¿Vais a pillar el Pokopia?

Romalain
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Aprende un poco de comprensión lectora

"No es de nintendo y la mayoría no lo juega" es una verdad refutable, como muy poca gente jugó a DQ Builders
El FF7 que no es de Nintendo me suena que Square está decepcionada con las ventas y nadie lo jugó, no??

Ah no! Espera que fue un exitazo y de nuevo estás haciendo el ridículo:

https://gonintendo.com/contents/5816...a-strong-sales

Lo mismo con Cyberpunk, y lo mismo que anunciará Capcom con RE
malanior
PC gamer.
Cita de Romalain
El FF7 que no es de Nintendo me suena que Square está decepcionada con las ventas y nadie lo jugó, no??

Ah no! Espera que fue un exitazo y de nuevo estás haciendo el ridículo:

https://gonintendo.com/contents/5816...a-strong-sales

Lo mismo con Cyberpunk, y lo mismo que anunciará Capcom con RE
Pero de qué estás hablando?
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Lo de los Antis con Nintendo, es tremendo en este foro. Viven en una realiad paralela.

Ninguna compañia puede competir con Nintendo en juegos first. Ninguna.

En poco mas de 6 meses, Switch 2 ya tiene mas juegos exclusivos de calidad que otras consolas en 3 años.

Tremenda la mamatoria que os espera de nuevo esta generacion. Voy pillando palomitas. Va a ser muy divertido!

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de PIYULITO
Lo de los Antis con Nintendo, es tremendo en este foro. Viven en una realiad paralela.

En poco mas de 6 meses, Switch 2 ya tiene mas juegos exclusivos de calidad que otras consolas en 3 años.

Tremenda la mamatoria que os espera de nuevo esta generacion. Voy pillando palomitas. Va a ser muy divertido!

Ahora solo os falta que no os cobren 80€ por dobles A.
Romalain
Cita de Josikem
No somos unos muertos de hambre, no te preocupes tanto por nosotros que podemos pagarlo.
Josikem
Cita de Romalain
No somos unos muertos de hambre, no te preocupes tanto por nosotros que podemos pagarlo.
Me puedo comprar 5 switchs al mes sin mendigar en AliExpress (y con el código del Mario kart por 40€, que se me olvidaba que unas letras costasen tanto).

Otra cosa es que sea un irresponsable y manirroto como otros.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Josikem
La mayoria de juegos comprados a 54 € aprox y de salida.

Y ademas no pierden su valor (no son dobles AA por mucho que llores). Los puedes vender aunque pase mucho tiempo casi al mismo precio que te costaron. Ya les gustaria al resto, tener esa imagen de marca.

Sigue llorando, shur. Fuerte!
Romalain
Cita de Josikem
Me puedo comprar 5 switchs al mes sin mendigar en AliExpress (y con el código del Mario kart por 40€, que se me olvidaba que unas letras costasen tanto).

Otra cosa es que sea un irresponsable y manirroto como otros.
Pues estamos igual entonces. Yo me gasto el dinero en lo que veo que lo merece y listo. No hace falta ir por ahí señalando en lo que cada uno quiere gastarse el dinero.

Hay gente que se compró 3 veces el Silksong porque considera que lo vale y lo quería jugar en PS5, Steamdeck y Switch 2. Pues con sus dos cojones.
escuadronzgz
Cita de malanior
Haz las piruetas que quieras, el primer año ha sido lamentable.
La consola más rápidamente vendida de la historia. Lamentable al parecer. Deja de mover la portería conveniencia.
NMSX
Juez
Me cago en dios con los putos retrasados. No tengo suficiente con bloquearlos que ahora encima la mayor parte de la gente los cita para seguir leyendo las gilipolleces que ponen. Dicho eso.

