Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

nicolamilton
------
Cita de astopotro
Pues no sé, pero desde que se me hizo la cuenta por venir de evo el año pasado nunca me la habían pedido. De hecho la he tenido que activar hoy porque cuando llegó la metí en un cajón y ni activada estaba. Ya no sé ni dónde está. Menos mal que en su momento le hice una foto. Me parece un sistema muy rudimentario sobre todo si viajas mucho y tienes que hacer algún tramite en un momento y no estas en casa y no tienes la dichosa tarjeta.
También es necesaria para dar de baja la cuenta, algo que hice hace unos días, para poder beneficiarme de futuras ofertas para nuevos clientes.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de nicolamilton
También es necesaria para dar de baja la cuenta, algo que hice hace unos días, para poder beneficiarme de futuras ofertas para nuevos clientes.
Como te diste de baja? Haré lo mismo…
nicolamilton
------
Cita de Pablo P
Como te diste de baja? Haré lo mismo…
Dejas la cuenta a 0 y llamas.
Oryon
ForoCoches: Usuario
¿Este mes no se cobra?
renault_Lío
Pesebre
Cuidado que no os pase como a mí.

Al parecer el 13/11 me mandaron un comunicado actualizando las condiciones de la cuenta. Han bajado el interés un 0.5%.

Revisadlo porque yo seguramente busque opciones más interesantes.
HoneyBadger
ForoCoches: Miembro
Oye, os deja hacer transferencias? Me sale un error de que no tengo método de firma, que se supone que sí tengo
alecuba16
De pinga asere
Pues me voy a revolut, que con el metal que tengo ahora me sale a cuenta tener todo alli...

Adios bankinter.
jcitb
joder pues ya decía yo que este mes me habían ingresado como 12-13 € menos de la remuneración, efectivamente ahora me pone un 2%, pero a mi no me han notificado por email la bajada...en fin, tocará buscar otro quizá en poco, yo que pensaba dejarlo aquí bastante tiempo
peruzzy
Cita de jcitb
joder pues ya decía yo que este mes me habían ingresado como 12-13 € menos de la remuneración, efectivamente ahora me pone un 2%, pero a mi no me han notificado por email la bajada...en fin, tocará buscar otro quizá en poco, yo que pensaba dejarlo aquí bastante tiempo
Por email lo único que te dicen es que tienes una nueva notificación, pero no te dicen de qué tipo.

Después empieza la gymkana para poder verla.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jcitb
Parece poco dinero para que sea por una bajada, salvo que tengas poco dinero metido.
Lo más normal es que sea por tener 28 días el mes.
Sancho Pancho
1,5% me están dando pero me da pereza irme por un 0,5 que al final van a ser 10€ al mes o así…
jcitb
Cita de peruzzy
Por email lo único que te dicen es que tienes una nueva notificación, pero no te dicen de qué tipo.

Después empieza la gymkana para poder verla.
ahora que lo dices si recibí un email indicando notificación...pero entré en la app y jamás la encontré jaja
jcitb
Cita de jcesarsh
Parece poco dinero para que sea por una bajada, salvo que tengas poco dinero metido.
Lo más normal es que sea por tener 28 días el mes.
pues no soy rico pero algo tengo jaja, de todas formas de que me ingresasen cada mes 103€ o así, a que ahora hayan sido 88€, para una bajada de 0,5% me parece considerable jaja
True Patriot
Shalashaska
Cita de jcitb
A mí tampoco, he revisado el Gmail y el correo web y nada de nada, ¿Podemos reclamar algo?

Edit: leyendo el hilo acabo de encontrar el documento en el correo web. Esto tiene que ser denunciable, no me jodas, está bien escondido.

Además, revisiando el email tengo alguno indicando que he recibido algo en el correo web y que entre en la app pero NO tengo ninguno indicando eso en el día que se supone que recibí la notificación 13/11.
Hyundai&Subaru
Hola. ¿Dónde se puede ver en la web o app el interés que están pagando actualmente?
No lo encuentro por ningún lado y no he recibido notificaciones de cambios.Pero me han pagado menos este mes por los intereses.

Gracias y saludos.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
¿A los que os ha bajado la remuneración cuanto tiempo llevábais? Lo digo porque si me abro la cuenta y a los dos meses me bajan la remuneración para eso me abro la cuenta en otro lado. Otra cosa es que lo hagan después de llevar un año, que entonces sí lo veo lógico.
Evgeny Malkin
A mi me la han bajado también del 2.48% al 1.98%, el cambio fue el 15 de Enero. En mi caso, tengo la cuenta abierta desde Septiembre del año pasado.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Evgeny Malkin
A mi me la han bajado también del 2.48% al 1.98%, el cambio fue el 15 de Enero. En mi caso, tengo la cuenta abierta desde Septiembre del año pasado.
La verdad que son un poco cabrones, anuncian en grande "Sin nómina y bizum. Llévate hasta 1.051€, o lo que es lo mismo, hasta un 2,12% TAE el primer año." pero luego te ponen en otra parte y en pequeño " Hasta el 2,47% TIN los 3 primeros meses y después, al 1,98% TIN. " y los primeros 5000€ sin remunerar. Por mi parte paso totalmente, hay opciones mejores.
peruzzy
Cita de Hyundai&Subaru
Hola. ¿Dónde se puede ver en la web o app el interés que están pagando actualmente?
No lo encuentro por ningún lado y no he recibido notificaciones de cambios.Pero me han pagado menos este mes por los intereses.

