¿Vais a pillar el Pokopia?
01-mar-2026 23:16
| Si no fuese tan caro y no fuese una key card, me lo compraría. Pero no es el caso. |
01-mar-2026 23:53
| Que ocupa más espacio que cualquier cartucho existente. Hay que descargar sí o sí. |
02-mar-2026 01:35
| Mira que me negaba a comprar una keycard , pero ha despertado mucho mi interés, es posible que caiga... |
02-mar-2026 01:59
| A mi el tema de que sea con cubos como el builder me tira para atrás. Prefiero algo más estilo animal crossing. |
02-mar-2026 09:00
|
Por dios que tremendo puto estercolero es el subforo. Abres un hilo de un juego y vienen todos a dar POR CULO con su puta opinion de mierda sobre cosas que nadie les ha preguntado joder. Polémica aparte de Pokémon si Pokémon no.
Me tiene en dudas si comprar de salida el Pokopia, nunca he jugado al genero y por lo que sé es muy similar al Animal Crossing. Por lo que han enseñado en trailers no sé aún muy bien cual es la mecánica del juego, y mi problema principal es ¿dónde me informo? Twitter es un estercolero, la prensa está comprada, no se donde encontrar algo más de información sobre el juego que sea fiable y no tóxica (sin que eso significa que las opiniones sean buenas o malas) Ayuda shurs! Yo he estado viendo y tiene pinta de que tiemes que ir cumpliendo nuevas tareas por ejemplo construir un huerto para ir avanzando y copianso nuevos Pokémon, conforme vayas conociendo y copiando nuevos Pokémon conseguiras habilidades para construir, regar, cocinar, trepar, nadar, etc. Y podrás ir desarrollando tu aldea. A nivel jugable es todo lo que se ve y se intuye. Yo también tengo.curiosidad, se ve muy zen y relajado el juego asi que seguramente caiga. |
02-mar-2026 09:38
|
GRACIAS.
Por dios que tremendo puto estercolero es el subforo. Abres un hilo de un juego y vienen todos a dar POR CULO con su puta opinion de mierda sobre cosas que nadie les ha preguntado joder. Yo he estado viendo y tiene pinta de que tiemes que ir cumpliendo nuevas tareas por ejemplo construir un huerto para ir avanzando y copianso nuevos Pokémon, conforme vayas conociendo y copiando nuevos Pokémon conseguiras habilidades para construir, regar, cocinar, trepar, nadar, etc. Y podrás ir desarrollando tu aldea. A nivel jugable es todo lo que se ve y se intuye. Yo también tengo.curiosidad, se ve muy zen y relajado el juego asi que seguramente caiga. |
02-mar-2026 16:34
|
Gracias por las opiniones shurs! El juego está en amazon a 65€ por cierto, no es barato pero por eso mismo quería saber un poco vuestras sensaciones, para ver si pillarlo o no. El stardew valley algun día acabaré probandolo también, pero por ahora me llamaba la atención éste por la temática de pokemon. Seguiré atento! |
02-mar-2026 17:38
|
Gracias por las opiniones shurs! El juego está en amazon a 65€ por cierto, no es barato pero por eso mismo quería saber un poco vuestras sensaciones, para ver si pillarlo o no.
El stardew valley algun día acabaré probandolo también, pero por ahora me llamaba la atención éste por la temática de pokemon. Seguiré atento! |
02-mar-2026 23:15
| Tiene notazas. Eso sí, los medios no castigan eso gráficos dignos de PS2... Si hace eso otra compañía... |
02-mar-2026 23:19
| Ni me gusta Pokémon ni me gusta el género ni me gustan las GCK |
Editado: 02-mar-2026 23:21 -
03-mar-2026 10:36
|
Seguramente si. Ha salido muy bueno. Por cierto menudo inicio de Switch 2, es un no parar de juegazos (muchos de ellos exclusivos ademas). +Que sea game card, me la pela bastante. Puedo revender el juego igual luego. |
04-mar-2026 11:39
|
GRACIAS.
Por dios que tremendo puto estercolero es el subforo. Abres un hilo de un juego y vienen todos a dar POR CULO con su puta opinion de mierda sobre cosas que nadie les ha preguntado joder. Yo he estado viendo y tiene pinta de que tiemes que ir cumpliendo nuevas tareas por ejemplo construir un huerto para ir avanzando y copianso nuevos Pokémon, conforme vayas conociendo y copiando nuevos Pokémon conseguiras habilidades para construir, regar, cocinar, trepar, nadar, etc. Y podrás ir desarrollando tu aldea. A nivel jugable es todo lo que se ve y se intuye. Yo también tengo.curiosidad, se ve muy zen y relajado el juego asi que seguramente caiga. Ayer también enseñaron que hay como un sistema de redstone del Minecraft para que, por ej, al pulsar un botón ocurran x cosas que hayas montado (que salga agua de un sitio, que se ilumine x cosas, etc.). La verdad que cuando se anunció lo veía muy cutre pero con todo lo que han enseñado me parece un juegón que va a dar bastantes horas. |
04-mar-2026 12:59
|
64 si lo pillas en Amazon, 50 si lo pillas en Japón. Y es el juego de Pokemon con mejores calificaciones de la historia. Honestamente es de lo poco que parece que vale lo que piden relacionado con Pokemon. |
04-mar-2026 13:03
| En un futuro cuando cueste cerca de 45-50€ máximo (que bajará seguro), ahora mismo no me apetece pero tiene pintaza |
04-mar-2026 15:40
Pues me encantó el dragón quest builders 2, (pena que nunca vaya a haber un 3), asíque lo probaré en la Steam deck, o en el pc, cuando esté disponible
|
Editado: 04-mar-2026 19:25 -
04-mar-2026 15:42
|
Buen troll, mejor persona xD Y eso que ya era hora de que sacaran algo medio potable. |
04-mar-2026 15:47
|
Troll dice. |
Polafro no mas
Lamentable se queda corto.