¿Vais a pillar el Pokopia?
04-mar-2026 15:51
mira que la ps5 iba corta, pero es que la sw2 ha sido un sin sentido y mira que la tengo
|
04-mar-2026 15:55
|
Dk bananza Hades 2 (exclusivo de consola) Pokopia 4 juegos exclusivos top en 8 meses. Un sin sentido si
|
04-mar-2026 16:26
![]() shur, el único que se salva de ahí es el hades y no es ni "exclusivo", que venga en formato físico unos meses para una consola debería sudarnos los cojones; nintendo soltó billetes para secuestrarlo e ya. el mk es una mierda que te cagas, el 8 le daba 20 vueltas de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, trollaso. estoy por venderla y comprarme una steam deck oled, a qué mala hora la vendí |
04-mar-2026 16:32
|
hostia, quien no se consuela solo es porque no quiere
![]() shur, el único que se salva de ahí es el hades y no es ni "exclusivo", que venga en formato físico unos meses para una consola debería sudarnos los cojones; nintendo soltó billetes para secuestrarlo e ya. el mk es una mierda que te cagas, el 8 le daba 20 vueltas de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, trollaso. estoy por venderla y comprarme una steam deck oled, a qué mala hora la vendí |
04-mar-2026 20:27
| Yo me acabo de comprar una lite solo para ello. Llevo toda la semana con tremendas ganas del vicio que le voy a dar |
04-mar-2026 21:57
|
hostia, quien no se consuela solo es porque no quiere
![]() shur, el único que se salva de ahí es el hades y no es ni "exclusivo", que venga en formato físico unos meses para una consola debería sudarnos los cojones; nintendo soltó billetes para secuestrarlo e ya. el mk es una mierda que te cagas, el 8 le daba 20 vueltas de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, trollaso. estoy por venderla y comprarme una steam deck oled, a qué mala hora la vendí Haceis unos baits muuuuy malos joder
|
04-mar-2026 22:08
![]() Exclusivo es que solo sale en ese sistema, hades 2 no es exclusivo de nadie |
04-mar-2026 22:10
|
El Kirby trash, por casualidad se olvida de él Al igual que el Zelda trash Bananza es el único que vale la pena y ni es top top vende consolas Pokopia lo que estoy viendo es una copia de DQ Builders está bien pero de vende consolas no lo veo. A ver si sacan los Zeldas, suben los gráficos del Pokémon Winds, Sacan el Mario 3d, El Fire Emblem que salga bueno, Xenoblade etc. |
04-mar-2026 22:57
|
Mario Kart World considerado uno de los peores Mario kart de todos los tiempos
El Kirby trash, por casualidad se olvida de él Al igual que el Zelda trash Bananza es el único que vale la pena y ni es top top vende consolas Pokopia lo que estoy viendo es una copia de DQ Builders está bien pero de vende consolas no lo veo. A ver si sacan los Zeldas, suben los gráficos del Pokémon Winds, Sacan el Mario 3d, El Fire Emblem que salga bueno, Xenoblade etc. Disfruta de tu nuevo éxito de Sony: Marathon. Espero que mañana lo estés jugando a muerte, seguro que vende más que Pokopia ![]() Y ve contando los días para el Horizon Woke Hunters que va a ser otro exitazo vende consolas!! sony está que lo peta. |
04-mar-2026 23:49
|
Ya hay que tener poca idea para decir que el inicio de SW2, en cuanto a juegos, ha sido malo, cuando se ha hecho en cuatro días con mas exclusivos que su competencia, y algunos muy buenos. Otra cosa es que te gusten y otra también que a los precios que están no compense comprarlos, eso es otro tema. Yo veo el Mario Tenis a 80 nardos y me rio en la puta cara de Nintendo, que quieres que te diga, pero el juego malo no es y suma catálogo. (He dicho este como podría decir el Pokecosa este mismamente) |
05-mar-2026 00:19
|
0/10, pero me he reido. Exclusivo de consola. Lo he puesto entre parentesis, si sabes leer. |
05-mar-2026 00:44
| Espero que sea para jugar en gameshare con un amigo que tenga la switch 2 + el juego, sino malo... |
05-mar-2026 11:35
Por lo que sea, en los análisis de dudosa credibilidad ya que vienen dados de favores no se comenta esto. |
05-mar-2026 12:30
|
Bananza (91), Pokopia (88) y Mario Kart (86) ya superan la calidad de lo que ha sacado Sony. Ahora suma la cantidad de exclusivos de Nintendo que no te parecen potables: Pokemon ZA, Mario Tennis, Metroid Prime 4, Hyrule Warriors, Kirby Air Ryders y algún otro juego menor. Todos esos los comparamos con un GOD of War que tiene un 65? Tu fanboyismo te puede. Normal que desees que Square Enix vuelva a su exclusividad, porque si no no hay de donde coger. |
05-mar-2026 12:31
|
Desde la salida de Switch 2 Sony ha lanzado solamente dos exclusivos potables: Yotei (86) y DS2 (89 y exclusivo a medias)
