Highguard cierra sus servidores el 12 de Marzo

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Si parecía Concord, olía a Concord y sabía a Concord... que esperaban?
MrDreZ
Corre Plátano
Yo solo he visto que podías montar a caballo. Lo de los Concordlike es un chiste
Rubene45
ForoCoches: Premium
No decían que tenian contenido para 1 año?

Buen humo vendieron en la gala como la mayoría de videojuegos como servicio.

A la cantidad de inversores que habrán engañado con esa mierda y se lo han llevado calentito
supernafamacho
Fahrenheit 451
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Está interesante la saga Concordiana

Episodio IV: Un Nuevo Concord
Episodio V: Concord contraataca
Episodio VI: El Retorno de Concord
Leggett
El juego que emocionó a Mr. Doritos. El juego que cerró los VGA cierra para siempre.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de El Cubi
Está interesante la saga Concordiana

Episodio IV: Un Nuevo Concord
Episodio V: Concord contraataca
Episodio VI: El Retorno de Concord
Marathon: Ahora es personal.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Marathon yo creo que librará.

El que DEBERÍA pegarsela es el del Horizon por hacer esa patata en vez de un tercero.
skyqv
Cita de HolaSrThompson
Ahora a por Marathon. Lo siento por la gente que trabaja en estos juegos, pero qué bien me parece que no funcionen para que dejen de salir.
Pues a mi no me dan ninguna pena, es como si el albañil te hace una chapuza y no hubiera consecuencias.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Roto Dios
Cuando decís frases de esas... ¿quién las dice realmente? En este foro no he visto a absolutamente nadie hablar bien de ese juego, ni tener buenas expectativas sobre él.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Yo es que ni he escuchado hablar salvo en alguna mención cuando hablan del concord o el marathon ese.

Un saludo a todos vosotros.

Cita de MrDreZ
Yo solo he visto que podías montar a caballo. Lo de los Concordlike es un chiste
Yo lo que he visto es que es una mezcla de team shooter, tower defense, looter tipo mmo porque hay que minar y explorar
Jmmp19
Cita de Triceracorp
Concord 2 muere.

Proxima parada Concord 3
Mañana sale Concord 3
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Mentolado
Ahora no recuerdo quién la dijo hace meses, la verdad.
Buen invent
AlexNomas
Forocoches: Premium
Menudo viaje ha sido este mes y medio.

Entre el despido del 90% de la plantilla a mediados de febrero, los desarrolladores (director incluido) echándole la culpa a los jugadores por redes sociales y que no necesitaban números para que el juego funcionase, los 100-200 jugadores activos que quedan en linea de los 100.000 que tuvo en su lanzamiento... la joya de la corona fue descubrir que el inversor había sido Tencent y con eso ya se entendió por que apareció los Game Awards (de los que la propia Tencent forma parte)

No se como un juego que me aburrió a la media hora ha podido darme tanto entretenimiento.
SOAD
El Highguard es también de Sony exclusivo??, No entiendo lo de la trilogía, Concord si lo era no??. Si fueran los 3 de Sony entendería lo de la trilogía

No se si me estoy perdiendo algo
Josikem
Cita de SOAD
El Highguard es también de Sony exclusivo??, No entiendo lo de la trilogía, Concord si lo era no??. Si fueran los 3 de Sony entendería lo de la trilogía

No se si me estoy perdiendo algo
Concord se usa para cualquier GaaS.

Lo que pasa que Sony tiene más proyectos de esos que los demás, tienen más posibilidades de tener más títulos así.
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de Jmmp19
Mañana sale Concord 3
Le tengo cariño a Bungie por Halo y el primer Destiny, pero joder lo poco que he visto de Marathon no se si me llama la atención...

Si resulta ser Concord 3, pues seguramente bye bye al estudio.

Pd: Podemos hablar ya de los Concordlike?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
DEP.

Que chorprecha.
← A Videojuegos