Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
guzman_1982
ForoCoches: Usuario
Por cierto los códigos BIR son casi imposible de conseguir, combinan con todo y descuentan 100 euros. Son códigos de cumpleaños que mandaban de 2024 hacia atrás
adrienbcn
Alguien interesado en cambiar un LU6 o CH (yo tengo) con un HBY (busco) ?
ELtioPIO
ForoCoches: Miembro
A mí me sale el Samsung Galaxy S26 normal con 512 GB por 674 euros. Pero me sigue pareciendo caro. Debería estar en aproximadamente 620 máximo.

Yo tengo el Samsung Galaxy S25 Edge con el cual estoy muy contento, pero quizá un poquito grande para mí. De todos modos creo que ni merece la pena.
mr_gus
ahora mismo esta bug la tienda normal y se puede meter HNY con los demas codigos, asi que corred insensatos, que ya se ha visto el ultra de 1 tb por debajo de los 700
Joeloskio
Cita de mr_gus
ahora mismo esta bug la tienda normal y se puede meter HNY con los demas codigos, asi que corred insensatos, que ya se ha visto el ultra de 1 tb por debajo de los 700
Joder y yo sin el dichoso codigo de cumpleaños. Con un ultimo descuento haria la compra, sin ello paso
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de rayo_dluz
Buenas,

Comprado al final. Os cuento por si os es de utilidad.

Comprado en Premium Deals y pagado con Bizum.

Caro, pero creo que dentro de lo que se ve sigue siendo buena opción, para los que no tenemos estudiantes o códigos de todo tipo.

s26 ultra 1tb a 1124 ha sido.

Códigos los normales: FORO7, REGALOS26, LU- más descuento de 50 por pago por bizum.

No he conseguido meter más ahí,, ni tampoco han dado nada en entrega y estrena.

Para poder hacerlo sin error, que ya perdí mis códigos.

Lo he hecho en el PC, con navegador EDGE, con pestaña privada y primero accediendo a Samsung.com para logearme, y luego a premium deals para que ya apareciera logeado, todo hecho ahí, y el pago Bizum que me ha mandado al móvil a validar, y lo he conseguido.

Esa misma operativa desde el móvil me falló...

Creo que algo más barato se podía conseguir, pero ya dependes de códigos NAND de niños, que a más hijos más descuento... y hay que meter muchos códiigos para alcanzar el precio de base de premium deals.

Si veis algo mejor sin códigos que no estén al alcanze de todos, avisar.

Un saludo.
Eso he pagado yo también. Los que dicen que se saca a 700 u 800 euros, o tienen mil códigos rarísimos, o mienten...
Dexter Morgan
Cita de mr_gus
A mi no me deja.
mr_gus
Cita de Dexter Morgan
A mi no me deja.
tienda normal
NordschleifeV8
Todos los años lo mismo, no se cuantos códigos, trucos y condiciones para tenerlo a buen precio, así pasa que luego cuando lo ves por más precio que el comenta la gente no lo ves como un buen precio
Dexter Morgan
Cita de mr_gus
tienda normal
Pero en la normal empiezan los precios mucho más altos...cómo es posible bajar tanto? El de 1TB sale a 1749€ en la tienda normal, por mucho cupón de 200€ y 15% de cumpleaños...pero igual me estoy perdiendo algo
Borjabn
En dos meses va a estar wallapop lleno de Samsung ultras a 500 pavos xk no los venden 😝
Cimatiz
Pues s26 ultra 1b, negro por 932 euros
LU+NIN+HBY+CH6+OMG1+Entrega y estrena+ Paypal 3 meses
mr_gus
Cita de Dexter Morgan
Pero en la normal empiezan los precios mucho más altos...cómo es posible bajar tanto? El de 1TB sale a 1749€ en la tienda normal, por mucho cupón de 200€ y 15% de cumpleaños...pero igual me estoy perdiendo algo
Mas altos pero con descuentos porcentuales y pudiendo meter muchos mas descuentos se queda en menos
Dexter Morgan
Cita de mr_gus
Mas altos pero con descuentos porcentuales y pudiendo meter muchos mas descuentos se queda en menos
Yo estaba preparado para la tienda de estudiantes. Para la normal entonces me deben faltar códigos
mr_gus
Cita de Dexter Morgan
Yo estaba preparado para la tienda de estudiantes. Para la normal entonces me deben faltar códigos
si tienes HBY/BIR NIN/NAN tira por la normal, sino tira para studiantes/premiumdeal
elxic
Desde la tienda normal no consigo bajarlo tanto como desde la tienda del foro..
Ulpi
sobreviviendo
Pues se acabaron los codigos no? ya no entra el REGALOS26
elxic
Cita de Ulpi
Pues se acabaron los codigos no? ya no entra el REGALOS26
ese solo vale en colores especiales, oro o plata
darli
algún shur que tenga un código CH, intento ayudar también si es posible
Donnelly
Busco hby, doy lu6,ls6,eco,feo,mec
Kraker.New
Cita de mr_gus
tienda normal
Pasa enlace
mr_gus
Cita de Kraker.New
Pasa enlace
Samsung.es jaja, no tiene misterio
Josezampo
Nose si le interese a alguien pero vendo los buds4 pro negros. Hablarme por privado
Osuils
El codigo NIN de donde es? Y q descuenta?

El OMG lo dan en el chat y es un dto del 5%?
dhacar
Tengo hby y ls con que podría combinar para el s26 normal? Aparte del Samsung5 y el estrena.. Lo he pillado ya el 256 por 650 pero me parece caro y si puedo cogerlo más barato devuelvo ese....
Puking
Alguien tiene un nin o nan o bir?? Puedo cambiarlo por un HBY o ANS 😀
Joselet39
Buenas a todos algúien que tenga un LU6 , gracias de antemano...
Alejandr03
Busco cupón hijos, tengo HBY, CR0, LU
Puking
CRO si alguien tiene creo que me puede servir tambien😀
manelukoh
Tengo los códigos del premium deals del foro que me mandaron x mp. Vale la pena o se puede bajar mucho más?
← A Electrónica / Informática