¿Alguien se ha comprado o se haya visto análisis del juego puede decirme qué tal le está apareciendo? No soy excesivamente fan de Pokemon, pero mi mano ha jugado mucho Animal Crossing y le hizo gracia, pero no se más allá del componente simulador cómo está de actividades / minijuegos / eventos para hacer. Al final acabaríamos jugando los dos, y no me quiero ver pagándole otra hipoteca al Sr Nook sin al menos poder sodomizar algún bicho por el camino.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
La consola más rápidamente vendida de la historia. Lamentable al parecer. Deja de mover la portería conveniencia.
Otro que dice tonterías, que venda lo que quiera en japón no le hace tener buen catálogo de inicio.
CID Abascal
Cita de PIYULITO

No es hate, simplemente he comentado lo que me parece el juego

Y bueno de mamar poco... Si no fuera por este foro no me enteraría de absolutamente nada de Nintendo, simplemente como no me gusta no le hago caso más allá de soltar un comentario en este foro y poco más. Nintendo podría llevar desaparecida años que mi mundo jueguil no se vería afectado ni un milímetro.

Y hate nada, me da igual. Que disfrute estos juegos el que quiera y le gusten
Romalain
Cita de malanior
Otro que dice tonterías, que venda lo que quiera en japón no le hace tener buen catálogo de inicio.
Y en USA, que no se te olvide que también es la más vendida de la historia tanto en Japón como en USA, y sumando todos los continentes la hacen la consola más rápidamente vendida de la historia superando todos los registros y records previos.

Pero bueno, aunque hubiese hecho pleno y tb fuese la más vendida también en Europa dirias que no es la más vendida de la historia porque en la Antártida se vendido más rápidamente la PS2 hace 20 años.
dienunez
Proyecto de Shurmachaca
Cita de NMSX
Me cago en dios con los putos retrasados. No tengo suficiente con bloquearlos que ahora encima la mayor parte de la gente los cita para seguir leyendo las gilipolleces que ponen. Dicho eso.

¿Alguien se ha comprado o se haya visto análisis del juego puede decirme qué tal le está apareciendo? No soy excesivamente fan de Pokemon, pero mi mano ha jugado mucho Animal Crossing y le hizo gracia, pero no se más allá del componente simulador cómo está de actividades / minijuegos / eventos para hacer. Al final acabaríamos jugando los dos, y no me quiero ver pagándole otra hipoteca al Sr Nook sin al menos poder sodomizar algún bicho por el camino.
Por ahora he jugado unas 3 horitas, pero no lo veo tan cercano a Animal Crossing como podría parecer. Aquí el ritmo es mucho más alto y hay un fuerte componente de modificación del terreno, por lo que se parece más al DB Builders. También hay cierto hilo narrativo que va guiando parte de las acciones del juego y que hacen que avances.

Eso sí, la cantidad de contenido parece muy grande y me queda mucho por ver. En el fondo, se trata de ir consiguiendo nuevos Pokémon, nuevas habilidades, nuevas recetas para hacer objetos, nuevos materiales... con la ventaja de que le puedes dar más peso a lo que tu quieras.

En mi caso, por ahora es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo dentro de estos géneros y, si te gusta Pokémon, una compra obligatoria.
malanior
PC gamer.
Cita de dienunez
Por ahora he jugado unas 3 horitas, pero no lo veo tan cercano a Animal Crossing como podría parecer. Aquí el ritmo es mucho más alto y hay un fuerte componente de modificación del terreno, por lo que se parece más al DB Builders. También hay cierto hilo narrativo que va guiando parte de las acciones del juego y que hacen que avances.

Eso sí, la cantidad de contenido parece muy grande y me queda mucho por ver. En el fondo, se trata de ir consiguiendo nuevos Pokémon, nuevas habilidades, nuevas recetas para hacer objetos, nuevos materiales... con la ventaja de que le puedes dar más peso a lo que tu quieras.

