Andy, de Andy y Lucas, suspende dos conciertos por no vender entradas suficientes

Danny Rayburn
ForoCoches: Miembro
Cita de miso
+1

Ayer justo salió está noticia y le dije a mi madre. Ese va a gran hermano o supervivientes.
Para nada. Es el soso sin carisma de los dos. Por eso a pesar de ser el "artista" de los dos se comerá un mojón mientras el otro podrá seguir rentabilizando hasta lo que se mete por la napia. Ha tenido ese foco mediático mientras ha durado la gracia de la pelea y tal.

Ya lo dice el refrán, en esta vida más vale caer en gracia que ser gracioso.

Su futuro es conciertos para cincuenta personas y cosas así por 10€ en plan solitario sin la fumada de técnicos, escenarios y empleados que se habrá metido.
eduki89
ForoCoches: Usuario
Debería de hacer un dúo con Leyre de la oreja de van Gogh
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
mejor son tremendamente escalofriantes de escuchar como las suplicas de terror de la gente masacrada en ucrania
bomer1982
Cita de Sr. Navalpijo
La duda es...
En qué recinto es el concierto??
Cuánta gente pretende juntar??

Porque no podrá llenar estadios. Pero una sala de conciertos quizá si.

Y con músicos top y 8 trailers de escenario a lo mejor tampoco. Pero él y 4 más haciendo el paripé quizá saquen para vivir.

Vamos, que me da que este se pensaba que iba a dar conciertos en plan Rolling Stones paralizando ciudades y no va a ser así nunca jamás.
En Sevilla pone que es en el Cartuja Center.
luigi923
Pues con los carnets C+E no falta trabajo.
Kaitxo
Ha quedado para fiestas de barrios no para eventos multitudinarios. Ya poca gente de su época sigue sus canciones y menos a el mismo.

Cuanto antes acepte donde se encuentra y que no puede llenar estadios, antes empezara labrándose un futuro lejos del farlopitecus.

Que igual en un futuro puede llenarlos? es que no se sabe, pero empezar creyendo que vas a llenar estadios como si fueras aquí fito no me jodas.
Tetrix
Conozco un cantante que solo canta en mini salas y siempre llena. Caben unas 20-30 personas.
Deberia hacer igual
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de bultaco
Cita de Uig
Cielo santo, vaya demigrancia!
Yo no veo que se diferencie mucho de Californication

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Quién es Nate y quién es Gentile?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de SerjTankian

Gracias
rna
Cita de Bestself
Este termina con el IMV, como si lo viera.
En no mucho tiempo, estará en la tele diciendo que no tiene donde vivir y contando penas.

Tiene pinta de meterse el dinero por la nariz y 0 cabeza.
02yixo
Yixo
Andy tenía la voz y el físico. Lucas tenía el coco y el negocio. Si uno de los 2 falla, los 2 fallan.
Charliechev
Qué esperaba?
Si se hubiesen comprado unos cuantos pisos cuando ganaban cash, ahora estaría relajado.
Adalwolf
Cita de ElPepi
Yo no veo que se diferencie mucho de Californication

8 bits vs 16 bits
dartiniano
Cita de Bestself
Este termina con el IMV, como si lo viera.
De no haber sido músico estaría en Cádiz cobrandolo igual
Mad Season
Con la de pasta que sacaron estos dos les da para veinte vidas a todo trapo
amparo762
Cita de BRANIFF
Relajate, Amparo
amparo, relajado estoy mi arma
Txapote
españa no está como para gastarse dinero en conciertos
Txapote
Cita de 02yixo
Andy tenía la voz y el físico. Lucas tenía el coco y el negocio. Si uno de los 2 falla, los 2 fallan.
El coco y la coca*
KuNSouLeD
En las fiestas de las ciudades lo petaria
John_Doe
Cita de amparo762
Andy y Lucas son una única y sola entidad, eterna e inseparable. A ver cuando se os mete en la cabeza de una santa vez... No existe eso de Andy, de Andy y Lucas. Es Andy y Lucas y punto.
Como ramon y cajal
javikarras
Cita de Fero
88 euros para verlo, en fin.

lo veo tocando en verbenas de las ferias de los pueblos. y con una cabra.
No jodas!! Con 88 pavos hago yo maravillas.

Todavía se extrañará de que no venda entradas…
Reiv
ForoCoches
Tuvieron una cancion famosa y llevan 20 años viviendo de eso. Que espera?Llega un punto que es mas facil buscarse un trabajo normal que seguir estirando el chicle.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Que se baje de la parra y ponga los conciertos a 15 o 20 pavos y verás como cambia la cosa.

Pero 50€ estas tu que si
merovingio
Lo que tiene que hacer es crear mas movidas con el Miele sin bolsa, esto es Spain, aqui triunfa la mierda y el vicio. xD
Corus
ForoCoches: Pro
Al final le ha quedado bien la tocha. Me alegro por él.
amparo762
Cita de John_Doe
Como ramon y cajal
Exactamente, veo que alguien me ha entendido perfectamente y me voy más tranquilo de aquí... no hay Andy sin Lucas ni viceversa, lo mismo que pasaba con Ramoncín y su caja (en la que llevaba kilos de pollo frito para la banda durante los conciertos), no por nada lo llamaban el rey del pollo frito. La caja de Ramoncín, y Ramoncín con su caja, es exactamente lo mismo, el orden de los factores no altera el producto y siempre iban juntos que es la idea a retener.
rabiadelsur
Con la comparsa tampoco le ha ido mucho mejor @ERCheleVara
Sbiky
Que se baje el caché y los humos, que vaya por las fiestas de los pueblos y reconstruya su carrera desde abajo. A donde va este creyendose que va a llenar estadios?
Premo
Cita de Fero
88 euros para verlo, en fin.

lo veo tocando en verbenas de las ferias de los pueblos. y con una cabra.
Sera broma, no? 88€? Como pretende que vaya alguien. A 20€ imagino que si que tendria publici
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día