[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a

MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Hola shurs, recomendais el pixel 10a por los 350€ en simyo? Tengo un Xiaomi redmi note 10 pro de 5 años y ya me toca cambiar, pero no sé si mantenerme en Xiaomi/POCO o cambiarme a Google.
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de MuneeFue
Hola shurs, recomendais el pixel 10a por los 350€ en simyo? Tengo un Xiaomi redmi note 10 pro de 5 años y ya me toca cambiar, pero no sé si mantenerme en Xiaomi/POCO o cambiarme a Google.
Pixel ofrece buena experiencia global. Al único que no se lo recomiendo es para peña que le exija mucho, ya que en potencia bruta se quedan cortos. Pero si te apetece entrar en el mundo pixel, seguramente ese 10a a ese precio es una de las mejores opciones.
Phasor
Cita de wetopia
Pero cómo puede ser peor la cámara tres generaciones después??

Puede que aunque el hardware sea peor el postprocesado lo compense?
Es cierto que van afinando en cada serie con el tiempo, pero el postprocesado solo puede "compensar" hasta cierto punto. El procesado de google solía marcar la diferencia con otras marcas a "mismo tamaño" de sensor o incluso con uno algo más pequeño. Pero compensar el diferencial en la misma marca es más difícil.

En la "serie a" el pixel 6a (desde el 3 aproximadamente) llevaba un sensor de 1/2.55" y ya hacía fotos buenas o suficientemente buenas. En el 7a y 8a metieron uno de 1/1.73" que era superior, holgadamente más grande .

A partir del 9a (10a y 10 base) metieron un 1/2.0" como principal, más pequeño que el de los 7a y 8a. Supongo que google juega con que no hay tanta diferencia de tamaño y que solo se podría notar "un poco" en circunstancias muy concretas. Pero es cierto que están "recortando" de donde pueden para "intentar competir".

De cualquier manera y ya hablando de los pixel en general (los de gama más alta con cámaras mejores), google está perdiendo desde hace años con todos los principales fabricantes. Están digamos más estancados. Si en la familia pixel 11 no cambian su estrategia de cámaras (que las actualicen a algo más moderno de una vez), van a estar por detrás de cada vez más fabricantes chinos. Se encuentran también con el problema de la crisis de la ram, por tanto lo tienen muy complicado para meter algo "revolucionario". Porque como venden menos que el resto, les afecta mucho más esa crisis.
tuensiao
Estoy planteandome pillarlo, tengo un iphone se3 y como siempre les pasa a estos la bateria es una mierda.
Taunais
Tengo el pixel 8 pro y se me hace grande. Estoy encantado con el, pero me estoy planteando el 10a, 9a o tirar a Apple 16e. Que pensáis?
pasanto
Cita de Taunais
Tengo el pixel 8 pro y se me hace grande. Estoy encantado con el, pero me estoy planteando el 10a, 9a o tirar a Apple 16e. Que pensáis?
Por precio iría al 10a en simyo y si quieres irte a Apple me iría al 17e, al 16e no le veo sentido
Tontuelo
ForoCoches: Usuario
Cita de Thinkpad_
Me quedo con el 9a, es el mismo teléfono no me jodas.

Me espero al 11 para cambiar.
Que será lo mismo Google no ha evolucionado nada , mismas cámaras , casi los mismos fallos etc etc
overdriver
Cita de tuensiao
Estoy planteandome pillarlo, tengo un iphone se3 y como siempre les pasa a estos la bateria es una mierda.
en apple dicen que al 16e y ahora imagino que el 17e, van muy bien de batería

del 9a no hablaban muy bien de la batería, el 10a tiene mejor módem pero de momento dicen que va más o menos igual

habría que ver qué dura más, si el 17e con 4.000mah o el 10a con 5200
Salop
Cita de overdriver
en apple dicen que al 16e y ahora imagino que el 17e, van muy bien de batería

del 9a no hablaban muy bien de la batería, el 10a tiene mejor módem pero de momento dicen que va más o menos igual

habría que ver qué dura más, si el 17e con 4.000mah o el 10a con 5200
El 17e durará más sin duda... cuenta que llevas pantalla a 60hz y que la multitarea en iOS no es real como tal, por lo que no se quedan recursos consumiendo en segundo plano dicho a groso modo. Aparte de que el procesador en mucho más eficiente, y obviamente, esta también a años luz en potencia. Básicamente, es que es el doble de potente que el G5, el cual está al nivel de un Mediatek de gama alta de hace 3 años.
tuensiao
pues en simyo a durado poco el de 128gb, ya lo tienen agotado, o que tenian pocas unidades..
Olemoudi
Yo me lo acabo de pillar en Simyo por 476 euros (incluido el envío), mi hermano es cliente y no he tenido que dar de alta linea... Espero que sea totalmente nuevo sin morralla instalada.
A los que dicen que es el mismo que el 9a... El precio mínimo del 9a es de 449 euros ahora mismo, por 27 euros más tengo más carga rápida, mejor módem, más brillo y protección de pantalla, mejor diseño y un año más de actualización (aunque no creo que llegue a los 7 años). Me jode mucho dejar el 4a, pero la batería se me muere y no puedo esperar al 11...
titan_92
Full Stack
Conseguido en Simyo -200€.

