Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Pues ni idea, porque no tengo la cuenta y además Bankinter es de esconder los documentos y comunicaciones.
Normalmente mandan un mail con las condiciones y también suele ser descargable desde la app, pero Sabadell por ejemplo no lo hace, no se Bankinter si lo hará.
Me he descargado todo otra vez y ya me sale

Al 5% primera año, y al 2% segundo año

Asi que me lo llevare en terminar el primer año a otro sitio
Machete
Machete no envía mensajes
Buenas a todos,Acabo de llamar a Bankinter y efectivamente ya han bajado los tipos de interés que ofrecían al principio para captar nuevos clientes.

De 24.999 a 50.000 ha bajado a 1'75, cuando antes daban 2'25
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Machete
Buenas a todos,Acabo de llamar a Bankinter y efectivamente ya han bajado los tipos de interés que ofrecían al principio para captar nuevos clientes.

De 24.999 a 50.000 ha bajado a 1'75, cuando antes daban 2'25
Al principio cuando?

Bankinter ha hecho muchas promociones en distintos años, en función de la fecha en que te dieses de alta tienes un % u otro.

Que cada uno busque en la app la comunicación de sus bajadas para ver lo que le están dando y desde cuando.
Machete
Machete no envía mensajes
Cita de jcesarsh
Al principio cuando?

Bankinter ha hecho muchas promociones en distintos años, en función de la fecha en que te dieses de alta tienes un % u otro.

Que cada uno busque en la app la comunicación de sus bajadas para ver lo que le están dando y desde cuando.
Yo me di de alta en septiembre, cuando sacaron la promo de hasta un 2'5%. Ha durado poco.
piñero
ForoCoches: Usuario
editanding
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de piñero
Os cuento una cosa curiosa .

Un familiar se intentó dar de alta , dio unos fallos en la verificación , después que si manda nómina .. total que el proceso no se completaba , tocó llamar y por teléfono algo tocaron en el acceso que para entrar hay que poner una letra extra delante del DNI , así se pudo entrar vía web y la cuenta ya tiene dinero y todo .

El caso es que usando las credenciales de la web con la cual entra perfectamente desde la app no deja ( iPhone )dice que datos incorrectos , se ha reinstalado la app pero nada .

Le ha pasado a alguien ?
Pregunto. Ya fue cliente del banco anteriormente? porque suena a que el usuario (DNI) ya existía y tuvieron que crear uno nuevo, me suena que a mi me pasó pero en vez de añadir lo que hice fue quitar la letra y podía entrar sin problema. Que pruebe a modificar el nombre del usuario por otro.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Mckiwan
Me he descargado todo otra vez y ya me sale

Al 5% primera año, y al 2% segundo año

Asi que me lo llevare en terminar el primer año a otro sitio
El tema es que no lo cumplen. Yo la abrí en julio y también el primer año era al 2.5% pues en enero de este año lo han bajado al 2%, así que cuando les dé la gana te lo bajarán. Leí las condiciones y en algún lado ponen que te lo pueden bajar. Así que desistí de reclamar al BDE pero es publicidad engañosa….
jcesarsh
Cita de TijuanaMhr
El tema es que no lo cumplen. Yo la abrí en julio y también el primer año era al 2.5% pues en enero de este año lo han bajado al 2%, así que cuando les dé la gana te lo bajarán. Leí las condiciones y en algún lado ponen que te lo pueden bajar. Así que desistí de reclamar al BDE pero es publicidad engañosa….
Pero cuál abriste?
La cuenta digital, que es de la que va este hilo, no era 1 año.
De la que habla al que citas si es 1 año al 5% y si lo respetan.

La inteligente digital que pide nómina y bizum también es 1 año al 2,5% con los primeros 5000€ sin remunerar y esa no se si lo estarán respetando.
Mckiwan
Cita de TijuanaMhr
La mia es cuenta remunerada con condiciones, algo así
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de jcesarsh
Pero cuál abriste?
La cuenta digital, que es de la que va este hilo, no era 1 año.
De la que habla al que citas si es 1 año al 5% y si lo respetan.

La inteligente digital que pide nómina y bizum también es 1 año al 2,5% con los primeros 5000€ sin remunerar y esa no se si lo estarán respetando.
La digital inteligente 2,52% hasta 100k con nómina y Bizum, todo lo que pase por encima de los 5000€ lo mete en la de ahorro y remunera ese 2.5% y si, ponía primer año…..

Un saludo
jcesarsh
Cita de TijuanaMhr
La digital inteligente 2,52% hasta 100k con nómina y Bizum, todo lo que pase por encima de los 5000€ lo mete en la de ahorro y remunera ese 2.5% y si, ponía primer año…..

Un saludo
Pues si es esa yo si reclamaría, porque en esa si pone lo de 1 año y a nuevos clientes les siguen dando el 2,5%, así que no hay razón para bajar a los antiguos antes del año.
Serginho
Cita de jcesarsh
Pues si es esa yo si reclamaría, porque en esa si pone lo de 1 año y a nuevos clientes les siguen dando el 2,5%, así que no hay razón para bajar a los antiguos antes del año.
Normalmente en este tipo de promos siempre hay una cláusula que dice que el banco puede modificar las condiciones de su promoción avisando con 2 meses de antelación.
Lacera
Denfrente
No es así y ni mucho menos dejan de cumplir las promociones antes de que acaben los meses firmados.
No digo que el florero mienta, se habrán equivocado puntualmente.

Y no es la primera vez que los muy zotes mandan un aviso anunciando bajadas a clientes a los que no les aplica. Porque son así de majos e inútiles.

