Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
12-feb-2026 08:43
|
Al 5% primera año, y al 2% segundo año Asi que me lo llevare en terminar el primer año a otro sitio |
12-feb-2026 10:53
|
Buenas a todos,Acabo de llamar a Bankinter y efectivamente ya han bajado los tipos de interés que ofrecían al principio para captar nuevos clientes. De 24.999 a 50.000 ha bajado a 1'75, cuando antes daban 2'25 |
12-feb-2026 13:57
|
Bankinter ha hecho muchas promociones en distintos años, en función de la fecha en que te dieses de alta tienes un % u otro. Que cada uno busque en la app la comunicación de sus bajadas para ver lo que le están dando y desde cuando. |
12-feb-2026 14:36
| Yo me di de alta en septiembre, cuando sacaron la promo de hasta un 2'5%. Ha durado poco. |
13-feb-2026 09:37
|
Os cuento una cosa curiosa .
Un familiar se intentó dar de alta , dio unos fallos en la verificación , después que si manda nómina .. total que el proceso no se completaba , tocó llamar y por teléfono algo tocaron en el acceso que para entrar hay que poner una letra extra delante del DNI , así se pudo entrar vía web y la cuenta ya tiene dinero y todo . El caso es que usando las credenciales de la web con la cual entra perfectamente desde la app no deja ( iPhone )dice que datos incorrectos , se ha reinstalado la app pero nada . Le ha pasado a alguien ? |
13-feb-2026 09:57
| El tema es que no lo cumplen. Yo la abrí en julio y también el primer año era al 2.5% pues en enero de este año lo han bajado al 2%, así que cuando les dé la gana te lo bajarán. Leí las condiciones y en algún lado ponen que te lo pueden bajar. Así que desistí de reclamar al BDE pero es publicidad engañosa…. |
13-feb-2026 11:59
|
El tema es que no lo cumplen. Yo la abrí en julio y también el primer año era al 2.5% pues en enero de este año lo han bajado al 2%, así que cuando les dé la gana te lo bajarán. Leí las condiciones y en algún lado ponen que te lo pueden bajar. Así que desistí de reclamar al BDE pero es publicidad engañosa….
La cuenta digital, que es de la que va este hilo, no era 1 año. De la que habla al que citas si es 1 año al 5% y si lo respetan. La inteligente digital que pide nómina y bizum también es 1 año al 2,5% con los primeros 5000€ sin remunerar y esa no se si lo estarán respetando. |
13-feb-2026 14:54
|
El tema es que no lo cumplen. Yo la abrí en julio y también el primer año era al 2.5% pues en enero de este año lo han bajado al 2%, así que cuando les dé la gana te lo bajarán. Leí las condiciones y en algún lado ponen que te lo pueden bajar. Así que desistí de reclamar al BDE pero es publicidad engañosa….
|
Editado: 13-feb-2026 16:13 -
13-feb-2026 17:19
|
Pero cuál abriste?
La cuenta digital, que es de la que va este hilo, no era 1 año. De la que habla al que citas si es 1 año al 5% y si lo respetan. La inteligente digital que pide nómina y bizum también es 1 año al 2,5% con los primeros 5000€ sin remunerar y esa no se si lo estarán respetando. Un saludo |
13-feb-2026 17:38
| Pues si es esa yo si reclamaría, porque en esa si pone lo de 1 año y a nuevos clientes les siguen dando el 2,5%, así que no hay razón para bajar a los antiguos antes del año. |
15-feb-2026 02:57
| Normalmente en este tipo de promos siempre hay una cláusula que dice que el banco puede modificar las condiciones de su promoción avisando con 2 meses de antelación. |
15-feb-2026 03:46
|
No es así y ni mucho menos dejan de cumplir las promociones antes de que acaben los meses firmados. No digo que el florero mienta, se habrán equivocado puntualmente. Y no es la primera vez que los muy zotes mandan un aviso anunciando bajadas a clientes a los que no les aplica. Porque son así de majos e inútiles. Igual que digo que Bankinter es un circo por lo poco que duraba su promo gancho esta de la cuenta digital, siempre han cumplido con la cuenta nómina al 5% el primer año. |
15-feb-2026 12:17
|
Si que pone que pueden modificar el contrato, pero eso es algo estándar de los contratos que copiarán y pegaran de unos a otros, no detalla que partes del contrato se pueden modificar. Pero si detalla varias veces que el 2,5 es 1 año siempre que se cumplan las condiciones durante ese año. Si lanzas una promoción de 1 año tienen que cumplir un año, teniendo la cuenta del 5% donde siempre cumplen el año y la digital donde no ponen lo de 1 año porque no lo mantienen 1 año es muy raro que saquen esta de 1 año y no lo cumplan y sólo a algunos. Lo que pone es que si no cumples requisitos (nómina y bizum) te bajan a 2%, a lo mejor algún mes no le entró la nómina a tiempo y por eso se lo han bajado, pero si ha tenido la nómina y el bizum desde julio y ha entrado todos los meses debería reclamar. |
15-feb-2026 19:53
| Shures y como se puede contratar la del 5% el primer año hasta 10000 y la cuenta digital al mismo tiempo? |
16-feb-2026 21:33
|
He llamado y me han dicho donde estaba la comunicación, cosa que hacen medio escondida, ni notificación al correo ni nada, solo en el correo web y dificultoso de ver si no estás familiarizado con este banco. No se supone que era un año desde que te la abrías? En septiembre también en mi caso... |
16-feb-2026 21:40
|
Yo me he dado cuenta cuando he visto que había bajado la remuneración, veo que no soy el único.
He llamado y me han dicho donde estaba la comunicación, cosa que hacen medio escondida, ni notificación al correo ni nada, solo en el correo web y dificultoso de ver si no estás familiarizado con este banco. No se supone que era un año desde que te la abrías? En septiembre también en mi caso... |
16-feb-2026 21:46
|
Es mejor cerrarla definitivamente por si sale alguna promo y poder abrir de nuevo que dejarla a 0 verdad? |
16-feb-2026 21:53
|
Si te compensa cambiarte por ese poco más pues si, lo mejor es cerrarla por si en el futuro volviesen a dar 2,5%. |
16-feb-2026 23:08
| Nada, lo muevo a sabadell que lo tenía pendiente y tengo el 2.5 un año. Gracias por responder! |
21-feb-2026 21:00
| Al 1,75% lo han bajado, pues a tomar por culo, lo llevo al sabadell que me dan el 2 |
24-feb-2026 13:11
|
graciasssss |
25-feb-2026 11:10
| Me ha pasado que voy a hacer una transferencia y ahora me piden la dichosa tarjeta de coordenadas. Hay forma de hacer transferencia sin tener que usarla? El mes pasado hice varias y no me pidió ninguna coordenada. |
25-feb-2026 11:31
|
de vez en cuando lo piden, sí, no sé si por el importe... o cada x...ó cuando les da |
25-feb-2026 14:27
| Pues no sé, pero desde que se me hizo la cuenta por venir de evo el año pasado nunca me la habían pedido. De hecho la he tenido que activar hoy porque cuando llegó la metí en un cajón y ni activada estaba. Ya no sé ni dónde está. Menos mal que en su momento le hice una foto. Me parece un sistema muy rudimentario sobre todo si viajas mucho y tienes que hacer algún tramite en un momento y no estas en casa y no tienes la dichosa tarjeta. |