PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ArenSigurd
Hola!

Estoy cerca de cumplir el primer año con la oferta de 12 meses.

Me gustaría seguir en Movistar pero estoy abierto a cambiar a nombre de mi mujer, si fuera necesario.

Tengo 600mb + 2 líneas + todo el fútbol. Quería al menos, conservar lo mismo.

¿Me podéis comentar precio?

Gracias!
@PhoneGest

Te mando MP
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Hola buenas, me mandas info para fibra y movil? Fibra nueva desde 0 y movil desde Orange.
The Doctor_46
ForoCoches: Miembro
Tengo Vodafone con 1 linea móvil 30gb y fibra de 600. Me das precio con paquete fútbol? Me es indiferente la operadora, sería en Madrid.

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Big.Ledemax
Hola buenas, me mandas info para fibra y movil? Fibra nueva desde 0 y movil desde Orange.
Cita de The Doctor_46
Tengo Vodafone con 1 linea móvil 30gb y fibra de 600. Me das precio con paquete fútbol? Me es indiferente la operadora, sería en Madrid.

Gracias
Te mando MP!
portus
Hola!

Me gustaría seguir con vosotros pero estoy abierto a cambiar a nombre de mi mujer, si fuera necesario.

Tengo 600mb + 2 líneas. Quería al menos, conservar lo mismo.

Gracias! @PhoneGest
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de portus
Hola!

Me gustaría seguir con vosotros pero estoy abierto a cambiar a nombre de mi mujer, si fuera necesario.

Tengo 600mb + 2 líneas. Quería al menos, conservar lo mismo.

Gracias! @PhoneGest

Tienes MP
DARDEVIL669
buenos dias

necesitaria informacion para hacer cambio desde movistar

tengo contratado 1gb + 3 lineas + todo el futbol

Si entrara alguna plataforma mejor
Mr. Triky
Hola!
Me gustaría contratar fibra + móvil.

Puedes mandarme info?

Gracias!
sekunnin
Loading...
Hola, voy a salir de Movistar por lo del canal Red.

Tengo dos telefonos ilimitados, 1Gb de internet, TV con netflix y demas plataformas.

Querría algo similar y por los 65€ que pago ahora. Existe alguna opción?

Gracias!
atecano
Hola
Tengo con Vodafone 2 líneas móviles ilimitadas de voz y datos.
Fijo ilimitado
TV Vodafone + hbo + prime + Disney Plus

Que hay similar y precio

Gracias

@PhoneGest
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DARDEVIL669
buenos dias

necesitaria informacion para hacer cambio desde movistar

tengo contratado 1gb + 3 lineas + todo el futbol

Si entrara alguna plataforma mejor
Cita de Mr. Triky
Hola!
Me gustaría contratar fibra + móvil.

Puedes mandarme info?

Gracias!
Cita de sekunnin
Hola, voy a salir de Movistar por lo del canal Red.

Tengo dos telefonos ilimitados, 1Gb de internet, TV con netflix y demas plataformas.

Querría algo similar y por los 65€ que pago ahora. Existe alguna opción?

Gracias!
Cita de atecano
Hola
Tengo con Vodafone 2 líneas móviles ilimitadas de voz y datos.
Fijo ilimitado
TV Vodafone + hbo + prime + Disney Plus

Que hay similar y precio

Gracias

@PhoneGest

Te mando MP!
Kevramos
Info shur
4 moviles ilimitados + fibra minimo de 500mb
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kevramos
Info shur
4 moviles ilimitados + fibra minimo de 500mb
Te mando MP
Maw's
ForoCoches: Usuario
Hola shur, me pasas oferta de fibra +2 líneas de teléfono? Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Maw's
Hola shur, me pasas oferta de fibra +2 líneas de teléfono? Gracias!
Tienes MP!
MarioFdez
Siempre con respeto
Cita de PhoneGest
Tienes MP!
Hola, te acabo de enviar un mensaje al wasap. te lo pongo tb por aqui:

Buenos días, te escribo porque quiero cambiar de compañia de telefono+internet+movil
Es un domicilio en ***, donde actualmente tengo una linea de fijo+lina movil+internet 500MEgas (con el proveedor *****)
Te he escrito por MP en forocarros y me has dado este contacto, por eso te escribo por aqui
Podrias decirme si puedes ofrecer algo similar (Fijo+movil+inetrnet) y el precio? y algo asi, pero añadiendo el futbol ¿cuanto seria?
ayufer
Buenos días shur. Hay alguna oferta para fibra 600mb + dos móviles? la cobertura preferente seria con doble/triple y preferencia la de movistar. Gracias!
Gnothiseauton
Buenas shur! Tienes alguna oferta actualmente? Me interesaría coger con vosotros. Un saludo @PhoneGest

Actualmente estoy con Digi pero no tengo problemas en hacer la portabilidad
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MarioFdez
Hola, te acabo de enviar un mensaje al wasap. te lo pongo tb por aqui:

Buenos días, te escribo porque quiero cambiar de compañia de telefono+internet+movil
Es un domicilio en ***, donde actualmente tengo una linea de fijo+lina movil+internet 500MEgas (con el proveedor *****)
Te he escrito por MP en forocarros y me has dado este contacto, por eso te escribo por aqui
Podrias decirme si puedes ofrecer algo similar (Fijo+movil+inetrnet) y el precio? y algo asi, pero añadiendo el futbol ¿cuanto seria?
Ok, gracias!

