Me acabo de comprar la Playstation 5 Pro
03-mar-2026 07:56
|
Pero 60fps mínimos estables a 4k, gráficos ultra o alto con raytracing lo mueven 5 tarjetas. Y ahora la pspro con pssr2 la cual según análisis da buenísimos resultados. |
03-mar-2026 08:05
| Aprovecho el hilo. Tengo Series X y bastante contento, excepto por los vaivenes erráticos que últimamente esta haciendo Microsoft. Tengo PS4 Pro con bastantes físicos y cada vez sacan menos en este formato en Series X. ¿Merece la pena el cambio o espero a una nueva generación? Gracias. |
03-mar-2026 08:13
|
Porque lo que se busca es el salto en FPS. Jugar a 30 FPS y aceptarlo en 2026 te convierte en cuck tecnologico. Hoy los 120 FPS a buena calidad gráfica se paga caro. Los 60 FPS estables a buena calidad gráfica se paga caro. Lo que te da PS5 normal a 60 FPS es directamente basura. Lo que está barato es calidad media, 1080p con tecnología de reescalado mala, 60 FPS. |
Editado: 03-mar-2026 08:16 -
03-mar-2026 09:40
700 pavos ![]() Más 150 del plus. 1000 pavitos , disfruta la estafa para jugar casual ajaj |
03-mar-2026 10:00
|
Porque lo que se busca es el salto en FPS. Jugar a 30 FPS y aceptarlo en 2026 te convierte en cuck tecnologico.
Hoy los 120 FPS a buena calidad gráfica se paga caro. Los 60 FPS estables a buena calidad gráfica se paga caro. Lo que te da PS5 normal a 60 FPS es directamente basura. Lo que está barato es calidad media, 1080p con tecnología de reescalado mala, 60 FPS. Lo de encima, más de lo mismo. |
03-mar-2026 10:00
|
Menuda toxicidad se ha acumulado en el hilo Sin comentarios los mensajes de algunas personas, que importa el precio que la haya comprado? Pero bueno, en este subforo esta a la orden del día odiarse mutuamente entre los tóxicos de la pc master race y los tóxicos piperos, cualquier excusa sirve para tirarse mierda Todo dicho, a disfrutar la ps5 |
03-mar-2026 10:03
|
Menuda toxicidad se ha acumulado en el hilo
Sin comentarios los mensajes de algunas personas, que importa el precio que la haya comprado? Pero bueno, en este subforo esta a la orden del día odiarse mutuamente entre los tóxicos de la pc master race y los tóxicos piperos, cualquier excusa sirve para tirarse mierda Todo dicho, a disfrutar la ps5 |
03-mar-2026 12:11
|
Le deberíais tener más miedo a lo que pueda suceder con PS6 y los precios, esto solo es una preview. Como consola tradicional en sí no va a tener competencia. Y todos sabemos lo que sucede en este sistema cuando no hay competencia... |
Editado: 03-mar-2026 12:13 -
03-mar-2026 12:21
|
PS5 no es basura. Es un sistema hoy día de gama media-baja, a mayor precio oficialmente del que debería, pero que se suele poder conseguir en oferta y que ofrece una alternativa muy válida para el gamer casual, que no es muy exigente. Debería valer menos de forma oficial, pero Sony tiene 0 incentivos para ello.
Le deberíais tener más miedo a lo que pueda suceder con PS6 y los precios, esto solo es una preview. Como consola tradicional en sí no va a tener competencia. Y todos sabemos lo que sucede en este sistema cuando no hay competencia... A tu segundo párrafo es a lo que voy. Pinta muy mal la cosa, y para prueba ya tuvimos PS3. |
03-mar-2026 12:23
|
PS5 no es basura. Es un sistema hoy día de gama media-baja, a mayor precio oficialmente del que debería, pero que se suele poder conseguir en oferta y que ofrece una alternativa muy válida para el gamer casual, que no es muy exigente. Debería valer menos de forma oficial, pero Sony tiene 0 incentivos para ello.
Le deberíais tener más miedo a lo que pueda suceder con PS6 y los precios, esto solo es una preview. Como consola tradicional en sí no va a tener competencia. Y todos sabemos lo que sucede en este sistema cuando no hay competencia... |
03-mar-2026 12:47
|
Compre ps5 de salida a 500 pavos. Me ha dado años de diversión, sobre todo en pandemia con la escasez que la gente pagaba millonadas por una ps5. La consola perfecta, seguia dandome horas de diversión. Pero vi ofertas en aliexpress y la pille la pro por 640€. Vendi la mia por 300€. Me he gastado 340€ en la pro como quien dice. ¿La mejora? pues consola nueva, mando nuevo, 2tb de almacenamiento, y lo mas importante: a partir de ahora las mejoras van a ser mas notables. Hasta ahora no me decidi a dar el salto porque la consola la veia excesivamente cara para lo que ofrecía. Los títulos que se veían mejor ya los había jugado antes en mi fat, y tampoco había tanta mejora real. Ahora con los titulos nuevos que estan saliendo y van a salir (RE Requiem, Crimson Desert, en breve GTA6), etc... las diferencias van a ser mucho mas notables. En el Requiem ya se puede notar el cambio bastante. Conclusión: si no tienes ps5, mejor pillar una PRO en ofertas a 600 y poco euros. Si tienes ps5, igual no te merece la pena si no tienes un buen comprador para tu ps5. Si tienes que hacer mucho desembolso o si eres un jugador mas ocasional, no te merece la pena. Si eres de jugar a casi todo lo que sale o usar la consola casi todos los dias, la inversión merece la pena sin duda. |
03-mar-2026 13:10
|
Compre ps5 de salida a 500 pavos. Me ha dado años de diversión, sobre todo en pandemia con la escasez que la gente pagaba millonadas por una ps5.