Igual que digo que Bankinter es un circo por lo poco que duraba su promo gancho esta de la cuenta digital, siempre han cumplido con la cuenta nómina al 5% el primer año.
jcesarsh
Si que pone que pueden modificar el contrato, pero eso es algo estándar de los contratos que copiarán y pegaran de unos a otros, no detalla que partes del contrato se pueden modificar. Pero si detalla varias veces que el 2,5 es 1 año siempre que se cumplan las condiciones durante ese año.

Si lanzas una promoción de 1 año tienen que cumplir un año, teniendo la cuenta del 5% donde siempre cumplen el año y la digital donde no ponen lo de 1 año porque no lo mantienen 1 año es muy raro que saquen esta de 1 año y no lo cumplan y sólo a algunos.

Lo que pone es que si no cumples requisitos (nómina y bizum) te bajan a 2%, a lo mejor algún mes no le entró la nómina a tiempo y por eso se lo han bajado, pero si ha tenido la nómina y el bizum desde julio y ha entrado todos los meses debería reclamar.
wayway
Shures y como se puede contratar la del 5% el primer año hasta 10000 y la cuenta digital al mismo tiempo?
zypher
Cita de Machete
Yo me di de alta en septiembre, cuando sacaron la promo de hasta un 2'5%. Ha durado poco.
Yo me he dado cuenta cuando he visto que había bajado la remuneración, veo que no soy el único.
He llamado y me han dicho donde estaba la comunicación, cosa que hacen medio escondida, ni notificación al correo ni nada, solo en el correo web y dificultoso de ver si no estás familiarizado con este banco.

No se supone que era un año desde que te la abrías? En septiembre también en mi caso...
jcesarsh
Cita de zypher
Yo me he dado cuenta cuando he visto que había bajado la remuneración, veo que no soy el único.
He llamado y me han dicho donde estaba la comunicación, cosa que hacen medio escondida, ni notificación al correo ni nada, solo en el correo web y dificultoso de ver si no estás familiarizado con este banco.

No se supone que era un año desde que te la abrías? En septiembre también en mi caso...
La cuenta digital, que es la que daba 2,5% sin requisitos, no era durante 1 año, la que es durante 1 año es la inteligente digital metiendo nómina y bizum, o la del 5% que pide nómina y varios recibos.
zypher
Cita de jcesarsh
La cuenta digital, que es la que daba 2,5% sin requisitos, no era durante 1 año, la que es durante 1 año es la inteligente digital metiendo nómina y bizum, o la del 5% que pide nómina y varios recibos.
Pues sí, ha durado poco, adiós bankinter...
Es mejor cerrarla definitivamente por si sale alguna promo y poder abrir de nuevo que dejarla a 0 verdad?
jcesarsh
Cita de zypher
Pues sí, ha durado poco, adiós bankinter...
Es mejor cerrarla definitivamente por si sale alguna promo y poder abrir de nuevo que dejarla a 0 verdad?
Lo que hay ahora no es mucho mejor, tienes openbank 2,2% 6 meses o Cetelem 2,1% sin tiempo concreto o con iban extranjero si hay algunas cosas mejores.
Si te compensa cambiarte por ese poco más pues si, lo mejor es cerrarla por si en el futuro volviesen a dar 2,5%.
zypher
Cita de jcesarsh
Lo que hay ahora no es mucho mejor, tienes openbank 2,2% 6 meses o Cetelem 2,1% sin tiempo concreto o con iban extranjero si hay algunas cosas mejores.
Si te compensa cambiarte por ese poco más pues si, lo mejor es cerrarla por si en el futuro volviesen a dar 2,5%.
Nada, lo muevo a sabadell que lo tenía pendiente y tengo el 2.5 un año. Gracias por responder!
Darkness
Al 1,75% lo han bajado, pues a tomar por culo, lo llevo al sabadell que me dan el 2
Mckiwan
Cita de Darkness
Al 1,75% lo han bajado, pues a tomar por culo, lo llevo al sabadell que me dan el 2
para cerrar la cuenta? se puede hacer online? vuelven en algun momento a considerarte nuevo cliente?

graciasssss
Darkness
Cita de Mckiwan
para cerrar la cuenta? se puede hacer online? vuelven en algun momento a considerarte nuevo cliente?

graciasssss
Npi
HansK
A mi desde mediados de enero me bajaron la remuneración al 2%.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de HansK
A mi desde mediados de enero me bajaron la remuneración al 2%.
Y a mí.
antonio8270
Yo también tengo el 2% desde enero
Einhörnchen
0€ es mi balance ahora mismo
astopotro
Me ha pasado que voy a hacer una transferencia y ahora me piden la dichosa tarjeta de coordenadas. Hay forma de hacer transferencia sin tener que usarla? El mes pasado hice varias y no me pidió ninguna coordenada.
Mckiwan
Cita de astopotro
Me ha pasado que voy a hacer una transferencia y ahora me piden la dichosa tarjeta de coordenadas. Hay forma de hacer transferencia sin tener que usarla? El mes pasado hice varias y no me pidió ninguna coordenada.

de vez en cuando lo piden, sí, no sé si por el importe... o cada x...ó cuando les da
astopotro
Cita de Mckiwan
de vez en cuando lo piden, sí, no sé si por el importe... o cada x...ó cuando les da
Pues no sé, pero desde que se me hizo la cuenta por venir de evo el año pasado nunca me la habían pedido. De hecho la he tenido que activar hoy porque cuando llegó la metí en un cajón y ni activada estaba. Ya no sé ni dónde está. Menos mal que en su momento le hice una foto. Me parece un sistema muy rudimentario sobre todo si viajas mucho y tienes que hacer algún tramite en un momento y no estas en casa y no tienes la dichosa tarjeta.
← A InverForo