¿Vais a pillar el Pokopia?

Pulgasari_
Tengo tantas ganas de un Animal Crossing nuevo que pasaré por caja.
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
Reservado esta
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Si no fuese tan caro y no fuese una key card, me lo compraría. Pero no es el caso.
Dj_Maik
DEP alf2004
No
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Shyvan
Cual es la justificación?
Que ocupa más espacio que cualquier cartucho existente. Hay que descargar sí o sí.
malanior
PC gamer.
No, me aburre este género.
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Mira que me negaba a comprar una keycard , pero ha despertado mucho mi interés, es posible que caiga...
saguem9
A mi el tema de que sea con cubos como el builder me tira para atrás. Prefiero algo más estilo animal crossing.
ruttinger
Cita de HolaSrThompson
Le eché muchísimas horas al Animal Crossing, así que me interesaba el juego para tener en la consola algo más que el Mario Kart. Pero siendo key card, o lo veo por menos de 20 euros o paso.
¿Viene en una keycard? Lamentable se queda corto.
ketamax
Vtoc
Siendo keycard no lo compraré
HolaSrThompson
Cita de ruttinger
¿Viene en una keycard? Lamentable se queda corto.
Sí, además el juego ocupa 10GB. Es que no hay excusa justificable.
McGloving
Key card injustificable, así que next!
ElGordaco
Cita de Periquito47
El shur ha preguntado de que cojones va el juego y de momento no hay ni una sola respuesta que sepa decirselo. No va de nada?
GRACIAS.

Por dios que tremendo puto estercolero es el subforo. Abres un hilo de un juego y vienen todos a dar POR CULO con su puta opinion de mierda sobre cosas que nadie les ha preguntado joder.

Cita de shock_resister
Polémica aparte de Pokémon si Pokémon no.

Me tiene en dudas si comprar de salida el Pokopia, nunca he jugado al genero y por lo que sé es muy similar al Animal Crossing.

Por lo que han enseñado en trailers no sé aún muy bien cual es la mecánica del juego, y mi problema principal es ¿dónde me informo?

Twitter es un estercolero, la prensa está comprada, no se donde encontrar algo más de información sobre el juego que sea fiable y no tóxica (sin que eso significa que las opiniones sean buenas o malas)

Ayuda shurs!

Yo he estado viendo y tiene pinta de que tiemes que ir cumpliendo nuevas tareas por ejemplo construir un huerto para ir avanzando y copianso nuevos Pokémon, conforme vayas conociendo y copiando nuevos Pokémon conseguiras habilidades para construir, regar, cocinar, trepar, nadar, etc. Y podrás ir desarrollando tu aldea.

A nivel jugable es todo lo que se ve y se intuye. Yo también tengo.curiosidad, se ve muy zen y relajado el juego asi que seguramente caiga.
HolaSrThompson
Cita de ElGordaco
GRACIAS.

Por dios que tremendo puto estercolero es el subforo. Abres un hilo de un juego y vienen todos a dar POR CULO con su puta opinion de mierda sobre cosas que nadie les ha preguntado joder.

Yo he estado viendo y tiene pinta de que tiemes que ir cumpliendo nuevas tareas por ejemplo construir un huerto para ir avanzando y copianso nuevos Pokémon, conforme vayas conociendo y copiando nuevos Pokémon conseguiras habilidades para construir, regar, cocinar, trepar, nadar, etc. Y podrás ir desarrollando tu aldea.

A nivel jugable es todo lo que se ve y se intuye. Yo también tengo.curiosidad, se ve muy zen y relajado el juego asi que seguramente caiga.
Ups, yo sólo leí el título y respondí a eso, no me fijé que dentro preguntaba eso.
shock_resister
Gracias por las opiniones shurs! El juego está en amazon a 65€ por cierto, no es barato pero por eso mismo quería saber un poco vuestras sensaciones, para ver si pillarlo o no.

El stardew valley algun día acabaré probandolo también, pero por ahora me llamaba la atención éste por la temática de pokemon.

