la cantidad de contenido parece muy grande y me queda mucho por ver. En el fondo, se trata de ir consiguiendo nuevos Pokémon, nuevas habilidades, nuevas recetas para hacer objetos, nuevos materiales... con la ventaja de que le puedes dar más peso a lo que tu quieras. En mi caso, por ahora es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo dentro de estos géneros y, si te gusta Pokémon, una compra obligatoria. |
05-mar-2026 14:50
|
Por ahora he jugado unas 3 horitas, pero no lo veo tan cercano a Animal Crossing como podría parecer. Aquí el ritmo es mucho más alto y hay un fuerte componente de modificación del terreno, por lo que se parece más al DB Builders. También hay cierto hilo narrativo que va guiando parte de las acciones del juego y que hacen que avances.
Eso sí, la cantidad de contenido parece muy grande y me queda mucho por ver. En el fondo, se trata de ir consiguiendo nuevos Pokémon, nuevas habilidades, nuevas recetas para hacer objetos, nuevos materiales... con la ventaja de que le puedes dar más peso a lo que tu quieras. En mi caso, por ahora es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo dentro de estos géneros y, si te gusta Pokémon, una compra obligatoria. |
05-mar-2026 15:02
|
Pues estamos igual entonces. Yo me gasto el dinero en lo que veo que lo merece y listo. No hace falta ir por ahí señalando en lo que cada uno quiere gastarse el dinero.
Hay gente que se compró 3 veces el Silksong porque considera que lo vale y lo quería jugar en PS5, Steamdeck y Switch 2. Pues con sus dos cojones. Estás en un foro de opiniones y si me parece de vergüenza lo que cobran estos cabrones por un doble A lo digo. A ver si vas a venir tú ahora a imponer formas de pensar. |
05-mar-2026 15:02
|
La mayoria de juegos comprados a 54 € aprox y de salida.
Y ademas no pierden su valor (no son dobles AA por mucho que llores). Los puedes vender aunque pase mucho tiempo casi al mismo precio que te costaron. Ya les gustaria al resto, tener esa imagen de marca. Sigue llorando, shur. Fuerte! |
05-mar-2026 15:08
|
Gracias por tu preocupación de todas formas. |
05-mar-2026 15:08
|
Por ahora he jugado unas 3 horitas, pero no lo veo tan cercano a Animal Crossing como podría parecer. Aquí el ritmo es mucho más alto y hay un fuerte componente de modificación del terreno, por lo que se parece más al DB Builders. También hay cierto hilo narrativo que va guiando parte de las acciones del juego y que hacen que avances.
Eso sí, la cantidad de contenido parece muy grande y me queda mucho por ver. En el fondo, se trata de ir consiguiendo nuevos Pokémon, nuevas habilidades, nuevas recetas para hacer objetos, nuevos materiales... con la ventaja de que le puedes dar más peso a lo que tu quieras. En mi caso, por ahora es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo dentro de estos géneros y, si te gusta Pokémon, una compra obligatoria. Justo además, esta semana pasada estaba jugando mi mano el Zelda Echoes of Wisdom y me decía después de haber sufrido para pasarse un boss que se iba a hacer pociones y recolectar rupias "cortando el césped" que ya se lo había ganado. Cuando precisamente toda esa parte de conseguir materiales y craftearte consumibles es la parte que menos me gusta de los juegos. De ahí acuñé el término de "animalcrossingizar" los juegos, da igual que sea el Tomb Rider, el Elden Ring o un Zelda. Y por lo que he podido comprobar hablando con más gente, les pasa también con sus parejas
|
05-mar-2026 15:23
|
Si costase 10 euros lo metía en la switch. No voy a pagar 80 pavazos por eso. |
05-mar-2026 15:40
|
El hilo: "Vais a pillar pokopia?" Lo que acaba siendo: "80 euros juego indie" "Solo venderá en Japón" "GKC en la vida" "Manirrotas y muertos de hambre" Total, otro hilo tóxico más, y lo peor que el OP seguramente quería un hilo sano donde sacar conclusiones para ver si se lo pilla o no. Forocoches, sí te reconozco |
05-mar-2026 15:44
|
El hilo: "Vais a pillar pokopia?"