Cita de ayufer
Buenos días shur. Hay alguna oferta para fibra 600mb + dos móviles? la cobertura preferente seria con doble/triple y preferencia la de movistar. Gracias!

Cita de Gnothiseauton
Buenas shur! Tienes alguna oferta actualmente? Me interesaría coger con vosotros. Un saludo @PhoneGest

Actualmente estoy con Digi pero no tengo problemas en hacer la portabilidad

Os mando MP!
Mctetis7
Hola shur , tengo actualmente fibra con Movistar y dos líneas , con las subidas de enero estoy en 60 euros con el pack ficción con Netflix más ahora 20 euros de motor que han subido el precio , me planto en 80 euros . Lo que priorizo es la fórmula 1 , ¿tienes opciones que incluyan la fórmula 1? El fútbol es más secundario, si lo incluye bien pero mi prioridad son series y F1. Gracias shur
Hispano88
Llevo 1 hora sin conexión, es debido a una caida de orange o algun problema con vuestro servicio? me urge @PhoneGest
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Hispano88
Llevo 1 hora sin conexión, es debido a una caida de orange o algun problema con vuestro servicio? me urge @PhoneGest
Buenas,

Es una caida en el proveedor de servicios.

Lamento las molestias, en cuanto este solventada, mandaremos un sms masivo.
SrStark
Llevo toda la mañana con la línea caída, se sabe cuando va a estar esto solucionado?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SrStark
Llevo toda la mañana con la línea caída, se sabe cuando va a estar esto solucionado?
Buenos dias. Estamos presentando una averia masiva por parte de la red Orange y MasOrange que afecta directamente a las lineas, por lo que te estaremos informando en la brevedad despues de la resolucion
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Mctetis7
Hola shur , tengo actualmente fibra con Movistar y dos líneas , con las subidas de enero estoy en 60 euros con el pack ficción con Netflix más ahora 20 euros de motor que han subido el precio , me planto en 80 euros . Lo que priorizo es la fórmula 1 , ¿tienes opciones que incluyan la fórmula 1? El fútbol es más secundario, si lo incluye bien pero mi prioridad son series y F1. Gracias shur

Te mando MP!
Stylisher
Buenas se me acaba de caer la red movil, no tengo ni datos ni cobertura y estoy en el mismo de siempre, me pueden ayudar? estoy escribiendo al WhatsApp pero nadie contesta
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Stylisher
Buenas se me acaba de caer la red movil, no tengo ni datos ni cobertura y estoy en el mismo de siempre, me pueden ayudar? estoy escribiendo al WhatsApp pero nadie contesta
Buenos dias. Estamos presentando una averia masiva por parte de la red Orange y MasOrange que afecta directamente a las lineas, por lo que te estaremos informando en la brevedad despues de la resolucion

La red de internet y móvil, lleva meses sufriendo incidencias. En todas las compañías Movistar, Orange, Vodafone, Digi, etc. El proveedor de servicio esta trabajando para estabilizar la red lo mas rápido posible, siento lo ocurrido.

https://www.xataka.com/servicios/clo...as-nuevo-fallo

https://www.larazon.es/tecnologia/ca...33c6cbc2b.html

https://www.xatakamovil.com/movistar...estan-internet

https://www.20minutos.es/tecnologia/...6237169_0.html

https://www.eleconomista.es/telecomu...peradores.html

https://capital.es/tecnologia/proble...rvicio/159319/
Attackrs4
El primer día con la portabilidad y ya está caída la línea, con Yoigo nunca he tenido un solo problema de este tipo. Ya veo que no soy el único y si esto va a pasar muchas veces mal asunto.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Attackrs4
El primer día con la portabilidad y ya está caída la línea, con Yoigo nunca he tenido un solo problema de este tipo. Ya veo que no soy el único y si esto va a pasar muchas veces mal asunto.
Shur, no es algo común que se caiga la linea. Es una incidencia puntual.
Hispano88
Hay previsión de vuelta? la verdad que hace bastantes años que no me pasaba esto...voy a iniciar una reclamación a Orange:

Para servicios móviles (voz + datos/internet), Orange tiene un compromiso de calidad donde el tiempo máximo acumulado de interrupción en un período de facturación mensual es de 8 horas naturales.
Si se supera ese límite (o en interrupciones imputables a ellos), indemnizan al cliente que lo solicite con un descuento equivalente al 10% de la cuota mensual del servicio móvil, repartido en las 3 siguientes facturas (o equivalente en saldo si es prepago).
Para interrupciones de datos/internet móvil, hay derecho a indemnización prorrateando la cuota mensual por el tiempo sin servicio, pero no es automática como en algunos casos de fijo (donde sí lo es si supera 6 horas en horario diurno). Esta norma aplica tanto a fijo como a móvil, con automaticidad solo si la interrupción supera las 6 horas en horario de 8:00 a 22:00 (continua o discontinua en el período de facturación), y el importe >1€.
En cortes generales de red (como caídas masivas), Orange a veces ofrece compensaciones simbólicas (bonos de datos, descuentos pequeños) o nada si es breve, pero la ley obliga a una devolución proporcional si se demuestra el perjuicio. Esto se deriva de la obligación legal de compensar por interrupciones imputables, aunque para masivos se requiere declaración del usuario si no es detectado automáticamente.
← A Compra - Venta General