Seguiré atento!
saguem9
89 en metacritic

Notaza
Hagyndust
ForoCoches: Usuario
Cita de shock_resister
Gracias por las opiniones shurs! El juego está en amazon a 65€ por cierto, no es barato pero por eso mismo quería saber un poco vuestras sensaciones, para ver si pillarlo o no.

El stardew valley algun día acabaré probandolo también, pero por ahora me llamaba la atención éste por la temática de pokemon.

Seguiré atento!
Pillatelo shur y jugamos alguna online!
GemoXD
Facha Franco Pantano
Pues parece q ha quedado buen juego… me da a mi q voy a caer
darionak
Winning
Cita de Mierda Feliz
No consigo encontrar ningún multiverso en el que yo juegue a eso
Tiene notazas. Eso sí, los medios no castigan eso gráficos dignos de PS2... Si hace eso otra compañía...
Mierda Feliz
Cita de darionak
Tiene notazas. Eso sí, los medios no castigan eso gráficos dignos de PS2... Si hace eso otra compañía...
Ni me gusta Pokémon ni me gusta el género ni me gustan las GCK
Luison64
Key card= No existe.
Cimatiz
De salida no, pero si baja a buen precio en amazon japon me lo pienso
trikelme
Seguramente si. Ha salido muy bueno.

Por cierto menudo inicio de Switch 2, es un no parar de juegazos (muchos de ellos exclusivos ademas).

+Que sea game card, me la pela bastante. Puedo revender el juego igual luego.
sytekk
Cita de ElGordaco
GRACIAS.

Básicamente es como tu dices, hay varias zonas en el juego (que es todo Kanto), y tienes que ir construyendo en ellas y arreglándolas, con la finalidad de que sea un lugar habitable. Los pokémon te pedirán tareas del tipo "oye quiero vivir en un entorno así" y hay niveles de confort que indican lo bien que están en el lugar. Hablan entre ellos, te otorgan sus habilidades (como lo que ya se vio del Squirtle que te da el poder de usar el agua) y hay hasta legendarios (y rumores de que hay shinies). Obviamente todo con su pokédex para que tengas el reto de buscar a todos, porque hay x pokémon que solo aparecen con unos objetos, tiempo etc en específico.

Ayer también enseñaron que hay como un sistema de redstone del Minecraft para que, por ej, al pulsar un botón ocurran x cosas que hayas montado (que salga agua de un sitio, que se ilumine x cosas, etc.).

La verdad que cuando se anunció lo veía muy cutre pero con todo lo que han enseñado me parece un juegón que va a dar bastantes horas.
TorraCollons
80 lagartos a estos hijos de puta? no, ni de broma
Cita de TorraCollons
80 lagartos a estos hijos de puta? no, ni de broma
64 si lo pillas en Amazon, 50 si lo pillas en Japón. Y es el juego de Pokemon con mejores calificaciones de la historia.

Honestamente es de lo poco que parece que vale lo que piden relacionado con Pokemon.
Ringodingo
En un futuro cuando cueste cerca de 45-50€ máximo (que bajará seguro), ahora mismo no me apetece pero tiene pintaza
Nickxiii
Usuario newfag premium
Pues me encantó el dragón quest builders 2, (pena que nunca vaya a haber un 3), asíque lo probaré en la Steam deck, o en el pc, cuando esté disponible
malanior
PC gamer.
Cita de trikelme
Seguramente si. Ha salido muy bueno.

Por cierto menudo inicio de Switch 2, es un no parar de juegazos (muchos de ellos exclusivos ademas).

+Que sea game card, me la pela bastante. Puedo revender el juego igual luego.

Buen troll, mejor persona xD
Y eso que ya era hora de que sacaran algo medio potable.
trikelme
Cita de malanior
Buen troll, mejor persona xD
Y eso que ya era hora de que sacaran algo medio potable.
En 8 meses ya tiene mas y mejores exclusivos que las otras consolas en mas de 2 años.

Troll dice.
← A Videojuegos