PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
24-feb-2026 00:44
|
Hola!
Estoy cerca de cumplir el primer año con la oferta de 12 meses. Me gustaría seguir en Movistar pero estoy abierto a cambiar a nombre de mi mujer, si fuera necesario. Tengo 600mb + 2 líneas + todo el fútbol. Quería al menos, conservar lo mismo. ¿Me podéis comentar precio? Gracias! @PhoneGest Te mando MP |
24-feb-2026 09:49
| Hola buenas, me mandas info para fibra y movil? Fibra nueva desde 0 y movil desde Orange. |
24-feb-2026 12:28
|
Tengo Vodafone con 1 linea móvil 30gb y fibra de 600. Me das precio con paquete fútbol? Me es indiferente la operadora, sería en Madrid. Gracias |
25-feb-2026 14:13
|
Hola! Estoy cerca de cumplir el primer año con la oferta de 12 meses. Me gustaría seguir con vosotros pero estoy abierto a cambiar a nombre de mi mujer, si fuera necesario. Tengo 600mb + 2 líneas. Quería al menos, conservar lo mismo. ¿Me podéis comentar precio? Gracias! @PhoneGest |
25-feb-2026 20:33
|
Hola!
Estoy cerca de cumplir el primer año con la oferta de 12 meses. Me gustaría seguir con vosotros pero estoy abierto a cambiar a nombre de mi mujer, si fuera necesario. Tengo 600mb + 2 líneas. Quería al menos, conservar lo mismo. ¿Me podéis comentar precio? Gracias! @PhoneGest Tienes MP |
26-feb-2026 13:13
|
buenos dias necesitaria informacion para hacer cambio desde movistar tengo contratado 1gb + 3 lineas + todo el futbol Si entrara alguna plataforma mejor |
27-feb-2026 14:42
|
Hola, voy a salir de Movistar por lo del canal Red. Tengo dos telefonos ilimitados, 1Gb de internet, TV con netflix y demas plataformas. Querría algo similar y por los 65€ que pago ahora. Existe alguna opción? Gracias! |
02-mar-2026 11:57
|
Hola, te acabo de enviar un mensaje al wasap. te lo pongo tb por aqui: Buenos días, te escribo porque quiero cambiar de compañia de telefono+internet+movil Es un domicilio en ***, donde actualmente tengo una linea de fijo+lina movil+internet 500MEgas (con el proveedor *****) Te he escrito por MP en forocarros y me has dado este contacto, por eso te escribo por aqui Podrias decirme si puedes ofrecer algo similar (Fijo+movil+inetrnet) y el precio? y algo asi, pero añadiendo el futbol ¿cuanto seria? |
02-mar-2026 15:35
| Buenos días shur. Hay alguna oferta para fibra 600mb + dos móviles? la cobertura preferente seria con doble/triple y preferencia la de movistar. Gracias! |
03-mar-2026 09:40
|
Hola, te acabo de enviar un mensaje al wasap. te lo pongo tb por aqui:
Buenos días, te escribo porque quiero cambiar de compañia de telefono+internet+movil Es un domicilio en ***, donde actualmente tengo una linea de fijo+lina movil+internet 500MEgas (con el proveedor *****) Te he escrito por MP en forocarros y me has dado este contacto, por eso te escribo por aqui Podrias decirme si puedes ofrecer algo similar (Fijo+movil+inetrnet) y el precio? y algo asi, pero añadiendo el futbol ¿cuanto seria? Buenas shur! Tienes alguna oferta actualmente? Me interesaría coger con vosotros. Un saludo @PhoneGest
Actualmente estoy con Digi pero no tengo problemas en hacer la portabilidad Os mando MP! |
03-mar-2026 12:49
| Hola shur , tengo actualmente fibra con Movistar y dos líneas , con las subidas de enero estoy en 60 euros con el pack ficción con Netflix más ahora 20 euros de motor que han subido el precio , me planto en 80 euros . Lo que priorizo es la fórmula 1 , ¿tienes opciones que incluyan la fórmula 1? El fútbol es más secundario, si lo incluye bien pero mi prioridad son series y F1. Gracias shur |
03-mar-2026 15:01
| Llevo toda la mañana con la línea caída, se sabe cuando va a estar esto solucionado? |
03-mar-2026 15:04
| Buenos dias. Estamos presentando una averia masiva por parte de la red Orange y MasOrange que afecta directamente a las lineas, por lo que te estaremos informando en la brevedad despues de la resolucion |
03-mar-2026 15:04
|
Hola shur , tengo actualmente fibra con Movistar y dos líneas , con las subidas de enero estoy en 60 euros con el pack ficción con Netflix más ahora 20 euros de motor que han subido el precio , me planto en 80 euros . Lo que priorizo es la fórmula 1 , ¿tienes opciones que incluyan la fórmula 1? El fútbol es más secundario, si lo incluye bien pero mi prioridad son series y F1. Gracias shur
Te mando MP! |
03-mar-2026 15:11
| Buenas se me acaba de caer la red movil, no tengo ni datos ni cobertura y estoy en el mismo de siempre, me pueden ayudar? estoy escribiendo al WhatsApp pero nadie contesta |
03-mar-2026 15:13
|
La red de internet y móvil, lleva meses sufriendo incidencias. En todas las compañías Movistar, Orange, Vodafone, Digi, etc. El proveedor de servicio esta trabajando para estabilizar la red lo mas rápido posible, siento lo ocurrido. https://www.xataka.com/servicios/clo...as-nuevo-fallo https://www.larazon.es/tecnologia/ca...33c6cbc2b.html https://www.xatakamovil.com/movistar...estan-internet https://www.20minutos.es/tecnologia/...6237169_0.html https://www.eleconomista.es/telecomu...peradores.html https://capital.es/tecnologia/proble...rvicio/159319/ |
03-mar-2026 16:13
| El primer día con la portabilidad y ya está caída la línea, con Yoigo nunca he tenido un solo problema de este tipo. Ya veo que no soy el único y si esto va a pasar muchas veces mal asunto. |
03-mar-2026 16:52
|
Hay previsión de vuelta? la verdad que hace bastantes años que no me pasaba esto...voy a iniciar una reclamación a Orange: Para servicios móviles (voz + datos/internet), Orange tiene un compromiso de calidad donde el tiempo máximo acumulado de interrupción en un período de facturación mensual es de 8 horas naturales. Si se supera ese límite (o en interrupciones imputables a ellos), indemnizan al cliente que lo solicite con un descuento equivalente al 10% de la cuota mensual del servicio móvil, repartido en las 3 siguientes facturas (o equivalente en saldo si es prepago). Para interrupciones de datos/internet móvil, hay derecho a indemnización prorrateando la cuota mensual por el tiempo sin servicio, pero no es automática como en algunos casos de fijo (donde sí lo es si supera 6 horas en horario diurno). Esta norma aplica tanto a fijo como a móvil, con automaticidad solo si la interrupción supera las 6 horas en horario de 8:00 a 22:00 (continua o discontinua en el período de facturación), y el importe >1€. En cortes generales de red (como caídas masivas), Orange a veces ofrece compensaciones simbólicas (bonos de datos, descuentos pequeños) o nada si es breve, pero la ley obliga a una devolución proporcional si se demuestra el perjuicio. Esto se deriva de la obligación legal de compensar por interrupciones imputables, aunque para masivos se requiere declaración del usuario si no es detectado automáticamente. |