Ni se os ocurra revisar hoy vuestra cartera de indexados...

rubikaz
ForoCoches: Miembro
Pues tras ver hoy cómo va mi cartera, entre ayer y hoy ha bajado aproximadamente un 1%, pensaba que iba a ser mucho peor. Y hoy posiblemente hasta suba. Todavía puede pasar mucho, claro. En cualquier caso mi aportación mensual de Febrero estaba todavía sin hacer por lo que pudiera pasar, y de momento no mucho.

Edit: un 1% en los indexados, en acciones sueltas me ha bajado algo más, pero tampoco mucho, y alguna cosa hasta ha subido.
Stenka
Estado Federal
Otro nostradamus, qué novedad.
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rubikaz
Pues tras ver hoy cómo va mi cartera, entre ayer y hoy ha bajado aproximadamente un 1%, pensaba que iba a ser mucho peor. Y hoy posiblemente hasta suba. Todavía puede pasar mucho, claro. En cualquier caso mi aportación mensual de Febrero estaba todavía sin hacer por lo que pudiera pasar, y de momento no mucho.

Edit: un 1% en los indexados, en acciones sueltas me ha bajado algo más, pero tampoco mucho, y alguna cosa hasta ha subido.
la fiesta acaba de empezar
busca dinero para cuando haya bajado un 30 %, meterselo
jor_mad
ForoCoches: Usuario
Pues la mía ha subido, pero le iba palmando así que a ver si recupero
JMGH
Pregunta (tonta, seguramente) ¿Dónde seguís al momento el MSCI World?
infame
Basileus Megas
Yo tengo todos los fondos de RV y Rf cayendo...me lo voy a tomar como mi primera prueba psicológica como inversor.

Lo más gordo está siendo en Japón y en emergentes en mi caso.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de infame
Yo tengo todos los fondos de RV y Rf cayendo...me lo voy a tomar como mi primera prueba psicológica como inversor.

Lo más gordo está siendo en Japón y en emergentes en mi caso.

Bienvenido a este mundo. Y más que vas a ver. Y cuanto antes lo "sufras" mejor. Eso sí, no hagas el tonto y verás que el futuro va por otro lado.
Cucaracha
Cita de JMGH

Tradingview
Correita
si es q la gracia de esto esta en no mirar, aportar mensualmente y olvidarte entre comillas desde de rebalancear
wq!
lla?
Sueco
Cita de JMGH
Pues la web de MSCI mismo
infame
Basileus Megas
Cita de HectorMann
Bienvenido a este mundo. Y más que vas a ver. Y cuanto antes lo "sufras" mejor. Eso sí, no hagas el tonto y verás que el futuro va por otro lado.
Te refieres a mantener y olvidar el ruido ¿no?

Por cierto, te he visto por varios hilos y me has contestado en más de una ocasión así que aprovecho este mensaje para darte las gracias.
inadaptat
Cita de kurwo
Lo que demuestra este hilo es que nadie tiene ni puta idea de qué va a hacer la bolsa. Yo sigo con mi DCA a indexados, y si pega bajón, tengo pólvora para darle un mordisco extra

Pd: los que hablan del estrecho de Ormuz, creéis que algo tan obvio no está en su mayor parte descontado? Tradear es absurdo sin tener información privilegiada o ser un tipo con mucho conocimiento y capaz de descifrar segundas o terceras derivadas (que pueden suceder o no, pero desde luego es un razonamiento mucho más allá profundo de lo que la mayoría es capaz de llegar). O tener una potra impresionante, pero eso es más azar que otra cosa
El unico comentario en todo el hilo con algo de cabeza. Lo primero que aprendí en economía global: los mercados NO REACCIONAN a eventos, LOS ANTICIPAN.
kurwo
Cita de inadaptat
El unico comentario en todo el hilo con algo de cabeza. Lo primero que aprendí en economía global: los mercados NO REACCIONAN a eventos, LOS ANTICIPAN.
Ahora es más fácil incluso anticiparse a cuánto está de descontado un evento, con Polymarket y los mercados de predicciones

Pero es que da igual, si cuando unos mindunguis como nosotros llegamos a una conclusión, las instituciones y gente con info privilegiada ya ha tomado posiciones, abierto opciones etc y ya solo queda ser el que gane el ultimo euro.