Iba detrás del 9a y jubilo el ladrillo del 13 pro Max.

A ver qué tal…

Luego pasaré al 11 Pro si tal.
titan_92
Full Stack
Cita de tuensiao
pues en simyo a durado poco el de 128gb, ya lo tienen agotado, o que tenian pocas unidades..
Yo he madrugado y me daba error de 08 a 09:30.

Al final ha colado.
Mr Bender
Para alguien que solo lo quiere para fotos, veis mejor 128 o 256gb?
titan_92
Full Stack
Cita de Mr Bender
Yo me he cogido el de 128gb porque no hago fotos ni vídeos.

Pero si vas a usar bien la cámara necesitas 512 ejeje

Pero bueno, 256 en Tu caso.

Plantéate un 9 pro o algo más top, si te puedes estirar.
victoooR
V
Otro que lo ha pillado por Simyo.
He tenido que aceptar el contrato y demás via WhatsApp y me piden ahora que envie un escaneo del DNI por delante y por detrás.
También me ha llegado un correo de Pedido en curso con un nº de seguimiento.

Alguien sabe si envian el pedido incluso si no has enviado el DNI? En mi caso lo he pillado con una prepago de 2€ que en principio no voy a activar...
Mr Bender
Cita de titan_92
Yo me he cogido el de 128gb porque no hago fotos ni vídeos.

Pero si vas a usar bien la cámara necesitas 512 ejeje

Pero bueno, 256 en Tu caso.

Plantéate un 9 pro o algo más top, si te puedes estirar.
El de la oferta de 128gb se ha agotado, creo que tiraré al de 256gb aunque es para mi mano, yo tengo mi viejo Nothing Phone 2 aún dando guerra
Salop
Cita de Mr Bender
Hombre, si lo quieres para fotos vídeos... cuanto más mejor.

Cita de tuensiao

Básicamente, un día le dió más de 6h de pantalla... pero vamos, que uso mixto de red/wifi, saca poco más de 5h de pantalla... lo cual para su tamaño y mah es una mierda... es decir, el tensor sigue consumiendo como siempre, una castaña
tuensiao
Cita de Salop
Hombre, si lo quieres para fotos vídeos... cuanto más mejor.

Básicamente, un día le dió más de 6h de pantalla... pero vamos, que uso mixto de red/wifi, saca poco más de 5h de pantalla... lo cual para su tamaño y mah es una mierda... es decir, el tensor sigue consumiendo como siempre, una castaña
El mio me da 3-4 horas.
dejamenpaz
lo acabo de pillar en simyo, han puesto stock
Mr Bender
Cita de dejamenpaz
lo acabo de pillar en simyo, han puesto stock
Te ha pedido copia de un recibo? Me he quedado loco
dejamenpaz
Cita de Mr Bender
Te ha pedido copia de un recibo? Me he quedado loco
yo soy cliente y lo he puesto en plazo por que no me daba la opcion de comprarlo al contao
Mr Bender
Cita de dejamenpaz
yo soy cliente y lo he puesto en plazo por que no me daba la opcion de comprarlo al contao
Pues vaya
Nailox
KEK
Tengo un píxel 7 y bastante contento menos por la batería y la cobertura creo que un poco justa...si lo entrego el 10a me queda en 349 creo, vale la pena? O estiro hasta el pixel 11...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Nailox
Tengo un píxel 7 y bastante contento menos por la batería y la cobertura creo que un poco justa...si lo entrego el 10a me queda en 349 creo, vale la pena? O estiro hasta el pixel 11...
Si en Simyo ya está a 349€
Kelowaa
Cita de victoooR
Otro que lo ha pillado por Simyo.
He tenido que aceptar el contrato y demás via WhatsApp y me piden ahora que envie un escaneo del DNI por delante y por detrás.
También me ha llegado un correo de Pedido en curso con un nº de seguimiento.

Alguien sabe si envian el pedido incluso si no has enviado el DNI? En mi caso lo he pillado con una prepago de 2€ que en principio no voy a activar...
Como haces pagas un mes con simyo? O como funciona?
Nailox
KEK
Cita de Potato011
Si en Simyo ya está a 349€
Si, lo he pillado allí al final, a jubilar mi pixel 7!
Shurtroll_FC
Sabéis de alguna página para pillar un cristal templado y una funda?
victoooR
V
Cita de Kelowaa
Como haces pagas un mes con simyo? O como funciona?

Es una tarjeta prepago, no recargas saldo y ya esta.
Salop
¿Sabéis dónde pillar el rosa más barato? Me lo han preguntado e igual que pasaba con el 9a nunca hay ofertas y es el más caro...
← A Electrónica / Informática