Lo que acaba siendo: "80 euros juego indie" "Solo venderá en Japón" "GKC en la vida" "Manirrotas y muertos de hambre" Total, otro hilo tóxico más, y lo peor que el OP seguramente quería un hilo sano donde sacar conclusiones para ver si se lo pilla o no. Forocoches, sí te reconozco |
05-mar-2026 15:55
|
De todas formas voy a intentar darte mi opinión porque creo que estamos en situación parecida. Me llama mucho pero no sé si comprarlo, nunca he jugado un juego del estilo animal crossing pero este tiene el aliciente de completar la pokedex, por lo que ya para mi tiene un objetivo claro y no es solo sobrevivir en una isla moldeándola a tu gusto. Todo lo que estoy viendo me está gustando mucho y me parece un juego genial para echar ratos muertos, lo que si que me ha parecido peor es que ya hay anunciado un evento temporal para conseguir la línea evolutiva de Jumpluff. Aunque creo que estos eventos serán cíclicos como los de estaciones de animal crossing. Yo posiblemente me lo acabe pillando, quizás digital por instant gaming por 65€, que este tipo de juegos me gusta tenerlos instalados. Aunque lo mismo también me espero a que baje un poco el precio, estoy en duda jajajaja |
05-mar-2026 16:05
|
De todas formas voy a intentar darte mi opinión porque creo que estamos en situación parecida.
Me llama mucho pero no sé si comprarlo, nunca he jugado un juego del estilo animal crossing pero este tiene el aliciente de completar la pokedex, por lo que ya para mi tiene un objetivo claro y no es solo sobrevivir en una isla moldeándola a tu gusto. Todo lo que estoy viendo me está gustando mucho y me parece un juego genial para echar ratos muertos, lo que si que me ha parecido peor es que ya hay anunciado un evento temporal para conseguir la línea evolutiva de Jumpluff. Aunque creo que estos eventos serán cíclicos como los de estaciones de animal crossing. Yo posiblemente me lo acabe pillando, quizás digital por instant gaming por 65€, que este tipo de juegos me gusta tenerlos instalados. Aunque lo mismo también me espero a que baje un poco el precio, estoy en duda jajajaja Lo vi por miravia a 60€ y ahora está imposible, seguramente cuando lo encuentre a ese precio lo compraré. Si tu vas a optar por la versión digital he leído muchas gente que con una vpn japonesa se puede pillar por unos 50€, no se mucho más pero conozco gente que lo ha hecho con otros juegos y les ha ido muy bien. Gracias por las respuestas! |
05-mar-2026 16:09
|
El hilo: "Vais a pillar pokopia?"
Lo que acaba siendo: "80 euros juego indie" "Solo venderá en Japón" "GKC en la vida" "Manirrotas y muertos de hambre" Total, otro hilo tóxico más, y lo peor que el OP seguramente quería un hilo sano donde sacar conclusiones para ver si se lo pilla o no. Forocoches, sí te reconozco |
05-mar-2026 16:10
|
Finalmente yo creo que también lo pillaré. Como algún shur dijo al principio hay otros juegos como el stardew que quizá también le dé una oportunidad, pero éste al ser de Pokémon me llamaba especialmente la atención.
Lo vi por miravia a 60€ y ahora está imposible, seguramente cuando lo encuentre a ese precio lo compraré. Si tu vas a optar por la versión digital he leído muchas gente que con una vpn japonesa se puede pillar por unos 50€, no se mucho más pero conozco gente que lo ha hecho con otros juegos y les ha ido muy bien. Gracias por las respuestas! Yo lo acabo de pillar en MM por 65€. En Amazon y otros sitios está imposible de conseguir. Seguramente en un mes o así lo encuentres por 50-55€ en alguna oferta de -15% app y cosas así, pero si lo quieres jugar tampoco vas a ningún lado con eso. En la store japonesa sale por menos de 50€, y siempre puedes vender la secundaria si haces una cuenta nueva |
05-mar-2026 16:24
| Tranqui si tu economía en concreto me la suda lo más basto, lo que quiero es que dejen hacerlo por las tragaderas que tienen cierta gente con 0 educación financiera. |