En mi caso, por ahora es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo dentro de estos géneros y, si te gusta Pokémon, una compra obligatoria.
Me gusta Pokémon, me gusta Nintendo y no lo veo obligatorio si no te gusta el género slice of life y cozy
Josikem
Cita de Romalain
Pues estamos igual entonces. Yo me gasto el dinero en lo que veo que lo merece y listo. No hace falta ir por ahí señalando en lo que cada uno quiere gastarse el dinero.

Hay gente que se compró 3 veces el Silksong porque considera que lo vale y lo quería jugar en PS5, Steamdeck y Switch 2. Pues con sus dos cojones.
Claro que puedo señalarlo, y lo hago.

Estás en un foro de opiniones y si me parece de vergüenza lo que cobran estos cabrones por un doble A lo digo.

A ver si vas a venir tú ahora a imponer formas de pensar.
Josikem
Cita de PIYULITO
La mayoria de juegos comprados a 54 € aprox y de salida.

Y ademas no pierden su valor (no son dobles AA por mucho que llores). Los puedes vender aunque pase mucho tiempo casi al mismo precio que te costaron. Ya les gustaria al resto, tener esa imagen de marca.

Sigue llorando, shur. Fuerte!
Sobretodo con el Kirby y su narrador que debe ser hecho con IA.
Romalain
Cita de Josikem
Claro que puedo señalarlo, y lo hago.

Estás en un foro de opiniones y si me parece de vergüenza lo que cobran estos cabrones por un doble A lo digo.

A ver si vas a venir tú ahora a imponer formas de pensar.
No te preocupes tanto por lo que nos cobran a nosotros. De verdad, estamos bien y nos parece bien lo que hemos pagado por el juego con respecto a lo que nos ofrece.

Gracias por tu preocupación de todas formas.
NMSX
Juez
Cita de dienunez

Mola. Ya con lo que me has dicho casi que me vale. Igual yo jugaré el 25% del tiempo y con que haya alguna movida para hacer que no sea todo el rato diálogos y agitar el árbol para grindearme las manzanas peras y melocotones me sirve

Justo además, esta semana pasada estaba jugando mi mano el Zelda Echoes of Wisdom y me decía después de haber sufrido para pasarse un boss que se iba a hacer pociones y recolectar rupias "cortando el césped" que ya se lo había ganado. Cuando precisamente toda esa parte de conseguir materiales y craftearte consumibles es la parte que menos me gusta de los juegos. De ahí acuñé el término de "animalcrossingizar" los juegos, da igual que sea el Tomb Rider, el Elden Ring o un Zelda. Y por lo que he podido comprobar hablando con más gente, les pasa también con sus parejas
hay_meneo
Usuario Premium
Si costase 10 euros lo metía en la switch.

No voy a pagar 80 pavazos por eso.
Pulgasari_
Ahora iré por él.
Ringodingo
El hilo: "Vais a pillar pokopia?"

Lo que acaba siendo: "80 euros juego indie" "Solo venderá en Japón" "GKC en la vida" "Manirrotas y muertos de hambre"

Total, otro hilo tóxico más, y lo peor que el OP seguramente quería un hilo sano donde sacar conclusiones para ver si se lo pilla o no.

Forocoches, sí te reconozco
shock_resister
Cita de Ringodingo

Lo que acaba siendo: "80 euros juego indie" "Solo venderá en Japón" "GKC en la vida" "Manirrotas y muertos de hambre"

Total, otro hilo tóxico más, y lo peor que el OP seguramente quería un hilo sano donde sacar conclusiones para ver si se lo pilla o no.

Gracias, no podría explicarlo mejor.
Ringodingo
Cita de shock_resister
Gracias, no podría explicarlo mejor.
De todas formas voy a intentar darte mi opinión porque creo que estamos en situación parecida.

Me llama mucho pero no sé si comprarlo, nunca he jugado un juego del estilo animal crossing pero este tiene el aliciente de completar la pokedex, por lo que ya para mi tiene un objetivo claro y no es solo sobrevivir en una isla moldeándola a tu gusto.

