Highguard cierra sus servidores el 12 de Marzo
03-mar-2026 22:42
|
Otra basura menos. Cada vez que saquen semejante mierda, mientras antes caiga mejor. Así no se le ocurran repetir estas decisiones. Espero que a Marathon le pase exactamente lo mismo. |
03-mar-2026 22:45
| No puede ser, si aquí me habían dicho que el juego era record de reservas y que iba a ser un bombazo |
03-mar-2026 22:47
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-mar-2026 22:54
|
Menuda inventada te metiste ni 3 meses que se anunció y reservas de que? si es un F2P |
03-mar-2026 23:01
| Una beta, una beta les podría haber salvado pero prefirieron sacar el juego sin pulir y matarlo el mismo día, espero que quien haya tomado las decisiones se aleje de los videojuegos para siempre. |
03-mar-2026 23:03
| Ahora a por Marathon. Lo siento por la gente que trabaja en estos juegos, pero qué bien me parece que no funcionen para que dejen de salir. |
03-mar-2026 23:37
| marathon no sé, pero trilogía sí va a haber porque el horizon ese raro se va a meter una histórica |
03-mar-2026 23:41
|
A dilapidar recursos en otro fracaso como servicio. Solo van 2847273 casos aislados. A sacar otros 20 para despedir a otros tantos trabajadores y cerrar estudios. |
04-mar-2026 00:00
|
Para nada inesperado y, aun así, creo que este juego si no se le hubiera dando tanto bombo y platillo y no tuviera todos los ojos del mundillo en ellos podrían haber tenido un nicho bastante chulo. Sacaron el juego con muchas ideas pero a medio hacer, con potencial pero con demasiada negatividad alrededor. Si lo hubieran sacado para una comunidad más pequeña, en alfa/beta y hubieran mejorado de ahí en adelante podrían haber tenido un producto interesante. |
04-mar-2026 00:30
|
Para nada inesperado y, aun así, creo que este juego si no se le hubiera dando tanto bombo y platillo y no tuviera todos los ojos del mundillo en ellos podrían haber tenido un nicho bastante chulo.
Sacaron el juego con muchas ideas pero a medio hacer, con potencial pero con demasiada negatividad alrededor. Si lo hubieran sacado para una comunidad más pequeña, en alfa/beta y hubieran mejorado de ahí en adelante podrían haber tenido un producto interesante. |
04-mar-2026 00:38
|
El concord se veía desde el primer momento que lo jugabas que era uno más, el highguard era un chimichurri de ideas distintas en un mismo juego. Creo sinceramente que con más tiempo, y con muchos menos ojos detrás, podrían haber dejado un juego bastante aceptable. No digo un superventas o un Counter Strike, pero su grupito de nicho, suficiente para ir mejorando y añadiendo cosas a la larga. Concord por otro lado costó una barbaridad de millones por hacerlo y otros tantos el promocionarlo, se sentía un intento de Overwatch para "público moderno" pero sin la jugabilidad de Blizzard. Hasta los 14 millones que necesitan para recuperar la inversión.... aun les queda. |
04-mar-2026 00:41
|
El concord se veía desde el primer momento que lo jugabas que era uno más, el highguard era un chimichurri de ideas distintas en un mismo juego. Creo sinceramente que con más tiempo, y con muchos menos ojos detrás, podrían haber dejado un juego bastante aceptable.
No digo un superventas o un Counter Strike, pero su grupito de nicho, suficiente para ir mejorando y añadiendo cosas a la larga. Concord por otro lado costó una barbaridad de millones por hacerlo y otros tantos el promocionarlo, se sentía un intento de Overwatch para "público moderno" pero sin la jugabilidad de Blizzard. Hasta los 14 millones que necesitan para recuperar la inversión.... aun les queda. |
04-mar-2026 00:42
|
Hay cosas que se ven venir tan de lejos que cuando sucede tal y como se esperaba casi sorprende que haya ocurrido TAN tal y como se esperaba. En cualquier caso ha durado más que el Concord. |