Y en Polymarket puedes flipar la de canteos que hay como antes de suceder un evento entrarle mucha pasta de repente etc así que el juego es el que es. El DCA, y tranquilísimo!! Si viene un COVID, intentar tener algo extra para meter y "saciar* la sed de sangre cuando baja mucho un mercado, y no hay más. Esa es mi filosofía y al menos duermes más trsnquilo
serlokjolms
Pues efectivamente las emergentes hoy un desastre, pero bueno he aprovechado para comprar, si sigue bajando iré metiendo algo más cada 2 días

En mi caso llevo msci world, emergentes y small caps, ya rebalancearé más adelante cuando se calme un poco todo
Bruce Pitt
Os lo dije menuda ostia no hay DCA que os salve.
REUSENC
Cita de Bruce Pitt
De que ostia hablas?
Faulk
Old Fag
Cita de Bruce Pitt
¿De qué hablas?
volvo1speed
Cita de Bruce Pitt
... porque la Ostia que se van a pegar mañana las carreras va a ser épica...

No miréis el VL de hoy porque mañana os va a dar algo.
Ya asustaviejas?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Bruce Pitt

El DCA no tiene por qué salvarte. El llevar años y años invertido, sí. Nadie que lleve 10 años tendría que estar preocupado si ha puesto pasta.
Kahelanis
Lo mejor es ni asomarse.
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de serlokjolms
Pues efectivamente las emergentes hoy un desastre, pero bueno he aprovechado para comprar, si sigue bajando iré metiendo algo más cada 2 días

En mi caso llevo msci world, emergentes y small caps, ya rebalancearé más adelante cuando se calme un poco todo
La putada del fondo de emergentes es que tarda un huevo en entrar
infame
Basileus Megas
A mi la ostia en sí puntual me da igual, lo que me acojona es subida de tipos.
serlokjolms
Cita de PorscheDriver
La putada del fondo de emergentes es que tarda un huevo en entrar

A mi con Amundi me suele tardar 1-2 dias, excepto la vez anterior que me tardó una semana o asi por el año nuevo chino
Bruce Pitt
Amigos foristas amantes del indexado espero que no me hicierais caso y vierais el VL porque si veis el de hoy llorareis
sporback
Cita de Bruce Pitt
Amigos foristas amantes del indexado espero que no me hicierais caso y vierais el VL porque si veis el de hoy llorareis
Que me dices !!!!!!!!!!!!!!!!
kazkaz
Cita de kurwo
Ahora es más fácil incluso anticiparse a cuánto está de descontado un evento, con Polymarket y los mercados de predicciones

Pero es que da igual, si cuando unos mindunguis como nosotros llegamos a una conclusión, las instituciones y gente con info privilegiada ya ha tomado posiciones, abierto opciones etc y ya solo queda ser el que gane el ultimo euro.

Y en Polymarket puedes flipar la de canteos que hay como antes de suceder un evento entrarle mucha pasta de repente etc así que el juego es el que es. El DCA, y tranquilísimo!! Si viene un COVID, intentar tener algo extra para meter y "saciar* la sed de sangre cuando baja mucho un mercado, y no hay más. Esa es mi filosofía y al menos duermes más trsnquilo
A mí si viene "un covid" no me da miedo. Me da mas miedo que venga un 2000... donde el indice del s&p en euros llego a bajar hasta casi un -70% desde maximos. Muy gordos hay que tenerlos para estar durante 8-9 años aportando mientras ves como cada año te acercas mas al -70%... Eso comparado con los mesecitos que duró el covid para subir de nuevo no es nada.
kazkaz
Cita de infame
A mi la ostia en sí puntual me da igual, lo que me acojona es subida de tipos.
Por? Subida de tipos = inflación = buen momento para estar invertido porque el dinero Fiat se devalúa, no?
pshulz
Cita de kazkaz
A mí si viene "un covid" no me da miedo. Me da mas miedo que venga un 2000... donde el indice del s&p en euros llego a bajar hasta casi un -70% desde maximos. Muy gordos hay que tenerlos para estar durante 8-9 años aportando mientras ves como cada año te acercas mas al -70%... Eso comparado con los mesecitos que duró el covid para subir de nuevo no es nada.
El -70% será el menor de tus problemas
Altoviento
crisistunidad.net
Ostia puta me ha dejao temblando
← A InverForo