Todo lo que estoy viendo me está gustando mucho y me parece un juego genial para echar ratos muertos, lo que si que me ha parecido peor es que ya hay anunciado un evento temporal para conseguir la línea evolutiva de Jumpluff. Aunque creo que estos eventos serán cíclicos como los de estaciones de animal crossing.

Yo posiblemente me lo acabe pillando, quizás digital por instant gaming por 65€, que este tipo de juegos me gusta tenerlos instalados.
Aunque lo mismo también me espero a que baje un poco el precio, estoy en duda jajajaja
malanior
PC gamer.
A los que lo tenéis, es cierto esto?

shock_resister
Cita de Ringodingo
De todas formas voy a intentar darte mi opinión porque creo que estamos en situación parecida.

Me llama mucho pero no sé si comprarlo, nunca he jugado un juego del estilo animal crossing pero este tiene el aliciente de completar la pokedex, por lo que ya para mi tiene un objetivo claro y no es solo sobrevivir en una isla moldeándola a tu gusto.

Todo lo que estoy viendo me está gustando mucho y me parece un juego genial para echar ratos muertos, lo que si que me ha parecido peor es que ya hay anunciado un evento temporal para conseguir la línea evolutiva de Jumpluff. Aunque creo que estos eventos serán cíclicos como los de estaciones de animal crossing.

Yo posiblemente me lo acabe pillando, quizás digital por instant gaming por 65€, que este tipo de juegos me gusta tenerlos instalados.
Aunque lo mismo también me espero a que baje un poco el precio, estoy en duda jajajaja
Finalmente yo creo que también lo pillaré. Como algún shur dijo al principio hay otros juegos como el stardew que quizá también le dé una oportunidad, pero éste al ser de Pokémon me llamaba especialmente la atención.

Lo vi por miravia a 60€ y ahora está imposible, seguramente cuando lo encuentre a ese precio lo compraré.

Si tu vas a optar por la versión digital he leído muchas gente que con una vpn japonesa se puede pillar por unos 50€, no se mucho más pero conozco gente que lo ha hecho con otros juegos y les ha ido muy bien.

Gracias por las respuestas!
shock_resister
Cita de malanior
A los que lo tenéis, es cierto esto?

Uff ni idea shur, espero que no jaja cuando me haga con una copia te digo!
CID Abascal
Cita de Ringodingo

Muchas veces confundís toxicidad con simplemente malas opiniones ( y ciertas verdades ) y otras tantas veis seriedad en un tema donde el resto vemos una chorrada a comentar y fuera
NMSX
Juez
Cita de shock_resister
Finalmente yo creo que también lo pillaré. Como algún shur dijo al principio hay otros juegos como el stardew que quizá también le dé una oportunidad, pero éste al ser de Pokémon me llamaba especialmente la atención.

Lo vi por miravia a 60€ y ahora está imposible, seguramente cuando lo encuentre a ese precio lo compraré.

Si tu vas a optar por la versión digital he leído muchas gente que con una vpn japonesa se puede pillar por unos 50€, no se mucho más pero conozco gente que lo ha hecho con otros juegos y les ha ido muy bien.

Gracias por las respuestas!

Yo lo acabo de pillar en MM por 65€. En Amazon y otros sitios está imposible de conseguir. Seguramente en un mes o así lo encuentres por 50-55€ en alguna oferta de -15% app y cosas así, pero si lo quieres jugar tampoco vas a ningún lado con eso. En la store japonesa sale por menos de 50€, y siempre puedes vender la secundaria si haces una cuenta nueva
Josikem
Cita de Romalain
No te preocupes tanto por lo que nos cobran a nosotros. De verdad, estamos bien y nos parece bien lo que hemos pagado por el juego con respecto a lo que nos ofrece.

Gracias por tu preocupación de todas formas.
Tranqui si tu economía en concreto me la suda lo más basto, lo que quiero es que dejen hacerlo por las tragaderas que tienen cierta gente con 0 educación financiera.
← A Videojuegos