Gracias y saludos.
En el extracto puedes verlo

Cita de Maikel Daglas
¿A los que os ha bajado la remuneración cuanto tiempo llevábais? Lo digo porque si me abro la cuenta y a los dos meses me bajan la remuneración para eso me abro la cuenta en otro lado. Otra cosa es que lo hagan después de llevar un año, que entonces sí lo veo lógico.

Yo llevo justo un año y me han bajado dos veces
jcesarsh
Cita de Maikel Daglas
La verdad que son un poco cabrones, anuncian en grande "Sin nómina y bizum. Llévate hasta 1.051€, o lo que es lo mismo, hasta un 2,12% TAE el primer año." pero luego te ponen en otra parte y en pequeño " Hasta el 2,47% TIN los 3 primeros meses y después, al 1,98% TIN. " y los primeros 5000€ sin remunerar. Por mi parte paso totalmente, hay opciones mejores.
Esa es otra cuenta, este hilo va de la cuenta digital, que ahora mismo da hasta 1,5% si tienes más de 50k.

Cita de Maikel Daglas
La cuenta digital, que es de la que va el hilo, no tiene tiempo definido, pero van bajando la remuneración, sobre todo si la abres cuando hay promoción que han dado hasta 3% o 2,5%, luego a todos los que hayan abierto durante la promoción les bajan a la vez. Entonces los que abriesen entre junio y septiembre al 2,5% creo que les avisaron en noviembre y les han bajado en enero, el que la abrió en junio tuvo 3 meses más que el que la abrió en septiembre.

Ahora mismo que están dando 1,5% dudo que vayan a bajar porque ya es una ruina lo que dan.

Esta no pide nómina ni nada, la que dices tú con nómina y bizum te darían 2,5% durante 1 año, y tienen otra que con nómina y recibos da 5% durante 1 año, pero limitado creo que a 10k.
Patxinho
Forocochia35
https://www.elconfidencial.com/merca...lidad_4321894/ sabemos algo de si está noticia es real
peruzzy
Cita de Patxinho
https://www.elconfidencial.com/merca...lidad_4321894/ sabemos algo de si está noticia es real

Tan simple como meterse en la web de Bankinter y ver que ya está disponible
jcesarsh
Cita de Patxinho
Para nuevos clientes si. Si te llegaste a dar de baja no se cuanto tiempo tiene que pasar para que te consideren nuevo.
Reflejo
Cita de jcitb

Yo tambien estoy igual acabo de abrirme la de openbank con los dos recibos encima remunera todo el dinero...
Pajarita80
Cita de Evgeny Malkin
Ídem en mi caso.
jcesarsh
Cita de Reflejo
Yo tambien estoy igual acabo de abrirme la de openbank con los dos recibos encima remunera todo el dinero...
La cuenta de Bankinter de este hilo remunera todo el dinero.
Reflejo
Cita de jcesarsh
La cuenta de Bankinter de este hilo remunera todo el dinero.
Ya la tengo también. Desde mayo y los primeros 5000 no remuneración además que me han bajado el interés incumpliendo la promocion
jcesarsh
Cita de Reflejo
Ya la tengo también. Desde mayo y los primeros 5000 no remuneración además que me han bajado el interés incumpliendo la promocion
Esa es la inteligente digital, es una cuenta distinta.
Esta remunera a todo e iba por tramos, pero todos los tramos remunerados, ahora solo remuneran los primeros 50k a altas nuevas, a los que abrieron antes siguen remunerando todo.

Pero si, la tuya era 1 año, si te han bajado han incumplido.
Reflejo
Cita de jcesarsh
Esa es la inteligente digital, es una cuenta distinta.
Esta remunera a todo e iba por tramos, pero todos los tramos remunerados, ahora solo remuneran los primeros 50k a altas nuevas, a los que abrieron antes siguen remunerando todo.

Pero si, la tuya era 1 año, si te han bajado han incumplido.
Que va la abri en mayo y en febrero me bajaron sin explicación.
nicolamilton
------
¿Sabéis cuándo se me vuelve a considerar nuevo cliente? ¿Es inmediatamente después de cancelar la cuenta, o x tiempo?(Vuelven a ofrecer mejores condiciones para nuevos clientes)
← A InverForo