La consola perfecta, seguia dandome horas de diversión. Pero vi ofertas en aliexpress y la pille la pro por 640€. Vendi la mia por 300€. Me he gastado 340€ en la pro como quien dice. ¿La mejora? pues consola nueva, mando nuevo, 2tb de almacenamiento, y lo mas importante: a partir de ahora las mejoras van a ser mas notables. Hasta ahora no me decidi a dar el salto porque la consola la veia excesivamente cara para lo que ofrecía. Los títulos que se veían mejor ya los había jugado antes en mi fat, y tampoco había tanta mejora real. Ahora con los titulos nuevos que estan saliendo y van a salir (RE Requiem, Crimson Desert, en breve GTA6), etc... las diferencias van a ser mucho mas notables. En el Requiem ya se puede notar el cambio bastante. Conclusión: si no tienes ps5, mejor pillar una PRO en ofertas a 600 y poco euros. Si tienes ps5, igual no te merece la pena si no tienes un buen comprador para tu ps5. Si tienes que hacer mucho desembolso o si eres un jugador mas ocasional, no te merece la pena. Si eres de jugar a casi todo lo que sale o usar la consola casi todos los dias, la inversión merece la pena sin duda. Total 840€. |
03-mar-2026 13:16
| ¿Y no descuentas los mas de 6 años que he estado disfrutando de la consola? ¿eso según tu no vale nada? (pregunto) |
03-mar-2026 13:18
|
Pero coge la historia desde cuando te apetezca. También puedes contarla así: La ps5 me costó 500 y la pro 340. El total, sigue siendo el mismo. |
03-mar-2026 13:25
|
He estado jugando durante casi 7 años a un monton de juegazos. Por 500€, creo que me ha compensado mas que de sobra. Lo mismo mañana se hubiese roto la ps5 y tengo que comprar otra nueva. Al menos he recuperado parte de la inversión y la he usado para tener otra nueva mejor. Tu solo cuentas como si lo que has pagado no hubiese servido para nada. |
03-mar-2026 13:27
|
Yo estoy replanteándome comprar una, pero soy bastante indeciso con el tema, de momento también contemplo la opción de una steam machine, o una u otra. Podría ir por un PC tochisimo, pero al final jugaré a los 4 juegos de siempre y me agota sobremanera realizar distintos ajustes para conseguir el equilibrio perfecto entre rendimiento, consumo y ruido… En fin shur, disfruta de la consola |
|
Un ejemplo claro: mi pc tiene 11 años (gtx 1070). Cuando salio el stellar blade en pc me lo compre recomendado por un colega que tiene la ps5 pro. Yo me pasé el juego en dificultad alta el partida nueva y el todavía no lo ha conseguido en partida nueva+. Eso sí, las capturas dd pantalla en su consola chulisimas |
Editado: 03-mar-2026 13:35 -
|
Tu pagas por algo para usarlo. Te lo vuelvo a repetir, no la meto en una caja y la tengo ahi como si fuera una cadena de oro en un cajon.
He estado jugando durante casi 7 años a un monton de juegazos. Por 500€, creo que me ha compensado mas que de sobra. Lo mismo mañana se hubiese roto la ps5 y tengo que comprar otra nueva. Al menos he recuperado parte de la inversión y la he usado para tener otra nueva mejor. Tu solo cuentas como si lo que has pagado no hubiese servido para nada. |
03-mar-2026 13:42
|
Si vas a competir si, si no, no te vale nada. La realidad es que el juego es el mismo. Lo único que te importa son los fps.
Un ejemplo claro: mi pc tiene 11 años (gtx 1070). Cuando salio el stellar blade en pc me lo compre recomendado por un colega que tiene la ps5 pro. Yo me pasé el juego en dificultad alta el partida nueva y el todavía no lo ha conseguido en partida nueva+. Eso sí, las capturas dd pantalla en su consola chulisimas Esto es como todo, hay quien en pc con una grafica normalita juega a 1080p y detalle medio, y otros que no pueden pasar sin los 120fps y todo detalle en ultra. Si tienes la pasta y puedes permitirtelo adelante, si eres jugador mas casual no te merece la pena. Otra cosa es el precio, yo los 800€ que cuesta oficialmente no los pagaría ni de coña, ni 700. Menos pues ya me parece buen precio. |
03-mar-2026 13:43
|
El shur ha triunfado, igual que yo. A mi la PS5 me la "regaló" Amazon, hacer el cambio por la PRO me supuso pagar 125 euros. El resto plan renove y saldo acumulado de vender juegos que nunca rejugaré ni me interesa conservar. Hacer algo similar en PC es impensable. |
03-mar-2026 13:58
|
Editado: 03-mar-2026 14:03 -
03-mar-2026 14:00
|
A 1080p le metieron una Game Gear de canto por el culo cuando era pequeño. Que traumita me tiene con las consolas y cómo le jode que en PC no puedas vender juegos... |
03-mar-2026 14:01
|
Te dirán que han vendido doscientos tres juegos cochambrosos en el Gaym y les sale gratis, de paso, eso sí, jugando una Oca con el dependiente. Todo eso los mismos que te dirían, y dicen, que para mejorar un PC hay que cambiar absolutamente todos los componentes en cada build, y que si tienes un Ryzen 5000 y usas DDR4 estás obsoleto. Todo mientras te intentan vender su plástico Zen 2 por todos los hilos del foro
![]() El cambio ya está hecho y ojalá la disfrute, pero yo no le recomendaría a nadie que tuviese ya una ps5 hacer el cambio. |