Andy, de Andy y Lucas, suspende dos conciertos por no vender entradas suficientes
04-mar-2026 18:51
|
Lo veo (no consumo este tipo de programas) en próximas ediciones de gran hermano dúo (el de los famosos), supervivientes, en la casa de los gemelos o similares o como jurado en un Talk show para encontrar nuevos cantantes. (Como Leire de La oreja de van Gogh)
Es un concursante que puede "atraer" al público para hacer más share/audiencia. Ayer justo salió está noticia y le dije a mi madre. Ese va a gran hermano o supervivientes. |
04-mar-2026 18:52
|
Si está mal de pasta está jodido, en su momento, cuando eran bastante mas famosos, a principios y mediados de los 2000, ganarían sus buenos dineros, cuando aun movían mucho público y vendían mas discos. Si está mal de pasta es o porque se han aprovechado de él o no le han asesorado muy bien. También puede ser que se lo haya ventilado todo por su mala cabeza, pero, a priori no tiene pinta se eso, ni se le ve que sea como el típico famosillo que se vuelve excéntrico cuando gana dinero y empieza a derrochar(que pudiera ser, quien sabe). Pero todo lo que ganó en su momento, habiéndolo gestionado y movido bien, le debería estar aportando suficiente dinero como para que el tener poco público a dia de hoy no le suponga un problema económico Está claro que su momento ya pasó y lo que no ha podido guardar en su momento no lo va a ganar ahora |
04-mar-2026 18:54
| Ya falta menos para la gira de reencuentro. En cuanto le pongan una nariz nueva a Voldemort. |
04-mar-2026 18:54
|
Normal, vive de hacer el mismo pop flamenco que hace 25 años
Ya no se llevan eso ni hacer canciones moñas ni sonar como se sonaba hace 25 años Podría haberse reinventado y hacer algo mas movidito con arreglos y base de Moncho Chavea o similar. No se quien le habra asesorado asi de mal |
04-mar-2026 18:58
| Yo me he enterado ahora, he entrado de casualidad pensando "haber que le a pasado ahora" y me encuentro con esto. La verdad que me da lastima que no triunfe, aún viendo que el otro integrante de su antiguo grupo "se lo llevó todo" y este se a quedado a dos velas. |
04-mar-2026 19:00
|
Normal, Andy sin Andy y Lucas no es nada. Lucas sin Andy y Lucas no es nada. Andy sin Andy y Lucas es el de Toy Story. Lucas sin Andy y Lucas es... yo qué sé, el pato Lucas. Esto no es como Amaral que se quitas al calvo de Amaral sigue siendo Amaral, resultando en que el calvo de Amaral es un 0, una no-entidad.
|
04-mar-2026 19:08
| pues nada, a trabajar que en el campo hace falta gente. ¿O se creía que iba a vivir del cuento toda la vida? |
04-mar-2026 19:09
| Por curiosidad he mirado cuantas entradas hay vendidas para el concierto de Sevilla (donde imagino tendrá un público más afín dado el tipo de música) y si ha llegado al 10% del aforo será rabiando |
04-mar-2026 19:12
|
Hay que ser rematadamente subnormal para poder pasarse la vida en modo facil dedicandose a la musica, y separarse Aunque sea pantomima, eso se mantiene hasta que uno muera o uno de los dos sea lo suficientemente bueno para ser independiente, cosa que no es el caso Tremendo lo de esta gente |
04-mar-2026 19:13
|
Esta gente que pega el pelotazo de moda... Como no inviertan bien el dinero que ganaron y tengan cabeza para manejar el dinero, terminan mal. |
04-mar-2026 19:15
|
88 euros para verlo, en fin. lo veo tocando en verbenas de las ferias de los pueblos. y con una cabra. |
04-mar-2026 19:18
|
La duda es... En qué recinto es el concierto?? Cuánta gente pretende juntar?? Porque no podrá llenar estadios. Pero una sala de conciertos quizá si. Y con músicos top y 8 trailers de escenario a lo mejor tampoco. Pero él y 4 más haciendo el paripé quizá saquen para vivir. Vamos, que me da que este se pensaba que iba a dar conciertos en plan Rolling Stones paralizando ciudades y no va a ser así nunca jamás. |