Me acabo de comprar la Playstation 5 Pro

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
A ver qué al chaval no se lo dije a malas, pero contarlo todo que no pasa nada macho...

El cambio ya está hecho y ojalá la disfrute, pero yo no le recomendaría a nadie que tuviese ya una ps5 hacer el cambio.
No hablo del chaval, no lo conozco. Hablo de la chupipandi, que seguro que se te va a tirar encima.
Josikem
Cita de Prop Joe
No hablo del chaval, no lo conozco. Hablo de la chupipandi, que seguro que se te va a tirar encima.
Ah, están en la lista VIP la mayoría, no te preocupes.

He dejado a malanior porque ahora me sirve de traductor y al menos no insulta.
kiwuito
Yo la pillé hace unos meses y la estrené con mi partida que llevaba a medias en mi ps5 fat del Wukong, el cambio fue sorprendente para mi. Ahora le estoy dando al Yotei, se ve de escándalo con el modo "trazado pro", pero como ya no tengo mi PS5 fat no puedo comparar.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Morgect
Entre tu y tagardino estáis amargados etc amen de vivir de la nostalgia

Nos vamos de putes los 3? Yo invito.

A ver si así se os quita esa cara de amargados cuando toqueis césped
Disculpe?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Tagardino
Disculpe?
a mí también me ha sorprendido el mensaje y ni siquiera me nombra
Mazinger86
Puños fuera!
Porque la PS5 Pro es solo versión digital sin lector y lo tienes que comprar aparte? Para 800€ de consola, ya lo podian haber incluido.
chufirulo
Cita de Mazinger86
Porque la PS5 Pro es solo versión digital sin lector y lo tienes que comprar aparte? Para 800€ de consola, ya lo podian haber incluido.
En eso estamos totalmente de acuerdo.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
pues felicidades y a disfrutarla
Rubo_P
An epic of epic epicness
A disfrutarla!
-Phobos-
Comprarse una consola en 2026... es tan como comprarse un lector de DVD.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Sin RT y peores settings que PS5 base.

Menuda subnormalidad de forero.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback
Sin RT y peores settings que PS5 base.

Menuda subnormalidad de forero.
Y con el pato añadiendo un input lag asqueroso y el framepacing bailando la macarena pegando rascadas curiosas xd
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
Y aquí la todoterreno.

Menuda broma de mal gusto usar el Resident Evil como referente, es que es de traca.

Donde pone fsr3.1 y normal graphics va a 100fps, bloqueas a 60 y lo pones todo en alto/ultra.
Estamos nerviosos con el PSSR 2 eh?
Meta Ridley
Cita de Dersu_Uzala
Y aquí la todoterreno.

Menuda broma de mal gusto usar el Resident Evil como referente, es que es de traca.

Donde pone fsr3.1 y normal graphics va a 100fps, bloqueas a 60 y lo pones todo en alto/ultra.
Sería preocupante que la 1060 no pudiera mover esos gráficos de mierda en interiores minúsculos, ya que recordemos que sin Ray-Tracing este juego no luce nada.

Que pongan la escena de la calle lloviendo a ver si también va a 60fps.
Prop Joe
Cita de Meta Ridley
Sería preocupante que la 1060 no pudiera mover esos gráficos de mierda en interiores minúsculos, ya que recordemos que sin Ray-Tracing este juego no luce nada.

Que pongan la escena de la calle lloviendo a ver si también va a 60fps.
Hombre, es una GPU de gama media-baja de hace una década, de casi un lustro antes de que salieran las consolas de esta generación. Que un AAA escale así hacia abajo en 2026 es una buena noticia.

Yo empiezo a pensar de hecho que la peor optimización del juego es en PS5/Series X. Una RX 7600 con los ajustes adecuados puede mover el juego con raytracing. Una PS5 o una Series X deberían poder también.
Diosisback
El juego tiene toda la pinta de que va a salir en PS4, asi que 1080prop ya no podrá decir su frase.
9623
A disfrutar!
RaySeven
Cita de Diosisback
El juego tiene toda la pinta de que va a salir en PS4, asi que 1080prop ya no podrá decir su frase.
¿Qué juego?
Diosisback
Cita de RaySeven
¿Qué juego?

El juego fetiche del mongol que se caga encima cada vez que alguien escribe PSSR2 en este foro.
Luison64
Cita de Dersu_Uzala
No se que quieres aportar con ese video. Errores en la imagen, microtirones, frametime que es de todo menos estable y la base por debajo de 60 fps.. Para jugarlo así mejor en una PS5, que quieres que te diga.

Y oye, que para un portátil de ese tiempo, joder, ni tan mal. Pero no es el sitio ideal para jugarlo, ni siquiera es un sitio demasiado bueno. Se puede, y oye, da gracias.
Prop Joe
Cita de RaySeven
¿Qué juego?
Supongo que RE Requiem. Y sí, debería salir en PS4, por lo bien que escala el juego. Lo que hace más decepcionante aún la versión de PS5 base, que podría dar bastante más de sí, pero por lo que sea Capcom ha priorizado la versión Pro y la escalabilidad en PC de salida. Cosa a la que honestamente le veo poco sentido, porque el grueso de consoleros tienen la PS5 base, no la pro...

En fin. El 30% de playstationeros que seguirán en PS4 agradecerá el esfuerzo de Capcom, si sale ahí. No todos tienen el tiempo o las ganas de acumular juegos costrosos y paguitas del estao para que el Gaym les dé "casi gratis" una PS5 Pro, como Dumbisback. Y yo me alegraré de que salga. Lo de celebrar que otros no puedan acceder a ciertos juegos es cosa de gentuza.
Diosisback

1080p y DERPu están desatados jajaja
← A Videojuegos