Nueva Kawasaki KLE500 2025
27-nov-2025 12:56
|
Lo malo que tiene esa moto es que, siendo una moto supuestamente campera, tiene menos altura libre al suelo que un roomba. En el video promocional se veía como casi rozaba el cubrecarter. |
27-nov-2025 17:42
|
Parece que la moto que tenia Kawasaki oculta en el EICMA será la KLE 500 de nueva hornada
Tiene pinta de ser bicilíndrica asi que atacaría a las trail de peso medio CFmoto 450 MT, Aventura 500 e incluso Himalayan 450 y similares y no al segmento mono ligero del la CRF 300, Voge 300, DRZ4S, Rieju 307.... ![]() ![]() Montaje: https://soymotero.net/noticia/kawasa...eros-detalles/ https://www.mundodeportivo.com/solom...da-kle500.html https://soymotero.net/noticia/kawasa...eros-detalles/ Esta el segmento de las trail medias que echa humo, ¿Nueva época dorada? |
03-mar-2026 21:48
|
Me autocito tambien, 195 peso en orden de marcha, y 176 en seco. Entre a mirar por curiosidad y veo que ya esta en la web |
04-mar-2026 08:53
|
Pues a los que buscamos una moto para tranquiTrail, y no queremos mucha electronica, es un buen producto; motor mas que probado, acelerador por cable, sin ayudas, bueno, tiene antirebote mecanico, el abs se desconecta con un boton sin tener que entrar en menus ni historias como en mi antigua 390ADV, y a precio de "China" La altura, con el uso que se le espera a esa moto, o al menos el mio, dudo que toque, el contra mas grande es el peso, casi 200 kg ya nos vamos a CF800, T7, Tuareg... A mi desde luego, no me desagrada. |
04-mar-2026 21:05
|
Le tengo mucho cariño a la kle, mucho, pero acostumbrado ya a las trails ligeras y sus tremendas ventajas por campo.. pues volver a una moto tan pesada, que hace poco vendí la t7, pues no está entre mis planes.. Pero creo que es una moto que a un determinado perfil de motorista si que puede contentar bastante. Y además que no todo el mundo busca chinorris que no saben por dónde te pueden salir, ahí la kle puede tener algo que decir y el precio no es malo.. para los tiempos que estamos viviendo.. |
Editado: 04-mar-2026 21:07 -
05-mar-2026 17:04
|
Pues a los que buscamos una moto para tranquiTrail, y no queremos mucha electronica, es un buen producto; motor mas que probado, acelerador por cable, sin ayudas, bueno, tiene antirebote mecanico, el abs se desconecta con un boton sin tener que entrar en menus ni historias como en mi antigua 390ADV, y a precio de "China"
La altura, con el uso que se le espera a esa moto, o al menos el mio, dudo que toque, el contra mas grande es el peso, casi 200 kg ya nos vamos a CF800, T7, Tuareg... A mi desde luego, no me desagrada. A nosotros nos ha llegado hoy la primera unidad que esta vendida a tienda. En persona la moto gana mucho, es preciosa la verdad |
06-jul-2026 23:47
|
Estoy enmelonao con esta moto. Lo de la altura del cubrecarter no me preocupa, no voy a hacer trialeras. Pistas y alguna complicación, pero no soy novicio y me manejo. Me atrae la sencillez, el precio y la fiabilidad japo. Además la estética y no penar la hora y pico de trayecto hasta poder salirme a lo marrón. ¿algún usuario que pueda darme una opinión con experiencia? Gracias de antebrazo. V's. |
07-jul-2026 08:02
|
Estoy enmelonao con esta moto.
Lo de la altura del cubrecarter no me preocupa, no voy a hacer trialeras. Pistas y alguna complicación, pero no soy novicio y me manejo. Me atrae la sencillez, el precio y la fiabilidad japo. Además la estética y no penar la hora y pico de trayecto hasta poder salirme a lo marrón. ¿algún usuario que pueda darme una opinión con experiencia? Gracias de antebrazo. V's. Opino igual, me gusta la sencillez y ausencia de pijadas; tiene lo necesario; la probe en el solomoto weekend y me gusto, su motorcito movia bien la moto y mas con mi 100 kilazos encima; en off no la pude probar, pero para mi nivel y uso no creo que toque el cubrecarter. Tuve un par de años una 390adv y esta pesando 20 kilos mas, se nota ligera y se mueve bien. |
07-jul-2026 23:38
|
Opino igual, me gusta la sencillez y ausencia de pijadas; tiene lo necesario; la probe en el solomoto weekend y me gusto, su motorcito movia bien la moto y mas con mi 100 kilazos encima; en off no la pude probar, pero para mi nivel y uso no creo que toque el cubrecarter.
Tuve un par de años una 390adv y esta pesando 20 kilos mas, se nota ligera y se mueve bien. Gracias shur, tengo que ver si puedo pillar alguna de prueba. Imagino que para autopista irá suficientemente cómoda, pero me gustaría probarla off (eso va a estar más complicado porque te la dejan poco rato) y también ver cómo se comporta por ciudad. |
09-jul-2026 20:09
|
Por comparar, tuve una transalp 650 y no noto demasiado la diferencia de potencia, algo más de bajos la transalp pero esta tiene más picardía cuando la revolucionas. En ciudad és ágil, tiene buen radio de giro y es estrecha, aunque el manillar es muy ancho. Pruébala, aunque no puedas meterla en off-road al menos verás sensaciones... |
10-jul-2026 15:52
|
Yo la tengo (en rodaje, llevo 400 km), la voy a usar de moto de diario, ciudad, autovía, rutas, pistas... En pista la he probado poco pero con buenas sensaciones, la amortiguación absorbe muy bien todo. Y por el resto, consume poco, es cómoda y va muy fina. Y ahora que se empieza a despertar el motor, sube de vueltas con gracia.
Por comparar, tuve una transalp 650 y no noto demasiado la diferencia de potencia, algo más de bajos la transalp pero esta tiene más picardía cuando la revolucionas. En ciudad és ágil, tiene buen radio de giro y es estrecha, aunque el manillar es muy ancho. Pruébala, aunque no puedas meterla en off-road al menos verás sensaciones... Gracias shur, estoy a ver dónde puedo probarla. Pero todo apunta a que me cuadrará. ¿alguna sensación de vibraciones en el rango de las 6.000 rpm? |
10-jul-2026 16:15
| A partir de 5000 rpm aprox. tiene vibraciones, a mí no me molestan y por lo que vi en las pruebas después desaparecen, de momento yo no he llegado a las RPM en las que desaparecen, estoy en rodaje 😅 |