Bananza (91), Pokopia (88) y Mario Kart (86) ya superan la calidad de lo que ha sacado Sony. Ahora suma la cantidad de exclusivos de Nintendo que no te parecen potables: Pokemon ZA, Mario Tennis, Metroid Prime 4, Hyrule Warriors, Kirby Air Ryders y algún otro juego menor. Todos esos los comparamos con un GOD of War que tiene un 65? Tu fanboyismo te puede. Normal que desees que Square Enix vuelva a su exclusividad, porque si no no hay de donde coger. |
05-mar-2026 12:42
|
Claro que sí, vamos a comparar con lo que te a ti te dé la gana y no con el mercado actual. Ya que te gustan tanto las comparaciones históricas, abre un hilo comparando los exclusivos de PS5 tanto en salida como en los demás años de PS5/PS4/PS3/PS2/PS1. Compara compara... |
05-mar-2026 12:53
|
He de reconocer que esa no la vi venir XD La Switch 1 venía de Wii U, creo que no estaban en la misma situación. Y a cada generación de consola los desarrollos son más largos. Prueba a hacer el mismo ejercicio que le exiges a Switch2 con PS5 y PS4. Calcula el numero de exclusivos al año de cada uno y échate a llorar. |
05-mar-2026 12:57
|
He de reconocer que esa no la vi venir XD
La Switch 1 venía de Wii U, creo que no estaban en la misma situación. Y a cada generación de consola los desarrollos son más largos. Prueba a hacer el mismo ejercicio que le exiges a Switch2 con PS5 y PS4. Calcula el numero de exclusivos al año de cada uno y échate a llorar. |
05-mar-2026 13:02
|
Mario Kart World considerado uno de los peores Mario kart de todos los tiempos
El Kirby trash, por casualidad se olvida de él Al igual que el Zelda trash Bananza es el único que vale la pena y ni es top top vende consolas Pokopia lo que estoy viendo es una copia de DQ Builders está bien pero de vende consolas no lo veo. A ver si sacan los Zeldas, suben los gráficos del Pokémon Winds, Sacan el Mario 3d, El Fire Emblem que salga bueno, Xenoblade etc. El resto podrás decir lo que quieras, pero están ahi y dan variedad. Personalmente no he jugado el Hyrule Warriors y la beta del Kirby no me entusiasmó, pero de nuevo, ahi están. Luego tenemos Metroid, Pokemon, ahora Pokopia, el Mario Tennis... Y eso hablando de los de Nintendo, luego hay exclusivos third como el Bravely Default. De mientras Sony sacando Ghost of Yotei y Death Stranding 2 (que tampoco es un first del todo)... Decir que los multiplataforma los juego en PS5 en la gran mayoria de casos y esta es mi consola principal, pero en cuanto a exclusivos Nintendo lo está haciendo de fábula, te gusten estos o no. Lo que tu quieras, pero sigue siendo el mejor primer año de las consolas actuales. |
Editado: 05-mar-2026 13:05 -
05-mar-2026 13:06
|
Es que el mierdas este está quitando de la ecuación TODO lo que sale en Switch 1, ya eso no lo considera de Switch 2. Por tanto solo está considerando que Nintendo tan solo ha sacado para Switch 2 Bananza, Mario Kart, Warriors y Pokopia (que dicho sea de paso, son juegazos todos y efectivamente ya supera al 2025/2026 de PS5 con creces). Luego cosas como que Hades 2 es exclusivo de Nintendo en consolas tampoco lo cuenta. Es el mayor troll hater tóxico del foro, y se le permite porque estamos en Foro Piperos, si fuese el mismo troll tóxico pero del lado de Xbox o Nintendo hace meses que estaría baneado |
05-mar-2026 13:07
Por lo que sea, en los análisis de dudosa credibilidad ya que vienen dados de favores no se comenta esto. |
05-mar-2026 13:21
|
Puedes llamarle lo que quieras, pero un juego cutre de móvil no es. Entiendo que lo fácil es ver cuatro pedazos de un vídeo, la estética y decir que es un juego de niños, pero ya le gustaría a muchos juegos "de mayores" tener el bucle jugable y la capacidad de transmitir que tiene este juego. |
05-mar-2026 13:35
|
Puedes llamarle lo que quieras, pero un juego cutre de móvil no es.
Entiendo que lo fácil es ver cuatro pedazos de un vídeo, la estética y decir que es un juego de niños, pero ya le gustaría a muchos juegos "de mayores" tener el bucle jugable y la capacidad de transmitir que tiene este juego. |
05-mar-2026 13:37
|
Los únicos que dicen la verdad son los que siguen al amado Líder Sony. Vamos a por los 170 millones de PS2!!! |
05-mar-2026 13:47
| Lo estoy jugando y también jugué al DQ Builders 2 en la primera Switch. No tengo ningún motivo para venir a un foro de internet a mentir, que no me pagan ni Nintendo ni The Pokémon Company. |
05-mar-2026 13:52
|
Claro que sí, dentro de X días Nintendo anunciará que ha llegado al millón de copias, pero según tú ninguno lo estamos jugando, supongo que los datos de Nintendo también serán mentira cuando los digan
Los únicos que dicen la verdad son los que siguen al amado Líder Sony. Vamos a por los 170 millones de PS2!!! "No es de nintendo y la mayoría no lo juega" es una verdad refutable, como muy poca gente jugó a DQ Builders |
mira que la ps5 iba corta, pero es que la sw2 ha sido un sin sentido y mira que la tengo

Premium